Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El único en mi vida (PAUSADO) En proceso de edición por Princesa de los Saiyajin

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Creo que quedó un poco corto, pero lo vale, está lleno de romanticismo.
Saiyajin puro+Saiyajin puro=Amor
......................................................

La razón de su grito fue... ¿Una premunición? ¿Una pesadilla? ¿Una mala jugada de su mente? No sabía con exactitud qué fue eso, ese sueño tan raro que tuvo.

_"Maldita sea... Eso es imposible, Nappa jamás me delataría revelando mi ubicación... ¿o sí? ¡No! El ha servido a la familia real por muchos años, no se rebajaría a traicionarme"_pensaba en un intento de volverse a dormir.

¿Realmente ese saiyajin que sirvió a su familia desde que su padre era niño podría traicionarlo? ¿Podía alguien rebajarse a eso, después de prometer ser fiel a la familia real? Quizás no lo descubriría ahora, tal vez después, cuando se cesiore de que Freezer no sabe nada de su ubicación, de su viaje para entrenar y todo lo que hizo estando en el planeta Tierra.

~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~

Es viernes, y ambos enamorados se encontraban en uno de los salones desocupados de la escuela. Vegeta estaba sentado, recargado en la pared, y sus piernas extendidas. Goku estaba recostado a su lado, apoyando su cabeza en las piernas del más bajito. Llevaban ya mucho tiempo así, estaban en silencio, el príncipe acariciaba la cabellera del joven de vez en cuando.

_Vegeta..._dijo tímidamente rompiendo el silencio.

_¿Qué quieres, Kakaroto?_dijo Vegeta, nunca cambiaría su tono de voz.

_Creo que tengo que confesarte algo...

_¿Qué cosa?_preguntó un poco curioso. En el fondo, se imaginaba lo peor.

_Espero y no te asustes..._dijo y después pensó cómo explicarle_Hace diez meses, vino mi hermano Raditz a este planeta, viajó en una nave muy extraña. Me dijo que yo era un saiyajin, pero que al ser de bajo nivel de pelea, me enviaron aquí para matar a toda la gente para, posteriormente, vender el planeta. Una vez, cuando era bebé, me golpeé en la cabeza muy fuerte, y eso hizo que se me olvidara todo. …l se fue, pero me dijo: "dentro de diez años volveré. Tengo que exterminar los habitantes de otros planetas que se encuentran en otras galaxias. Cuando vuelva, más te vale que ya hayas eliminado a todas estas basuras"_dijo. Vegeta, cuando el chico de cabellos alborotados terminó de hablar, rápidamente se puso de pie y se alejó un poco, aún intentando comprender lo dicho_¡Auch!_se quejó, ya que cuando se puso de pie, su cabeza se golpeó contra el piso.

_¿Tú... eres un saiyajin?_preguntó después de unos segundos de analizar todo.

_Sí, o al menos eso me dijo Raditz..._dijo sobándose la cabeza en el lugar en donde se golpeó.

_¿Raditz es tu hermano?

_Sí... ¿por qué?

_Kakaroto... yo soy el príncipe dde los saiyajin.

_¿De verdad, Vegeta? Me alegra escuchar eso, así no me sentiré extraño por si alguna vez miras la cicatriz de donde estaba mi colita.

_¿Qué le pasó a tu cola, Kakaroto?_preguntó al levantarle un poco la playera, y ver que no había nada al rededor de su cintura.

_Pues...

^^^Flash Back^^^

Goku, después de haberse convertido en Ozaru, empezó a destruir todo a su paso. Puar se convirtió en tijeras y le cortó la cola. Poco a poco fue regresando a la normalidad, pero estaba desnudo, su ropa se había destrozado al haber aumentado de tamaño. Despertó y todos lo veían, luego se percató de que le faltaba algo.

_¡Mi colita! ¿Dónde está mi colita?_preguntaba desesperado corriendo en círculos. De repente se paró tranquilo mientras colocaba sus brazos detrás de su cabeza_ Bueno, no importa.

Todos se cayeron de espaldas al escuchar eso.

^^^Fin del Flash Back^^^

_Me la cortaron cuando era más pequeño_dijo con una leve sonrisa.

_Entiendo...

_¿Y tu colita, Vegeta?_preguntó curioso.

_Ehm..._se puso un poco triste y molesto a la vez. Todo es parte de ese cruel pasado que tuvo...

^^^Flash Back^^^

El príncipe entraba a su habitación, estaba cansado, había entrenado mucho, lo único que quería era tomar una ducha y descansar. Abrió la puerta y entró, escuchó que pusieron seguro en la perilla, así que se dio la vuelta para ver quién lo hizo. Era Freezer, estaba esperando detrás de la puerta esperando a que él llegara.

_Hola, Vegeta_dijo en un tono de seducción, el menor sólo se estremeció, otra vez viviría la misma pesadilla.

No le quedaba más que cooperar, la otra vez se resistió y terminó completamente lastimado. Quizás, si hacía lo que le decía, no lo lastimaría tanto. El de piel blanca lo tomó de la cintura, lo levantó y lo recostó en la cama, y él se coloco arriba de él. Lo empezó a besar en el cuello, dejando mordidas y marcas a su paso. El saiyajin sólo se quedó inmóvil, intentando aguantar las lágrimas. El más alto dejó de besarlo y lo tomó de sus hombros, lo atrajo un poco más hacia sí, se sentó frente a él, lo atrajó más y acercó el rostro del joven a su pecho.

_Quiero que me hagas sentir bien... Si es que no quieres que lastime a tu madre_dijo. Vegeta amaba a su mamá, la quería como nada más en este universo, por ello empezó a deslizar su lengua por el torso de ese sujeto. Era inexperto, pero incluso aunque supiera, no lo haría sentir placer. Freezer se molestó, lo hizo darse media vuelta, haciendo que la espalda del príncipe quedara contra su pecho, lo tomó levemente del cuello para que no escapara, e introdujo su cola dentro de su boca, la metía lo más profundo que pudo, haciendo que él casi se asfixiara.

_Ghm..._no podía pronunciar palabla, se estaba ahogando. La cola de mono que tenía en la cintura la movió, y empezó a usarla para apretar la cola de Freezer y poder alejarla. El de piel blanca se percató de ello, así que lo tomó de su cola y la estiró, arrancándola.

Después de unos segundos, Freezer liberó su semen en la garganta de ese pequeño, que al recibir todo eso casi se ahoga. Se dejó caer en la cama rendido, y el mayor sólo salió de la habitación satisfecho de lo que hizo.

^^^Fin del Flash Back^^^

_Ehm... me la arrancaron_dijo mientras caminaba hacia el escritorio que se encontraba en esa aula desocupada. Se sentó ahí arriba con las piernas un poco separadas.

_Vegeta, ¿fue ese sujeto que se atrevió a hacerte daño y tocarte cuando tenías ocho años?_preguntó al ver su mirada llena de tristeza. Se puso de pie y caminó hasta llegar frente a él.

_Así es, Kakaroto..._dijo con pesadez en su voz.

_Vegeta... yo no permitiré que te haga daño. Yo soy muy fuerte, yo me encargaré de hacerlo pagar por haberte hecho llorar. Yo te amo, y no quiero perderte. Me duele verte triste. Si tú lloras, me dan ganas de llorar. ¿Qué puedo hacer para que sonrías? Haré cualquier cosa, lo que sea. ¿Recuerdas la sonrisa de ayer? Fue lo más hermoso que nunca antes había visto. Pero me gusta más verte enojado, y un poco molesto, llamando a todos "insecto", y gruñéndole a todas las que se nos acercan. Quiero hacerte feliz, a cualquier costo. Por favor, ya no estés triste_dijo mientras le acariciaba la mejilla con ternura, el de menor estatura sólo dejó correr una lágrima solitaria. A Goku se le partía el alma verlo así, sentía como si miles de agujas se le clavaran en el corazón, como si hubieran roto a golpes brutales todos sus huesos, como si en su pecho hubieran encendido una llama que quemaba su piel, como si le hubieran lanzado un Kame Hame Ha a su cuerpo, como si le hubieran torturado cruelmente, como si su mundo se volviera pedazos...
Pum... Pum... Pum... su corazón latía lentamente, como si quisiera detenerse. Como si quisiera dejar de latir, para que el corazón del otro pudiera seguir latiendo normalmente, latiendo de felicidad y amor...

_Kakaroto... ¿te puedo pedir algo?_preguntó mientras miraba fijamente sus ojos.

_Claro que sí, lo que tú quieras_le dijo sonriendo.

_Kakaroto, por favor...
Notas finales: ¿Voy lento? ¿Debo dar saltos en el tiempo? ¿Vegeta debe ser Uke definitivo en el futuro, cuando ya haya tenido hijos? ¿Debe ser Seme?
Por favor, sus comentarios y sugerencias me ayudan a seguir escribiendo.
Gracias por leer. ¡Hasta luego!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).