Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rompecabezas (1ª parte de la historia Volverte a Ver) por ParingsShipping

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Yu Gi Oh no me pertencen...

Solos los tome prestados para esta historia tan maravillosa (a mi parecer)...

Notas del capitulo:

Las estrofas en negrita son parte de la cancion de apertura de la historia: Rompecabezas de Pee Wee (por si gustan escucharla)...

 

En algunos capitulos agragare frases de canciones que me parecieron adecuadas para la situación de nuestros protagonistas (por si gustan armar un tracklist, comenzando con Rompecabezas de Pee Wee) más no estara inspirado en las letras de las canciones...

 

Sin mas comenzamos...

“…El amor es como un cuento que no puedo escribir…
…sin ti no habrá un final feliz…

… ¿Cómo será?...

…¿Cuándo vendrá?...

…¿Me aras reír?...

…¿Me aras llorar?...

… ¿Cuándo te vea el corazón
me lo dirás?...”

La siguiente historia trata de dos personas destinadas a estar juntas. Dos almas gemelas que el destino se encargaría de juntar y así hallar la felicidad aunque primero tuvieron que pasar por muchos obstáculos.

Sin embargo, antes que nada comencemos desde el principio.

Todo comenzó en la fiesta del primer año de una de las primas de nuestros protagonistas; Rebecca Muto Hopkins…

En esa fiesta de cumpleaños, entre familiares y amigos había una niña que portaba un vestido de color negro con holanes blancos en las orillas, calzaba zapatillas negras con calcetas blancas e iba peinada de una media cola con un moño…

En ese tiempo tenía 5 años de edad; su cabello era negro con colores rubios y magentas. Sus ojos eran de color amatista llenos de ternura e inocencia…

Sus ojos observaban a sus primos y sus hermanos jugando mientras que ella, por ser algo tímida, no se atrevía a juntarse con ellos.

Simplemente no le llamaba la atención.

-Hola-es sacada de su observación por una voz que nunca había oído por lo que con curiosidad voltea encontrando a un chico de color de cabello necro con destellos rubios y rubíes. Todo esto con un aspecto demasiado raro pero que extrañamente le gustaba. Vestía pantalones de mezclilla, deportivas azules y camiseta blanca con rayas azules-¿Cómo te llamas?-le pregunto con una sonrisa mientras tomaba asiento a su lado.

-Y-Yugi-hablo tímidamente y un poco incomoda ya que no estaba acostumbrada a que se le acercaran demasiado y más si era fuera de su círculo familiar.

-Mucho gusto Yugi yo soy Atem y me encantaría invitarte a jugar un rato en la resbaladilla, ¿Qué dices?-hablo de nuevo y en vez de parecerle una niña rara la ternura que desprendía le gustaba ya que todas las niñas que ha conocido le parecían demasiado…extrañas lo que ocasionaba no querer acercarse más a ellas.

Yugi volteo a ver a sus padres como pidiéndoles permiso a lo que ellos con una sonrisa la alentaron a que fuera por lo que volteo de nuevo con Atem asintiendo a lo que este rápidamente agarro su mano para ir a jugar.

Y así entre risas se la pasaron durante toda la fiesta ante la sonrisa de los padres de ambos niños, prometiéndose mantenerse en contacto después ya que sin que lo estuvieran esperando una amistad surgió entre ambos…

Pero esa promesa nunca se cumplió ya que al siguiente día Atem y sus padres tuvieron que trasladarse a un nuevo país, una nueva vida quedando en el olvido esa promesa que ambos niños se hicieron.

Pero lo que ellos nunca supieron es que 18 años después se reencontrarían…

 “…Sé que tú tienes la pieza que le falta a mi vida
para amar…

…Sé que tú me necesitas

…solo espero que me puedas
encontrar…”

Notas finales:

Probablemente suba el segundo capitulo en un rato después pero no prometo nada y tampoco sabria cuando lo subire si no lo subo hoy...

 

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).