Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El único en mi vida (PAUSADO) En proceso de edición por Princesa de los Saiyajin

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!

Sentí que a mis fics les hacía falta magia... así que me desapareci por una semana XD

No, ya en serio, tenía mucha tarea, MUCHA T^T y ni siquiera tuve tiempo de leer fics, me dormía a las dos de la mañana por hacer tarea, (voy de una a seis de la tarde a la secundaria)

Pero espero que este capítulo no les aburra, perdí inspiración...
El comienzo de una pelea
......................................................




Cuando finalizó su viaje, el príncipe inmediatamente buscó las esferas del dragón. Aún tenía guardado un último rastreador, lo tenía desde antes de viajar a la Tierra. Le sería útil ahora, ya que las esferas del dragón transmiten frecuencias electromagnéticas, que dicho aparato detecta.

La batalla realizada, fue brutal. Tuvo que pelear con los soldados de su antiguo "padrastro", y eran aquellos guerreros más poderosos de sus respectivos planetas.

Y por si fuera poca la angustia, a ese planeta llegó su hijo, un insecto y una sabandija, o al menos así los veía, ya que eran Krillin y Bulma.

…l encontraría las siete esferas, y así pediría la vida eterna. Si Freezer pedía ese deseo, el universo entero estaría en peligro, y no quería que nada malo le pasara a su familia.

"Es por ustedes, Kakaroto y Gohan. Los amo", esa frase retumbaba en su mente durante cada pelea que tuvo.

Perdió casi todas, pero siempre se mantuvo en pie. Tuvo que asesinar a unos namekus, porque no querían darle la esfera, y pronto llegarían sus enemigos.

Su hijo lo desconocía, realmente cambió mucho su carácter, volvió a ser el de antes. Gohan se asustaba al ver así a Vegeta, ya que antes era algo cariñoso y amoroso, como se supone que debe ser un padre.

Aún estaba presente aquella frase perturbadora que le dijo Zarbon una vez que lo venció en una pelea: "Te violaría aquí mismo, pero si el gran Freezer se entera me asesinará, tú eres suyo". ¿Acaso creían que era un simple juguete? Tenía sentimientos... aunque no lo demuestre. El único que logró que sacara su "verdadero yo" fue Goku, pero con su ausencia regresó aquel "cascarón" que lo hacía ser frío e indiferente ante todo.

Ahora se encontraba en la nave de Freezer, obviamente él no estaba. Miraba a Goku a través del cristal de la cámara de recuperación. Realmente resultó muy herido con aquel cambio de cuerpo que tuvo con Ginyu. Se le partía el alma verlo así, tan lastimado, tan "débil", tan "frágil".

Tenía que reconocer que tuvo cierta culpa, lo abandonó en la pelea cuando más lo necesitaba. Pero fue por una buena razón, no quería que peleara contra alguien más fuerte, quería protegerlo. Sabía de su imprudencia, así que optó por la mejor opción.

Pero tenerlo ahí, lo hacía sentirse triste. No denotaba ningún interés, pero por dentro lo carcomían las ganas de llorar, implorarle que vuelvan a estar juntos, rogarle a Kamisama por que todo esto termine pronto...

Dejó solo a su chico de cabellos alborotados, y fue a ver a Gohan y a Krillin, quienes ya se habían cambiado de vestimenta, por unas parecidas a las que él portaba.

_¿Por qué haces esto, Vegeta?_preguntó Krillin con notable desconfianza.

_Porque solo no podré con Freezer..._intentó parecer que no le importaba, pero por dentro deseaba que con los tres fuera más que suficiente, en el caso de que su pareja no se haya terminado de recuperar.

_¿En serio sólo lo haces por eso? ¿Realmente no te interesa Goku ni tu hijo?

_Eso no es de tu incumbencia... además no tengo por qué darle explicaciones a una sabandija como tú..._le respondió y salió de ese lugar.

De nuevo con su mal carácter, ¿qué demonios le pasaba? ¿acaso realmente le afectó en demasía que su pareja no haya estado con él un tiempo? ¿acaso así sería de ahora en adelante?

Esto era peor que el embarazo, ahí por lo menos sabía que sería temporal, por siete meses para ser exactos. Pero esto... esto es muy distinto. ¿Y si Goku se volvía a ir? ¿Y si él ya no estaría a su lado? Tal vez sea así permanentemente...

De tan sólo pensar que jamás vería a Kakaroto, SU Kakaroto, le provocaba unas inmensas ganas de llorar. Su cuerpo temblaba, ¡temblaba de miedo! Amaba a ese chico, lo amaba con toda el alma.

No quería perderlo...

No de nuevo...

Goku lo había estado observando desde donde se encontraba, en aquel aparato extraño que por ahora curaba sus heridas. Podía ver su preocupación, su angustia, su temor, su tristeza, su CULPABILIDAD... Lo conocía perfectamente, y sabía cómo se sentía.

_*Vegeta..._le llamó por telepatía.

_¿Ka-Kakaroto?_preguntó mientras volteaba a verlo.

_*Te estoy hablando telepáticamente..._le respondió con un tono despreocupado_Recuerda que te amo, Vegeta, y amo a Gohan. No dejaré que les hagan daño... Y no te preocupes por lo que pasó, ese sujeto llamado Ginyu tenía técnicas sorprendentes. Creo que me confíe..._se escuchó acompañado de una risa nerviosa.

_*Kakaroto... yo... te... amo... Te juro que acabaré con esos malditos... no me importa si muero en el intento...

_Vegeta, no digas eso... sabes que todo saldrá bien...

_*¿Y si no?_preguntó temeroso.

_*Todo saldrá bien... te lo prometo...

_*Kakaroto, no seas optimista, sé realista...

_*Todo saldrá bien. ¿Recuerdas cuando estabas embarazado? Estabas asustado y preocupado, y te dije que todo saldría bien, y así pasó. Confía_intentó convencerlo.

_*Yo... confiaré en ti..._le dijo.

Tenían que pelear, y sería algo de vida o muerte. Sí, tenía miedo de que algo le pasara durante el embarazo, y nada malo pasó. Sí, tenía miedo de que algo malo le pasara a su hijo, y nada malo pasó (a excepción de la ocasión que fueron de paseo y Gohan cayó por una pendiente sobre un carrito, y casi muere estrellado contra un árbol... por culpa de Goku). Sí, temía no volver a ver a su pareja, y nada malo pasó. Entonces, ¿por qué no confiar ahora?

Un mal presentimiento....
Notas finales: ¿Qué mal presentimiento tendrá Veggie?

Espero que les haya gustado...

Y de nuevo me disculpo por no haber actualizado antes.

¡Hasta la próxima!

~~~Insectos~~~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).