Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El único en mi vida (PAUSADO) En proceso de edición por Princesa de los Saiyajin

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola :3
El fin de una gran batalla
......................................................




La batalla comenzó. Cada ataque era poderoso, pero no lograba dañar lo suficiente a su contrincante. Freezer, algo desesperado al no poder vencer a ese saiyajin, decidió lanzar su ataque especial, para destruir todo el planeta, ya que él podría sobrevivir en el espacio.

Cinco minutos.

Al planeta sólo le quedaban cinco minutos.

Goku se lanzó contra él, quería vencerlo para que ya no le hiciera más daño a gente inocente, como ya había hecho por tanto tiempo.


~~~~~Con Kaiosama~~~~~

Kamisama le habló telepaticamente a Kaiosama, para que pudieran idear un plan. Al ver todas las posibilidades, decidieron revivir a todos los que murieron a manos de Freezer y sus secuaces; y con el segundo deseo, transportarlos al planeta Tierra.


~~~En Nameku~~~

Todos revivieron. Vegeta, al regresar a la vida, tuvo un único pensamiento lleno de preocupación.

_Gohan, Kakaroto..._pensó con angustia, pero antes de poder ir a ayudar a su pareja, apareció en la Tierra.


Mientras eso pasaba con todos, Goku le propinaba un fuerte golpe al de piel blanca. Esto no se quedó así, Freezer se vengó golpeándolo aún más fuerte.

_Ríndete, a no ser de que quieras sufrir lo mismo que estas sabandijas_habló con cierta confianza en sí mismo.

_Tú lastimaste a muchas personas que no lo merecían, debes pagar por ello...

_Espera un segundo, ¿que tú no eres la pareja de Vegeta?_preguntó al recordar cómo el príncipe se preocupaba tanto por él, además de que Gohan a ambos saiyajin los llamaba "papá".

_Sí, y quiero hacerte sufrir por hacerle daño cuando era niño_le amenazó al recordar cuando Vegeta lloraba por recordar lo que le hizo.

_Vegeta hace muy bien el amor, ¿no crees?_habló con cinismo para provocarlo.

La ira se apoderó del de cabellera alborotada. "Nadie habla así de mi Vegeta" pensaba con furia mientras se lanzaba contra él para seguir luchando. Mordidas, patadas, puñetazos... todo y más se hacía presente para ver quién era mejor.

La frustración se apoderó del más bajo, así que le lanzó un disco de energía, para cortarlo en dos. Goku era perseguido por esa energía, así que pensó en un gran plan. Se colocó cerca de Freezer, y cuando ese ataque estuvo cerca, se movió a gran velocidad.

Murió. Por fin murió esa lagartija color blanco. Pero ahora se dudaba si Goku también se iría al otro mundo, ya que el planeta estallaría en unos segundos.

Voló a gran velocidad hacia una nave, pero no podía hacerlas funcionar...


~~~En la Tierra~~~

Todos estaban angustiados, no sabían cuál sería el destino del universo. Les alegró saber que las esferas del dragón podrían revivir a una persona aunque ya haya muerto, así, por si las dudas, revivirían a Goku.



A los tres meses (que era el tiempo en que las esferas podrían conceder deseos), devolvieron a la vida a Ten Shin Han, Chaoz y a Yamcha, estaban en el patio de la Corp. Cápsula. Al preguntar por Goku, Shen Long les dijo que estaba con vida, pero que no quería ser traido al planeta aún. Vegeta, al escuchar eso, se acercó un poco a su hijo.

_Gohan_le susurró al oído_iré a busar a Kakaroto. Sé que podrás arreglartelas solo, eres un gran saiyajin_terminó de hablar, y se robó una nave de Bulma, para ir a buscar a su amado por todos los confines del universo...
Notas finales: Veggie dejando solo a Gohan -_-', me recuerda a Goku en dbz.

Pero es lindo que quiera atravesar todas las galaxias para verlo :3

~~~Insectos~~~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).