Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El único en mi vida (PAUSADO) En proceso de edición por Princesa de los Saiyajin

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Los personajes non de Akira Toriyama.

No sé ustedes, pero a veces pienso que Paquita la del Barrio se inspiró en los comentarios que a veces hace Vegeta para escribir sus canciones... ¿o es al revés? O.o
Por favor, si pueden leer al final, son preguntas para mejorar el fic y que así sea de su preferencia y gusto.

¡Disfruten!
¿Así se siente el amor?
......................................................

_Kakaroto..._dijo en susurro sin despegar la vista de sus ojos, pero después reaccionó y volteó hacia el lado opuesto_¿Qué hay de Milk?

_Bueno... creo que no la amo, y según lo que me dijo mi amigo Yamcha, supongo que amo a alguien más_dijo inocentemente mientras se rascaba la mejilla, estaba un poco confundido todavía.

_¿Ah sí? ¿Y a quién, Kakaroto?_preguntó rápidamente mientras volteaba a verlo a los ojos.

_Pues... Yamcha me dijo que, cuando amas a alguien, no quieres separarte de esa persona ni un minuto, que sientes un cosquilleo en el estómago y te pones nervioso, a veces te sonrojas y sólo quieres la felicidad de esa persona. Que es como querer, pero en una cantidad inimaginable, que es demasiado_dijo, era parte de lo que le dijo ese chico que era mayor que él por cuatro años.

_¿Y con quién sientes eso?_preguntó un poco impaciente, aunque con cierto miedo de que dijera que ama a otra persona. Tenía un pequeño brillo en los ojos, tenía esperanzas en que dijera que es él con quien el de cabellos alborotados se siente de esa manera.

_Pues..._volteó a ver hacia el cielo y empezó a jugar con sus dedos_yo me siento así contigo. Aunque no te conozco bien, desde el primer momento en que te conocí, no quería separarme de ti, necesitaba estar a tu lado. Empiezo a sentir como hormiguitas en mi panza, o algo que me causa una sensación distinta, una que jamás sentí con alguien más. No me siento nervioso contigo, porque sé que, aunque me llames idiota, puedo ser yo mismo. Al hablar contigo actúo normal, pero en la noche, cuando pienso en ti, siento como mis mejillas se calientan, supongo que eso es "sonrojo". Y no me gusta verte triste, aquella vez que lloraste sentí como si me rompieran todos los huesos, incluso sentí que preferiría sufrir yo de esa manera, que verte deprimido. Ese sujeto que se atrevió a lastimarte debe pagar por lo que hizo, y yo me encargaré de eso. …l te hizo llorar, y no se lo permitiré... porque yo te quiero mucho_terminó de hablar con un ligero tono carmesí en sus mejillas.

El príncipe, después de escuchar "yo me siento así contigo", se sentó y esbozó una media sonrisa. Su corazón latía de una manera extraña. PUM - PUM, PUM, PUM - PUM, PUM...Primero rápido, luego lento, luego otra vez rápido... Sus mejillas estaban rojas, su mente estaba completamente concentrada en cada palabra que decía Goku, en cada oración sus músculos faciales se estiraban un poco más que, para cuando el de cabellos alborotados terminó de hablar, ya estaba sonriendo completamente de felicidad. …l volteó a ver al príncipe orgulloso, y lo vio como nunca imaginó verlo: con una gran sonrisa resplandeciente en su rostro. Se sentó y volteó a ver hacia abajo.

_Vegeta, me gusta cómo te vez sonriendo..._dijo en voz baja, aún jugaba con sus dedos, hablar y decirle esas cosas lo ponían sumamente nervioso. El de cabellos en forma de flama lo escuchó, así que sólo volteó a ver al suelo.

Levantó la mirada, y aún con su sonrisa y conservando el ceño fruncido, tomó la mejilla del más alto, lo hizo levantar su rostro y verlo a los ojos, lentamente se acercó a su cara, ladeó su cabeza un poco, y posicionó sus labios sobre los suyos, dándole un sueve, dulce y amoroso beso. Luego de unos segundos se separaron, y el joven de gran orgullo se puso de pie y le dio la espalda, no quería que lo viera con la cara completamente roja (aunque eso lo hacía ver sumamente adorable).

_Kakaroto..._dijo en voz baja, pero el otro logró escucharlo.

_¿Sí, Vegeta?

_¿Tú...?_dijo un poco nervioso. Tomó valor, cerró con fuerza los ojos y se animó a preguntar_¿Tú quieres ser mi novio?

_¡Sí, Vegeta...!_gritó de felicidad, se puso de pie y se acercó a él, lo abrazó por la espalda, colocando sus brazos en su pecho_¡Sí quiero! ¡Sí quiero!_dijo feliz mientras lo abrazaba con más fuerza, pero no tanta porque un "humano" tiene los huesos muy frágiles, y un saiyajin podría romperlos.

_Ka...k...r...to_dijo dificultosamente, lo ponía nervioso tenerlo tan cerca. El más alto lo soltó, así pudo darse la vuelta y verlo a la cara_Tenemos que hablar sobre la situación, no es muy aceptada una pareja de hombres_dijo y se volvió a sentar, Goku lo imitó y quedó frente a él.

_En la escuela dijeron que, a nuestra edad, casi a todos los niños les empiezan a gustar las niñas, y a las niñas les empiezan a gustar los niños. Pero no dijeron nada de que a un chico le gusten los chicos_dijo confundido.

_No es aceptado, sólo se acepta que un hombre y una mujer estén juntos_dijo recordando la primera vez que pasó por su mente la frase: "En el planeta en el que antes residía era aceptado, ya que había ciertos varones con cualidades especiales para quedar preñados, además de que se aceptaba todo mientras existiera esa estupidez del amor. Pero en este asqueroso planeta insignificante no es tan aceptado, y mucho menos porque es necesario un hombre y una mujer para procrear. ¡MALDITAS BASURAS INÚTILES! ¡Por su culpa no podría estar con Kakaroto!", esa frase que apareció en su mente aquella ocasión en la cafetería, cuando lo engañó para no estar con él.

_Entonces, ¿qué vamos a hacer? yo quiero estar contigo_dijo un poco triste.

_Y así será, Kakaroto... te llevaré a un lugar en el que podamos estar juntos.

_Gracias_dijo y juntó sus labios con los de él, en un casto beso.

_Entonces, será mejor que me vaya a casa.

_Pero... ¿por qué?_preguntó triste, él creía que el de menor estatura no quería estar con él .

_Si quieres que estemos juntos, tengo que arreglar primero un asunto pendiente, por eso tengo que irme. No sé cuánto tarde, pero ten por seguro que cuando acabe con todo eso, te llevaré a un lugar especial.

_Vegeta, yo romperé mi promesa con Milk, pero tú también te ibas a casar...

_Kakaroto yo..._dijo_"Maldita sea, ¿qué le digo? ¿le digo la verdad? ¿le miento? ¿qué hago?"_pensaba_yo mentí, no me voy a casar con ella. Me enojé porque tú te ibas a casar con otra persona_dijo mientras se cruzaba de brazos.

_Vegeta, eres muy celoso_dijo riendo, pero el otro sólo le lanzó una mirada asesina_Pero no importa, así me gustas_dijo sonriendo, y haciendo que el más bajito se tranquilizara.

_De una vez te advierto que no pienso cambiar mi manera de ser_dijo sonando indiferente.

_Yo no te pediría eso, tu me agradas mucho así. Incluso me gusta cuando me llamas Kakaroto, aunque ese no sea mi nombre_dijo mientras se sonrojaba levemente.

Como ya tenía que irse, el príncipe le pidió al chico de cabellos alborotados que lo ayudara a bajar. Una vez en el suelo, empezó a caminar, mientras su ahora novio se iba en la nube voladora a su hogar. El saiyajin orgulloso, una vez que Goku se perdió en el cielo, emprendió vuelo hacia su casa. No quería entrenar, sólo pensar en el más alto.

_"Kakaroto... tú y yo estaremos juntos. No me interesa si Freezer es muy fuerte, me volveré más fuerte que él para estar contigo. Ese maldito me las pagará, y luego, cuando me convierta en el guerrero más fuerte del universo, te llevaré a otro planeta, el que tú quieras. Y tal vez..."_pensó y colocó una mano en su vientre, en su rostro se dibujó inconscientemente una sonrisa. …l estaba recostado en el sofá, viendo al techo_"tal vez te dé un hijo, si eso es lo que quieres...".

Vegeta amaba a Goku, de eso no había duda. Podían formar una familia, de eso no habría problema. Entonces, ¿por qué la inquietud? Miedo... Miedo a que llegue alguien y arruine todo. Miedo a que lastimen a ese chico tan infantil que se robó su corazón. Miedo a que algo salga mal y terminen sus sueños destrozados.
Se mostraba fuerte, es verdad, pero en el fondo, como todo ser vivo, tenía sentimientos y emociones. Miedos, alegrías, deseos, dudas, tristezas, decepciones, ira, orgullo... Un sin fin de cosas en su ser, que lo hacían actuar de esa manera, de esa forma tan fría e indiferente, pero a la vez tan llena de tristeza y miedos.

_"Kakaroto..."_murmuraba entre sueños, se había quedado dormido.

Ahora sí, tendría "dulces sueños". La razón: en ellos aparece su apuesto, infantil, divertido, y guapo "humano". Soñaría con Goku, el amor de su vida...

Después de un largo tiempo dormido, empezó a moverse mucho. Aún no despertaba, pero lo hizo de golpe para gritar.

_¡Maldita sea! ¡No puede ser!_gritó muy molesto.

La razón de su grito fue...
Notas finales: Gracias por haber leído.
-¿Quieren que sea detallada en la relación romántica de Vegeta y Goku? ¿o prefieren que dé saltos de tiempo?
-¿Prefieren a Vegeta de Seme o Uke? (Si él tiene relaciones, a la primera quedará embarazado, pero si lo prefieren de uke puedo hacer algo para corregir ese detalle más adelante, depende de cómo marche la historia).
-Mi pareja principal es Vegeta x Goku. Pero también habrá de parejas secundarias Trunks x Goten, Mirai Trunks x Gohan, y también le conseguiré pareja a Tarble (pero será mucho después, ya que apenas es un bebé) pero si le asigno pareja, ¿a quién prefieren?
Ojalá y puedan darme sus sugerencias para seguir escribiendo, recuerden que la historia la estoy escribiendo para ustedes, y quiero que lo que escribo les esté gustando y sea de acuerdo a lo que les agrade.
Espero poder publicar más seguido, pero entro mañana a la escuela, y encargan mucha tarea. Haré los deberes en viernes, para seguir escribiendo durante el sábado. Prometo no olvidarme de la historia.
¡Qué tengan un lindo día!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).