Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Save me por Neko-Chan 02

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: holis~

ADVERTENCIA:
Hay algo así como escenas de tortura o violencia a lo largo de la historia, si a usted no le gusta esta clase de cosas por favor no lo lea. Yo no voy a marcarlo porque...bueno, porque no quiero c:
Pero advertido/a estas ;D
Near POV:


Después de colgar el teléfono lo dejo sobre su mesa, se quedo pensativos por algunos segundos, después regreso hacia mi.

- Así que...ese policía, ¿es tu novio?.

- Si me haces algo el te encontrara y te matara.-lo amenace, intente hacerme sonar lo más agresivo que pude.

- Entonces si hablas, comenzaba a pensar que eras mudo.-gruñí. - Mira, la cosa es esta, pase lo que pase no puedo dejarte ir, ¿sabes porque?.

- Porque eres un enfermo.-su risa resonó en las paredes.

- Puede que eso sea verdad; pero no, la razón es que...bueno, yo disfruto ver el miedo en las personas, voy a disfrutar mucho torturándote, voy a disfrutar cada momento...después disfrutare la cara de tu novio cuando termine contigo.-él se agacho, poniéndose a mi altura, más que tener miedo, estaba tan enojado, sin pensarlo dos veces le escupí en la cara.

Su sonrisa desapareció, limpio su cara con el dorso de la mano y me abofeteo, quede mirando hacia mi lado derecho, sonreí.

- No te conviene hacerte el duro conmigo, ahora te enseñare perra. - me tomo desde las muñecas, me levanto tan alto que mis pies no tocaban el suelo, me llevo hacia las maderas en forma de X y me tiro al suelo, escuche algunas cadenas moviéndose, intente levantar la vista, pero el me pateo en el estomago, el aire me abandono por un momento, no podía respirar, dí fuertes inhalaciones intentando recuperarme.

Un sonido extraño llamo mi atención, volvió acercarse a mi y corto las cuerdas, volvió a patearme, esta vez mi cuerpo de estrello contra las maderas.

- Escúchame bien, si haces algo te haré daño, si intentas escapar te haré daño, si no haces lo que yo quiero te lastimare, si me insultas te moleré a golpes, has lo que quiero y todo estará bien. - hice lo más parecido a una risa.

-Igual vas a hacerme daño, así que, ¿qué importa?, prefiero mil veces estar muerto que hacer lo que tu quieres.

- Eso podemos arreglarlo- agarro mi muñeca y con la misma fuerza de antes me levanto, estrello mi brazo contra una de las maderas y puso la esposa al rededor de mi, tomo mi otro brazo e hizo lo mismo, igual con mis tobillos.
Las esposas estaban muy altas, tenia que tener mis brazos bien estirados para alcanzar, el tipo acerco una navaja a mi cara, con la que seguramente corto las cuerdas, y la deslizo por mi piel.

- Voy a disfrutar mucho esto.-entonces lo clavo en mi brazo.


. . .


Mello POV:

Me senté en la mesa donde Misa y el chico pecoso estaban sentados, Matt hizo lo mismo.

- …l llamó, ¿cierto?, quien tiene a Near, le llamo.- la rubia me miro.

- Si, él fue quien me hablo.

- ¿…l esta bien?.

- Por ahora.-la chica volvió a romper en llanto.

- Es por eso que necesitamos que nos ayuden, nosotros queremos encontrar a Near tanto como ustedes, pero para eso necesitamos saber más de el. - Matt habló con la voz más comprensible que pudo.

- Les diremos lo que sea oficiales, pero por favor, encuentrenlo.- él chico con el nombre "Drake" bordado en el delantal habló. Asentí con la cabeza.

- Muy bien, ¿notaron algo diferente en su actitud?, como que haya estado ¿preocupada?, ¿molesto por algo? quizás...

- No, no, él estaba igual de feliz como siempre, ayer antes de irme del local estaba muy bien, estaba cantando y bailando.-Matt garabateo en su libreta.

- ¿Algún cliente se quejó de el?, o ¿el se ha quejado de algún cliente?.

- No, todas las personas que vienen aquí la aman, hay muchos clientes habituales, la mayoría se sientas en su área, intentan hablarle o le hacen comentarios de cualquier cosa, el es muy amable con todos, y bueno, el jamas se ha quejado de nadie.

- ¿Y de su vida personal?. - preguntó Matt alzando la vista.

- Curiosamente el no tiene muchos amigos, todo lo que tenia lo dejó en Tokyo, tiene unos...dos años viviendo aquí, sus padres también están haya, podría decirse que el solo habla con nosotros; también sus vecinos son muy agradables. - la chica se sonó la nariz en un pañuelo.

- Entonces, ¿no saben de nadie que quiera hacerle daño?, o que...¿se haya quejado de él?, ¿alguna amenaza?, en estos días que haya pasado algo...¿diferente?.

- No oficial, como le dije, todos la aman.

- ...El me comento algo hace como un mes o algo así, dijo que había un hombre, siempre se sienta por su área, casi siempre pide lo mismo, una taza de café, y se sienta ahí por horas, dijo que se sentía un poco incomodo, por que siempre lo miraba fijamente. - dijo pensativo él pecoso.

- ¿…l tipo musculoso?.

- ¡Si, ese!.

- Sean más detallados.

- Es un tipo muy grande, musculoso, piel clara, ojos pequeños, su cabello es corto y castaño, también lo he visto varias veces en el café, siempre lo esta mirando...como asechandolo...no se, me da miedo.

- ¿Saben su nombre?.-mi voz sonó más fuerte de lo que intentaba.

- No, lo lamento.- se disculpo Drake, mientras que Misa pensaba.

- No estoy segura, Li...Lin...Lig...Lig...¡Light!, no se su apellido, pero se llama , lo vi en una de sus camisetas una vez. - Matt escribió eso.

- ¿Creen que puedan hacer un retrato hablado?- dijo Matt.

- Si, estoy segura de que puedo decirles más de él.

- Muy bien, por favor vayan a la jefatura para que digan todo lo posible.

- Esta bien- se levantó Drake y ayudo a Misa.

- ¡Linda!, llévalos a la jefatura para que hagan un retrato hablado.

- Claro, Jefe, por favor, acompáñenme.- Linda se puso en camino, Drake salio con él pero Misa regreso a nosotros.

- Por favor oficiales, traigan a Near de regreso, el es mi mejor amigo, no sabría que hacer si algo le pasara.

- Haremos todo lo posible, lo prometo.-hice puño mi mano derecha y la puse en mi corazón, esa es una seña que tenemos en nuestro escuadrón.

- Por cierto, ¿Mello?.

- ¿Si?.

- El estaba muy emocionado por salir contigo, el deseaba esto desde el momento que te vio por primera vez...-eso me hacía tan feliz, pero a la vez me llenaba de tanta tristeza, saber que el estaba enamorado de mi como yo de el era lo mejor que me había pasado, pero por una parte saber que puede ser la ultima vez que la vea...es...no quiero pensar en eso.

- La encontraremos.- Matt sonrió con compasión, después la chica se giro y se fue, quería deshacerme aquí mismo. - No te preocupes Mello, haremos de todo para encontrarlo, lo traeremos de regreso y tendrán esa cita .-eso es lo que quería creer.


. . .


Near POV:

Sentía mi piel abultada, sabía que los moretones y las heridas ya se habían formado.
Cuando me amarro a las maderas, lo primero que hizo fue romper mis pantalones, me sentía humillado, enojado, triste, lo único que quiero es que Mello venga por mi.

Me golpeo varias veces, en el estomago, en la cara, corto mis piernas con la navaja, en todo momento mantuve los dientes apretados, no voy a dejar que me escuche gritar, no voy a dejar que el gane.

Encendió un cigarro, estuvo dando vueltas por la habitación, mirándome, mirando sus herramientas, contemplando la infinidad de cosas que podía hacerme.

- Es que...no me decido, hay tantas cosas...-soplo el humo en mi cara.

Tenia la mirada fija en el suelo, el cabello me tapaba parte de la cara.

- ¿Qué pasa ?, ¿ya te quedaste sin energía ?...¿tan rápido?, ¡HA!, no importa, mantendré esto animado.-se acerco a mi, ni si quiera me moleste en levantar mi cabeza, tomo el cigarro entre su dedo pulgar e indice...lo apago en mi pecho, me ardió tanto, mi cuerpo tembló del dolor y la ira.

- Entonces, ¿así es como quieres jugar?, esta bien, voy a hacer esto, solo por que encuentro cierto encanto en tu resistencia, hagamos un juego, si tu te mantienes hasta el sábado en la tarde sin gritar te dejare ir, pero si levantas la voz, bueno, te matare. - pose mis ojos en él, tenía una maldita cara de come mierda, quería golpearlo en la cara, meterle su navaja por el culo, usar sus herramientas con él...desgraciadamente, soy yo quien esta encadenado.

- Esta bien, entonces, que comience el juego.-sonrío, se acerco a las maderas y comenzó a darle vueltas a una palanca, note como las cadenas de mis muñecas y piernas de iban aflojando, no lo suficiente como caminar o como para bajar lo brazos, pero si como para moverme un poco en mi lugar.

- Date la vuelta.- me quedé mirándole, como si hablara otro idioma diferente, como si lo que me había dicho fuera una tarea imposible de realizar.
Ni si quiera espero que hiciera otra cosa, me tomo del cabello y me jalo para que hiciera lo que él quería, me estrello contra las maderas.

- Cuando yo te diga que hagas algo, lo haces.- me quede apoyada por un momento hasta que vi que el rubio se movió, fue hacia su mesa, toco algunos objetos y después regreso hacia mi.

- Tenia muchas ganas de probar esto contigo.-y justo cuando termino de decir eso algo golpeo mi espalda, sentí como la carne se abría, un dolor inmenso atravesó mi cuerpo, iba a gritar pero me detuve, mis ojos se abrieron tanto que pensé que mis ojos se saldrían.

- Veremos si aguantas esto.- siguió dándome un latigazo tras otro, mordí mi mejilla por dentro y me aferre a las maderas.
Pasaron al menos 20 minutos y por fin se detuvo.

- Vaya que eres fuerte Near, me sorprende que no hayas hecho ni un solo ruido, sabes...las otras comenzaron a llorar en cuanto saque la navaja de su funda- estaba respirando muy fuerte por la nariz, mordiendo mis labios, me había agarrado tan fuerte a las maderas que mis dedos estaban sangrando, incluso creo que me partí una uña por la mitad.

Por favor Mello, date prisa.

Mello, Sálvame.


. . .


Mello POV:

Estoy tan ansioso.

No puedo dejar de moverme.

…l maldito dibujante aún no termina.

No hay más pistas.

Los vecinos no saben nada.

La gente alrededor no vio nada.

Nadie sabe nada.

Analizaron todo el café, hay al menos un millón de huellas, no hay pisadas, ni marcas de carros, ni nada.

La cadenita del collar era tan pequeña y finita que no pudo juntar suficiente evidencia, pase el dije entre mis dedos dentro de mi bolsa del pantalón.

Suspiré.

Me resulta imposible, pero lo único que queda ahora es esperar; miro por la ventana de una de las oficinas, y puedo ver a un chico con el cabello en un moño garabateando en una hoja, Misa parada, caminando de lado a lado hablando y Drake mirándola, hablando de vez en cuando.

¿Cuanto tiempo más va a llevar esto?.

Mis uñas golpeteaban la parte de arriba de mi escritorio.

Hay al menos Light viviendo en Japón.

82 aquí en la ciudad.

23 son castaños.

Escuché la puerta que se abrió.

Me levante de mi escritorio y camine rápidamente hacia la oficina.

- Bien, ¿ya terminaste Erd ?.

- Si jefe.- Erd me tendió el block de dibujo, lo tome entre mis manos y mire la hoja.

Era tal como Misa lo había descrito.

…l tenía a Near.

- Bien¿ ya tienen el dibujo?.- Watari salio de su oficina.

- Si, señor.

- Muy bien, vamos a hacer un comunicado de prensa, que todo el mundo se entere de que hay un maldito en las calles y que lo estamos buscando. Ahora, Mello, prepárate para las cámaras, grabaran en 30 minutos.
Vamos a encontrarte (Nombre). Apreté su collar en mi mano, lo alce hasta mis labios y bese el dije.

Lo prometo.


. . .


Near POV:

Siento la cara hinchada, mi boca sabe a sangre.

Con solo mover un pequeño musculo, mi cuerpo duele. Hay astillas en mis dedos, mi ojo me punza, la sangre de mi espalda esta goteando en el piso, siento el cosquilleo de los cardenales en todo mi cuerpo.

Me recargue en los postes y cerré mis ojos. A pesar de la sangre seca en mi nariz, aún podía oler el aroma a cigarro que quedo en el aire. Mi respiración por fin se estaba normalizando, escucho los zapatos del sujeto moviéndose por la habitación. Lo ignoró.

Escucho mi corazón, haciéndose cada vez mas perezoso, retorsiendose, haciéndose pequeño; tengo la garganta seca y con un desagradable sabor a cobre.
Me muevo unos centímetros, intentando aliviar la incomodidad de mis talones al estar mucho tiempo parada, mis rodillas dejaron de temblar hace mucho tiempo; mis brazos dejaron de sentir dolor, ahora solo se sienten entumecidos.

- ¿Sabes lo que es esto?.-ni si quiera me molesto en abrir los ojos.

- ¡Hey!, oye, ¡Te estoy hablando!.-me dio una bofetada, mis ojos revolotean antes de enfocar en lo que tenía en las manos, era una barra de metal, con unos tipos arneses a cada lado.

- ¿Sabes lo que es?.-no digo nada.

- Bueno, esto se llama freno, se usa en los caballos, se les mete dentro de la boca, detrás de las muelas, normalmente se usa cuando se les esta domando-sonrío.-Eso es lo que haré contigo, voy a domarte.-lo mire con desagrado, trague saliva ruidosamente, se acerco a mi, jalo mi cabello hacia atrás con tanta fuerza que me dolió el cuello, apreté los ojos e hice mi mejor esfuerzo por no gritar, choco la barra de metal contra mis dientes, sentí una extraña vibración, dolió, dolió mucho.

- Si no abres la boca te tirare los dientes.-el no estaba jugando, no me quedaba otra opción que cooperar con el, abrí la boca, el metió el arnés hasta el fondo.

Entonces algo en él llamó mi atención.

Su camisa.

Llevaba una camisa blanca, con unas rayas verticales color azules, en el pecho, el lado derecho, había un nombre bordado en perfectas letras rojas.

Light Yagami.

La camisa tenía algunas manchas negras, como de pintura o grasa, estaba sucia e increíblemente no tenia sangre.

Del otro lado del pecho tenia un logo como de un carro.

"Mecánicos Yagami" .

Conozco el lugar, es un taller mecánico a unas cinco-siete calles del café. …l maldito viene también muy seguido, de a ver sabido que el hacia esta clase de cosas le hubiera dicho a Mello desde hace mucho.

Termino de amarrar el freno al rededor de mi cabeza, tomo las riendas y las jalo.

- Sonríe para mi, amor. - las encías me duelen, la boca me duele, las mejillas me duelen.

Todo.

La cara, me duele.

Necesito perder la conciencia.

Necesito que me golpee en la cara, ¡YA!.

Amarro las riendas en las maderas y acaricio mi rostro.

- Eres tan hermosa.-beso la punta de mi nariz.

Comencé a gruñir, a quejarme, a moverme violentamente en mi lugar, tanto como las cadenas me lo permitieran, y quizás con suerte alguna se rompa, intente hablar, pero solo se escuchaban balbuceos.

- "¡Déjame ir, maldito bastardo, suéltame, voy a matarte, te matare!".- …l chico, ahora identificado como Light Yagami, comenzó a reír, tan fuerte que sentí que los oídos me retumbaban.

El arnés solo me dejaba mirar hacia arriba, como suplicándole a dios.

Las lagrimas rodaron por mi cara.


. . .


Mello POV:

Las luces de los reflectores lastimaban mis ojos.

Apenas podía mirar al frente, tomé las hojas entre mis manos, mire toda la información nuevamente, aunque no lo necesitaba.
Conozco perfectamente a la victima y cualquier cosa del bastardo.

- Ya es hora, Mello.-Rogert me hizo una seña para que subiera al atril.

Pase la lengua por mis labios para humedecerlos y respire ondo.

Los pasos que dí para quedar frente a todos se me hicieron eternos, como si hubiera caminado kilómetros.
La gente no dejaba de hablar, de hacer preguntas y tomar fotografías. Quería salir corriendo.
Pase la vista por toda la gente con sus micrófonos y cámaras, espere a que hicieran silencio y comencé.

- Hoy Jueves, más o menos a las tres de la tarde un chico se reporto como desaparecido, su nombre es Nate River- una pantalla junto a mi puso la foto de Near, sentí como se formaba un nudo en mi garganta, me aclare antes de continuar.

- El trabaja en el café colosal, tiene cabello color plata, su piel es de color blanca, ojos color negro, mide al rededor de 150cm; tenemos un sospechoso-la foto de Near se hizo más pequeña para poder mostrar el dibujo del bastardo.

- Sabemos que se Su nombre es Light, mide al rededor de 1.80, tiene el cabello corto y castaño, su piel es clara, tiene unos 25-30 años, tiene ojos marrones, creemos que vive cerca del café; podría estar armado, por favor si lo ven llamen a alguno de estos números, la llamada será anónima, y por favor, sobre todo, no se acerquen a él. ...y Light, si estas viendo esto, aún no es tarde para arrepentirte de todo lo que has hecho, entrégate e intentaremos ayudarte.-desvié la mirada de las cámaras y camine de nuevo fuera de ahí, no era cierto, no pienso ayudarlo, no pienso dejar que nadie le ayude, solo quiero a Near de regreso.

Voy a encontrarte Near.

Lo prometo.
Notas finales:

Dejen sus comentarios si quieren que Near baby se salve muajajajajaja muajajaja

 

 BYE~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).