Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El único en mi vida (PAUSADO) En proceso de edición por Princesa de los Saiyajin

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí el nuevo capítulo, ¡Espero que les guste!

¡Sorpresa aquí abajo!
La primera vez
......................................................



[{Narra Goku}]

Es sábado. Acabo de despertar, volteo hacia mi lado derecho, pero no está Vegeta. Sobresaltado, me levanto de mi cama. Intento localizar su ki, pero no lo siento, espero que no le haya pasado nada malo, ojalá que sólo lo esté ocultando. Resignado a que no se encuentra en casa, me dispongo a desayunar. Es algo triste no verlo a mi lado al abrir los ojos. Creo que será mejor que me ponga a ver televisión, así quizás logre distraerme un poco. Pasan las horas, son las cinco de la tarde y Vegeta aún no llega. Estoy preocupado, no sé nada acerca de a dónde fue, ni siquiera me dijo que se iba. No dejó ni una simple nota. ¿Acaso estará molesto conmigo? Que yo recuerde, no he hecho nada para hacerlo enojar. Estoy muy preocupado, ¿y si le pasó algo? No. No debo pensar esas cosas, él está bien. Escucho la puerta principal abrirse, volteo a ver y es Vegeta. ¡Qué alivio! Me ve, pero inmediatamente se voltea y sigue caminando. Trae su mochila en la mano, me pregunto qué habrá hecho.

_Vegeta..._le llamé, pero no me respondió. Se metió en el baño y cerró la puerta con seguro.

No sé por qué me está evitando, pero me preocupa demasiado.

_Vegeta, ¿estás molesto conmigo?_le volví a preguntar.

Por segunda vez no contestó. Estoy muy triste, será mejor que me vaya. Doy un paso, pero veo que por debajo de la puerta desliza un papel doblado. Lo tomo y lo desdoblo, puedo leer lo que dice. Eso me tranquiliza un poco, aunque me llena de intriga. Será mejor que regrese a ver televisión.

Luego de tres horas él sale, va a la cocina y empieza a comer solo. Me acerco a él, tengo un plan. Vegeta siempre se sonroja cuando lo beso, o al menos corresponde. Si no lo hace, realmente está enojado conmigo. No sé por qué escribió eso, pero me causa mucha curiosidad. Me acerco a él, parece que no quiere verme a los ojos, sólo mira hacia el frente. Lentamente me acerco a su rostro y le doy un beso. Suavemente muevo mis labios contra los suyos. Siento cómo él comienza a corresponderme, pero inmediatamente se queda quieto como al principio. Me separo y sonrío, él tiene las mejillas rojas, del mismo color que las rosas que corté en la cita que yo le organicé.

_Me alegra que no estés molesto_le dije sonriendo y lo vuelvo a dejar solo, no sin antes despedirme con un beso en la mejilla.

…l, al terminar de comer, regresa al baño, y yo al sofá. Creo que debo hacer lo que decía el papel, ya son las ocho. Me levanto, apago el televisor, y empiezo con esas instrucciones que me dio.

[{Fin de la narración de Goku}]



[{Narra Vegeta}]

Es sábado, me levanto muy temprano, son las cinco de la madrugada. Kakaroto sigue dormido, sí que es un holgazán. Es mejor así, quiero que hoy sea "el día". Me levanto de la cama con mucho cuidado para no despertarlo. Una vez de pie, me visto rápidamente, vacío mi mochila, guardo mucho dinero, también aquel dispositivo para hablar con el cerebrito, me la coloco y salgo volando. Disminuyo mi ki, no quiero que me encuentre y se entere de lo que pienso hacer.

Vuelo hasta la ciudad más cercana, y aterrizo en un callejón. Camino por las calles, necesito buscar ciertas tiendas. De mi mochila saco una pequeña libreta. En ella, durante la semana escribí mis ideas para planear este día. Después de darle una leída, la vuelvo a guardar. Tras caminar mucho tiempo, puedo ver una florería cerca.

_¿Vende únicamente los pétalos de las rosas?_pregunté amablemente.

¿Amablemente? ¿Cuándo cambié? Maldita sea, sólo puedo ser así con Kakaroto, ¡con nadie más!

_Sí, acá usted puede elegir la cantidad_me dijo.

Entré y tomé muchos puños. Le pagué y me lo dio dentro de una bolsa de tela. La guardo y sigo caminando. Me detengo en un callejón, estaba olvidando algo importante. Saco aquel dispositivo que Alex me dio.

_Cerebrito..._le digo.

_Me llamo Alex..._dijo, escucho frustración en su voz, pero no me interesa_¿qué ocurre?

_Si el óvulo fue expulsado hace una semana, ¿hay riesgos de cualquer cosa en caso de tener relaciones?

_Ehm..._dijo, supongo que está pensando_ Al hacer los estudios en la computadora, pude calcular que el cuerpo tardará en estabilizarse dos semanas, y un mes y medio en desarrollar el nuevo óvulo. No habría riesgo de embarazo, aunque el esperma dure de tres a cinco días.

Luego de eso, apago este aparato. Eso es lo único que quería saber. Quiero que... Kakaroto me tome. Quiero ser de él. Siento como mis mejillas se calientan. Continúo mi camino, aún me faltan varias tiendas por recorrer. Llego hasta una tienda, venden veladoras y otras cosas. Entro.

_¿Puedo ayudarle?_me pregunta una mujer, es la encargada.

_Necesito velas aromáticas_le digo indiferentemente.

_Asunto romántico, ¿no es así?_me dice en susurro, incluso aunque no hay nadie más en el local.

_Tal vez. No es de su incumbencia.

_Bueno, lo que sucede es que nos trajeron unas velas especiales para esas ocasiones. Permítame un momento_me dice y se va. Regresa con una caja y la coloca encima del mostrador.

La abre y me asomo, son velas rojas en forma de corazón. Ella toma una y me la ofrece para que también la vea. Se ve muy bien, incluso serían mejores que las circulares. Son de tamaño normal, supongo que necesitaré varias.

_Quiero 15_le dije.

_¿Rojas o rosas?

No vi bien, pero ahora que me lo pregunta, puedo ver que realmente hay de esos dos colores.

_Rojas.

_Está bien, ahorita mismo le hago una factura_dice y se va.

Sólo me queda esperar a que vuelva. Cuando regresa, le pago. Saco la bolsa con pétalos de mi mochila, guardo las velas, y encima los vuelvo a colocar. Salgo y sigo caminando. Tengo que buscar otro par de sábanas blancas, se ensuciaron mucho cuando Kakaroto me llevó a la cita, y no se desmancharon. Después de comprarlas, voy a comer un helado. Sinceramente, aún no decido cómo pasará, si en la bañera o en el suelo. En la cama no, creo que es algo repetitivo, quiero algo un poquito más original que eso. Me dirijo a la biblioteca, entro y busco un libro de poemas. No quiero aprendérmelos, quiero darme una pequeña idea de qué frases son las más especiales.

Al terminar de leer ese libro, veo hacia el reloj que está en la pared. Son las 4:38, debería regresar ya, o sino no podré preparar todo. Salgo de ese lugar, y empiezo a volar, aún disminuyendo mi ki. Estoy un poco nervioso, será mejor que no hable, se dará cuenta y arruinaría la sorpresa. Llego a casa, entro y camino hacia el frente. Lo veo en el sofá, está viendo caricaturas, me ve e inmediatamente me volteo.

_Vegeta..._escucho que me llama, pero entro al baño y cierro la puerta con seguro.

Sé que está al otro lado de la puerta.

_Vegeta, ¿estás molesto conmigo?_me pregunta, escucho su voz triste.

Rápidamente, saco de mi mochila una hoja y un bolígrafo, le escribiré una nota, él a veces se empieza a culpar y no quiero que pase eso. Escribo en el papel:

____________________________________

Kakaroto:

No estoy molesto contigo. En mi habitación, hay un baño, es más pequeño que éste. Quiero que ahí te alistes, tengo que decirte algo importante. Come y haz lo que quieras, pero a las 9:00 p.m. ven, ¿está claro?

Atte. Vegeta
____________________________________


Doblo la hoja y la deslizo por la pequeña ranura que hay entre el piso y la puerta. Sé que lo tomó, y seguramente lo esta leyendo.

Tengo que continuar con mi labor. Saco las velas, las coloco en distintos lugares del baño. Al centro, en el suelo, coloco las sábanas, y alejo las velas, no quiero terminar provocando un incendio. Dentro de la bañera, pongo un puño de pétalos. Otros cuatro puñados para formar un "sendero" o camino desde la puerta hasta la tina, pero con con una "desviación" hacia donde están las sábanas, formando una "Y". Creo que eso es todo, más de tarde enciendo las velas.

Sé que me ha tomado mucho tiempo hacer esa pequeña actividad, pero valió la pena, quiero que sea algo especial. Salgo y cierro la puerta, sé que Kakaroto no vendrá. Voy a la cocina, tengo hambre. Empiezo a comer, veo que él llega y se para a un lado mío. No lo volteo a ver, sólo veo hacia el frente. Se acerca a mí, y me besa. Empiezo a corresponder, pero inmediatamente me controlo y me detengo. El se separa, siento mis mejillas calientes, tengo un sonrojo. ¿Por qué demonios me ruborizo siempre que me besa?

_Me alegra que no estés molesto_me dice sonriendo. Me da un beso en la mejilla y se va.

Termino de comer y voy al baño. Antes de ir, tomo unos cerillos, los necesitaré. Son las ocho, tengo una hora. Tomo una ducha rápida y me seco muy bien. Tomo los cerillos y, cuidando que mis manos están secas, comienzo a encender las velas. Apago la luz, realmente se ve un ambiente perfecto. Kakaroto toca la puerta dos veces con su puño.

_Cierra los ojos_le dije. Abro la puerta y salgo, la vuelvo a cerrar a mi paso.

[{Fin de la narración de Vegeta}]




El saiyajin orgulloso salió, y cerró la puerta. Su pareja estaba frente a él, con los ojos cerrados. Se acercó a él y lo besó en los labios, haciendo que el otro los abriera.

_Kakaroto..._susurró al separarse. Sus ojos brillaban, tenía un rubor color carmesí, lo tomó de las manos y se acercó a su oído_Kakaroto... quiero... hacer... el amor contigo_susurró.

Goku se sonrojó, sabía que "hacer el amor" era entregarse a la persona que en verdad amaba. Amaba a Vegeta, y quería hacer esa "demostración de amor" con él, pero no estaba seguro. Escuchó que 'sexo' y eso son algo parecidos, y hace poco un sujeto lo había violado. No sabía qué hacer, si debía ceder, o si debía esperar a que el otro se sintiera mejor. Sabía de las pesadillas y de los malos recuerdos, no quería que el otro se sintiera mal.

_Vegeta, ¿estás seguro? Hace poco pasó lo de ese sujeto, y no se si tú...

_Estoy bien... quiero... ser tuyo_dijo en murmullo.

_Pero... yo no sé nada acerca de eso...

_Al hacerlo, sabrás qué debes hacer...

_De acuerdo, pero si te sientes mal o quieres que nos detengamos, dilo y lo haré.

_Sí, Kakaroto.

_Bien... vamos a tu habitación_dijo. Se dio media vuelta y el menor lo tomó del hombro.

_Kakaroto... ¿a dónde diablos vas? ¿Acaso no te imaginas la razón por la cual estuve dentro del baño tanto tiempo?

_Porque... te dolía el estómago_dijo sin saber qué había hecho dentro.

_No, idiota. Estuve preparando una sorpresa... Cierra los ojos, y no los abras hasta que te diga.

El mayor obedeció. El príncipe lo tomó de las manos, abrió la puerta del baño, lo guió hasta dentro, se quitó el boxer que traía puesto y, sonrojado, le habló.

_Puedes abrir los ojos...

Al ver qué había dentro, se ruborizó, realmente era un ambiente hermoso. El espacio era únicamente iluminado por velas. Dirigió su mirada a Vegeta, y vio que estaba desnudo. Supuso que también debía estarlo, así que se quitó toda su vestimenta. Vio el "caminito" de pétalos de rosas en el suelo.

_Elige..._dijo en susurro mientras le tomaba tímidamente la mano.

Goku caminó hasta llegar a un lado de la bañera. Se metió en ella. Vegeta lo siguió y también entró al agua tibia. Estaba viéndolo de frente. Se acercó lentamente, pasó sus brazos al rededor de su cuello y lo besó. Se acercó un poco más, de modo que su pecho estuviera contra el suyo. Sus manos bajaban, paseando por su espalda. Estaba de rodillas, el otro era más alto que él. En un movimiento imprevisto, el príncipe se resbala, y casi cae hacia atrás, pero su amado lo tomó antes de que eso sucediera.

Apenado, se dio la vuelta, no quería que lo viera a los ojos después de haber arruinado ese momento. El más alto, al ver que le daba la espalda, lo acercó hacia sí, de modo que lo tuviera muy cerca. Se acercó a su mejilla, y le dio un dulce beso. Le dio otro en el cuello, y uno más en el hombro. Buscó sus labios, y cuando los encontró, empezó a besarlo. Suavemente masajeaba, mientras sus manos recorrían el pecho del menor. De pronto, se detuvo, y se separó de él. Se puso de pie.

_¿Qué ocurre, Kakaroto?_preguntó confundido de su acción.

_Este lugar es un poco incómodo, no puedo moverme con libertad_dijo. Lo tomó en sus brazos, cargandolo. Lo llevó hacia donde estaban las blancas sábanas. Lo recostó y se posicionó encima, pero no apoyado completamente, usando de soporte sus manos y rodillas. Se acercó y lo empezó a besar. El beso, de manera lenta, se hizo un poco más apasionado. El príncipe colocó sus dedos en los labios del mayor, haciendo que abriera la boca. Lo volvió a besar, pero esta vez introdujo su lengua. El saiyajin, un poco sorprendido intentó corresponder de esa manera. No estaba seguro de qué hacer, sólo sabía que le producía una sensación de cosquilleo en su parte íntima. Se separaron por falta de aire. Goku acortó la distancia, y empezó a dejar un camino de besos en su cuello y pecho. Vegeta, empezó a hablar entre suspiros.

_Eres... tan especial en mi vida... no quiero perderte... Sin ti yo... yo moriría del dolor. Quiero... ser siempre tuyo... quiero estar siempre a tu lado... Mi vida era absurda... pero cuando entraste en ella todo cambió... me iluminas a diario... yo... yo te amo...

El príncipe empezó a incorporarse, de modo que ambos quedaran sentados, frente a frente. El de cabellos alborotados le susurró al oído.

_Vegeta, no quiero lastimarte...

_No lo harás, para eso debes prepararme...

_Pero yo no sé hacerlo, y tengo miedo de que al intentarlo pueda lastimarte...

_Sé que no lo harás, confío en ti...

Vegeta le susurró al oído lo que tenía que hacer si no quería que le doliera. Tímidamente, el saiyajin alegre bajó su mano a la entrada del menor. Sus miembros ya habían despertado ante las caricias de hace un rato. Introdujo uno de sus dedos, y esperó unos segundos, después empezó a moverlo circularmente. Una vez hecho eso, introdujo un segundo dedo e hizo lo mismo.

Al principio le dolió un poco, pero poco a poco le gustó esa sensación. Ese placer era indescriptible, pero aún así no era suficiente.

Goku sacó los dedos, y levantó de las caderas a Vegeta, de modo que su miembro estuviera en su entrada.

_¿Estás listo?_preguntó.

_Sí..._susurró.

Lentamente fue penetrandolo. Una vez que lo introdujo por completo, esperó unos segundos. El príncipe empezó a mover sus caderas, en busca de más placer. El joven de actitud infantil empezó a moverse lentamente, para después aumentar la velocidad.

_Ah... Ka ah... karoto ah..._decía entre gemidos.

Su velocidad aumentó, causando ráfagas de placer en ambos. Unieron sus rostros en un beso, sin dejar de moverse. Sus lenguas danzaban en algo que sólo ellos podían decifrar. Sólo ellos comprendían lo que sucedía. Sus labios encajaban perfectamente, como si de piezas de rompecabezas se tratase. En un momento, aumentó la fuerza de sus estocadas, siendo ya las últimas.

_Kakaroto..._dijo en el momento que liberaba su semilla entre su abdomen y el del otro.

_Vegeta..._ dijo mientras se venía en su interior.

Calleron rendidos, el menor sobre Goku. Lentamente lo sacó de su interior. Sus respiraciones estaban muy agitadas, intentaban regularizarlas.

_Te... amo Vegeta_dijo con el poco aliento que le quedaba.

_Yo también te amo Goku..._dijo en susurro.

La falta de energías lo hizo caer dormido, sin embargo, el mayor escuchó su nombre por parte del menor. Le besó la frente, e inmediatamente se quedó dormido. Lo tenía en sus brazos, para que él se sintiera protegido...
Notas finales: ¿Les gustó el capítulo?
Recibí sólo dos sugerencias, una de romanticismo y otra de lemon, así que quise combinarlos.

Tardé un poquito en actualizar, pero comenzaré un nuevo fic titulado "Mi novio suicida", ya subi el primer capítulo. Ese lo actualizare cada quince días, me comprometeré más con este.

Sin nada más por el momento, me despido.

¡Gracias por leer!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).