Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unas vacaciones peligrosas (resubido por perdida de cuenta) por chiaki onodera

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas aqui estoy yo con mis actualizaciones , vere que tan rapido puedo actualizar el otro tambien.

Me algra que les guste a todos

CAPITULO 3: Tácticas para convencer

Pov normal:

Luego de escuchar como sus parejas había concertado toda una salida y tenían planeado ya todo y encima no les habían consultado ni una palabra los hizo explotar, fue como  la gota que rebalso el vaso ese día, por lo que cada uno agarro a su pareja del brazo y se lo llevo arrastrándolos lejos unos de los otros. No podían negarlo estaban muy enojados por lo que decidieron ponerle fin a esto, una idea algo ingenua sabiendo de con quien estaban tratando, estaban tratando con semes por dios!!! Ellos no se rendirían tan fácilmente. Querían irse de vacaciones y poder vivir un romance apasionado y nada los detendría.

Claro está, algunos ukes serían fáciles de convencer con poner una carita o chantajearlos emocionalmente bastaría pero otros por otro lado lo tenían bien difícil, y la idea era llevarlos sin recurrir al secuestro aunque si solo quedaba esa opción no dudarían en usarla.

Otra cosa que no sabían era que mientras ellos estaban hablando y comprando la comida nuestros queridos semes se habían creado un grupo en el celular llamado “LOS SEMES MAS SEXIS Y GENIALES SOBRE LA TIERRA Y EL UNIVERSO”, sabían que era un nombre largo, pero eso los definía

 

Nowaki: alguien sabe que podemos hacer para convencerlos, yo no tengo idea

Takano: yo tampoco, mi idea es secuestrarlos mientras duermen y asunto resuelto

Usagi: pude ser pero Misaki ya está bastante enojado por lo de hoy, se ve que descubrió porque los mandamos todos juntos y cree que soy un imbécil

Hatori: A Chiaki le emociona la idea de irnos de vacaciones aunque sea con ustedes porque quiere conocer mejor es los chicos y también usaría cualquier excusa para escapar del trabajo.

Kirishima: jajajajaja

                  Que suerte

                   Yo lo tengo oscuro, no sale el sol para mí

                   Mi osito no quiere saber nada

Myagi: yo ya convencí a Shinobu también se puso muy feliz de pasar tiempo juntos sin tener que ocultarnos

Yukina: yo tuve que chantajearlo

             Pobre Kisa tiene muy buen corazón

             Pero al final eso sirvió para convencerlo

Usagi: entonces ya hay tres ukes convencidos, aunque esos eran fáciles

            Son bastante sumisos

Yukina: oye ¡! No desprecies nuestro trabajo solo porque ustedes no lo hicieron

Hatori: es verdad no es nuestra culpa

Myagi: a mí me huele a celos

 

Kirishima: déjenos trabajar tranquilos

Usagi: si los nuestros son más difíciles

Takano: voy a tener que secuestrarlo

Nowaki: de seguro me va a matar

 

Hatori: de acuerdo los dejamos trabajar

Yukina: pero no fallen chicos

Myagi: buena suerte

           Pd: espero que terminen vivos

Se han desconectado tres usuarios

 

Kirishima: alguien sabe qué hacer?

Usagi: nada

Takano: que no impliquen una soga y una mordaza

Nowaki: yo tengo una

Usagi: cuál?

Nowaki: podríamos usar su orgullo en su contra, casi siempre funciona o apelar a su lado tierno, ya sabes poner cara de estar destrozado para que se sientan culpables

Takano: vaya no sabía que eras tan manipulador, aunque podría funcionar

Usagi: bueno yo lo voy a descubrir ahora porque Misaki ya llego!!!!! Deséenme suerte

Kirishima: suerte

                   Todos la vamos a necesitar

Pov Yokozawa:

Esto no podía ser cierto debía estar un sueño, uno muy estúpido pero no era un sueño. Kirishima se comporta a veces como un niño pequeño y uno muy inmaduro habría que aclarar ya que estaba haciendo una huelga de hambre hasta que yo no aceptara ir de vacaciones con él a esas dichosas vacaciones en el campo.

No es que me desagradara la idea de salir, francamente y aunque odiara admitirlo si he pensado en hacer esas cosas que hacen las parejas como salir de vacaciones juntos, dar largos paseos y demás .Pero mi orgullo no dejaba que pudiera decir en voz alta ninguna de estas cosas y también hacia que me opusiera a las mismas. Además sentía una terrible sensación de peligro con respecto a eso.

Además había mucho trabajo pendiente y también estarían los otros amigos y ya me había humillado lo suficiente con lo de los conejos robando nuestra comida, no pretendía caer más bajo.

-papa no seas tonto tienes que comer algo-decía Hiyo bastante preocupada con un plato de comida y tratando de darle en la boca ya que este se había atado a una silla y todo

-lo siento hijita no puedo mi corazón está roto en mil pedazos y nada tiene sentido para mí-dijo teatralmente y yo di vuelta los ojos por su dramatismo-el sol ya no brilla y los pájaros ya no cantan con su dulce…

-pero que es todo esto-dije ante su intento pobre de poesía barata –levántate de una vez y come, no hagas tonterías no ves que preocupas a Hiyo

La verdad yo también estaba algo preocupado pero no tenía el suficiente valor para admitirlo

-NO –grito – no hasta que vengas conmigo

-papa-dijo Hiyo calmadamente-no es que Onichan no quiera ir contigo es solo que es muy repentino, si lo hubiese dicho antes sería diferente .No puede dejar el trabajo además donde van a estar o como llegaran ahí.

Hablaba de modo que pudiese hacer entrar en razón a su padre y hacerle ver que era una locura, sonreí porque me alegraba tener un cómplice .No pude evitar recordar el día que le habíamos contado a Hiyo que éramos pareja, Yo estaba muy nervioso y esperaba cualquier cosa que se enojara, que nos odiara o que le diésemos asco. Pero solo se limitó a sorprenderse y luego sonreír como loca alegando que su padre no moriría solo y que estaba muy feliz que estuviera con una buena persona. La verdad esta niña era muy madura debió heredarlo de la madre porque obviamente  no lo había salido a su padre.

-lo que ella dijo-conteste-si me lo hubieses dicho antes no hubiese habido problemas

-pero si solo es por eso no hay problemas-dijo con una sonrisa que hizo que me recorriera un escalofrió-ya lo resolvimos todo con Usagi , y pagamos un micro que nos llevara a todos al lugar y por el hospedaje no te preocupes todos nos quedaremos en la mansión de Usami que está equipada con todo , incluso hay comida

Diablos como lo prepararon todo tan rápido

-si…pero…pero…no puedo dejar el trabajo-tartamudeo

-eso es cierto papa sería muy irresponsable de su parte, podría ser en  otro momento

-tampoco hay problemas con ello acabamos de terminar el ciclo y ya avise a Marukawa que nos ausentaríamos un tiempo

-porque hiciste eso sin mi permiso-dije enfadado-deja de meterte en cosas sin consultar

-porque sabía que tú nunca dejarías a el trabajo por lo dedicado que eres, pero no debes preocuparte tus empleados son lo bastante competentes como para manejarlo por un mes

-¿Un mes?-dije horrorizado, un mes solo con Kirishima, eso era imposible quedaría paralitico

-bueno-dijo Hiyo-parece estar todo muy arreglado no parece haber problemas

Me miro y me lanzo su mirada de “lo siento, pero el gano”

-además si no vas perdería todo el dinero que gaste en el transporte y en verdad quiero pasar tiempo contigo-puso una cara tan abatida que mi actitud flagelo y no lo mire a los ojos

-Onichan –dijo Hiyo tomándome de la mano quizá deberías ir

“Hazlo por mi “me dijo sin hablar

Desde cuando se me había vuelto en contra por lo que mire a Kirishima y me perdí  en sus malditos ojos que lograban siempre atraparme y confundirme .Sentí que mis piernas temblaban por la intensidad de su mirada y sentí como mi cara se ponía roja.

-bien…de acuerdo tu ganas voy a ir-grite enojado-pero ante la más mínima cosa me vuelvo

Sin más le di la espalda y me fui al cuarto a empacar.

Si Yokozawa se hubiese quedado había visto las miradas cómplices de padre e hija

-Gracias por ayudarme

-no fue nada-contesto-sabía que no tenía excusa se sentiría atrapado y si lo chantajeamos emocionalmente cedería

-jajaja eres más parecida a mí de lo pensaba-dijo el padre acariciando los cabellos de su hija-me alegra tener una fujoshi en la familia.

 

 

 

Pov Hiroki

 

Un consejo que te va a servir en toda tu vida, nunca pero nunca jamás debes dejarte llevar por las palabras de tu novio. Porque cuando te quieren decir una cosa terminan diciendo otra cosa. Un ejemplo perfecto fue lo que paso hace un rato con Nowaki.

Yo estaba bastante molesto por el hecho de que me sentí humillado por la estúpida escusa y por el hecho de que no me hubiese consultado nada. Además estaba seguro de que había estado diciendo cosas indecentes de mi o escuchando cosas que no le hacían bien a su pervertido cerebro.

Trate de enojarme con él y cuando llegamos a casa empecé a gritarle todo tipo de cosas y al momento de esto comenzó a besarme con mucha pasión .Beso tras beso sentía que me perdía en un mar de sensaciones conocidas para mí. Pero no quería caer, la sabia cuáles eran mis debilidades y no debía darle el pie para eso.

Lo empuje con fuerza y le grite

-pero que crees que haces mocoso

-esta es la cosa-dijo-cuando habrás la boca para decir algo enojado o con alguna protesta  te besare hasta que te olvides de tu propio nombre

Dijo todo esto muy cerca mío tomándome de la cintura y respirándome en la oreja , acto que hizo que todo mi cuerpo se estremeciera , así que lo aparte molesto.

-Baka con quien crees que estás hablando mocoso maleducado

-con Hiro san mi lindo novio que me acompañara al viaje

-QUE YO NO VOY A…

Antes de que pudiera decir cualquier cosa me tomo de la cintura y me estrelló contra la pared tomando posesión de mis labios. Yo me resistí al principio apretando con fuerza mis labios, incluso aunque el me mordió el labio inferior para que abriera la boca no lo hice .No iba a dejar que el me dominara. Pero parecía estar bastante insistente hoy porque deslizo sus manos debajo de mi remera y me acaricio suavemente por lo que tuve que reprimir un gemido. Daba vueltas en círculos sobre mis pezones  logrando que poco a poco perdiera la cordura.

Aunque no se rindió porque luego dirigió su mano hacia mi hombría y la apretó suavemente logrando que abriera la boca para sacar un gemido de excitación y metió su lengua.

Su lengua se movía contra la mía sin cesar enloqueciéndome y calentando mi cuerpo.

Puse mis brazos alrededor de su cuello para profundizar el beso que ya de por si era intenso , seguíamos en nuestra labor Nowaki pasaba su lengua por mi lengua , mis dientes y la frotaba contra mi paladar. Luego de eso nos separamos por la falta de oxígeno y me daba besos cortos en los labios impidiendo que me recuperara. Sin descaro llevo sus labios a mi cuello y comenzó en besar en mi punto débil logrando que las piernas me temblaran y que mi voluntad flaqueara por un instante.

-ya basta…para-dije muy agitado-que intentas hacer pervertido

-ya te lo dije-dijo contra mi piel-si te quejas o dices algo voy a torturarte, voy a besarte hasta que te olvides de todos los problemas que te causan el viaje. Voy a hacerte el amor para que todas las tensiones desaparezcan de tu cuerpo y voy a marte tanto que jamás podrás negarte

-eres un idiota-dije corriendo mi cabeza- pareces un niño  pequeño y malcriado que le suplica a su madre salir con sus amigos a algún lugar

-oh entonces madre quisieras venir conmigo

-no me refería eso –dije arrojándole por la cabeza lo primero que encontré mas cerca

-de acuerdo iremos, pero que conste que solo lo hago no porque  tema a tu amenaza sino que me da miedo lo que les pueda pasar al resto si no hay alguien para pararle los pies. En especial temo por mi estudiante Misaki, no es uno de los mejores pero se esfuerza y no puedo permitir que Akihiko lo convierta o lo deje sin poder caminar o sentarse.

-claro-dijo Nowaki con una sonrisa de oreja a oreja, yo me puse rojo pero no pude evitar estar feliz porque de algún modo el siempre conseguía  pasarme su contagiosa sonrisa.

 

 

PovMisaki

 

Nichan a veces me pregunto qué es lo que yo abre visto en Usagi, es desordenado, caprichoso y terco y la mayoría de las veces me hace enfadar mucho. Pero en esta ocasión realmente se ha pasado, es que quien organiza un evento de un mes gigante en tan solo unas pocas horas?

Se pasó casi toda la tarde pegado al teléfono acordando el transporte, que limpiaran la casa, ordenando la comida, discutiendo con la editorial por unos trabajos atrasados. Nunca lo había visto trabajar tan duro en algo, se ve que tenía muchas expectativas en esto por lo que me daba un poco de pena estar tan negado a ir, pero sabía que si iba a ese viaje iba a estar atrapado con Usagi y nos semes muy pervertidos como aliados, tenía miedo que podía ser de nosotros, yo no quería morir tan joven.

A pesar de que prácticamente le estuve rogando durante todo el día  para que se cancelara todo el simplemente no me escuchaba,

-Usagi quieres por favor escucharme?

-no

-porque no?

-porque yo quiero

-esa no es una excusa valida, por favor te lo pido cancela ese viaje, es una cosa de locos no tiene sentido que se haga así tan apurados, es sospechoso

-sospechoso?

-así es el hecho de que lo hagas así tan rápido me hace pensar de que me estas ocultando algo

-no es nada-dijo sin importancia-simplemente quiero pasar un tiempo de calidad con mi novio

-ah tonto no digas esas cosas-dije y sentí como mi cara se calentaba-porque siempre tienes que decir esas cosas tan vergonzosas

-porque sé que a mi Misaki le gusta que las diga

-claro que no, como sea es imposible que vaya, me niego rotundamente-dije y me dirigí a mi cuarto, lo cual fue un gran error porque tuve que pasar a su lado y el aprovecho para tomarme la muñeca y derribarme sobre el sofá. Trate de escaparme pero él me agarro de las muñecas levantándolas sobre mi cabeza y aprisionando sus cuerpo sobre el mío.

-Usagi suéltame…suéltame-me retorcía pero no tenía caso él me tenía muy bien agarrado-ah eres muy infantil ya suéltame perv…

No pude continuar porque sentía su lengua recorrer mi cuello y morder mi oreja, podía sentir como todo mi cuerpo se acaloraba y estremecía solo con su toque

-basta lo estás haciendo a propósito-dije muy agitado…para…que acepte ir…pero eso no funcionara

-Misaki mírame  -agarro mi barbilla y me obligo a sus penetrantes ojos violetas-a que le tienes miedo

-eh?

-tengo la sensación de que no es el problema el tiempo o el trabajo, sino que tienes miedo a algo. Por eso debo decirte que no pasara nada es un lugar muy seguro y también estarán los amigos que te has hecho, te prometo que no te pasara nada

Esos ojos y esa  mirada siempre lograban derribar todas mis barreras y colarse dentro mio.Usagi estaba preocupándose otra vez por mí y yo era un desagradecido. Dios esto era como hace mucho tiempo, no era correcto que él siempre me diera cosas y yo nunca le devolviera el favor. Me estaba volviendo paranoico pensando que quizá tendría un horrible plan o algo así El solo estaba siendo amble y desinteresado como siempre y yo como siempre estaba dudando de él y sus intenciones.-

-Yo…lo sé no tengo miedo…sabes…es solo que tengo una mala sensación

Usagi beso mi frente y mis ojos bajando hasta mi boca en donde me dio un beso muy dulce y tierno. Seguía si dándome pequeños y tiernos besos haciendo que poco a poco me olvidara de todos mis temores y preocupaciones, él tenía razón estaba siendo muy terco y malo al negarse a ir un viaje donde probablemente nos divertiríamos dijo que iba a ver caballos y yo nunca los había visto, siempre quise cabalgar  y sería una buena oportunidad.

Además me habían caído muy bien todos los otros chicos y me sentía muy cómodo hablando con ellos

-veo por tu cara que ya no opones resistencia a ir

-cállate-dije enojado-solo es porque siempre quise cabalgar y me agradaron los chicos

-me alegra mucho escuchar eso-dijo con una sincera sonrisa que hizo que mi corazón se agitara violentamente en mi pecho, es que acaso nunca dejaría de reaccionar así a sus sonrisas y a su toque

-Bien bueno levántate debo hacer mi maleta-dije sonrojado

-claro que sí, pero antes-unió sus labios con los míos en una lago besos. Movía sus labios constantemente contra los míos y después metió su lengua para saborear mi interior. Podía sentir como mi corazón se aceleraba y me robaba el oxígeno. Los besos de Usagi siempre se sentían también que no podía controlar las emociones y reacciones que provocaba en mi cuerpo, eran adictivos, si creo que esa sería una buena palabra .Y dulces, muy dulces

Al final nos tuvimos que separar  por la falta de oxigeno

-deberías ir porque si no te tomaría muy fuerte y no podrías hacer la maleta

Estaba muy sonrojado pero me levante y corrí escaleras arriba para entrar en mi cuarto y preparar la maleta para el dichoso viaje.

 

 

Pov Ritsu

El día de por si ya había sido muy extraño, empezando con el problema que tuve con el manuscrito de mutou sensei, segundo  la acusación de Kisa de estar saliendo con Takano, para que al final termináramos saliendo todos juntos. Luego por mi orgullo fui enviado con los otros “ukes” y me encontré por casualidad con mi antiguo amigo Misaki, como si esto no hubiese sido lo suficientemente raro volvemos y descubrimos que ya tenían unas vacaciones de un mes en una lujosa mansión en medio de la nada. Aunque debería haberme acostumbrado a que me pasen cosas extrañas ya que desde que conozco a Takano no han dejado de pasar.

Aunque el hecho de fuera a la estancia y le escuchara decir que iba a secuestrarme sin duda superaba todas las expectativas.

Flash back

Estaba caminando hacia la sala de estar cuando escuche a Takano

-así que ya lo convenciste Usagi-estaba hablando por teléfono-no yo aún no convencí a Ritsu pero si ya todos los ukes aceptaron no te voy a fallar

Otra vez esa palabra “ukes” me molestaba bastante que la usaran para definirnos, o sea solo éramos la parte inactiva de la relación, pues ya vera juro  que algún día lo atacare y el pasara a ser uke. Aunque me preocupaba un poco que el resto hubiese aceptado, es decir parecían bastante molestos de ir y unos pocos se veían completamente decididos a impedir ese viaje. ¿Qué les habrán hecho para que cambien de opinión?, o mejor ¿Qué iba a hacerme Takano para que acepte ir al dichosos viaje? La respuesta a esa pregunta hacia que todo mi cuerpo se estremeciera, yo sabía que no era fuerte frente al por eso me desesperaba cuando él lograba entrar a mi departamento o cuando me acorralaba. Me era imposible resistirme a sus ojos color chocolate o a sus manos que siempre buscaba recorrer mi cuerpo. También era débil ante sus labios que me embriagaban y hacían que todo mi ser se prendiera fuego ,un fuego abrasador y que me consumía totalmente.

“A basta Ritsu deja de pensar en esas cosas a hora mismo, no te ayudaran” me reprendí a mí mismo mentalmente por estar recordando cosas absurdas “debes mantenerte duro y fuerte para que él no se te oponga”

Me acerque con decisión a Takano que estaba sentado en el sofá con la intención de decirle que no iría al dichoso viaje y después encerrarme en mi habitación, pero él fue más rápido y antes que dijera nada me jalo de la mano haciéndome sentar en su regazo y aprisionándome con sus brazos”okey no te preocupes, no pasa nada “intente calmarme “solo cálmate y respira”

-Takano no tienes que hacer esto solo quería decirte que no pienso ir a ese viaje-dije bufando-y no hay nada que puedas hacer para intentar convencerme

-no iba a tratar de convencerte para que fueras-dijo con calma-aunque lo intentara eres muy terco y orgulloso, creo que no hay ninguno por aquí como tú-se rio

-entonces no vas a intentarlo-estaba confundido si de algo estaba seguro era que no iba a fallarle a sus amigos

-claro que no, jamás podría lógralo

Antes estaba en tensión pero ante sus palabras me relaje, estaba preparado para una larga discusión o que intentará convencerme de otro modo, pero ahí estaba el diciendo que no haría nada.

Lo se fue estúpido por mi parte creerle y relajarme porque en cuanto lo hice me susurro en la oreja

-Voy a secuestrarte

-QUE HAS DICHO????-Exclame horrorizado

Antes de que pudiese hacer cualquier cosa él me cargo sobre su hombro como si fuera un saco de papas, el jamás había hecho esto pero la forma de llevarme era perfecta  porque me impedía escapar

-te gusta me lo enseño Akihiko

-no me gusta en cuanto lo vea juro que voy a matar a ese escritor pervertido

-lo conoces

-pues claro estuve un tiempo a cargo de él, pero en ese tiempo aprendí que es muy pervertido y…ya bájame –daba patadas y me retorcía pero era imposible liberarme.

Entramos a su habitación  y el me derribo sobre la cama

-cómo es eso que vas a secuestrarme

-es muy simple como sé que no quieres decidí que una forma más segura y rápida era el secuestro

-o sea ¿con soga y mordaza?

-exacto

-eso es contra la ley –reclame-además no dejare de luchar

-para eso es el sedante-dijo como si nada

-sedante-empezaba a tener miedo

-así es mis labios serán el sedante que recorrerán todo tu cuerpo y te relajaran y calmaran-me puse totalmente rojo-las sogas serán mis brazos te envolveré en ellos para que nunca te alejes de mí y mi lengua será tu mordaza impidiéndote hablar y quizá hasta respirar-dijo con una sonrisa e inclinándose para probar mi boca. Podía sentir su dulce aliento en mi interior y lengua moviéndose contra la mía y llevándome hacia las nuevas. No pude evitar rodearlo con mis brazos y corresponder con efusión a sus besos. La verdad todavía le rehuía un poco pero amaba que me besara y sinceramente estaba cansado y solo quería sentir a Takano. Al final nos tuvimos que separar por falta de oxígeno.

- sabes que no voy a ceder y voy a luchar-dije agitado

-no será necesario-dijo con una voz picarona-voy a dejarte tan cansado que no podrás hacer nada.

El idiota de Takano se encargó de hacerme todo tipo de cosas para que yo me encontrara agotado toda la noche.

 

 

Les costó un poco pero al fin los ukes estaban adentro del viaje ,habían superado la primera piedra.

Para algunos fue muy fácil, otros tuvieron que implementar la lógica y los ojos de cachorrito perdido, otros los amenazaron con placer, otros apelaron a su lado bueno y tierno y otros simplemente los cansaron y después los secuestraron. Pero bueno no se puede culparlos porque cada uno tiene sus tácticas específicas para convencer.

Notas finales:

Bueno chicos espero que les haya gustado tanto como ami, jajaja me encanto escribir este capi asi que besos para todas las que me leeen y me dejan comentarios ,la verdad ustedes alegran mi dia con sus comentarios

Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).