Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El único en mi vida (PAUSADO) En proceso de edición por Princesa de los Saiyajin

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí otro capítulo. ¡Espero que les guste!
Nuestra primera semana juntos
......................................................


Ambos saiyajin vivirían juntos, y eso les parecía una gran idea. Tal vez, su vida sería mejor de ahora en adelante, se protegerían incluso de las pesadillas. Era increíble que, llevando poco tiempo de su relación, ya compartirían la cama, claro que sólo dormirían juntos, aún eran demasiado jóvenes. Era algo curiosa la manera en la que el príncipe se lo pidió...


^^^Flash Back^^^

Ambos enamorados estaban caminando por las calles de la ciudad, las clases ya habían acabado y pensaban dirigirse a la casa del menor, sin embargo, no habían emprendido vuelo porque el saiyajin orgulloso le dijo al mayor que tenían que hablar de algo importante.

_¿Y qué era eso que me ibas a decir, Vegeta?

_Kakaroto... ¿aceptarías ir a vivir conmigo?_preguntó un poco nervioso y esperanzado, con un tono carmín en sus mejillas.

_¿De verdad?

_Sí... ¿acaso no quieres?_preguntó un poco decepcionado.

_Sí quiero... Sí quiero... Así podré estar a tu lado, y despertar junto a ti, saber que estás bien, protegerte, estar ahí cuando lo necesites..._decía emocionado mientras lo abrazaba.

_Kaka-roto m-me asfix-xias_dijo intentando zafarse un poco de su agarre.

_Lo siento, Vegeta, pero me deje llevar por la emoción_dijo mientras lo soltaba y colocaba su mano detrás de su nuca.

_Sabes que puedes abrazarme cuando quieras, pero siempre y cuando no me mates_dijo mientras caminaba y, tímidamente, lo tomaba de la mano. El mayor se sonrojó levemente y sonrió.

_Vegeta, ¿podemos ir a mi casa? Así podré tomar mis cosas y después ir a tu casa...

_Sí, ¡apuesto a que llego antes que tú!_dijo mientras empezaba a volar a gran velocidad.

_Vegeta, ¡eres un tramposo!_dijo haciendo un puchero y empezó a volar a gran velocidad para llegar antes que él, o al menos alcanzarlo.

^^^Fin del Flash Back^^^


A la hora de dormir, permanecían abrazados, y eso les parecía de lo más agradable. Escuchar las dulces palabras del otro, hacía que sintieran un cosquilleo en el estómago. Se amaban.

Después de casi una semana de permanecer juntos, el sábado casi no hablaron, pero fue porque así lo quería el príncipe. Esos fueron los días más confusos en el día, pero románticos en la noche:


···Martes por la noche···

Vegeta y Goku terminaban de guardar las pertenencias del más alto. Al finalizar esa actividad, el saiyajin criado en la Tierra se recostó en la cama con los brazos extendidos.

_Buaaa... ¡Al fin terminamos!_dijo feliz_¿Qué quieres hacer ahora Vegeta?

El menor se acercó a él y se recostó encima. Se acercó lentamente a su rostro y lo empezó a besar con ternura. Así se la pasaron varias horas. Dándose besos dulces y llenos de cariño, acariciando sus rostros, diciéndose palabras dulces.

_Kakaroto... Si verte me da la muerte, y no verte me da la vida, prefiero morir y verte, que no verte y estar con vida_dijo mientras paseaba sus dedos por la cabellera del mayor.

_Y yo preferiría mil veces dar mi vida por la tuya, porque sin ti mi vida sería absurda_dijo mientras se acercaba más y le daba un casto beso.

_Yo cruzé varias galaxias durante dos meses por llegar a este planeta y entrenar, pero cruzaría el universo entero sólo por verte sonreír_dijo y acortó su distancia, juntó sus labios y los empezó a masajear suavemente.

Sólo Goku podía hacer que Vegeta dejara de lado su orgullo, vadidad, egoísmo, altanería, arrogancia y su mal carácter. Sólo con él, el príncipe podía demostrar esos sentimientos que tenía, y sacar el chico sensible y lleno de amor para regalar que tenía por dentro.



···Miércoles···

Los guerreros saiyajin caminaban tranquilamente hacia su salón favorito: el salón abandonado. Les gustaba estar ahí, tenían aquella privacidad que les gustaba tanto. Entraron, pero el príncipe vio en el suelo algo que brillaba. Lo levantó y vio que era un arete.

_Kakaroto, cuando esa estúpida humana se te insinuó, no lo hizo aquí, ¿verdad?_preguntó mientras le mostraba el pendiente.

_Sí, aquí lo hizo_dijo en voz baja y viendo al suelo. Esa chica había arruinado aquel "santuario de amor" privado que tenían.

_Es increíble que se haya atrevido a hacer semejante atrocidad. Te juro que si la vuelvo a ver babeando por ti, la tomo del cuello, formo una enorme esfera de energía y se la lanzo, voy al otro mundo y la vuelvo a matar_dijo muy molesto mientras rompía aquel accesorio, para después cruzarse de brazos.

Goku cerró la puerta y se acercó, lo abrazó por la cintura y colocó su cabeza en el hombro de éste.

_Me agrada que te pongas celoso, eso me hace sentir que realmente te importo_dijo y le besó la mejilla. El príncipe se volteó y lo vio fijamente a los ojos.

_Kakaroto, ¿acaso si no fuera celoso pensarías que no te amo?

_Pues... sé que me amas, pero me gusta mucho cuando quieres matar a alguien porque quiere acercarse a mí con otras intenciones que no son de amistad.

_Grábatelo en esa cabeza dura que tienes: TE AMO Y JAMÁS PERMITIR… QUE NADIE TE HAGA DA—O. TE AMO. TE AMO. ¡TE AMO!_dijo serio, pero en su mirada se podía observar su sinceridad.

_Yo también te amo, mi Veggie_dijo mientras acariciaba su cabellera.

_¿COMO ME LLAMASTE, MALDITO INSECTO?_gritó molesto y avergonzado.

_Veggie... ¿o acaso no te gusta que te diga así?_ preguntó un poco triste.

Los ojos del príncipe se humedecieron levemente. Así lo llamaban cuando lo lastimaba Freezer, al igual que lo hizo Zarbon hace tan sólo unos días.

_Perdón, Vegeta. Si no quieres que te llame así, no lo haré_dijo y lo abrazó_sabes que no quiero verte llorar.

_No lloraré... siempre y cuando...

_Siempre y cuando ¿qué?

_Siempre y cuando te quedes conmigo...

_Entonces jamás llorarás, porque no pienso dejarte.

Esas palabras tan cálidas, esas miradas tan llenas de ternura, esos labios que siempre decían "te amo", esos ojos que reflejaban el brillo y al otro... Sus corazones se aceleraron, latían al mismo ritmo. Sus mentes se nublaron, sus respiraciones se combinaban. Ese ambiente era más que perfecto. El universo los había apoyado ese domingo para su hermosa cita en aquel lago de aguas termales, pero ahora tenía que cobrar. Escucharon el timbre, aún más fuerte que otras veces, interrumpiendo lo que hacían.

Fueron a su aula y se sentaron en sus lugares correspondientes. El maestro llegó, pero lo acompañaba la directora Crabapple. Lucían molestos, o más bien MUY enojados.

_Jovencitos, esta mañana, a la hora de entrada, sorprendí a dos alumnos besándose detrás de los salones_dijo la mujer recalcando esa palabra_Por eso, quería venir a hablar con ustedes acerca de esas ideas que se tienen actualmente. Están en la edad en la que las hormonas los hacen actuar, pero tienen que entender que es algo pasajero y no por eso van a "dejarse llevar" con cualquier persona que vean. Esos jóvenes, me dijeron que ya habían tenido relaciones sexuales antes, pero no querían delatar su relación amorosa. Ustedes no comprenden la importancia de eso, y lo toman a juego. Sería más convincente que fuera entre un hombre y una mujer, así que dejen de actuar como si supieran lo que quieren, que cuando crezcan lo sabrán.

La razón de que "de la nada" comenzaran a presentarse casos así en esa institución, es porque el día anterior hubieron ciertas llamadas que se prolongaron a toda la escuela...

^^^Flash Back^^^

-*Tiffany, ¡no creeras lo que pasó!_decía una chica de cabello castaño que llamaba por teléfono a su mejor amiga.

_*¿Qué pasó, Raquel?

_*Goku, el estudiante nuevo de segundo año ¡ME RECHAZ”!

_*¿¡Qué!? ¿De verdad?

_*Sí, y la razón fue que estaba saliendo con alguien...

_*¿Con quién?

_*¡CON VEGETA!

_*¡¿QU…?!

_*Enserio, me rechazó porque salía con él. ¡Es increíble que me haya rechazado! En fin, hablamos más tarde, quizás John SI acepte, después de todo, jamás lo he visto con una chica a la que presente como su novia.

_*Sí, ¡hasta luego!_dijo y colgó, para después marcar otro número teléfonico_*Brandon, primo, a que no sabes quién está disponible...

_*¿Quién?

_*Raquel.

_*¿De verdad? Nadie puede ser tan idiota para rechazarla, ella es muy bonita.

_*Sí, la rechazó Goku.

_*¿Pero por qué?

_*Porque es novio de Vegeta.

_*Wow, eso sí que no me lo esperaba...

_*Tengo que colgar, pero mañana en la escuela te cuento todos los detalles...

_*Sí_dijo y colgó, después envió un mensaje a otra persona_¤Matthew, Vegeta y Goku son novios, Goku rechazó a Raquel¤

_¤Vaya, que extraño que Vegeta hubiera aceptado, son tan distintos.. Como sea, mañana me cuentas qué pasó¤_envió el mensaje, y después mandó otro a una persona distinta_¤Amor, ¿qué crees? Tenías razón, Goku y Vegeta son pareja. Creo que de ahora en adelante te haré más caso...¤

_¤Sí, mi cielo, pero mañana hablamos, tengo que correr otra media hora, tengo que prepararme para el torneo del mes próximo¤_envió y marcó un número_ *Maggie, ¿qué crees que pasó?...

Así fue esa tarde y noche, a tal punto de que todos ya le habían contado a sus amigos acerca de aquella parejita nueva que había.

^^^Fin del Flash Back^^^


_Directora Crabapple, con todo respeto, ¿no cree que nos está subestimando?_dijo Matthew , el alumno más inteligente de la clase, y posiblemente de toda la escuela, se puso de pie y empezó a "confrontar" de manera respetuosa a la mujer.

_¿Por qué dice eso, joven Collins?

_Porque los adultos tienen la ideología de que seguimos siendo niños. Nosotros ya comprendemos nuestro cuerpo y nuestros pensamientos, ya maduramos lo suficiente como para saber qué nos gusta y qué no.

_Joven Matthew, yo sé que hay unos alumnos que han madurado, pero eso no quiere decir que ya sepan qué preferencias tienen.

_Le haré una questión, y me gustaría que me contestara con la verdad. ¿Acaso usted piensa que yo no sé lo que quiero?_preguntó ese chico rubio de ojos azules, que usaba unos lentes.

_Sinceramente yo sé que usted sabe qué quiere, ¿pero por qué la pregunta?

_Porque tengo pareja, y es John West, el capitán del equipo de fútbol...

Entre varios alumnos se escucharon rumores, tales como "¿De verdad ellos dos eran novios?" "¡No lo puedo creer! ¿Acaso por eso al guapísimo de John nunca se le vio con novia?" " Realmente nunca me lo pude imaginar, pero a decir verdad hacen linda pareja". Esos y otros comentarios se escuchaban en voz alta, pero incluso otros chicos confesaron que les gustaban los varones. La directora, ya harta de que le pasara esto por tercera vez ese día, gritó.

_¡Silencio!_gritó y automáticamente todos se callaron y se sentaron correctamente. Se tranquilizó un poco, pero después vio a Vegeta que estaba cruzado de brazos y con los ojos cerrados_Joven Saiyan, dígame, ¿acaso usted también dirá que le gustan los varones? Sé que tiene una madurez perteneciente a un adulto, por ello sé que si usted piensa de cierta manera, me podría ayudar a mí y a sus compañeros a saber qué es lo correcto_dijo.

Ella estaba esperanzada en que dijera "Yo tengo novia" o "A mi me gustan las chicas". Quería que dijera eso porque muchos lo admiraban, él era como una especie de "ejemplo a seguir". Muchos se sentían algo sorprendidos por sus músculos y fuerza, así que creían que si el podía hacer algo, ellos igual, incluso hubo quienes intentaban comportarse como él, cosa que lo frustró e hizo que los amenazara a muerte si seguían haciéndolo.

_Yo tengo pareja, y es este idiota que está a mi lado_dijo mientras se ponía de pie y salía del aula.

Ya resignada, la maestra tuvo que afrontar la realidad, ya no había otra solución.

_Está bien, pueden hacer lo que quieran con sus vidas, ¡pero no quiero sus muestras de cariño aquí! Vienen a estudiar, no a buscar novio o novia.

Ya, después de esto, ella se fue a la dirección, quería descansar.

El príncipe entró al baño de hombres y cerró la puerta, ya que sabía que no había nadie dentro.

_"Malditos cólicos"_pensaba mientras se tocaba el vientre.

Después de un rato, regresó a clases. Después de eso, su mañana en la escuela fue normal. Ahora ya no había ningún inconveniente en que se digan palabras llenas de cariño en público, porque: a) Ya sería más usual, ya que había muchas parejas tan cariñosas como ellos, y b) Todos le tienen miedo a Vegeta, por tanto no serían capaces de decir algo acerca de su relación, a menos de que quieran morir.

En la tarde, después de comer, se pusieron a ver televisión. Era una película de terror, pero pareciera que no le estaban tomando tanta importancia a lo que aparecía en la pantalla, estaban lanzando miradas entre ellos, así como sonrisas. El príncipe tomó el control remoto y apagó el televisor.

_Kakaroto..._murmuró viendo hacia el frente, viendo a la nada con una leve sonrisa.

_¿Qué ocurre, Vegeta?

_Mi vida no tenía sentido, hasta que apareciste tú. Tu eres mi ángel de paz, así que volemos juntos ¿quieres? No sé si vivo para pensar en ti, o si pienso en ti para poder vivir. Lo único que te puedo yo decir, es ¡Gracias por existir!_murmuró con un sonrojo.

El mayor se sonrojó, la verdad era algo muy lindo lo que le dijo, se acercó lentamente a él, lo tomó de la barbilla, hizo que girara su rostro para poder verlo, se acercó a él y le dio un suave beso. Al separarse, lo atrajo hacia sí y lo abrazó.

_Quiero que sepas que... Tu amor me hace feliz, me hace soñar despierto, suspirar, y vivir una alegría indesctriptible. No tengo tiempo para pensar en nada ni nadie que no seas tú, ni para buscar algo en la vida que no sea tu presencia. Vivo por ti, eres mi aire, mi energía. Tu amor me hace feliz_le dijo Goku.

Ambos se quedaron dormidos en el sofá, abrazados. Esas frases dulces, que de vez en cuando se decían, tenían toda la sinceridad de lo que realmente sentían: amor.



···Jueves···

Despertaron un poco adoloridos, durmieron un poco incómodos en el sillón. Pero no les importó, ellos querían permanecer juntos incluso a la hora de dormir. Se alistaron para ir a la escuela. Al llegar, se fueron directamente a su aula correspondiente. Raquel entró y se colocó frente a Goku.

_Dime, ¿qué tiene él, que no tenga yo? Soy bonita, inteligente, divertida, popular...

_Una engreída, hija de "papi", resbalosa, fastidiosa y estresante_dijo Vegeta metiéndose en la conversación.

_¿Y qué hay de ti? Eres un grosero, orgulloso, altanero, mal humorado, aburrido, serio, un cero a la izquierda...

Vegeta se puso de pie, y caminó hacia ella. La chica retrocedió, sabía que le haría daño. Vegeta aumento poco a poco su ki, y un aura de enojo lo rodeaba. Goku se puso de pie rápidamente y lo tomó de la cintura. El príncipe forcejeaba para hacerle daño a esa resbalosa, pero Goku lo tenía bien sujeto. Tan sólo avanzaba dificultosamente unos pasos. La castaña salió corriendo rápidamente. El saiyajin se tranquilizó, y se volvió a cruzar de brazos.

_¿Por qué demonios no me dejaste asesinar a esa humana?_reclamó muy molesto.

_Porque no. Además, no tarda en llegar el maestro_le dijo amablemente.

Resignado se sentó. Ya se encargaría de exterminarla otro día...

En la noche, ambos, después de entrenar, tomar una ducha y comer, se dispusieron a dormir. Estaban abrazados. Goku, tímidamente acariciaba la mejilla de Vegeta.

_Vegeta, ¿cuánto tiempo crees que le tomaría a una persona contar todas las estrellas del universo?

_Una eternidad, Kakaroto, una eternidad...

_Entonces ahora sabes por cuánto tiempo te amaré_dijo y le besó la frente.

_Kakaroto..._susurró y se acercó más a su cara, besándolo tiernamente.



···Viernes···

En la escuela, no hubo novedades. Sólo ocurrió algo anormal: un chico sin camisa corría por los pasillos, tenía una "V" marcada con pintura en la barriga. Se detuvo frente a Vegeta y le dijo "Kablamoo" y salió corriendo. Dejando desconcertados a los saiyajin.

En la tarde, fueron a entrenar, como en su primera cita. Estaban demasiado agotados, que cuando terminaron de asearse y comer, se durmieron profundamente. Eso sí, antes de caer en el sueño, se dijeron las frases dulces que tanto ansiaban decirle al otro.



···Sábado···

Al despertar, el chico de cabellos alborotados no encontró a su amado a su lado. No estaba en la casa, y no sentía su ki. Estaba preocupado, pero supuso que debía darle su espacio. Tras varias horas de ver televisión, vio que el príncipe llegó, pero parecía que quería evitarlo, puesto que entró, lo vio, y no le dirigió palabra, y cuando Goku le habló, él no respondió. Vegeta se encerró en el baño.

_Vegeta, ¿estás molesto conmigo?_preguntó confundido y preocupado.

Su novio no respondió. Triste, iba a alejarse de la puerta, pero vio que, por debajo de la puerta, su pareja le pasó un papel. Lo desdobló y pudo ver que decía...
Notas finales: ¿Por qué Vegeta evitaba a Goku? ¿Qué decía ese papel? ¿Acaso no lo quiere cerca? Lo sabremos en el próximo capítulo.

Quiero compensar que el último capítulo me quedó super aburrido, así que en los próximos capítulos los haré con lo que ustedes gusten: romanticismo, lemon, peleas, etc.

Dejen sus sugerencias, críticas y comentarios, recuerden que me ayudan a seguir escribiendo.

El capítulo ¿les gustó? ¿lo odian? ¿está regular? ¿he perdido inspiración?

¡Hasta la próxima! ¡Gracias por leer!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).