Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FATELESS por LEGNAEL

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

CAPÍTULO VIII: BOLA DE NIEVE

.”.”.”.”.”.”.”.”.

” Deja de hacerte el imbécil ”, gruño elevando la voz”. Todo esto siempre ha sido orquestado por Kuran, el hizo que mis padres mataran al amante de Shizuka, tu sabias que Yuuki era un vampiro y ahora quieres hacer el papel del idiota que no sabe nada.

Era la primera vez que Kaien veía a Zero pasar por un arranque de ira. Normalmente Zero se enojaba pero todo se lo reservaba para el mismo, cuando murió el matrimonio Kiryuu el menor escasamente hablaba, en el funeral no lloro por que la tristeza estaba empañada por el odio hacia Shizuka Hiou.

” Entiendo tu odio, pero ya eliminaste a Rido”.

El hombre de cabello plateado le lanzo una mirada llena de incredulidad a Cross. Que tan ciega era su confianza en los Kuran.

” No estaba hablando de Rido, el responsable de todo fue Kaname Kuran”.

Las palabras le cayeron al presidente de la asociación como un balde de agua helada.

” ¿A qué te refieres con que fue Kaname? ”pregunto Kaien.

” Ichiru escribió una carta, en la que asegura que no fue Rido Kuran el responsable de la muerte del amante de Shizuka. Nuestro nacimiento era un secreto ”recalco Zero”. Entonces tú eres la única persona en la que puedo pensar que revelo el nacimiento gemelos nacidos en una familia de cazadores”.

La mirada de color amatista miro fijamente al hombre que estaba frente a él, alguna vez este hombre había sido conocido como el vampiro sin colmillos.

” Yo nunca le dije a nadie ni a Kaname acerca de ustedes”.

” Es inútil esta conversación, no estoy de ánimos para pelear contigo Cross, si es que ese es tu verdadero nombre”.

Las palabras de Zero lo dejaron impactado, sabía que en algún momento él tendría que confesarle a Zero su secreto. Kaien sabía que si no aclaraba este mal entendido con Zero, no habría vuelta atrás ya que la confianza terminaría siendo destruida.

” Zero, yo nunca traicionaría a mi propia familia ”sentencio Kaien de forma seria.

” Eres...

” Sí, es lo que estás pensando, mi verdadero nombre es Kaien Kiryuu”.

” La familia a veces puede ser tu peor enemigo ”añadió Zero de forma sarcástica.

” Llegados a este punto muerto, porque no me muerdes ”.

Zero se quedó estupefacto ante la sugerencia de Kaien. De inmediato negó con la cabeza.

” Bueno solo queda una cosa por hacer, debes haber escuchado que me llaman el vampiro sin colmillos ”informó Cross”. Ese apodo no se debe al simple hecho de que soy considerado el cazador más fuerte, existe otra razón ”siseó Kaien mientras se quitaba sus anteojos, dejando ver aquella mirada afilada”.

Zero observó al hombre de cabello rubio cenizo y ojos de color hazel*1, por lo general Kaien mantenía sus ojos detrás de esos lentes, era confuso ver aquellos ojos tomar distintas tonalidades, pero generalmente aquellos ojos eran de tonalidad dorada.

” Todos los cazadores poseemos ya sea en menor o mayor porcentaje el gen que provoca el vampirismo, pero nosotros no desarrollamos la sed de sangre, envejecemos más lento e incluso somos más fuertes que una persona normal. Puede que no lo aparente pero he vivido cerca de quinientos años ”admitió Kaien”.

” Eso no esclarece las cosas”.

” Yo devoré a mi hermano, mientras estábamos en el vientre de mi madre ”confesó Cross”.

La mirada de Kaien Cross era completamente seria y honesta a la vez.

” En caso de que sea verdad, porque no hay ningún registro ”exigió saber Kiryuu.

” No es algo que sea conocido públicamente, Kiryuu-kun... Cuando era un niño siempre dude que había algo que no me decían ni mis padres ni mis hermanos, sospechaba que me ocultaban porque algunas veces cuando pensaban que no los veía mostraban una mirada llena de melancolía.. Cuando cumplí la edad para comenzar con mi entrenamiento como cazador fui enviado a un internado para continuar mi entrenamiento. Desde las prácticas más sencillas hasta las complicadas demostrar ciertas habilidades y destrezas. Pasó el tiempo, y en verdad no era como si me importara regresar a casa en aquel entonces estaba obsesionado con la idea de matar a los vampiros. El tiempo paso, mis hermanos continuaron con su vida e incluso formaron sus propias familias, cuando mi padre estaba en su lecho de muerte me confeso la verdad de mi nacimiento.

.

.

.

” Cuando tu madre estaba embarazada descubrimos que íbamos a tener gemelos, la idea nos aterro de inmediato porque sabíamos que no viviría ninguno de los dos bebes. Por eso le mentimos a la asociación, diciendo que el embarazo de tu madre era de alto riesgo y de esa forma tu madre evito salir de la casa, el embarazo iba bien hasta el octavo mes, el vientre de Kaori se redujo a la mitad de su tamaño original”.

No fueron necesarias las palabras para saber que paso.

.

.

.

” Si, devoré a mi hermano gemelo. Mis padres le mintieron a la asociación porque en esa época el nacimiento de gemelos se consideraba un mal presagio por lo que se procedía a realizarle un aborto a la madre. Por el sacrificio de mis padres yo mismo me hice una promesa, que protegería a cualquiera que fuera descendiente del linaje de mis padres, cuide a los hijos de mis hermanos, y a los hijos de estos. Aun me lamento de no haber protegido a tus padres, y ahora solo quedas tú. Solo los Kiryuu, el presidente de la asociación, Yagari e Isaya saben que he vivido tanto tiempo. Entonces Zero, al ser el único descendiente de los Kiryuu si lo que dices es verdad encontrare la forma de detener a Kaname incluso si le prometí a Juuri que protegería a sus hijos.

Zero miro fijamente a Kaien, sus palabras rezumaban veracidad. Era un niño de poco mas de cuatro años cuando lo vio por primera vez, tanto a él como Ichiru les parecía un tipo raro que iba a todos lados acompañado de su cámara fotográfica. Siempre había sido divertido verlo discutir con Yagari-sensei.

” Yo te creo y dejare este asunto por hoy, pero esta es una promesa que quiero que me hagas, no interferirás si mato a Kaname Kuran.

” Si lo que dices es verdad, yo mismo lo eliminare. Incluso si Yuuki nos odia por ello.

.”.”.”.”.”.”.”.”.

Mansión de la familia Kuran...

Yuuki suspiraba por milésima vez, a pesar de que Kaname rara vez estaba en casa, ella se sentía inquieta. Muchas veces el mayor de los Kuran le ocultaba los detalles, cosas que según Kaname ” eran insignificantes”. Algunas veces se daba cuenta de que la mirada de su hermano se tornaba nostálgica. Ella sabía que Kaname no era ningún príncipe azul, como pensaba cuando era pequeña. Aun así, incluso si Kaname estaba lleno de pecados, sin importar cuales fueran ella esperaba el día en que Kaname fuera capaz de hablar libremente con ella.

Yuuki había tomado la decisión de apoyar a su hermano.

Incluso si las manos amables y gentiles de Kaname estaba manchadas de sangre.

Cuando abandonaron la academia Cross, aun recordaba aquella mirada triste de su hermano, era la primera vez que Kaname se había sincerado. Aun recordaba el rostro de su hermano cuando este le confesó que había asesinado al consejo de vampiros.

A pesar de ello, aún no era suficiente. Kaname le ocultaba secretos, tal vez era egoísta pedirle a Kaname explicaciones.

” ¡YUUKI-SAMA! ”se escuchó el grito de Aidou.

La castaña regreso a la realidad.

” Jeje, perdón. Idol-senpai ”dijo la castaña.

” Yuuki-sama, debe comportarse ”la reprendió levemente el rubio”. Si sigue distrayéndose en sus clases de esa manera, no avanzaremos nada. Además, soy Aidou, no Idol ”le espetó.

” Lo siento, es que a veces se me escapa el mote, que te pusieron las alumnas de la clase diurna.

” Yuuki-sama, compórtese ”expresó Aidou mientras suspiraba.

” Aún sigue siendo escalofriante que me llames con ese honorífico ”.

Aidou cerró los ojos. A veces se le olvidaba que tenía bajo su tutela a la princesa de la familia Kuran, es decir, Yuuki a pesar de ser una vampiresa sangre pura, era completamente distinta a los demás sangre puras.

” Debemos retomar las lecciones, ya hemos perdido bastante tiempo ”añadió Aidou mientras agarraba la libreta en la que Yuuki estaba resolviendo unos ejercicios.

Aidou analizó los ejercicios que previamente le había dejado resolver a la castaña.

” Yuuki-sama, podría explicarme ¿por qué no hay ni un solo ejercicio resuelto? ”farfulló Aidou visiblemente molesto.

” Eh, yo.

” Nada de excusas Yuuki-sama, tendré que ser más estricto a partir de ahora.

.”.”.”.”.”.”.”.”.

Takuma Ichijou miraba el horizonte mientras no podía evitar pensar en qué momento la vida se había vuelto tan complicada. Sabía perfectamente que su benefactora aspiraba al título de "Reina". No obstante no podía evitar sentirse culpable, todo lo que estaba ocurriendo de forma reciente estaba comenzando a desgastarlo, seguramente si él hubiera muerto cuando enfrento a su abuelo lo habría hecho con una sonrisa, con el conocimiento de que murió por proteger a un amigo. Pero en este momento claramente Sara y Kaname estaban por desatar una guerra entre sangre puras.

Y todos ellos solo eran hojas siendo guiadas por los vientos creados por Shirabuki y Kuran.

Kaname, en esta situación él aun lo consideraría un amigo. Posiblemente no, para Kaname lo único que importaba era si era la persona u objeto de alguna forma beneficiosa para proteger a Yuuki.

El día en que todo se comenzó a distorsionar él estuvo presente.

La nieve cubría todo el lugar, Kaname y él habían llegado en un auto para ver a Cross.

” Yuuki, ¿se encuentra bien dijiste que se cayó de un trineo? ”pregunto Kuran.

” Eso fue solo una mentira”. Sonrió el hombre.

Ichijou sospechaba que esas mentiras las hacia únicamente para ver que Kaname estaba bien.

” Yuuki no está aquí, Cross nos engañó de nuevo”. Admitio Kaname.

Entonces el hombre de apellido Cross se alejó del lugar, fue en aquel tiempo cuando Takuma vio a dos niños idénticos de cabellos plateados.

” ¿Esos niños son gemelos? ”fue un simple comentario el que comenzó a mover un destino lleno de sangre.

Kaname miro hacia la dirección donde estaba Ichijou.

” Gemelos nacidos de cazadores ”los ojos de Kaname mostraron sorpresa. Ese fue el instante en que Kaname lanzo una bola de nieve y terminó creando una avalancha.

.”.”.”.”.”.”.”.”.

Aclaraciones:

Hazel*1: Ojos color avellana se deben a una combinación de la dispersión de Rayleigh y una cantidad moderada de melanina en la capa de borde anterior del iris. Los ojos Hazel menudo parecen cambiar de color de un color marrón a verde. Aunque avellana consiste sobre todo en marrón y verde, el color dominante en el ojo puede ser de oro marrón / o verde. Así es como muchas personas confunden ojos avellana sea ámbar y viceversa. Esto puede a veces producir un iris multicolores, es decir, un ojo que es marrón claro / ámbar cerca de la pupila y el carbón vegetal o verde oscuro en la parte exterior del iris (o viceversa) cuando se observa bajo la luz solar.

.”.”.”.”.”.”.”.”.”.




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).