Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El único en mi vida (PAUSADO) En proceso de edición por Princesa de los Saiyajin

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!

Les traje un nuevo capítulo. Ojalá y que les guste :)
Síntomas
......................................................



Despertaron ese domingo a las once de la mañana, realmente durmieron mucho. Goku se levantó de la cama, y seguido de él, Vegeta. El príncipe, iba a caminar para dirigirse al baño a tomar una ducha, pero se sintió un poco mareado, así que se sostuvo del brazo de su pareja.

_¿Estás bien, Vegeta? Te noto un poco raro_le dijo preocupado mientras lo abrazaba por la cintura.

_Sí, estoy bien, no te preocupes_dijo un poco confundido, pero recordó aquellos malestares que iba a tener en caso de embarazo_"No creí que llegaran tan rápido los síntomas"

_¿Cómo no quieres que me preocupe? Te amo y no quisiera que te pasara algo malo...

_Kakaroto, estoy bien, sólo... sólo necesito comer algo_dijo intentando caminar.

Su pareja lo siguió. Entraron a la regadera, Vegeta dándole la espalda. Lo que el príncipe quería era que el mayor no se diera cuenta la enorme sonrisa de felicidad. Goku le empezó a aplicar el shampoo, y lo ayudó a ducharse, tal como siempre lo hacía. El hacer eso le encantaba, ya que si otra persona ayudaba así al menor, terminaría muerto. Sabía que él era el único con el que ese saiyajin orgulloso era así de cariñoso. Sí, tal vez era a veces grosero, pero lo era porque así fue educado por tantos años, y no podría cambiar su actitud tan drásticamente. Salieron y fueron a la cocina, para desayunar. Una vez que terminaron, fueron al sillón.

_ Vegeta, ¿quieres ir a entrenar?_preguntó de la nada.

_¡No!_dijo repentinamente_Quiero decir... acabamos de comer, además estoy muy cansado por lo de anoche_respondió un poco nervioso, pero firme.

_Estás muy raro...

_Es tu imaginación...

_Vegeta, te conozco y sé que mientes_dijo viendolo con seriedad.

_Pero...

_Dime la verdad, por favor. ¿O es que no me tienes confianza?

_Casi cumples años y yo... quería darte una sorpresa_dijo intentando ocultar ese secreto que lo hará muy feliz.

_¿Qué sorpresa?_preguntó emocionado.

_Kakaroto, ¿otra vez tendremos esta discusión? No sería una sorpresa si te lo digo, así que espera.

_¡Ay, Vegeta! ¡No es justo!_ dijo con un puchero infantil.

_No te enojes_dijo tomando su rostro y dándole un casto beso.

Se recostó en su pecho, mientras sonreía con gran alegría. Le daría un bebé, y eso lo ponía sumamente feliz, pero ¿realmente podría ocultar su embarazo, teniendo todos los síntomas? Deseaba que sí, pero sólo le quedaba esperar que así sea.


···Lunes 24···

Despertaron, y Goku le dio un beso en la frente a su pareja.

_Buenos días, Vegeta_dijo cálidamente.

_Buenos días_dijo mientras se acercaba a su rostro para besarlo, pero a pocos milímetros de distancia, se paró repentinamente y se fue al baño.

_¿Vegeta?_estaba confundido.

Entró al baño que había en esa habitación, y escuchó que el menor vomitaba. Se preocupó un poco, comió lo mismo que él, por tanto no pudo haber sido por algo que el príncipe haya consumido.

_Vegeta, ¿estás bien? ¿quieres que te lleve al doctor?_preguntó una vez que el más bajito dejó de vomitar.

_Estoy bien... creo que me cayó mal algo que comí..._mintió.

_De acuerdo, pero por eso debemos ir, para que te den algo para el dolor de estómago.

_Kakaroto... te aseguro que no es nada grave_intentó convencerlo, no quería tener que ir y que lo consideraran un fenómeno, o peor aún, que le digan a su amado que esperaba un bebé.

_¿Estás seguro?

_Sí, Kakaroto, confía en mí.

_Confiaré en ti_dijo después de unos segundos de ver su rostro suplicante.


···Martes 25···

A la hora de desayunar, el príncipe comía de una manera... ¿cómo decirlo? Distinta. Estaba ingiriendo puras cosas dulces.

_Vegeta, comer tanta azúcar te hará daño_dijo.

_¡Cállate, maldito insecto!_le dijo molesto y siguió comiendo.

El guerrero orgulloso se puso de pie, caminó hacia el refrigerador, y sacó un enorme pastel de fresas con crema.

_Vegeta, no te comas eso, te enfermarás del estómago_le reprochó.

_¡Tú no me das ordenes!_le reclamó aún peor y empezó a comer.

_Vegeta..._dijo más calmado_¿No prefieres comer otra cosa más saludable?

_No... ¿sabes qué quiero? Un helado con chispas de chocolate... ¡No! Mejor una pay de queso... ¡No! Prefiero una galleta gigante con helado de vainilla y jarabe de chocolate..._dijo con un brillo en los ojos.

_Vegeta, tienes muchos antojos, ¿te sientes bien? Recuerda que ayer estabas mal del estómago, tienes que comer saludable.

_No quiero eso, quiero lo que te dije_le respondió molesto.

Goku, resignado, optó por ir a la ciudad y conseguirle lo que pidió su pareja. Aún no se imaginaba qué le ocurría a su novio, pero si él decía que estaría bien, debería creerle.


···Miércoles 26···

Vegeta se despertó y fue al baño, tomó una ducha e iba a cepillarse los dientes. su novio aún no despertaba, por eso procuraba no hacer mucho ruido.

_KAKAROTO, ¿CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO DEJES EL DENTRIFICO DESTAPADO?_gritó, haciendo que Goku se sobresaltara y se cayera de la cama.

_Auch_se quejó mientras se sobaba la cabeza, ya que se había golpeado ahí_Vegeta, lo siento, lo olvidé_dijo riendo nerviosamente_Pero, ¿por qué te molesta tanto? Ya lo había olvidado antes y no me habías gritado tan fuerte_preguntó acercándose.

_Déjame solo_pidió en voz baja.

_Vegeta, ¿estás enojado conmigo?_preguntó y él no respondió_Perdón, soy muy olvidadiso, me distraigo fácilmente... lo que menos quiero es que te enojes_le dijo mientras acariciaba su mejilla.

Lágrimas corrieron por las mejillas del príncipe. ¿Qué le pasaba? ¿Cómo es posible que si hace tan sólo unos segundos parecía que destruiría la isla, ahora estaba llorando? El de cabellos alborotados no sabía qué le ocurría, pero si sabía cómo tranquilizarlo. Se acercó a él, le dio un beso, y después lo abrazó con fuerza.


···Jueves 27···

Ese día, después de desayunar, ver televisión, comer, ver televisión, cenar y ver televisión, fueron a dormir. El de cabellos alborotados no podía dormir, pero el príncipe ya estaba dormido. El menor se movía mucho, por eso Goku recibió un manotazo en la cara, luego una patada en la pierna, un rodillazo en las costillas, y un empujón que lo hizo caer al suelo.

_Auch_se quejó sin hacer tanto ruido. Se puso de pie y vio a su amado recostado al centro de la cama, con los brazos y piernas completamente extendidos, impidiendo que pudiera acostarse con él.

Resignado, durmió en el suelo.



Para resumir lo que pasó en los otros días:

Viernes 28: Cólicos.

Sábado 29: Celos de Milk, sólo porque hace dos meses ella saludó a Goku.

Domingo 30: Depresión, se puso a llorar de la nada, desconcertando al otro.

Lunes 1: Antojo de cosas ácidas y picosas.

Martes 2: Cansancio.

Miércoles 3: Nauseas.

Jueves 4: Desmayo, que hizo que el otro estuviera asustado, pero se tranquilizó cuando despertó.

Viernes 5: Sensibilidad, ante cualquier comentario del mayor se sentía menos, como cuando le dijo que el pastel que una vez le cocinó era uno de los mejores que había probado, y él lo tomó como un "no está mal, pero he probado mejores".

Viernes 5: Bulma los invitó el martes 9 a su casa, para ahí festejar el cumpleaños del más alto. Vegeta tuvo todo el día dolor de cabeza.


···Sábado 6···

Ambos despertaron y desayunaron. A la hora de comer, estaban en silencio, uno muy incómodo para el mayor.

_¿Y qué te pondrás el martes, Vegeta?

_No sé _dijo fríamente.

_¿Te sientes bien?

_Sí, ¿acaso no luzco bien? ¿Hay algo de mí que no te gusta?

_¿Eh? No, claro que no, no es nada de eso_dijo moviendo las manos de un lado a otro_Pero quería saber solamente.

_¿Por qué? ¿No te gusta mi manera de vestir?

_¿Eh? Vegeta, ¿cómo puedes pensar eso? Sabes que me gusta todo de ti, incluso tus recientes cambios de humor.

_Si tanto te fastidian mis cambios de humor, puedes largarte de mi casa_dijo llorando y llendo a su habitación. Tomó las cosas del mayor y empezó a arrojarlas por la ventana. El más alto llegó y se sorprendió mucho, salió por la ventana y comenzó a recoger sus cosas.

_¿Qué haces, Vegeta? ¿Por qué tiras mis cosas?

_Si tanto te molesta mi manera de ser, vete de una buena maldita vez con esa humana llamada Milk_le dijo aún con lágrimas en los ojos, cerró con fuerza la ventana y se recostó en la cama.

Empezó a llorar, pero también se sentía mal consigo mismo. ¿Qué demonios le pasaba? ¿Por qué ha estado actuando así últimamente? Se preguntaba mentalmente, y supo la razón: el embarazo. No se imaginaba que los síntomas llegaran tan rápido, y que además fueran inevitables, principalmente los cambios de humor. Se sintió mal, así que mañana iría a buscarlo y se intentaría excusar, para poder darle la sorpresa en su cumpleaños. Se tocó el vientre que aún estaba plano.

_"Descansa, bebé"_murmuró y se durmió.

**********

El la Corporación Cápsula, una peliceleste se encontraba en el patio, viendo hacia el cielo. Vio a alguien llegar volando, era su mejor amigo, Goku.

_Hola, Goku, ¿qué te trae por aquí a estas horas de la noche?_preguntó.

_Vegeta me echó de la casa_dijo con una mano en su nuca y riéndose nerviosamente.

_¿Por qué?

_No sé, ha estado un poco raro últimamente_dijo preocupado y triste_Un día estuvo vomitando, otro día tuvo muchos antojos de cosas dulces, otro día tuvo cambios de humor, primero estaba muy enojado y luego se puso a llorar; otro día, en la noche, se movía mucho dormido, como si no estuviera cómodo en una posición; otro día tuvo nauseas, otro se desmayó, otro día tuvo antojos todo lo contrario a la última vez, otro estaba muy sensible, otro estaba celoso, en otro se puso a llorar todo el día... ¡Estoy muy preocupado! ¿Tú sabes qué tiene?_preguntó desesperado.

_"Vegeta tiene los síntomas de un embarazo, pero no estoy segura"_pensaba, para luego decir_Y el día anterior a que comenzaran esos malestares, ¿qué hicieron?_preguntó para dejar de lado una posible infección estomacal, o un golpe en la cabeza, como el que sufrió Goku cuando era niño.

_Pues... despertamos, desayunamos lo mismo los dos, fuimos a ver televisión, nos quedamos dormidos, y despertamos e hicimos el amor_dijo de la nada, haciendo que la chica se sonrojara por la falta de vergüenza de su amigo.

_"Entonces debe estar embarazado, ese chico dijo que podían llegar los síntomas rápidamente"_pensaba.

_¿Sabes qué tiene?

_Ehm... Tiene un problema estomacal, pero seguramente se ha portado así para que no tengas que estar con él y que te contagie, o para no preocuparte_mintió, sabiendo que no debería decirle lo del bebé, ya que eso no le corresponde a ella.

_No me importa si me contagia, me preocuparé siempre por él hasta por la más mínima cosa porque lo amo_dijo empezando a levitar_Gracias, Bulma_dijo volando a gran velocidad, regresando a su casa.

Llegó y entró, volvió a guardar sus cosas. Lo vio dormido, así que se acercó y lo abrazó, haciendo que despertara.

_Vegeta, fui con Bulma y me dijo que tienes un problema estomacal... No tienes que preocuparte por que me contagie, estaré aquí para cuidarte siempre_le dijo y le besó la frente.

_Kakaroto..._dijo y lo abrazó. Lloró en su pecho.

Tenía que soportar esos malestares, quería darle un bebé, quería formar una familia, y por eso debía soportarlo. Además, sólo serían las primeras tres semanas, y después serían más leves.

Así se quedaron dormidos, abrazados. Vegeta tenía mucha suerte de tener a alguien como Goku, compresivo y que siempre lo apoyara. No importa qué pasara, siempre estaría ahí con él.
Notas finales: Espero que les haya gustado.

Goku no sabe qué le pasa a Vegeta, ¿entonces de que le sirvió ir a la escuela? (-_-')

Aww Veggie ya le habla a su bebé, incluso aunque lleve días de embarazo.

Goku cumple el 9 de mayo. Escogí esa fecha porque así se declaró en Japón: 9 de mayo, día oficial de Goku.

"Goku seja louvado" (creo que así iba) o "Goku sea alabado", así decía un billete brasileño de 100. El trabajador lo escribió en letra pequeña, y lo despidieron, sólo hay cinco mil de ellos. Quien quiera que haya hecho eso debió decir "valió la pena :')"

Chao, aquí con información extra, pero no importa.

Diganme por favor, qué les pareció.

Hasta la próxima.

~~~Insectos~~~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).