Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El único en mi vida (PAUSADO) En proceso de edición por Princesa de los Saiyajin

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡Hola!

Perdón por la tardanza
(^-^)7 a la próxima no prometeré actualizar rápido, no quiero quedarles mal
El despertar de un super saiyajin
......................................................



Vegeta se dispuso a tomar una siesta, a un lado de donde se encontraba su pareja recuperándose. Krillin y Gohan salieron de la nave, y se llevaron las esferas del dragón lejos para pedirle a Shen Long su deseo: revivir a sus amigos.

Vegeta quería la vida eterna, y por la manera en que últimamente se había comportado creyeron que sería mala idea, suponían que había mucha maldad en su corazón.

Pidieron su primer deseo, y revivieron a Piccolo. En eso, Vegeta despertó, y pudo ver a través de la ventana el cielo oscurecido y el enorme dragón. Voló a gran velocidad hasta llegar ahí, y discutió mucho con ellos para que accedieran a pedirle su deseo. Pero... no pudieron. El gran patriarca murió antes de que su deseo se cumpliera, y con él, las esferas se convirtieron en rocas.

Freezer llegó ahí, y se dispuso a pelear con ellos. Era muy poderoso, jamás lo vencerían incluso si pelearan los tres. El príncipe convenció al humano de baja estatura de que lo hiriera, y así Dende podría sanarlo y aumentar de esta manera su poder. Y así pasó, pero aquel de piel blanca se dio cuenta de la capacidad de ese nameku, así que lo mató.

Ya no tenían esperanzas, si resultaban gravemente lastimados sería su fin. El hombre calvo murió, ese maldito le encajó su cuerno en el pecho.

En eso llega aquel guerrero de piel verde. Pero no era suficiente, aquella mimada y presumida lagartija blanca era demasiado fuerte y más aún en su tercera y última transformación. Cayó, rendido. De pie, sólo quedaban padre e hijo.

_"No dejaré que le haga daño a mi Gohan"_pensaba el príncipe mientras se ponía en posición de pelea.

Y la batalla comenzó. Había una notable diferencia de poderes, pero al saiyajin no le importaba, daría todo hasta el final. Dicen que es tu actitud la que te mete en problemas, y es tu orgullo el que te mantiene en ellos, y eso estaba ocurriendo ahora.

Cansado y lastimado, el príncipe cayó sin fuerzas a la tierra.

_Papá_gritó el menor mientras se acercaba a su padre. Sí, lo había asustado mucho su actitud, pero lo amaba con todo su corazón aunque haya cambiado tanto.

_Alejate_dijo dificultosamente mientras intentaba ponerse de pie.

Gracias a Kamisama, Goku llegó completamente recuperado al lugar de la batalla.

_¿Qué tenemos aquí?_dijo cinicamente, pero después se familiarizó con el rostro de ese joven, ya que su padre lo había enfrentado antes de destruir el planeta Vejita.

_Kakaroto... ese maldito destruyó el planeta en el que nacimos. Creí que me podría convertir en super saiyajin, pero me equivoqué. Tú... tú eres un saiyajin, así que venga a todos los de tu raza que murieron a manos de este maldito..._dijo dificultosamente.

_¡Ya cállate!_dijo molesto Freezer. Lanzó un razo de energía, y le atravesó el corazón.

Se pudo escuchar un "los amo" por parte de ese orgulloso guerrero. Gohan comenzó a llorar, mataron a su padre.

Pum..pum... pum... Latía a gran velocidad el corazón de Goku, su mente se nubló al ver cómo mataban al hombre que más amaba, su cuerpo comenzó a temblar, su sangre se calentó, parecía un volcán a punto de hacer erupción. Sus pupilas se tornaron color blanco, y después adquirieron un color verde esmeralda, su cabellera se volvió rubia y erizada, y lo cubría una onda de electricidad.

_Gohan, llévate a Piccolo, él aún sigue con vida. Salgan del planeta, vete en la nave en la que llegaron.

_Pero...

_¡YA NO PIERDAS TIEMPO! ¡VETE!_gritó, asustando al menor.

El pelinegro cargó a su maestro, y se lo llevó volando lejos. ¿Acaso ese era el super saiyajin? Se preguntaba mentalmente, ya que la actitud de su papá era totalmente distinta a la que ahora mostraba.

_¿Quién eres tú?_preguntó el más bajito.

_ Soy la respuesta a todas las cosas vivientes que ruegan por la paz. Soy protector de inocentes. Soy luz en la oscuridad. Soy verdad. ¡Aliado de lo bueno! ¡Tu peor pesadilla! Yo soy un Saiyajin criado en la Tierra. Por todos los guerreros Saiyajin que asesinaste... Y también, por todos los Namekusei que mataste... ¡Juro que te exterminaré! Soy la esperanza del universo_gritó con furia y se lanzó contra él, para iniciar su pelea...
Notas finales: Veggie :'(

¿Qué les pareció el capítulo? Mi cerebro fue exprimido durante los exámenes (no respondi en un examen una pregunta en la que me tardé casi diez minutos, se me olvidó quién fundó mi ciudad jeje (^-^)7 )

Pero creo que todo volverá a la normalidad, esque este es mi último año de secu, y tengo como meta sacar el primer lugar de generación, por eso en la temporada de exámenes no actualizaré, el resto del año sí.

Sin más, les digo adiós, mis criaturas de amor

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).