Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Me Again por pattycruz

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! siento mucho el tardar con el capitulo dos pero tenia varias cosas que hacer y no piensa aburrirlas con darles los detalles; muchas gracias a Shinto Y LeCIEL por dejarme sus bellos comentarios en el capitulo anterior, espero que este capitulo tambien sea de su agrado y en general la historia. si masque decir lean......

 

Capítulo 2

 

Cho KyuHyun miraba el techo blanco de su habitación, ya tenía dos semanas desde que él y el joven de ojos negros Kim Jong Woon eran novios, por una parte se sentía muy feliz por estar con su persona especial, pero otra parte se sentía frustrado porque no había pasado de simples tomadas de manos, revolturas de cabello y algunos roces que le proporcionaba el mayor cerca de sus labios, , eso sin contar de que en la facultad el mayor parecía "ignorarlo" , es decir, él sabía que cada quien tenía sus debidas obligaciones y que, como buenos estudiantes que eran ambos debían cumplirlas a pesar de todo, además de que cada uno contaba con su "grupo de amigos", el castaño sonrió ante ese término; "grupo de amigos" , tal vez el mayor si tenía los suficientes amigos para usar aquel termino , pero el, él podía contar a sus amigos con los dedos de la mano! Joder!, incluso los podía contar con los dedos de una sola mano!, siempre se consideró un ser antisocial por naturaleza y por ende según él no necesitaba de nadie, para que abrumar a terceros contándole sus problemas y diciéndoles tontería y media como las que escuchaba en sus salón de clases  Y tampoco quería ser agobiado al escuchar las cosas intimas de los demás obligatoriamente, al único que toleraba y que consideraba su confidente y por lógica su único amigo en la universidad era a su hyung, Lee SungMin.

La idea de que talvez el mayor estaba muy ocupado y que tenía mucha presión sobre el al ser un estudiante de último grado y a solo 2 meses de graduarse y que por lo tanto lo tenían un poco atareado cruzo por su brillante mente, pero fue borrada de inmediato porque él lo había visto bromeando con sus amigos y compañeros así que esa idea no era tan correcta como él pensaba, porque al parecer su querido novio estaba muy al corriente de sus deberes que hasta tenía tiempo para perder con sus queridos amigos; entonces que era lo que pensaba el mayor?! Acaso tenía tiempo para sus amigos y para el no? Acaso sus amigos estaban antes que él? El que era su novio! Y es que al parecer decir un simple " Hola Kyu, buenos días, como amaneciste hoy" era mucho pedir de parte del castaño hacia el pelinegro y eso le enojaba, es decir, el mayor parecía tener mucho tiempo para todos menos para él, y él era una prioridad entre los asuntos del mayor! Así como el consideraba a Yesung una de sus prioridades desde que estaban juntos, pero por la cabeza grande del mayor quien sabe que pasaba, Era su novio! , su pareja, no cualquier compañero de clases a los que se ve a cada momento por la facultad o en su salón de clases, pero al parecer Yesung lo tenía muy claro, su enojo creció más cuando noto que ese "Romance" no avanzaba a ningún lado y parecía  estancado, si, sabía que llevaban dos míseras semanas apenas pero por dios! Era novios y eran adultos!, si bien recordaba ahora los noviazgos avanzaban demasiado rápido, pasaban al siguiente "nivel" de un día para otro, el mismo lo había notado con sus mismos compañeros y con sus propia hermana mayor, entonces porque su relación no avanzaba? Que estaba haciendo mal? O más bien que estaban haciendo mal?! Porque la relación era de dos y aunque Jong Woon lo "ignorara" en la mayoría de las veces , él era parte de esa relación y ante los ojos del castaño él debía de llevar al siguiente nivel su rara relación porque fue el quien la inicio, fue el mayor quien dejo esa carta cursi en su casillero, fue Yesung quien se declaró primero, pero este parecía ignorar todo con referente a él, donde había acabado ese Hyung que le escribió una sarta de palabrerías cursis para declararle su amor, acaso no eran la misma persona?, porque sinceramente el empezaba a dudar si eran la misma persona, como era posible que una persona que se te declara diciendo quien sabe cuanta palabrería cursi que te hacia querer vomitar arcoíris e incluso parecía capaz  de provocarle diabetes a cualquier persona que la leyera cambie de un día para otro, eso era totalmente ilógico para él, entonces porque Yesung se comportaba de esa manera?, porque lo trataba de esa manera?, distante y en algunas ocasiones hasta cortante, acaso él había hecho algo mal? O le había dicho algo malo al pelinegro?, busco entre sus memorias o mejor dicho entre los escasos momentos que pudo pasar con el mayor en esas dos semanas para ver si había dicho o hecho algo que le desagradara al mayor y que lo hiciera enojara para provocarle aquel comportamiento, pero según el no hiso nada, el mayor lo esperaba en la salida para ir a dejarlo hasta su departamento y eso era todo y al ser un camino corto pues no hablaban mucho, Jong Woon siempre parecía sumido entre sus pensamientos y no hablaba, como es que Yesung con sus compañeros parecía hablar hasta por los codos y soltar carcajadas que se podían escuchar a metros de distancia y con el apenas soltaba un "Hola Kyu, vamos de prisa que tengo asuntos que arreglar" y era todo! Acaso era lo único que el mayor podía decir enfrente de el?! Porque no le preguntaba algo como “como estuvo tu día hoy” “todo va bien la escuela" "necesitas ayuda con alguna materia?", NO! Kim Jong Woon no daba para más cuando estaba con él y eso le molestaba, le llenaba de ira y coraje, porque?, porque él consideraba que daba lo mejor de sí para con su pareja, más bien estaba seguro que hacia las cosas como debía y el mayor no, porque él quería avanzar en su relación con ese hyung pelinegro pero este parecía no querer, porque? No sabía, el trataba bien al mayor, es más con el actuaba de una manera totalmente diferente al KyuHyun serio y callado que rondaba en la facultad de ingeniería, con Yesung era amable, bueno, no es que el no fuera amable, solo que no lo era con todos, como querían que fuera amable con los imbéciles que tenía por compañeros de clases? Eso era mucho pedir para él; sin embargo con el mayor era todo lo contrario, como sería un grosero con él, si  este era el "amor se su vida" o al menos así lo consideraba el, si,  lo consideraba como lo mejor que le había pasado, por lo tanto era un chico sonriente, cariñoso y amable, quería darle una buena impresión a Yesung, eso sin contar que ese tipo de comportamiento de "tonto enamorado" se salía de el sin darse cuenta, era como un tipo de reflejo involuntario, porque sin darse cuenta ya estaba actuando de esa manera con el mayor y solo había una respuesta para esa actitud: él era un tonto enamorado, uno enamorado de del gran Kim Jong Woon.

Pero y el mayor? Que pasaba con Jong Woon? Acaso se había arrepentido de decir sus sentimientos hacia él? O acaso él se había confundido de persona? No!, eso definitivamente no era, el mismo Yesung le había dicho que era el, que no dudara de su amor hacia él, él lo dijo cuándo hablaron por primera vez y hasta lo aseguro, cuando aquella carta que descasaba en el cajón de su buro le fue entregada, el mayor de dio parte de su calidez cuando lo abrazo la primera y única vez desde que estaban juntos como pareja, entonces que rayos era lo que pasaba con Jong Woon? Porque de un día a  otro parecía otro? Porque actuaba como un extraño frente a él en ocasiones? , él quería saber porque, el sentía que tenía el derecho de saber que había pasado con su novio y su raro cambio de actitud hacia su persona, que era lo que había pasado entre ellos dos,  pero era incapaz de preguntarle directamente a su novio si es que se le podía llamar así a Yesung, porque más bien parecían dos simples conocidos cuando estaban juntos.

Recordó entonces los rumores que se esparcían lentamente en el campus universitario referente a él y pelinegro y es que por más que él no quisiera prestar atención a estos e ignorarlos cada momento era más imposible, cada vez surgían más “hipótesis” de su noviazgo con el estudiante mayor y ninguno decía cosas muy lindas o románticas sobre ellos, debía aceptar que alguno le causaba mucha gracia y otros le hacían pasar unos corajes inmensos que sabía que pobre hígado sufría las consecuencias y es que si seguía escuchando más pendejadas como esas sería capaz de morder al que se le pusiera enfrente burlándose de su raro romance con el Yesung; y es que entre aquellas palabras de terceros estaban: “de seguro el nerd ratón de biblioteca le pago a Yesung Sumbae para que saliera con él”, “a lo mejor KyuHyun le descubrió algo a sumbae y lo amenazo para que saliera con él”, “Yesung sumbae debe de estar mal de la vista al salir con una persona sin chiste como el paliducho ese”, “ni parecen novios, Yesung hyung parece ignorarlo todo el tiempo que se cruzan“ “puede ser que sumbae esté jugando con él”, “quizás Yesung sumbae está cumpliendo con un castigo de alguna apuesta, como es posible que alguien con el salgo con Cho KyuHyun”, las tres últimas frases las consideraba totalmente estúpidas, bueno la antepenúltima no tanto, porque hasta cierto punto era verdad que el mayor lo ignoraba en la facultad, pero Yesung no sería capaz de hacer semejante estupidez infantil no es así? El nunca jugaría con el verdad?, no, claro que no lo haría, Kim Jong Woon era un estudiante ejemplar, un chico educado y sobre todo una persona madura, el no sería capaz de hacer eso, porque jugar con alguien sería un acto atroz, un acto muy cruel y el no creía que Yesung fuera capaz de hacer eso y mucho menos con él, lo que más le dolía era que Yesung nunca había salido en su defensa, claro que tampoco era una nenita que no pudiera defenderse solo de palabras estúpidas como las que soltaban por el campus, pero vamos! Esos rumores que decían los idiotas esos les incumbía a los dos! No solo a él y mucho menos no solo s Yesung, pero tal parecía que a este ni le importaba la sarta de idioteces que decían por el campus ya que nunca le había dicho algo referente al tema, por lo cual el también decidió dejarlo de lado con la ingenua idea que esa era la extraña manera del mayor de decirle que no hiciera caso porque todo estaba bien entre ellos y ninguno de esos chimes eran ciertos.

Respiro profundamente tratando de sacar esas ideas absurdas de cabeza, pensar sobre esas ideas le causaba miedo, pero el tenia porque sentir miedo no es así?, así que mejor tomo su celular y busco entre sus contactos el número del “amor de su vida” y lo observo por unos largos minutos, era cierto que el pelinegro le había proporcionado su número y le había pedido el de él, pero jamás había sido capaz de llamarle o tan siquiera de mandarle un maldito mensaje y el menos!, qué tal si el mayor estaba ocupado y no podía responderle o qué tal si este se enojaba?, aunque pensándolo bien, porque se enojaría? Si no haría nada malo, el solo quería saber de su novio y eso no era cosa de otro mundo, así que reunió el valor y el coraje necesario para marcarle, sintió su corazón latir más fuerte cuando el celular contrario comenzó a timbrar, lo escucho sonar una, dos, tres veces y cuando él estaba por cortar la llamada escucho la profunda y ronca vos de su novio, aunque este no le respondió precisamente como se lo imagino.

-Qué quieres KyuHyun?- le pregunto cortante Yesung

-amm.. yo ..  hola hyung- respondió nervioso a pesar de la fea y grosera manera del mayor al responderle

-hola- dijo el otro secamente- dime rápido que necesitas, porque tengo otras cosas que hacer

-yo solo quería saber cómo estabas- dijo tímido y se sintió estúpido, porque ahí estaba otra vez su actitud involuntaria que aparecía cuando hablaba con el mayor o cuando estaba cerca de el

-eso es todo?, para eso me llamas? Solo para quitarme el tiempo-  dijo en tono molesto, uno que claramente el castaño pudo notar-  no tengo tiempo para estas tonterías, lo sabes KyuHyun- dijo con la intención de cortar la conversación

-espera!- grito el más joven- yo quería saber qué harás mañana- le pregunto como si nada, como si no le lastimara la actitud de Yesung para con el

-para qué?

-bueno tal vez podemos ir por ahí a comer o no se –  le dijo mientras se mordía el labio por los nervios

-mañana estaré todo el día ocupado- le dijo su hyung

- de verdad?, no podemos vernos entonces?

-ya te dije que no y si eso es  todo ahora si voy a colgar

-Yesung! Espera!- le llamo  una vez más- que tal el domingo? Salgamos el domingo

-que te dije sobre los honoríficos mocoso- respondió- el que seas mi novio no quiere decir que puedas dirigirte a mi como sea y no, no puedo el domingo tampoco- respondió el pelinegro ya hasta de aquella situación, es que acoso Cho KyuHyun era estúpido o qué? No era capaz de entender un simple no? Que no entendía el significado de la palabra no?

-yo…. Lo siento Yesung hyung- le escucho decir con una voz lastimera como si estuviera a punto de soltarse a llorar- yo solo quería verte, pasar un rato contigo- dijo y juro que fue capaz de escuchar un sollozo reprimido por parte del castaño, oh demonios! Lo que le faltaba! Hacer llorar al mocoso ese, porque rayos lloraba? Ni que le hubiera ofendido o algo parecido, aunque debía admitir que no fue muy amable que digamos con KyuHyun, sintió la culpa invadirlo en todo su cuerpo y soltó un suspiro de frustración

- está bien salgamos el domingo te parece?- dijo ya en un tono tranquilo, sin embargo el castaño no le respondió- KyuHyun? KyuHyun sigues ahí?- despego su celular de su oreja y miro la pantalla para confirmar que llamada aún continuaba y así era- me escuchaste KyuHyun? – le llamo una vez mas

-de verdad hyung?-  pronuncio Cho con algo de ilusión

-si Kyu- le dio tratando de calmar la situación- te pasó a recoger el domingo a las 10:00 am te parece bien?

-si hyung!- chillo el otro – a dónde iremos?

- no sé, a donde sea- “con tal de que me dejes de fastidiar iría hasta el propio infierno si es necesario” pensó Kim – piensa un lugar y ahí iremos está bien? Ahora si me disculpas debo colgar tengo que terminar un trabajo para el lunes

 - está bien hyung, te espero

-si si como sea KyuHyun

-te quiero hyung- le dijo el más joven y no supo que decir, él no iba a decir “yo también te quiero” porque sabía de sobras que eso no era verdad y tampoco quería comprometerse más de lo que ya estaba con KyuHyun, así que lo único que se le ocurrió fue colgar antes de que este pensara en llamarlo o digiera algo más, algo más comprometedor, sabía que se pasaba de maldito pero no lo podía evitar, el chico pálido no era de su total agrado y eso de estar fingiendo no era precisamente algo que le gustara hacer, pero él le había dado su palabra s Siwon y como el hombre que era debía de cumplirla hasta el final, ese final que tanto anhelaba que llegara por tres simples cosas: la primera era porque ya no tendría que soportar a Cho KyuHyun, la segunda era porque en su vida lo volvería a ver y es que una vez que él se graduara dejaría al paliducho ese y esperaba por el poder de los dioses que jamás se cruzara en su camino otra vez, y la tercera y la que más le gustaba era que al fin tendría su lindo y tierno Ryeo Wook en sus brazos.

Ryeo Wook! de tan solo pensarlo sonrió, solo unos cuantos días más y estaba seguro que este estaría entre sus brazos siendo su flamante pareja, muy lejos del ser pálido que actualmente según lo era  y del cual ya estaba hastiado, hastiado porque aquel chico castaño se la pasaba actuando ridículamente frente a él o más  bien como un imbécil enamorado de una persona y para su molestia esa persona de la cual estaba enamorado el más joven era él y eso no era  agradable o al menos para él, ya que él tenía que fingir estando cerca de él, tampoco es que actuara de la misma manera que Cho KyuHyun cuando estaba ceca de él, no, esa era mucho pedir para él y era algo casi imposible, si actuaba, pero de una cierta manera y  tampoco se pasaba de “azúcar”, más bien le hablaba, lo esperaba a la salida y lo iba dejar a su departamento, agradecía que este viviera cerca así no tendría que tolerarlo durante mucho tiempo y así no perdería mucho de este. Él sabía perfectamente que KyuHyun estaba algo frustrado, lo podía notar en sus ojos castaños, en los pucheros algo ridículos e infantiles que se formaban en los labios del más joven y en las miradas que le lanzaba a lo lejos cuando el pasaba el rato de descanso con sus amigos y compañeros de la facultad en lugar de estarlo pasando con el joven pálido ya que supuestamente eran novios, pero que quería?, acaso quería que él fuera a buscarlo hasta su salón de clases para ir a desayunar juntos? O tal vez quería que él le demostrara su amor que decía sentir por él? O quizás, solo quizás quería que le besara?  Eso jamás, JAMAS! Pasaría, él no le iba a demostrar un amor inexistente y mucho menos le besaría, de tan solo pensarlo su ceño se frunció y su rostro mostro una mueca de asco, él no podía besar a KyuHyun, qué horror! De tan solo imaginárselo sintió nauseas, es decir tolerarlo durante algunos minutos era una cosa y besarlo era otra muy diferente, besarlo era como ponerse más la soga al cuello y él no quería eso.

Trato de dejar de pensar es eso y puso su mejor su mejor sonrisa, el idiota de Cho no iba arruinarle su salida con Wookie, por que no era verdad lo que le había dicho al castaño, él no estaba ocupado con asuntos de la facultad o con asuntos de su próxima graduación, él estaba almorzando con su persona especial, con el joven Kim Ryeo Wook, aquel estudiante de administración tierno y dulce que él quería. Lo miro a lo lejos y sonrió con dulzura, él era un ser perfecto antes sus oscuros ojos, así que a pasos algo lentos se encamino hasta donde estaba sentado el más joven esperándolo, cuando estaba a punto de llegar a su lado este lo miro al sentir la intensidad de su negra mirada y le sonrió, de esa manera que tanto le gustaba y le emocionaba, aquella sonrisa que parecía más brillosa y hermosa que cientos de estrellas juntas como las que adornaban ya el cielo de la ciudad en esos momentos.

-quien era Yeye hyung- le pregunto con aquella singular voz que poseía- era algo importante? – ladeo su cabeza mientras lo miraba

-lo siento pequeño- le sonrió y este le devolvió el gesto- y no, no era nadie importante – negó

-oh! Ya veo- asintió y sonrió una vez más- es que parecías algo disgustado cuando hablabas con esa persona

El mayor lo miro a los ojos unos instantes y sonrió como de costumbre para tratar de arreglar aquella situación incómoda que le había provocado la inesperada llamada de KyuHyun- no es nada de verdad, solo es un chico de mi facultad al que ayudo con unas materias- le mintió

-ya veo, deber ser muy difícil tu carrera no es así hyung?- dijo llevándose un bocado a la boca- yo creía que era algún profesor para decirte algo sobre tu graduación o de tu tesis

-para mí no es difícil, pero eso no quiere decir que para los demás también lo sea verdad?- miro hacia la ventana del lugar por un momento- y no me graduare por tesis Wookie, mi promedio es lo suficientemente alto para graduarme automáticamente- sonrió con orgullo

-es verdad- lo miro sonriente- felicidades hyung! – chillo

-gracias pequeño

-y que harás después de graduarte?

-pues trabajar- respondió con algo de burla y el otro solo se sonrojo por la hacer una pregunta tan obvia

-ya sabes dónde? – dijo un poco menos avergonzado

-no aun no, pero ya estoy seleccionando entre las propuestas que me han hecho

-eso es genial hyung- le sonrió

-lo sé- respondió como si nada “y será más genial cuando por fin estés a mi lado” pensó mientras una sonrisa aparecía en su rostro.

------------------------      ------------------------------   --------------------------  -----------------------------   -----------

KyuHyun al no escuchar ni una respuesta despego el celular de su oreja para confirmar su sospecha, Jong Woon le había cortado, se sintió tan estúpido por haberle dicho al mayor que lo quería, pero no pudo evitarlo, aquellas palabras se habían salido de sus labios sin que él se diera cuenta y se sintió más imbécil e idiota cuando se dio cuenta que reprimió un pequeño sollozo por culpa de las palabras tan cortantes que el mayor le decía, como era posible que Yesung pudiera tener ese tipo efectos en el?, él no era una persona que llorara así de fácil, es más el raramente lloraba y si lo hacía era por puro coraje e ira acumulado en su ser, porque él no se pondría a llorar por tonterías amorosas ni que fuera una niña de secundaria enamorada  o algo parecido, no, él era Cho KyuHyun, el hijo menor de la gran familia Cho, si!, la gran y poderosa familia Cho y eso nadie lo sabía más que SungMin, él no iba a estar  ventilando a los cuatro vientos sus verdaderos orígenes a los imbéciles de la universidad, si bien era cierto que tenía el poder para hacer con ellos lo que  más le plazca y con “ellos” se refería a los idiotas inmaduros que lo molestaban facultad, pero no iba a ser tan cruel, pobres, él no quería dejar a sus familias en la calle ya que estos no tenían la culpa de haber traído al mundo a unos idiotas inmaduros al mundo o tal vez sí, pero él no haría sufrir a todo una familia o a personas de más por simples estupideces, tal vez en un principio lo pensó, pero por favor!,  él no era un niño de  secundaria como para actuar de una manera tan ridícula como aquellos, él era un universitario en todo sentido de la palabra, en cambio aquellos solo lo eran de nombre.

Él siempre quiso mantener escondido su verdadero origen, no es que le diera vergüenza decir que era un Cho, por supuesto que no! Eso jamás! Ya que él se sentía más que orgulloso de serlo y su padre también se sentía orgulloso de él, ya que él tenía un futuro prometedor como ingeniero civil tal como lo tuvo su padre y su abuelo quien fundo “CH corporation”, la empresa constructora más importante de toda Corea, sin embargo él era todo lo contrario a lo que se llamaba “hijo de papi” o un “Jr”, él era alguien responsable y sobre todo era una persona con muchas ganas de salir adelante por sí solo, sin estar bajo la sombra de su apellido y lo estaba logrando, ya que al no ser conocido como el hijo legitimo del presidente Cho, varias ofertas de trabajo le habían llegado cuando aún le faltaba 1 año para su graduación.

Tratando de dejar de lado su humillante actitud que tuvo con Yesung, decidió llamar a SungMin, tal vez a él le gustaría ir a jugar un rato videojuegos con él y quedarse a dormí en su departamento como muchas veces anteriores, así que una vez tomo su teléfono celular y le marco a su hyung; apenas iba por el segundo timbre y este contesto.

-KyuHyunnie!!!!!- chillo tan fuerte su hyung que tuvo que alejar un poco la bocina de oreja para no quedar más sordo de lo que ya estaba por culpa de aquel hyung

-YA!! Hyung!! Porque demonios gritas??- le recrimino

-uy que humor- le respondió el otro- solo estaba feliz de que te acordaras de mí, tu lindo y tierno hyung que te quiere y te aprecia con toda su alma- respondió SungMin para fastidiarlo

-deja de decir ridiculeces  hyung y mejor ven a mi casa- le dijo cortando el ya sabido monologo de su hyung

-si jefe algo más?

-sí, pasa a comprar algo de comer y beber antes de venir- dijo burlón y con ganas de fastidiar

-eso es todo presidente Cho?- dijo el otro siguiéndole la corriente

-si- dijo sarcástico- eso es todo asistente Lee – y en esta ocasión fue SungMin quien grito

- YA!! El que seas el hijo menor de los Cho no te da derecho de hablarme así, además respétame que soy tu hyung y borra esa maldita sonrisa arrogante que de seguro tienes en los labios

 El menor solo frunció su ceño ante la respuesta de su hyung, como diablos sabía que sonreía y era en esos momentos en los que estaba "agradecido" de tener a una persona como aquel hyung fastidioso a su lado, porque este le conocía bastante bien- como sea hyung, solo ven a mi departamento y traes lo que te dije -el otro

-pero debo ir a mi casa por mi ropa Kyu

-aquí dejaste una muda la otra vez hyung- le interrumpió- ahora date prisa que me aburro y quiero hacerte morder el polvo en los videojuegos

-solo te aprovechas de mi porque no se jugar tan bien esas cosas como tú- chillo el rubio

-si como sea- rodo los ojos- solo ven hyung

-ya voy, no me presiones- empezó a caminar más deprisa hacia el centro  comercial que casualmente quedaba cerca de donde estaba para  poder comprar el encargo de su dongsaeng, cuando sus ojos se detuvieron en una melena negra que conocía más que a la perfección, acaso ese chico pelinegro no era Kim Jong Woon? Y quién demonios era el chico que estaba a su lado?, su mente como de costumbre comenzó a trabajar rápido sacando todo tipo de conclusiones, tan ocupado estaba observando a Yesung que hasta se olvidó de que hablaba con KyuHyun

-SUNGMIN!!!- escucho que le grito- que rayos haces que ni me escuchas?

-oh yo…- que le diría al menor? Le diría que lo olvido por un momento para observa a su supuesto “novio” con otro chico y que Yesung lo veía con ojos de adoración, no claro que no lo haría o por lo menos no ahora, porque qué tal si era un simple amigo o algo así? Pero  por juzgar la cara de Yesung al observar al delicado chico que lo acompañaba decía todo lo contrario, parecía la cara de un chico enamorado, si, el conocía esa cara y era la misma cara que ponía su dongsaeng cuando hablaba de Kim Jong Woon- lo siento KyuHyunnie, es que me distraje observando unas cosas- le mintió- que decías?

-que traigas unas botellas de soju hyung- escucho la voz del menor fastidiada

-oh claro, lo que quieras dongsaeng

-date prisa SungMin- le dijo antes de escuchar el típico sonido que hace un celular al terminar una llamada

Sus ojos nuevamente se posaron en aquel par que caminaba unos metros más adelante, los observo detenidamente, analizando aquella situación, será que aquel idiota de Yesung estaba jugando con su KyuHyun? O que rayos era eso que veía, porque seamos sinceros, Kim Jong Woon nunca miraba a su dongsaeng como lo hacía con ese niño con complejo de princesa, no le regalaba sonrisas que parecían irradiar felicidad como lo hacía con ese chico que estaba as u lado si no todo lo contrario,  con su dongsaeng era frio, cortante y hasta había ocasiones en las que ese imbécil se atrevía a ignorar a KyuHyun, si!, era cierto que acompañaba al otro hasta su departamento pero hasta ahí y el casi podía estar seguro que la cara de Jong Woon al ver a KyuHyun era de vil fastidio.

Si antes dudaba de ese dichoso “romance” ahora lo hacía con más fuerza, el no permitiría que ese estúpido se burlara se dongsaeng, que jugara con sus sentimientos, esos que eran mas puros e inocentes que nada, porque él había notado que Cho KyuHyun de verdad estaba enamorado de ese hyung y no dejaría que este lo lastimara a su antojo, porque antes de eso el mismo se encargaría de romperle hueso por hueso  al idiota ese que decía llamarse “novio” de Kyu.

Así que con paso rápido camino más cerca de ellos y "accidentalmente" empujo al joven teñido de pelirrojo cuando paso a su lado

-oiga!! Fíjese-escucho la irreconocible voz de Jong Woon- Wookie estas bien? Escucho preguntar

 -lo siento- se acercó a ellos-estas bien? Lo siento de verdad, es que llevo prisa y no me di cuenta- le toco suavemente del hombro y pudo notar como Kim Jong Woon se tensaba y fruncía su ceño al verlo, porque él sabía perfectamente que Yesung le conocía, ya que él siempre estaba pegado a KyuHyun la mayor parte del tiempo y  además porque este los había presentado en una ocasión cuando el pelinegro esperaba a su dongsaeng para "amablemente ir a dejarlo a su casa" -oh! Jong Woon hyung!- fingió reconocerlo apenas

-no se preocupe, no fue nada grave- respondió el pelirrojo- ustedes se conocen??- pregunto curioso

-si algo así- contesto SungMin rápidamente al notar que Yesung tenía la intensión de negarlo, acaso ese tipo podía ser tan hipócrita?, entonces desvió sus ojos al joven- tenemos un amigo en común no es así hyung- pronuncio arrastrando la palabra "amigo" y “hyung”

-si claro- le dijo el mayor, y si antes creía que ese Yesung era un idiota ahora estaba más seguro de que si lo era

- creí que pasarias la tarde con KyuHyun Jong Woon hyung- dijo con maldad disfraza de inocencia como su angelical rostro, tenía tantas ganas de joderle la tarde al pelinegro y al parecer lo estaba logrando cuando vio su ceño fruncirse un poco más de lo que ya estaba

-no hoy no - dijo en tono molesto

-quien es KyuHyun Yeye hyung?- lo miro su acompañante con curiosidad y ante esto Yesung solo bufo desviando la vista hacia a otro lado

-ya veo-dijo SungMin como si comprendiera - como sea debo irme, tengo otras cosas que hacer, nos vemos hyung y...- miro a Wook

-oh lo siento- sonrió avergonzado el pelinegro- soy Kim Ryeo Wook

-un gusto Ryeo Wook, soy SungMin, amigo de Kyu y por ende de hyung- miro al pelinegro y sintió que si la mirada que le lanzaba este pudiera enterrarlo ya estaría del otro lado del mundo- espero que nos veamos de nuevo- se alejó un poco de ellos, hasta luego- sonrió y se alejó con el mismo paso rápido con el que se había acercado al par ese

-ese hyung es muy agradable no es así Jong Woon hyung?- hablo el pelirrojo

-si claro- dijo el otro en tono sarcástico

-por cierto quien es KyuHyun?- el pelinegro miro a su acompañante y pudo observar que este lo miraba con cierta curiosidad- es algún compañero de la universidad

-no- negó rápidamente- es solo un hobbae sin importancia

-oh! Ya veo, creí que era alguien importante

-no, no lo es y nunca será importante para mi- respondió Jong Woon seguro de sus palabras, pues para el jamás, JAMAS!, Cho KyuHyun seria alguien importante como lo era Kim Ryeo Wook, porque él estaba seguro que no quería en su vida a una persona como lo era KyuHyun, porque en su corazón solo existía Ryeo Wook.

__________________________ ______________________________ _______________________

El castaño estaba a punto de llamar nuevamente a su querido  hyung cuando escucho la puerta principal de su departamento ser abierta, porque rayos SungMin tardo un montón comprando algo de comer y beber ni que fuera la gran cosa.

-donde rayos te metiste hyung? – pregunto algo molesto, pues él ya tenía hambre y había tenido que esperar más de la cuenta por culpa del chico rubio

-lo siento KyuHyunnie- chillo el otro dejando las bolsas de compras en la mese del castaño- es que me distraje con algunas cosas que vi por el centro comercial

-qué raro hyung- soltó el menor con sarcasmo- y a todo esto que fue lo que viste para que te demoraras tanto, me imagino que debió ser muy interesante no es así? O al menos lo suficiente para dejarme morir de hambre lentamente- dijo de último haciendo un ligero puchero en los labios

El estudiante de negocios internaciones solo lo miro fijamente por un momento “ni te imaginas que entretenido fue lo que vi mi pequeño Kyu” dijo para sus adentros, cuando noto que su dongsaeng lo miraba alzando un ceja decidió sonreír de manera normal para tratar de calmar la situación- nada del otro mundo dongsaeng- mintió- es que vi una camiseta que me gustó mucho y pues me metí en la tienda para mirar que más había- sonrió una vez más para hacer creíble la situación, vio al menor rodar los ojos y dio por creído aquella mentira blanca e inocente que había dicho.

-está bien hyung, te perdono solo porque esta vez tu pagaras la comida- sonrió con maldad

-ya!!- se quejó el otro- solo me llamas para que comas gratis

-eso no es verdad hyung- lo miro directo a los ojos- sabes que te quiero- dijo en un tono vergonzoso- solo que no te lo digo, me conoces- dijo mientras caminaba hasta su pantalla de plasma para encenderla y poder comenzar con el maratón de películas que tenía planeado hacer con su hyung, total mañana era sábado y él no tenía deberes que hacer y supuso que el mayor tampoco, así que podían hacer lo que quisieran y dormir hasta el amanecer, pues lo único “importante” que tenía para ese fin de semana era ver a su novio, pero sería hasta el domingo y apenas era viernes por la tarde, de solo recordar al joven pelinegro que le robaba el sueño y el aire con solo verlo suspiro, de seguro el mayor estaba muy ocupado con sus deberes de la escuela y por eso no tenía el tiempo suficiente para que ambos se pudieran ver como las “parejas normales”, solo es esperaba que después de esa cita todo mejorara.

-que tienes Kyu?- escucho la voz del rubio interrumpir sus pensamientos

-eh?- miro al otro- no, nada hyung- negó mientras sonreía

-no me mientas dongsaeng- dijo alzando una ceja SungMin- te conozco Cho KyuHyun- le dijo mientras se sentaba en uno de los sillones de la pequeña sala- dime que tienes o es que ya no me tiene confianza- dijo con indignación

-no es nada hyung- negó una vez mas

-está bien, si tú lo dices- dijo dando por terminada aquella platica, el no presionaría al menor, él sabía que KyuHyun le diría lo que le pasaba tarde o temprano porque eran los mejores amigos, casi hermanos, sin embargo recordó aquella situación que paso por la tarde con Kim Jong Woon  el disque novio de Kyu y fingiendo inocencia e interés decidió preguntarle al joven de ojos castaños- y eso que no estas con tu Novio dongsaeng? – Lo miro por un momento y lo vio torcer ligeramente los labios en una clara señal de molestia- creí que estarías con el

-Jong Woon está ocupado hyung, con eso que dentro de poco se graduara tiene muchas responsabilidades y yo no quiero interferir en ellas- le respondió Kyu

-oh ya veo- sonrió-  y no has hablado con el

-por la tarde me llamo- le mintió el menor, pues él no admitiría que él fue el que llamo a Yesung y mucho menos diría que este lo había hecho llorar con su indiferencia, eso jamás lo diría- me pidió que nos veamos el domingo- sonrió y vio al mayor asentir lentamente

-qué bueno dongsaeng y dime él es bueno contigo?- le pregunto su hyung- me refiero a que si te trata bien y eso

-claro que me trata bien hyung 

-qué bueno- dijo siguiendo la mentira del menor, porque él sabía perfectamente que no era cierto

-si- le respondió no sabiendo que más decirle

-cuando lo veas, le envías mis saludos- vio al mayor sonreír y el solo asintió, pues se la hacía muy raro que SungMin le mandara sus saludos a su novio ya que parecía que joven rubio no se tragaba a Yesung y este tampoco se tragaba al rubio, pero decidió no tomarle más importancia porque pensó que al fin su novio y su mejor amigo habían decidido ser amigos por el cuándo en realidad  todo era completamente erróneo- bueno dejemos eso a un lado y ahora si empecemos esa gran maratón de películas!!!- grito SungMin mientras sonreía

------------------------------   -----------------------------------   -----------------------------    ----------------------------

 KyuHyun había despertado temprano ese domingo lo cual era muy raro porque el solía dormir hasta tarde, pero ese domingo no era uno cualquiera como los demás, hoy era el domingo en el que él y Yesung tendrían su primera cita y eso lo ponía nervioso, a donde irían? O que le diría a Yesung?, él no podía sentirse de  esa forma ya que esta era la primera vez que pasaría un buen rato con Jong Woon, miro su despertador y noto que aún eran las 7:15 am y el mayor dijo que lo pasaría a buscar hasta las 10:00 am, por lo tanto aun le quedaban más de dos horas para arreglarse decentemente para el mayor.

Con algo de flojera se levantó y fue a desayunar algo decente antes de darse un baño y poder cambiarse para su ansiada cita, miro una vez el reloj despertador que estaba sobre su cómoda y  ya eran pasadas de las 9 am, como rayos paso el tiempo tan rápido pensó, al menos el esperaba que el tiempo no pasara igual cuando estuviera con Jong Woon porque él quería disfrutar lo mas que se pudiera de su tiempo con el mayor, dejo dejar de pensar sobre eso y se miró una vez más en el espejo de cuerpo entero que tenía dentro de su gran armario, aquel donde desfilaban montones y montones de ropa de todos los diseñadores más exclusivos que existían, pero donde también habían montones de ropa “sencilla”  y no tan llamativa o extravagante como las demás prendas que eran regalos de su querida familia, para él su vestuario estaba bien, no era tan “ñoño” pero tampoco era tan atrevido más bien era neutro, él sabía perfectamente que era un chico muy guapo disfrazado debajo esas prendas que usaba para asistir a la universidad y esta vez lo usaría para sorprender a su novio, dejando atrás esa ropa y  las gafas que usualmente usaba.

Quería que Jong Woon se diera cuenta de que tenía un novio "guapo", uno digno de él y no un ratón de biblioteca o un nerd como los demás decían, por lo tanto cuando estuvo lo suficientemente satisfecho con su apariencia fue a su sala a esperar al pelinegro así que se dirijo a su sala para ver un poco la tele, total aun le quedaban como 20 minutos para esperar al joven que era su novio

 ___________ ________________ ______________ _____________________  _______________

Kim Jong Woon sintió la pesadez de la luz colarse por la ventana de su habitación y por ende chocar contra su rostro, de verdad que anoche se la habían pasado de lo más loco y divertido, aquella fiesta que habían organizado sus compañeros de la facultad había sido de lo mejor y es que al ser una de las ultimas fiestas, habían organizado una gran pachanga con cervezas y todo tipo de alcohol que existía, ni recordaba cómo demonios había llegado a su casa, solo recordaba que bebió un par de cervezas y de ahí no más, pero lástima que no solo fue un par ya que tenía una potente migraña que le hacía querer estrellar su cabeza en una de esas 4 paredes de su habitación, se sentó con lentitud mirando a su alrededor tratando de adaptarse a la cantidad de luz que había a su alrededor, pero no fue tan lento como creía ya que sintió todo lo que había ingerido la noche anterior regresarle por el esófago y corrió lo más rápido que pudo a su baño, casi casi expulsando hasta su alma en el W.C., cuando termino decidió darse una ducha para después ver si comía algo, aunque la verdad no tenía muchas ganas de comer. Cuando al fin termino de darse una ducha con agua fría para ver si lograba despertar del todo, tomo su celular y sus ojos casi se salen de sus cuencas cuando observo la gran cantidad de mensajes y llamadas que tenia del ser pálido que según era su novio, acaso no podía dejarlo en paz un momento? Era mucho pedir?, o es que Cho KyuHyun era tan estúpido que no entendía las cosas?, por un momento pensó borrar aquellos mensajes que KyuHyun le había mandado sin siquiera leerlos, pero accidentalmente abrió uno y leyó el contenido de este y de algunos más de los tantos que tenía.

10:25 am

KyuHyun: Hyung ya vienes?!

10:35 am

KyuHyun: Yesung está todo bien?!

10:54 am

KyuHyun: Hyung estas ocupado o porque no pasas por mí?

11:13 am

 KyuHyun: Yesung qué diablos pasa? Porque no vienes?

11:35 am

 KyuHyun: Jong Woon porque no me contestas?!

El pelinegro miro la hora y vio que eran pasadas de las 5 de la tarde -maldición!!- gruño, hoy era el día en el que supuestamente saldría con el castaño y se le olvido!!! O más bien se había quedado dormido por estar de borracho la noche anterior, miro una vez la pantalla de su teléfono y busco el último mensaje del menor.

2:45 pm

KyuHyun: No vendrás cierto?

-maldita sea- maldijo una vez más y ahora qué demonios haría o más bien que le diría a su “lindo novio”, sonrió de lado con algo de burla  ante lo último que pensó, que tenía de lindo ese nerd que era su pareja, nada, no tenía nada de lindo, pero no eso no le quitaba un poco de culpa por dejarlo esperando por más de 7 horas, así que sin pensarlo más tomo su chaqueta y las llave de auto para salir  corriendo de su casa al departamento del castaño.

Cuando al fin llego a aquel edificio donde vivía el castaño trato de recordar cuál era su piso y lo más importante cual era el número de su departamento – último piso, departamento 204- susurro mientras subía al elevador y presionaba los botones para que este cerrara sus puertas y subiera lo más rápido que pudiera como si eso pudiera arreglar o restarles horas a su retraso, cuando al fin las puertas se abrieron de nuevo corrió por el pasillo buscando aquellos números y se detuvo hasta la puerta que los tenia, se acercó lentamente a la puerta y decidido tocar el timbre sin embargo nadie le respondió o mejor dicho nadie le abría la maldita puerta, toco una vez más, dos veces más y la respuesta era la misma, cuando estaba a punto de tocar una vez más la puerta se abrió de golpe dejando ver al joven castaño con los ojos y la nariz roja, como si este hubiera llorado por horas.

-que quiere maldita sea!!!!- le grito KyuHyun con los ojos cerrados

-KyuHyun- pronuncio su nombre suavemente haciendo que el otro abriera los ojos de golpe y frunciera el ceño al verlo ahí parado frente de el

-vete- susurro con la voz aguda, como si estuviera a punto de ponerse a llorar

-oye, lo siento.. yo

-no me interesa- le interrumpió- vete- le dijo intentando cerrarle la puerta en la cara, cosa que no logro porque Jong Woon se opuso

-oye quieres escucharme?- dijo algo molesto

-no, no quiero, así que por favor vete- empujo un poco más la puerta, pero en acto rápido sintió su cuerpo ser empujado con algo de brusquedad y la puesta de su departamento ser cerrada con fuerza innecesaria- que demonios crees que haces!!- grito una vez ms el más joven de ambos

-quieres escucharme maldita sea!!- grito el también, el pelinegro no tenía mucha paciencia que digamos por lo tanto el también exploto contra el castaño que lo veía con los ojos abiertos por su forma de hablarle, quien diablos se creía Yesung para gritarle y tratarle de esa manera?? Todavía lo dejaba plantado, haciéndolo espera por horas como un idiota y este se hacia el ofendido?

-quien demonios te crees para gritarme?!!- le reclamo al pelinegro

-tú me gritaste primero y ya basta de esta escenita absurda KyuHyun, no juegues con mi paciencia te lo advierto

-ah! Y tu si puedes jugar con la mía no??- dijo sarcástico- solo me mientes y me haces sentir como un estúpido- se acercó a él y lo empujo por el hombro

-tal vez es porque eres un estúpido- dijo el otro lleno de coraje, mientas empujaba la mano del castaño con algo de brusquedad, que se creía para decirle cosas ofensivas y aparte atreverse a ponerle una mano encima   

-que fue lo que dijiste?- dijo sin creer lo que había escuchado de Yesung- como rayos vienes a insultarme en mi propia casa cuando fuiste tú el que me dejo plantado!! Eres un maldito imbécil mentiroso!!- grito con frustración mesclada con ira, que le pasaba a Jong Woon? Como se atrevía a decirle esas cosas cuando fue el quien tuvo la culpa, lo hiso sentir como un imbécil esperando por él, lo hiso sentirse idiota por llorar por él y eso era lo que más coraje le daba, sin embargo a los poco segundos sintió su mejilla arder y su vista ser desviada con tal fuerza que por poco cae al suelo, sus ojos se abrieron de más y llevo una de sus manos a aquella aparte que ahora le dolía y le ardía

-tu…- susurro mientras veía al mayor que estaba como en trance- tu … me golpeaste – susurro otra vez mientras sentía sus castaños ojos llenarse de aquel liquido salino que eran las lagrimas

 -KyuHyun!- grito alarmado Jong Woon reaccionando por lo que acababa de hacer, estaba tan impresionado de que haya hecho a aquello, él no era una persona así- KyuHyun- le llamo una vez más mientras se acercaba a él, pero este se alejó de él mirándolo con miedo en los ojos- Kyu.. yo perdón …- susurro tratando de acercarse un poco más y ver no había lastimado al menor por aquel golpe, se sintió como un gran imbécil cuando lo vio llorar más, cuando sus ojos castaños mostraban esas claras manchas rojas generadas por el llanto que él le había provocado- KyuHyun yo no quise…- se pare frente de él y llevo una de sus manos a la mejilla lastimada de Cho

-no me toques!- grito KyuHyun empujando su mano – no te acerques por favor- dijo en tono suplicante

 

-lo siento de verdad, yo no quise….

-te dije que no te acercaras!!!- camino hacia atrás hasta topar con la pared de su departamento-vete!

-escúchame KyuHyun- dijo algo ya exaltado por todo lo ocurrido y le tomo de ambas manos

-no quiero!!- dijo el otro forcejeando- no quiero oírte, primero me dejas plantado, me gritas y ahora hasta me golpeas!- dijo en un sollozo, Kim Jong Woon se sintió una basura al mirarlo de esa manera, lo vio tan frágil que en su cuerpo surgió la necesidad de abrazarlo y sin pensarlo más lo hiso, jalo al castaño contra su cuerpo y lo envolvió en sus brazos a pesar de que este luchaba por soltarse

-suéltame!- le grito empujándolo, porque KyuHyun era así? Porque le hacía sentir tan imbécil y maldito bueno tal vez era porque lo era, porque hasta el mismo sabía que era un maldito mentiroso con KyuHyun, se sentía tan patético de jugar con los sentimientos del castaño- suéltame idiota!- dijo el menor una vez empujándolo con más fuerza haciéndolo retroceder un poco

-escúchame! - le dijo una vez más mientras lo sujetaba de las manos y para que dejara de golpearlo

-No quiero!!- le respondieron una  vez más, es acaso era un maldito disco rayado o solo eso sabia pronunciar 

-escúchame! - le dijo repitiendo una vez más las mismas palabras mientras lo sujetaba de las manos y y este ya no pudiera golpearlo

-No quiero!!- le grito Cho con molestia a la vez forcejeando, como era posible que un chico con la complexión de KyuHyun tuviera tanta fuerza?, no es que el fuera el mas fuerte pero tampoco tenía una complexión que lo hiciere lucir débil como al castaño , una idea de cómo detenerlo le cruzo por su mente, aunque negó internamente el no haría eso, oh no! Pero al ver la situación en la que estaba no veía otra solución más que esa- vete, no quiero escucha.......- lo interrumpió pegando sus labios a los del castaño, sintió al menor tensarse y dejar se forcejear por un momento, eso que estaba haciendo no lo consideraba un beso, porque?, simple, el solo pego sus labios mas no los movía, era como si besara por así decirlo a una pared, una que de un momento movió sus manos para posarlas en su pecho y hacerlas puño ahí con su camiseta, por un momento pensó  que KyuHyun lo empujaría y lo golpearía pero fue todo lo contrario, lo vio cerrar los ojos poco a poco  mientras sus labios se movían sobre los suyos de manera lenta e inexperta y hasta con cierto sentimiento de timidez, ahora él se sentía una pared  siendo besada, poco a poco la timidez del joven castaño se fue desvaneciendo, sintió sus manos recorrer su pecho para después cruzarse por su cuello y sujetarse ahí con fuerza jalándolo un poco más hacia a él,  pronto sintió la cálida lengua del KyuHyun pasearse sobre sus labios, el menor lo invitaba a jugar con él y él no quería jugar, porque si caía ante ese beso ya no sabría que hacer más adelante y sabía que el menor iba a sufrir más de la cuenta por su maldita culpa, sin embargo por más que su raciocinio le decía que no lo hiciera, que pensara en las futuras consecuencias, el cayo, cayó ante los encantos de aquel beso que el mismo se encargó de intensificar, de volverlo más apasionado, él fue el que lo volvió en un beso de película al envolver a Cho entre sus brazos color caramelo de una manera fuerte y hasta cierto punto necesitada, el mismo lo volvió de esa manera cuando por inercia cerro los ojos y abrió los labios dejándose llevar por aquel momento, sintió el cálido aliento sabor a vainilla de KyuHyun ser mesclado con el de él, el sabor a café y vainilla se volvieron uno por primera vez y eso le gusto, le gusto el sabor de aquel beso que al principio no quería dar y que ahora no quería terminar, movió una de sus manos hasta una de las pálidas mejillas de KyuHyun y lo sujeto con fuerza para que este no se alejara de él, movió sus labios con más fuerza contra los del menor y lo escucho reprimir un jadeo en sus labios, uno que lo supo a gloria y que muy en el fondo le removió algo indescifrable.

Poco sintió sus pulmones quedarse sin aire y aunque no quería tubo que separarse del menor soltando un gruñido para poder obtener algo de aire, se alejó de el poco a poco mientras abría los ojos y jadeaba por la intensidad del beso, miro a KyuHyun y este  no se quedaba atrás, lo vio diferente a las otras veces, KyuHyun se veía tan diferente ahora, con el rostro sonrojado, los ojos levemente cerrados y jadeando tratando de obtener algo de aire que él se había encargado de robarle, por un momento se tensó por lo que había hecho, él había besado al menor, él lo inicio todo y ni sabía cómo diablos paso, hubiera sido mejor que su Hobbae solo lo golpeara e insultara, pero no, el muy idiota tuvo que besarlo y eso no era lo peor para él, lo peor era que el mismo volvió aquel beso tosco y frio en uno apasionado e intenso del cual no quería soltarse, miro una vez más al menor y este lo miraba con un gran brillo en los ojos castaños que poseía, lo miraba como si él fuera algo muy especial,  algo que era idolatrado por el menor, pero eso no era todo, porque el Kim Jong Woon mudo mirar en aquellos ojos semejantes al chocolate aquel sentimiento que este le profesaba, él fue capaz de mirar a través de ese para de ojos todo el amor que Cho KyuHyun decía tenerle y eso los asusto y le hiso sentir miserable; le asusto porque aquello que se removió en sus ser tembló con fuerza al verse reflejado en esos ojos y miserable porque ahora sabía que el chico castaño de verdad le quería, de verdad le amaba y el solo lo lastimaría, solo se burlaría de él y después lo mandaría al diablo, recordó entonces todas la veces que ignoro al menor, todos esos desplantes y  esos tratos fríos y cortantes de que le daba al KyuHyun y aquellas veces que este había llorado por su causa, por su manera de tratarlo, porque él sabía que el joven pálido era el más inocente de todo ese embrollo que él y Choi Siwon había creado para joderle la vida a KyuHyun, porque el de verdad lo amaba y el solo jugaba como si nada, su culpa aumento como la espuma y sintió que invadía todo su asqueroso ser, como demonios le hacia Siwon para poder sobrellevar la culpa de aquel acto atroz  que estaban haciendo?, si mal no recordaba este actuaba como si nada pasara, andaba por el campus de la universidad de lo más campante y como si su  conciencia estuviera de lo más tranquila, acaso solo el sentía como una basura ahora? Porque? Porque él tenía que llevarse la mayor culpa?, bueno la respuesta era simple, tal vez se sentía de aquella forma porque era el que estaba realizando esa estúpida venganza de Siwon.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando sintió un peso extra en su hombro y sintió los sedosos cabellos del castaño, sintió su playera ser humedecida por lo que supuso eran lagrimas del KyuHyun, ahora porque lloraba?  

-lo siento hyung- escucho que este susurro y sujeto su playera con fuerza- perdóname por gritarte y golpearte- le escucho decir, porque diablos le decía eso? Que no se daba cuanta que solo hacia su culpa crecer y hacerse más pesada por aquellas palabras de perdón?, porque Cho KyuHyun se comportaba de aquella manera?, el debería ser el que pidiera perdón por todos los desplantes y groserías que le había hecho pasar a este y sin embargo era el otro el que se disculpaba, que rayos tenía en la cabeza? Aire?

Llevo una de sus manos a la espalda del castaño y la paso por todo su extensión en una clara señal de que se calmara, de que ya no llorara, porque él no soportaba ver llorar a la gente y menos si era por su culpa- no llores KyuHyun- dijo posando su otra mano en el hombro de este para sepáralo del él lo suficiente para verlo a los ojos- y no me pidas perdón porque solo yo he sido el culpable- dijo con sinceridad, porque ya no soportaba su manera de ser para con el menor después de verlo llorar de aquella manera, porque no le gusto como lucían esas dos orbes de color castaño ser obstruidos por el color rojo y las lágrimas que soltaba a causa del dolor que él le provocaba, uno de sus dedos se posó en la mejilla pálida y limpio aquellas lagrimas que corrían por el rostro de su “pareja” y le sonrió tratando de calmarlo, al parecer estaba funcionando porque el Cho le devolvió el gesto y poco a poco aquellas gotas saladas fueron disminuyendo- perdóname KyuHyun- susurro y vio al otro mirarlo con impresión, como si no creyera sus palabras- perdóname por ser un imbécil contigo- le dijo haciéndolo llorar una vez más, es que acaso KyuHyun tenía mangueras en los ojos o de donde salía tanta agua salada?, por su mente paso la idea de tratar mejor al castaño para contrarrestar ese maldito sentimiento de culpa que cargaba, aunque claro, eso no significaba que vería a KyuHyun como su verdadera pareja, solo lo trataría mejo, ya no sería cortante no grosero con él y mucho menos lo ignoraría, tal vez así los dos meses restantes pasarían de la manera más rápida posible y por fin ya no le vería, se prometió que no volvería a besar al chico que estaba frente de el para no apretar aquella soga que el mismo se había puesto en el cuello, solo llevaría la fiesta en paz, sin caricias, muestras de afecto que no sentía y mucho menos besos, eso sería lo mejor para los dos.

-hyung….- escucho que el pálido le llamaba- yo… olvidemos todo y empecemos de nuevo si?- pregunto con ilusión en los ojos mientras sonreía de una manera cálida, Yesung solo asintió, esta vez haría las cosas “bien”- gracias hyung- le dijo el más joven abrazándose de el una vez más, porque rayos le agradecía? Es que acaso ese chico no tenía dignidad u orgullo? De la anda sintió su respiración chocar contra su cuello y sin saber porque un escalofrió corrió por su columna vertebral asustándole un poco, así que disimuladamente alejo al cuerpo contario del suyo, sin embargo al alejarlo de su  cuello lo acerco a su rostro, sintió el aliento de Cho mezclarse con el suyo una vez más, sintió ese cálido aliento sabor vainilla tentarlo una vez más y sin darse cuenta el mismo pego sus labios una vez más con los contrarios, dándole un nuevo beso al menor, uno que desde el principio fue enloquecedor, el mismo se encargó de morder los labios del castaño invitándole a abrir sus labios cosa que el menor no dudo en hacer sintiendo la curiosas y juguetona lengua del pelinegro recorrer toda su cavidad bucal de una manera deliciosa, una vez más los sabores a vainilla y café se mezclaron y esta vez le supo mejor, le supo a gloria y sintió que podía volverse adicto a ese perfecto, delicioso y enloquecedor sabor.

Esa fue la primera vez que Kim Jong Woon rompió la promesa que había hecho minutos atrás de no besar a Kyu, pero no pudo evitarlo y no supo porque y una vez sintió miedo de lo que pasaba; cuando el aire se les acabo una vez más se separaron viéndose a los ojos, los ojos castaños demostraban amor y felicidad, mientras que los ojos oscuros solo demostraban confusión por lo sucedido, ahora que haría? 

-Yesung hyung estas bien?- le llamo el castaño ya más tranquilo y respirando normalmente

El pelinegro solo parpadeo un par de veces en una clara señal de aturdimiento y confusión, quiso salir corriendo de ahí, noto que Cho lo miraba con algo de confusión- estoy bien KyuHyun- le dijo para calmar esa situación, vio al menor asentir con una ligera sonrisa en los labios, vio como este se acercaba a su rostro una vez más, era obvio que quería besarlo y el en lugar de alejarlo se dejó hacer una vez más, correspondió una vez más y rompió su promesa otra vez, porque aquel sabor que desprendía el menor era lo mejor que había probado en su vida aunque tratara de negarlo, porque aquella tarde de domingo se dio cuenta de que era capaz de romper una simple  promesa más de una vez.

 

Continuara…………………………

 

Notas finales:

gracias por leer y perdon por si hay algun error :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).