Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El único en mi vida (PAUSADO) En proceso de edición por Princesa de los Saiyajin

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Y con ustedes... Lo que muchos han estado esperando... (tambores) El rechazo a Raquel por parte de John...
.
.
.
Chan chan chan...
No soy perfecto
......................................................

Ambos despertaron, ya es domingo. Goku abrió los ojos, e intentó sentarse, pero Vegeta seguía recostado en su pecho, recordó lo que pasó la noche anterior.

_Vegeta... despierta..._le dijo suavemente.

_Déjame dormir..._dijo entre bostezos.

_Veggie..._dijo a propósito.

_¿Cómo me llamaste, maldito insecto?_le preguntó muy molesto dejando su sueño de lado.

_Sabía que eso te haría despertar... Tenemos que tomar una ducha, y después comeremos...

El saiyajin criado en la Tierra se puso de pie, y ayudó al menor a pararse. Las velas se habían apagado en la noche, la cera derretida había apagado la llama. Estaban a oscuras, pero por eso el príncipe encendió la luz con el interruptor. Entraron a la regadera. Vegeta le daba la espalda a su pareja, así que por eso el chico de cabellos alborotados empezó a aplicarle shampoo y a masajear su cabeza. El saiyajin orgulloso estaba muy callado, más que de costumbre, y, obviamente, Goku lo notó.

_Vegeta, ¿por qué estás tan serio?

_Estoy pensando...

_¿En qué?

_En cómo sería mi vida si Freezer no hubiera destruido Vegita.

_¿Y cómo sería?

_Si esa maldita lagartija blanca no existiera, yo seguiría siendo príncipe y gobernaría, entrenaria menos, me casaría con alguien de clase alta, quizás Tarble no existiría, y posiblemente jamás te hubiera conocido...

_¿Y... y tú querrías eso?_preguntó al escuchar el "jamás te hubiera conocido".

_Yo pensaba que mi vida sería mejor si ese insecto no viviera. Los de la realeza jamás nos relacionaríamos, ni siquiera verbalmente, con los de clase baja. Yo sería el guerrero más fuerte del universo..._dijo serio, y el mayor se empezó a entristeser, pero él no se dio cuenta de su expresión_Pero me sentiría vacío... yo te necesito para ser feliz, sólo contigo puedo ser amable y demostrar afecto, sólo necesito de ti para poder vivir, ¡al diablo con el oxígeno! ¡Lo único que necesito para vivir eres tú!

Se dio media vuelta, pasó sus brazos por el cuello del más alto, se acercó y lo besó, mientras pequeñas lágrimas caían de sus ojos.

_Nunca me dejes, sin ti no soy nadie, ¡Me importa un insecto si soy un príncipe! ¡YO TE AMO! ¡TE AMO! ¡¡¡TE AMO!!! No quiero perderte, eres mi idiota favorito... Amo tu estúpida sonrisa, amo tu infantil actitud, amo tus tonterías, amo cuando me haces enojar, amo cuando me abrazas, amo cuando me besas, amo cuando intentas tranquilizarme cuando me enojo por culpa de otras sabandijas, amo que seas sincero, amo que seas tan bondadoso, amo que siempre sonrías por cualquier estupidez, amo que me hables al oído, amo que me intentes proteger de todo y luchar por mi, amo que seas mi novio, amo todo ¡TODO! de ti..._dijo entrecortado, para después romper en llanto.

Goku lo abrazó, así Vegeta pudo llorar en su pecho. Abrió la llave del agua, y ésta cayó sobre ellos.

_Yo jamás te dejaré, jamás permitiré que te hagan daño, siempre estaré contigo...

_Si algo te pasara, yo me moriría...

_No digas eso..._dijo y lo tomó de la barbilla, para que lo viera a los ojos_¿Y si algún dia tuviera que alejarme por un tiempo, y tenemos un hijo?

_Yo..._no sabía cómo responder a su pregunta.

_Tú lo cuidarías... Sé que la vida es dura, pero verás que nada malo pasará_dijo y le dio un casto beso_Estaremos juntos siempre, eres el amor de mi vida_dijo y lo abrazó con más fuerza, dándole a entender que lo quería mucho.

Terminaron de ducharse, y se dirigieron a la cocina. Sólo llevaban puestos unos boxers. Empezaron a comer, y después fueron al sillón a ver la televisión. ¿Qué estaba en la pantalla del televisor? No sabían. Goku estaba sentado a lo largo del sofá, y Vegeta estaba sentado en medio de sus piernas, recargandose en él. Se dedicaban pequeñas risitas juguetonas.

Goku empezó a pasear sus manos por el pecho de Vegeta, se acercó más a él y le dijo al oído.

_¿Cuándo tendremos hijos, Vegeta?_preguntó emocionado.

_Cuando hayamos crecido...

_¿Falta mucho?

_Cuatro o cinco años...

_Es mucho tiempo_dijo haciendo un puchero.

_¿Y qué esperas? ¿Qué los tengamos ahora y que yo me encargue de todo el trabajo? Por supuesto que no...

_Pero yo si podría cuidarlo bien, sólo piensalo...

···Imaginación de Vegeta···

_Kakaroto, cámbiale el pañal, dentro de diez minutos vuelvo_dijo mientras salía.

_Sí, Vegeta.

Después el príncipe regresó, y vio al bebé de cabello negro semidesnudo con un pañal en la cabeza.

···Fin de esa idea···

El saiyajin orgulloso sacudió la cabeza de un lado a otro.

_Esperaremos unos años..._dijo en susurro.

_Está bien, y cuando nazca, si es niño lo llamaremos Gohan, como mi abuelito, ¿verdad que sí?

_Como quieras...

Lo volvió a abrazar, pero esta vez acarició su abdomen. Estaba muy bien marcado, pero no lo tocaba cuidadosamente por eso.

_Esto es lo mejor que pudiste haberme regalado, Vegeta, sigo pensando que fue la mejor sorpresa.

Ambos se quedaron en esa posición. Ese momento era tan especial, sus palabras eran como suaves expresiones que causaban un leve cosquilleo dentro de sí. La noche anterior habían hecho el amor. Esa fue la primera vez de Goku, y la primera de Vegeta que hacía por verdadero amor.


~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~

Es lunes. Un chico de cabello rubio y ojos azules, que usaba lentes con marco color negro, hablaba con un chico mucho más alto que él. Ese muchacho tenía muchos músculos, pero no tantos como los saiyajin.

_Te dije que ellos terminarían juntos_le dijo el más alto.

_Ya lo sé, pero la probabilidad era técnicamente de una a un millón, las características de ambos son contrarias unas con las otras. Aunque en física, hay una ley que dice que los polos opuestos se atraen y..._no pudo terminar de hablar porque el otro le dio un beso.

_Sí, lo sé. ¿Te digo algo? Muchos creen que, siempre que estoy contigo, es porque te obligo a hacer mi tarea.

_Vaya... jamás me obligas a nada.

_Lo sé, pero, incluso aunque no te obligue, tú vas a mi casa a "darme asesorías"_dijo y el otro se sonrojó.

_Sí, ya sé pero...

_John_gritaba una castaña hasta llegar frente a esos chicos_Que bueno que te encontré... quería decirte que me gustas mucho y quisiera que tú y yo seamos novios ¿qué dices?_preguntó coquetamente.

_Tengo pareja...

_Pues termina con ella, yo soy más bonita_dijo riendo.

_No haré nada de eso, amo a mi pareja...

_¿Cómo puedes rechazarme? ¡Soy perfecta! Mejor que todas estas_dijo refiriéndose a las chicas que estaban cerca escuchando la discusión.

_Raquel, déjame decirte que mi pareja_dijo y ella empezó a rociar el espacio con loción, haciendo que los lentes de Matt se empañaran_ está a un lado mío.

_¡¿Qué?!_exclamó y volteó a ver al rubio, que se había quitado los anteojos para limpiarlos_Oye, no me había dado cuenta de lo guapo que eres ¿quisieras ir por un helado conmigo?

_No. Salgo con John, ¿acaso no escuchaste?_dijo algo molesto. Los saiyajin llegaron cerca, para escuchar aquella discusión.

_Pero...

_Te llamaría prostituta, pero sé que no lo eres... Una prostituta se vende, y tú te regalas_dijo y se fue acompañado de su novio.

El príncipe, al escuchar lo que aquel le dijo a la chica, no pudo evitar reír. Ella lo escuchó y volteó a verlos.

_Sigo preguntándome qué viste en él, debe ser muy bueno como para que me hayas rechazado, Goku. Yo tengo una linda sonrisa, un lindo cabello, una hermosa mirada..._hablaba adulándose a sí misma.

_Tal vez no tenga la mejor sonrisa, ni el mejor cabello, ni la mejor mirada..._dijo el príncipe en tono de recapacitación, pero después exclamó molesto_¡Pero al menos no soy un insecto como tú!_gritó lo último y le dio la espalda.

_Hombres... ¿quién los entiende? En fin, ¡que me parta un rayo si no soy la chica perfecta!_gritó.

Su cabello, por un brillo inexplicable, se encendió en llamas, así que ella salió corriendo desesperada. Todos los que estaban cerca, se asustaron, jamás volverían a hacer una expresión como esa. Se fueron de ahí, dejando a los dos guerreros solos.

_Vegeta, ¿por qué incendiaste el cabello de esa chica con una mini esfera de energía?

_Porque se lo merece_dijo enojado.

El mayor sólo empezó a reír. Esa manera de ser del saiyajin menor le fascinaba. Su orgullo era algo admirable. Recordó aquella ocasión en la que leyó una frase y le recordó a su amado. Esa frase, completa con aquello que le llegó a la mente, diría:

"Es imposible" dijo el orgullo.
"Es arriesgado" dijo la experiencia.
"Maldito insecto" dijo Vegeta.
"Tengo hambre" dije yo.

_"Tengo hambre, dije yo"_pensaba riendo levemente.

Esa manera de ser de cada quien, fue la razón por la que se enamoraron. Tenían un comportamiento completamente distinto al del otro, pero por eso se sentían completos.

No existiría el amor, si no existiera el odio. No existiría la paz, si no existiera la guerra. No existiría el valor, si no existiera el miedo. Una cosa complementa a la otra. Así eran ellos dos, uno era lo que le faltaba al otro para que fueran uno solo. Juntos, eran la combinación perfecta...


~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~

Dos meses de haber comenzado su viaje para salir del planeta Tierra, los seres de una raza casi extinta, acompañados de un bebé saiyajin regresaron al planeta Tech Tech. El príncipe de cabello azul, se dirigió a su laboratorio una vez que llegaron. Los tres estaban ahí, en ese lugar lleno de aparatos científicos.

Alex comenzó a instalar su computador, y le dio una última revisión a los estudios que le hizo a Vegeta. Se paralizó, abrió sus ojos completamente, su corazón se aceleró como si hubiera corrido en un maratón.

_Oh, no puede ser..._murmuró muy preocupado...
Notas finales: ¡Al diablo el oxígeno! Lo único que necesito para vivir es el amor de Kakaroto... Atte. Vegeta.

¿Qué habrá pasado? ¿Qué vio Alex en ese monitor como para que se asustase así? ¿Qué ocurrió en los estudios que le hizo a Veggie? O.o Lo sabremos en el próximo capítulo.

¿Les gustó? ¿Lo odiaron? ¿Fue gracioso? ¿aburrido? ¿cómico? ¿da lástima?

Cualquier review con sugerencias, críticas, observaciones y sugerencias son bien aceptados.

Se despide la hermana de Vegeta, Princesa de los Saiyajin *-* Chao insectos! (No se ofendan, es con cariño, pero si no quieren que deje eso de despedida no lo haré) Bye. Saludos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).