Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El único en mi vida (PAUSADO) En proceso de edición por Princesa de los Saiyajin

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡Sorpresa muy sorpresiva aquí abajo!
(Disculpen los pleonasmos, pero es la verdad)

Espero que les guste :)
Sueño hecho realidad
......................................................



Han pasado 3 años y dos meses desde esa visita. Ahora, Vegeta y Goku podrían formar una familia sin complicaciones. Es un cálido sábado 22 de abril. Vegeta tiene 17 años, y dentro de unos días, el 9 de mayo para ser más exactos, cumpliría años su pareja. Quería darle el mejor regalo, y ya tenía uno en mente.

A lo largo de ese tiempo, no tuvieron ningún problema, a excepción de que Goku venció a Piccolo Daymaku. Fuera de eso, todo fue paz y tranquilidad. Freezer no apareció en ese planeta, incluso aunque ese maldito Zarbon supiera acerca de su estadía en ese lugar. Pero no todo fue batallas, entrenamientos, preocupaciones y problemas, también tuvieron sus momentos románticos, tal es como su segunda vez...

^^^Flash Back^^^

_Kakaroto..._murmuró el príncipe. Era de noche, ya estaban acostados en su cama, pero ninguno podía dormir. Se colocó encima de su pareja y lo empezó a besar. El deseaba poder demostrarle su amor esa noche.

El beso empezó a hacerse más apasionado. Goku abrió su boca y el menor pudo introducir su lengua. Así pasaron unos segundos, pero se separaron para desvestirse, ya que no querían interrumpir ese momento para quitarse la ropa cuando ya estén excitados. Una vez desnudos, tímidamente, el saiyajin orgulloso empezó a besar el cuello del mayor, haciendo que suspirara. Empezó a bajar hasta llegar a su pecho, y lamió sútilmente sus pezones, succionaba uno y pellizcaba el otro, alternando las acciones.

_Ah... Vegeta..._decía entre suspiros el chico de cabellos alborotados.

El menor se sentó en la cama, y ayudó al otro para que quedara frente a él. Pasó su brazo izquierdo por su cuello y lo besó. Su mano derecha la dirigió al miembro del más alto, para masturbarlo.

_Ghm..._gimió ante ese contacto.

El príncipe siguió haciendo eso, sin dejar de besarlo. Goku, un poco nervioso, tomó la masculinidad de su pareja, para acariciarla de la misma manera. Vegeta se detuvo y se acercó a su oreja, para empezar a lamerla con delicadeza. Se detuvo y dirigió su mano a su rostro, para lamer tres dedos; luego los dirigió a la entrada de su amado, para introducir uno.

_¡Auch!_dijo en voz baja ante aquella intromisión.

_Relajate..._le dijo mientras le acariciaba su espalda con su mano libre.

Introdujo un segundo dedo y lo movió circularmente. El chico de peinado en forma de palmera sintió dolor, pero éste fue cambiando a placer. Introdujo un tercer y último dedo, los movía en círculos.

Una vez que terminó de prepararlo, tomó las piernas del mayor, para acomodarse entre ellas. Levantó su cadera y posicionó su miembro en su entrada. Empezó a meterlo lentamente. Una vez que lo hizo, se esperó unos momentos, no quería lastimarlo.

Inconscientemente, Goku comenzó a mover sus caderas en busca de más placer. Ante ello, Vegeta comenzó su vaivén. Empezó a embestirlo lentamente, para después aumentar la velocidad.

_Ah... ah... Ve... geta... ah..._decía entre gemidos.

_Ah... Kaka...roto..._intentaba contener esos sonidos que le parecían vergonzosos, pero le era casi imposible.

Aumentó la intensidad de sus movimientos, sacando casi gritos de placer en su pareja. Tocó un punto que lo hizo soltar un gran gemido.

_Ahhhhh_gimió en voz alta.

Siguió embistientolo de esa manera, tocando ese lugar varias veces. Después de unos movimientos, Goku se vino en su abdomen, y seguido de él, Vegeta, casi al mismo tiempo.

El de cabellos alborotados cayó hacia atrás, rendido, y el de cabellera en forma de flama se recostó encima de él. Salió de su interior, y lo besó en los labios.

_Te amo... Kakaroto..._dijo y se abrazó a él.

_Yo también te amo... Vegeta..._murmuró correspondiendo a su abrazo.

^^^Fin del Flash Back^^^


Bien dicen que la tercera es la vencida, así que el príncipe de los saiyajin quería eso. Quería ser suyo esa noche para poder darle un hijo, formar una familia... Hace tres meses que no entrenaba, y sólo por esa razón.

Son las seis de la tarde, y ambos se habían quedado dormidos en el sofá. El guerrero orgulloso se había despertado antes que el mayor, pero estaba pensativo. ¿Debía decirle que quería tener un hijo? ¿O simplemente decirle que quería ser suyo esa noche y después darle la sorpresa para su cumpleaños? Optó por la segunda opción, quería darle ese regalo.

Acarició su cabellera, y éste despertó.

_Ya despierta, holgazán_le dijo suavemente.

_Cinco minutitos más... no quiero ir a la escuela_dijo acurrucandose en el pecho del más bajito.

_No irás a la escuela... Kakaroto... quería pedirte... que..._se sonrojó al tener que pedírselo.

_¿Qué me ibas a pedir, Vegeta?_preguntó dejando ese sueño que tenía de lado.

_Quiero que... hagamos el amor_dijo en voz baja y sonrojado.

_Bueno... admito que me gustó mucho cuando lo hicimos hace dos años, y si lo hacemos de esa manera quizás...

_Quiero que me tomes..._dijo aun más sonrojado.

_¿Eh? ¿Estás seguro?

_¿Acaso no te gusta?_preguntó un poco desilusionado.

_Sí... admito que me gusta un poco más, pero... ¿estás seguro? No quisiera lastimarte...

_¿Recuerdas nuestra primera vez? Tú creías que me lastimarías, pero no lo hiciste, al contrario. Por favor... yo quiero entregarme a ti...

_Yo también quiero demostrarte mi amor, y esta vez lo haré bien_le dijo sonriendo.

Caminaron hasta su habitación, Vegeta se paró a un lado de la cama, y Goku frente a él. El más alto lo tomó del rostro con ambas manos, se acercó a él y lo besó. Fue recostándolo en la cama, seguía besándolo con pasión. Se separó de él y empezó a desvestirse, y también lo ayudó a él. Se sentó en la cama recargándose en la pared, y sentó a Vegeta en sus piernas. Continuó con ese beso lleno de amor y deseo. Se acercó a su oreja y empezó a lamerla y morderla suavemente, sacando suspiros en él. Descubrió que era su punto débil, así que siguió haciendo eso. Bajó su mano a la entrepierna del menor y empezó a acariciarla.

_Ghm..._gimió al sentir ese roce tan placentero.

Vegeta hizo lo mismo, complaciendose ambos. Goku se detuvo, dejando un poco desconcertado al menor, que también paró la acción. Le dio un casto beso en los labios. Se lamió tres dedos, abrazó a Vegeta, colocándolo en su pecho, y dirigió su mano a su entrada, introduciendo un dedo. Lo movió en círculos, sacando pequeños sonidos de dolor del menor. Introdujo un segundo dedo, para hacer lo mismo. El tercero lo metió con mucho cuidado, no quería causarle dolor. Los movió suavemente, para que, poco a poco, pudiera acostumbrarse. Vegeta, por su parte, se sentía completamente excitado, esa sensación, que al principio le causó un leve dolor, ahora le daba un placer.

El de cabellos alborotados los sacó, y posicionó a su pareja en su miembro. Empezó a penetrarlo lentamente. Al introducirlo por completo, esperó a que el menor se acostumbrara. La última vez que lo hicieron, aprendió qué cuidados se tienen que tener para no lastimar a su pareja, ya que Vegeta siempre se preocupó por él y, gracias a ello, no le dolió en lo absoluto.

El príncipe empezó a mover sus caderas, signo de que buscaba más placer. El saiyajin bondadoso comenzó a moverse despacio.

_Ah... Ka... karoto..._decía entre gemidos.

Siguió embistiéndolo, pero ahora más rápido. A él también le causaba una sensación de placer indescriptible. Con Vegeta fue su primera vez. Y, aunque sabía que no era la primera vez de Vegeta, sabía que fue su primera vez de amor verdadero.

El vaivén de caderas era demasiado, que el príncipe no pudo soportar más, así que liberó su semilla. Goku dio un último movimiento y se vino en su interior.

El mayor se recostó, y el más bajito cayó en su pecho, realmente estaba agotado. Aun regulando su respiración, pudo acercarse a su rostro para darle un beso.

_Te amo, Kakaroto...

_Te amo, Vegeta...

Tras estas palabras, el chico de cabellos alborotados se quedó dormido. El príncipe, por otro lado, sólo pensó una última cosa más.

_"Te daré un hijo, cabeza hueca"_pensaba con gran alegría, pero la pérdida de energías lo hizo caer en un profundo sueño.
Notas finales: Aww Veggie se entregó para poder darle el mejor regalo a Goku... ¡Milagro! Goku aprendió a hacer el amor...ya no tuvieron que explicarle XD

¿Qué les pareció? ¿Les gustó? ¿Lo odiaron?

Críticas y comentarios son bien aceptados :)

Sin más por el momento, me despido. ¡Gracias por leer!

~~~Insectos~~~

(Mi firma ^)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).