Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Save me por Neko-Chan 02

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola~

Mello POV:

Estaba parado en la entrada del café, mirando todo a mi al rededor, estaba vació, no había nadie sentado en las mesas, o conversando en la barra, dí unos pasos adentro, pasando mi vista a cada rincón, en el aire no había el olor característico a dulce.

No estaba esa sensación cálida de siempre.

- Bienvenido, Mello.- gire mi cabeza, para encontrarme con esos lindos ojos negros mirándome, enseñando su blanca dentadura y sus mejillas con un ligero tinte rosado.

- ¿Near, estas bien?.

- Claro que estoy bien, Mello, ¿tu lo estas?, te vez pálido. - apresure mis pasos hasta quedar a centímetros de el, sin pensarlo dos veces lo envolví en un abrazo.

- Estoy tan feliz de que estés bien.- bese la parte de arriba de su cabeza y pase mi mano por su cabello y espalda. El paso sus manos a mi espalda, aferrándose a mi camisa.
Su cabello era tan suave, su aroma era dulce, su figura era tan pequeña y frágil. Quisiera tenerlo así por siempre, sentí como acomodaba su rostro contra mi pecho y respiraba profundamente. Entonces, de forma repentina me empujo, me separe de el y lo mire; por un momento el estaba mirando al suelo, su cabello cubría su cara.
Levanto la mirada, dejando verla bien, su cara estaba hinchada y llena de marcas, sus brazos tenían heridas y su ropa estaba cubierta de sangre, su expresión había cambiado, su mirada era filosa y sus cejas estaban fruncidas con enojo.

- ¿¡Por que no me estas buscando!?- dio un paso al frente y gruño.

- P-pero Near, no he dejado de averiguar todo lo que he podido.

- Eres un maldito inútil, mientras tu estas en la comodidad de tu despacho Light me esa cortando, golpeando, ¡Me duele Mello!, ¡me hace daño!.

- ¡Near!.

- ¡Me lastima!.- el comenzó a llorar.

- Maldita sea-gruñí- ¡Near!, dios, Near.- intente acercarme a el, pero una figura ennegrecida apareció, tomo su mano y se lo llevo, quise correr tras ellos, pero mis piernas estaban fijas en el suelo, la desesperación comenzó a atacar mi cuerpo.

- ¡Near! ¡Neaaaaaaaaaaarr!- y ellos desaparecieron.

. . .

Di un brinco antes de darme cuenta que todo se había ido, el café, las mesas, Near, la otra persona.

- ...Solo un sueño.- me había quedado dormido en el escritorio, la oficina estaba casi vacía, aunque no se veía mucho movimiento, pase la lengua por mis labios para humedecerlos, sentía mi corazón en mis oídos; mire el reloj de mi muñeca, 2:34 A.M.

Me estire intentando aliviar el dolor en la espalda, cuando un chico muy alto entro por la puerta, venia tembloroso y mordiéndose los labios.

- He..disculpe.- me miro.

- ¿Puedo ayudarte en algo?.

- Si, necesito hablar con alguien...quiero...vi las noticias hace unas horas...yo, creo...creo que conozco a quien buscan. - me pare rápidamente de mi silla, en un abrir y cerrar de ojos ya le había dado la vuelta a mi escritorio y me había parado junto al muchacho.

- Ven conmigo.- nos dirigimos a una de las salas donde interrogamos a las victimas y testigos.- Siéntate, por favor.

- Gracias.

- ¿Necesitas algo?, ¿Quieres algo?.

- No, no, estoy bien, gracias...solo quiero hablar con alguien. - me senté frente a él, saque una de las libretas de mi saco y una pluma.

- Esta bien, ¿cual es tu nombre?.

- Touta Matsuda.- lo escribí en mi libreta.

- Muy bien Matsuda, comienza desde el principio.

- Esta bien...yo, bueno, hace unas horas estaba viendo la televisión, ví un reportaje de que habían secuestrado a un muchacho que trabaja en un café, se me hizo un poco impresionante y triste, ya que he hablado algunas veces con él, enseñaron un dibujo de su sospechoso y dijeron que..se llama Light....- el chico era de piel blanca, estaba tembloroso y sudaba mucho.

- ...Continua.

- Bueno, el dibujo era igual a mi mejor amigo...-se detuvo, dio una respiración profunda y después continuo.- Su nombre es Light Yagami, es igual a la descripción, tiene el cabello castaño, es musculoso, alto...él...puede ser quien están buscando. - apunte las cosas que el chico me decia, Light Yagami; el nombre resonó en mi cabeza.

- ¿Ha visto a su amigo últimamente?.

- Lo vi hace como...dos días...se veía un poco raro, como estresado, le pregunte si le pasaba algo, pero el me dijo que había tenido unos clientes muy quisquillosos con sus autos.- lo mire por unos momentos, hasta que él comprendió.- trabaja en un taller mecánico, su padre es el propietario del taller, el local se llama Mecánicos Yagami.

- ¿Hay algún otro motivo por que pienses que el sospechoso puede ser tu amigo?.

- Si.- agacho la vista, mirando fijamente la mesa, estuvo así por unos segundos, dio una fuerte inhalación y continuo.- cada cierto tiempo su carácter cambia, se torna trastornado, se enoja fácilmente, incluso por las cosas más simples, entonces todo se calma, es muy feliz por unos días, y después se vuelve indiferente; s-su...pero su cuerpo aveces tiene rasguños o heridas, cada vez que le pregunto me dice que se lo hizo en el trabajo...yo se que puede ser una exageración mía, pero he visto sangre en su ropa más de una vez.

- ¿Sabes donde vive tu amigo?.

- No he visitado su casa en mucho tiempo, no se si siga viviendo ahí, pero su ultima dirección es calle Death #32, cerca de Shinigami.- apunte la dirección en mi libreta.

- Esta bien, muchas gracias por venir Matsuda, alguien más continuara interrogante, necesito hablar con tu amigo.

- Claro oficial.- salí rápidamente de la habitación, necesito ir a la casa de este Light, tome el saco de mi traje de mi silla.
- ¿A donde vas?.-me gire para ver a Matt con una expresión preocupada. Dirigí mi mirada al cuarto donde había estado, el pelirojo giro su vista a la misma dirección.

- Su nombre es Matsuda, dijo que sabe quien es el que tiene a Near, me dio su dirección.- apure mi paso a la salida.

- ¡Espera!, iré contigo, solo déjame llamar al jefe.

. . .

En pocos minutos estuvimos dentro del auto, Matt llamo a Watari y este alerto a los demás oficiales, un grupo de patullas venían detrás de nosotros, con sus luces rojas y azules iluminando los edificios, y la sirena rompiendo la tranquilidad de la noche.

Rápidamente estuvimos frente a una vieja casa de color azul, bajamos de los carros.

- ¡El sospechoso puede estar armado, recuerden que tiene un chico con él, tengan cuidado!- Watari salerto a todos. Saque mi arma de su funda y me dirigí a la parte delantera de los demás, Erwin venia justo detrás de mi, respire profundamente y patee la puerta.

- !Policía, tenemos una orden de cateo !- grito una voz que no pude reconocer, avance cuidadosamente por los pasillos, las luces estaban apagadas, camine mirando sobre cada rincón de donde pudiera salir alguien.

Llegue hasta la cocina y escuche un ruido.

- !Alto!.- tan rápido como paso ya estaba apuntándole a una figura en una de las dos entradas de la cocina, entonces la figura se movió tocando la pared y la luz se encendió.

- !Dios mio!, ¿!Pero qué esta pasando!?.- la persona era un viejo de unos 80 años, su piel estaba arrugada y su pelo era completamente blanco, aunque se parecía un poco al sospechoso, obviamente no era él.

- ¿Light Yagami ? - sabía que no era él, pero se que terminará por decirme quien es.

- ¿Light?...Light es mi hijo, yo soy su padre...¿qué esta pasando?, ¿qué hacen estas personas en mi casa?, ¿por qué están esculcando mis cosas?...dios mio...si mi querida esposa viera esto...- el señor se agarro el pecho, se veía tan afectado que me dio un poco de lastima.

- Sentimos entrar a su casa de esta manera, pero estamos buscando a su hijo Light.

- ¿Pe-pero...porque?, ¿que fue lo que hizo?.

- Creemos que puede ser el sujeto que ha estado secuestrando a donceles estos últimos meses.

- ¿Light?, ¿mi Light?...no puede ser posible...mi muchacho es...un buen hijo...- el señor se acerco a la mesa de la cocina y se sentó en una de las sillas, se paso las manos por la cara, estaba a punto de comenzar a llorar.

- Esperemos que así sea señor Yag....

- ¿Mello?. - Matt entro a la cocina, miro primero al señor Yagami y después a mi.

- Él es su padre.- dije.

- Señor Yagami , lamento mucho la intromisión a su casa ten...

- ¿ De verdad mi hijo puede ser esa persona que buscan?.- me miro.

- Lo sentimos mucho señor.- entonces unas lagrimas se escaparon de sus ojos, el hombre estaba deshecho, en su rostro se podía ver el miedo y el dolor que estaba sintiendo.

- ¿Su hijo vive aquí con usted?. - dio un suspiro y pareció como una eternidad antes de que contesto.

- ...No, mi hijo tiene como 1 año que se mudo, no se en donde, jamas he ido a su casa, por mi edad me es un poco difícil moverme, es él que siempre viene a visitarme, dios mio, no puedo creer que mi hijo sea esa persona...

- ¿Sabe algo de él?, ¿Donde trabaja?, ¿Amigos?, ¿Algo?.

- Teníamos un taller que abrimos juntos, "Mecánicos Yagami", pero desde que me retire es él quien se hace cargo del negocio, dejé de saber de sus amigos hace tiempo, de vez en cuando menciona al niño Matsuda-se detuvo por un momento, como recordando algo, después continuo.- ellos dos eran inseparables desde niños, pasaban las tardes jugando aquí, corriendo de un lado a otro, llenaban esa casa de vida...pero desde un tiempo para aca ellos se distanciaron mucho, mi muchacho...cambió...

- ¿ A que se refiere con que cambio?.- cuestiono Matt.

- Dejo de sonreír, dejo de traer a Matsuda a la casa, cada vez que él venia no quería ni abrirle la puerta, se encerraba en su cuarto, o al menos eso era lo que yo creía, cuando subía a hablar con él, no estaba y la ventana estaba abierta; jamas pensé que el podría llegar a hacer algo como eso.- soltó un sollozo. Matt y yo nos miramos. Pobre hombre.

- ¡Señor!.- un muchacho de cabello negro rompió el silencio de la habitación.

- ¿Que pasa Jhon, encontraron algo?.

- No señor, pero Linda llamó, dijo que no encontró mucha información en la base de datos sobre Light, puede ser que este bajo un nombre falso o que trafique con tarjetas de crédito, la única dirección que se encontró fue esta.
- TSK.- chasquee la lengua, ¿como podía ser posible que no haya información de alguien en los registros?. Alguien no puede pasar desapercibido así como así.

Sujete mi frente con mi mano izquierda, mi cuerpo comenzó a temblar, apreté los dientes.

- Oye Mello...¿estas bien?.- concéntrate Mello...Si Near estuviera aquí el señor Yagami se hubiera dado cuenta.

- ¡S-señor...!- no hay bosques cerca, así que si él hubiera llevado a Near a su casa los vecinos de hubieran dado cuenta...

- Mell..

- ¿¡Donde esta su taller señor Yagami!?.- mi voz sonó más fuerte de lo que esperaba.

- ¿El..taller ?.- guardó silencio por unos momentos.-Calle Kira #56 a unas calles del café Colosal.- algo atravesó mi pecho.

"A unas calles del café Colosal"

Avance hacia la puerta principal, sabía que Matt venia detrás de mi, porque escuchaba que me hablaba, pero no entendía lo que me decía, los sonidos de las sirenas habían dejado de sonar y ni cuenta me había dado, el día comenzaba a aclararse, aún no había señales de sol, pero el cielo estaba más claro.

Estoy a unos minutos de ti, solo mantente fuerte...mi amor.

. . .

Near POV:

Lo que había estado intentando sucedió,me había liberado.

Había soltado mis muñecas y tobillos de las esposas. Solo para darme una golpiza.

Intente defenderme, pero el es mucho más alto que yo y mucho más fuerte también.

Mi cuerpo esta deshecho.

Mis piernas llenas de cortes de la navaja y moretones, mis tobillos heridos y las plantas de mis pies perforadas.

Mi espalda con la piel reventada.

Mi brazo izquierdo apuñalado, mis muñecas lastimadas.

No quiero imaginar como se ve mi rostro.

Estoy de rodillas en el suelo, apoyándome con las manos, ahogándome con mi propio vomito y sangre.

Light no deja de reírse.

Mis ojos revolotean un poco al rededor del suelo, junto a un pilar hay un pedazo de segueta. Me muevo rápidamente y lo tomo, miro a Light, que continua burlándose, me paro y corro hacia él empuñando fuertemente la segueta en mis manos. Light se detuvo y me miro, gruñí cuando intente cortarlo, Light se movió igual de rápido y me aventó un puñetazo, me agache y con todas mis fuerzas corte un costado de su estomago. Su mano se movió a la herida y su rodilla se estrello en mi estomago, escupí más sangre, pero antes de que pudiera hacer cualquier otra cosa, me tomo del brazo, lo torció hacia atrás de mi espalda y con el brazo que sostenía la segueta la puso en mi cuello.

- Eres un estúpido, ¿quieres morir?, ¿en serio estas tan deseoso de morir?. - comencé a retorcerme en su agarre, moviéndome, intentando patearlo, hasta que tuve cerca su brazo y lo mordí. Light gruño con todas sus fuerzas. Pensé que me soltaría, pero no.
Sentí el dolor recorriendo todo mi cuerpo.

Un sonido extraño se escucho por la habitación.

Light me había roto el brazo.

Abrí la boca para gritar de dolor, pero tan pronto como recordé que no debía gritar la volví a cerrar, sabía que Light igual me mataría, pero supongo que ahora es más orgullo que nada; me empujo lejos de él, y a pesar del dolor esta vez era yo quien se reía.

- Estas malditamente muerto.- no me importaba, no soportaba más nada, el dolor, la tristeza, la soledad, nada. Si light igual va a matarme al menos me gustaría saber que morí defendiéndome.

Retrocedió unos pasos y tomo algo de la mesa de herramientas, si, para mi desgracia el estaba de ese lado, yo solo tenia pared detrás de mi.

Sujeto algo con su mano derecha, era algo con una forma extraña y con un gatillo, la apunto hacia mi, sentí algo rosando mi cara y cayeron pedazos de la pared.

Entonces me di cuenta, era una pistola de clavos.

- Lamento mucho esto cariño, pero nuestro trato se ha cancelado,lo cual me da mucha pena, faltaba un día para soltarte.- Intente moverme, pero Light disparo otro clavo, este me dio en el pie, otra vez, muslo derecho, otra vez, rodilla derecha.

Quise caminar pero fue imposible, caí al suelo.

Ya no hay nada que pueda hacer.

Las lagrimas rodaron.

Quisiera decir que todo estaba bien, que no había nada de que preocuparse, que no hay que tener miedo, que no me arrepiento de nada. Pero sería la mentira más grande del mundo.

Estaba en el piso, temblando, con los ojos húmedos, hecho bolita. Espero que Light acabe con esto rápido.

- Si intentas cualquier otra cosa te disparare en la otra pierna.- había sangre corriendo por la mano que le mordí. - Levántate.- pose mis ojos en él.

Por desgracia para mi, el sufrimiento no termina.

. . .

Mello POV:

Dí un fuerte suspiro mientras alguien rompía el candado del taller mecánico.

No me extrañaría que todo el mundo pudiera escuchar los latidos de mi corazón.

La cadena por fin cedió, mire a Matt que que estaba a un lado de mi, asintió con la cabeza en señal de darme todo su apoyo.

- Subiré la barrera.- dijo el muchacho que estaba rompiendo la cadena.

Subió la puerta de metal que separaba el taller de la calle. Volví a dar un suspiro, esta vez más corto, y tan pronto como la pared llego a su limite entramos.

Teníamos lamparas sujetas en una mano y el arma en la otra.

Apunte la linterna en todas direcciones, pero no había nadie, olía a aceite y a fierros.

El suelo estaba prácticamente limpio, de no ser por unas cuantas manchas de grasa en una esquina.

Había llaves colgadas en la pared, una mesa con botes con cosas dentro, algunos estantes y muebles de metal.

Alguien prendió la luz.

Otro alguien salio de un cuarto.

- Vació.- dijo. Otra persona que salio de lo que parecía ser el baño dijo lo mismo.

- ...No hay nadie aquí.- dijo Watari casi en un susurro, de hecho, creo que si no hubiera estado junto a mi me hubiera sido imposible escucharlo.

Todo el aire que había estado conteniendo dentro de mi salio.

Mi corazón que estaba muy agitado comenzó a calmarse.

Mis manos que estaban temblorosas ahora están quietas.

No hay nadie aquí.

Volví a pasar la mirada por el lugar, poniendo atención en cada pequeño detalle.

Ellos tendrían que estar aquí.

Light no tiene otro lugar.

Near tendría que estar aquí.

Trague saliva y comencé a moverme para no desmoronarme en el suelo.

Me acerque a unas de las paredes para ver las herramientas, tenían unas cuantas manchas de grasa y la mesa tenia una fina capa de polvo.
El piso era de cemento, todo era liso y parejo, a excepción de unas coladeras.
Continué pasando la mirada por las cosas, había un lugar vació en la pared, con dos clavos para sostener algo.
Seguí recorriendo el largo de la pared, mirando las cosas que había, hasta que un separador que llegaba hasta el techo llamo mi atención. Me pare justo en frente de él, no había muchas cosas en los estantes de abajo, más que algunas fotos de Reiner con su padre, del taller y la foto de un chico de cabello Negro.

- Lo siento Mello, pero aquí no hay nadie.- Escuche los pasos de Matt detrás de mi.

Mis sentidos se agudizaron.

- Muévete.

- ¿Que?.- su cara se torció en confusión.

- Camina.- Matt me miro extraño, pero después dio unos pasos alrededor. Yo hice lo mismo, entonces fue cuando me di cuenta de que los pasos de él sonaban diferente a los míos.

- Ayúdame a mover el mueble.- sin dudarlo Matt tomo un lado del separador y tiramos juntos, se escucho un chirrido horrendo por el taller, todos nos miraron.

- ¿!Qué encontraste!?.- Watari vino corriendo. Mire el suelo.

Bingo.

. . .

Near POV:

Ojala Light me hubiera matado.

Se subió arriba de mi, beso mi cuerpo, lamió y toco cuanto quiso, intente quitarlo pero puso un par de clavos más en mi piel.
Gire mi cabeza a un lado, intentando concentrarme en cualquier otra cosa, mirando la pared, las escaleras y la puerta de salida.

Ya no escuchaba mi corazón.

Creo que el también supo que era hora de rendirse.

Las lagrimas ya no amenazaban con continuar.

Cerré mis ojos cuando sentí como sus manos serpenteaban a mis boxers, la única ropa que me quedaba.

Y cuando estuvo a punto de arrancarla como las prendas que use anteriormente se detuvo.

Abrí los ojos, una luz muy fuerte me quemo.

¿Mello?.

- Maldición.- escuche como Light apretaba los dientes.

Me tomo del brazo y me arrastro a una esquina con él, puso uno de sus brazos al rededor de mi cuello y con el que sujetaba la pistola apuntándola a mi cabeza.
Comencé a escuchar pasos de varias personas, algunos bajaron y por fin lo vi.

- ¡Mello!.- no se como sonó mi voz.

Y entonces, mi corazón volvió a latir.

. . .

Mello POV:

Un nudo se me hizo en la garganta cuando baje por las escaleras de ese sucio lugar, cuando por fin pude ver a Near.

Su cuerpo estaba destruido.

Su cara estaba tan hinchada, apenas podía abrir sus ojos. Sus hermosos ojos Negros.

Su hermosa figura, su perfecto ser, todo, estaba irreconocible, había sangre en el suelo, en el, en Light. Su brazo caía de forma extraña, seguramente estaba roto. También había clavos saliendo de algunas partes de su cuerpo.

Quería llorar.

Quería correr hacia el y abrazarlo.

¿Como alguien podía hacerle esto a una persona ?.

- ¡Suéltalo Light!.- mi voz por fin salio.

- Si das un solo paso le pongo un clavo en la cabeza. - presiono la pistola sobre su cien.

- No saldrás vivo de aquí.

- Igual, arrastrare a tu novio conmigo.- sonrió de manera sádica. El desgraciado se estaba tapando con el cuerpo de Near, necesitaba buscar un punto donde pueda dispararle y no hacerle daño a el.

- M-Mello.- su voz sonaba muy mal, las lagrimas aparecieron. No puedo soportarlo.

- Esta bien Light, solo vamos a hablar, ¿te parece bien?.

- Deja tu arma.

- Esta bien, esta bien.- volví a guardar mi arma en su funda y levante los brazos. - ¿Porque no dejas ir a Near y hablamos tu y yo ?.

- Eso no será posible, mejor que tus hombres se retiren y hablamos tu yo. - me gire para encontrarme con la mirada de Matt y Watari, este ultimo acintio e hizo señas para que todos salieron de la habitación, Matt me miro por un momento.

- Ten mucho cuidado.- susurro. Me dio una ultima mirada y desapareció en la puerta.

- Bien, ya estamos solos.

- Me parece bien.

- ¿Por qué estas haciendo todo esto?.

- ¿Acaso no estas viendo a este chico ? ¿no estas viendo su hermoso cuerpo?.- Light tomo uno de sus pesones entre sus dedos,Near apretó los ojos y dejo salir un sollozo. Quiero vomitar.

- Heem...si, estoy de acuerdo contigo, pero...¿hay alguna otra razón?.- no puedo ser débil en este momento, aún puedo salvar a Near

- ¿Y porque no hacerlo?.

- No lo se, lo digo por que...bueno, encontré la foto de un chico de cabello negro haya arriba en tu estante, ¿quien era el?, ¿un amig?, ¿tu novio?, ¿tal vez?.- entonces la expresión de Light cambio, su tonta sonrisa se había ido para convertirse en algo más serio y obscuro.

- Él era una perra.

- ¿Y porque conservar su foto?...por cierto, es muy lindo.

- ¡No hables de él!.

- ¿Qué pasa con él Light?, ¿acaso él te hizo algo?.

- ¿¡Como podría !?, ¡él era una puta!.

- Entonces es eso, el jamas te hizo caso.- levante un poco la voz al momento que intente sonreír, Light apretó más fuerte el cuello de Near, pero se estaba descuidando, ya lo podía ver mejor.

- Siempre...siempre fui bueno con el.

- Pero el no podía verlo, ¿no es así?, estaba muy ocupado con sus cosas de niño bonito, que jamas se dio cuenta de lo mucho que te esforzabas.

- ...Siempre intente ser una buena persona, siempre fui agradable con el, su nombre era Nate, el era hermoso...el chico más hermoso de toda la universidad, lo conocía desde hace mucho tiempo atrás, eramos buenos amigos, pero..un día cambio, intente seguir siendo su amigo, hice de todo por el, le confesé mis sentimientos. Pero...

- El te rechazo.

-¡El se rio de mi !, ¡Me humillo frente a todos!, y antes de irse solo pronuncio "¿quien iba a querer salir con un idiota como tu?, nadie jamas va a amarte".

- Le diste todo de ti y el lo desprecio.

- Entonces lo maté.

- Fue el quien te lastimo, las otras personas no tienen porque pagar lo que el te hizo.

- ¿Qué más da?, lo hecho hecho esta.

- Li-Light....-Near habló con voz suave.

- ¡Cállate!.

- Yo no sabía que habías pasado por eso...cuando...-sollozo- cuando estaba en la universidad un chico también me lastimo, inventó que me había acostado con él, y todos me decían puta, zorra y demás cosas feas...si tu...si tu hubieras ido al café...

- Near.- Light la miro.

- Si tu hubieras ido al café y me hubieras pedido una cita, yo...hubiera aceptado con gusto...- la cara de Light se transformo nuevamente, esta vez en una más compasiva, por un momento soltó a Near solo para acomodarlo de manera que pudieran verse frente a frente.

- Él no tiene por que pagar por lo que Nate te hizo Light.

- Has sufrido mucho, ese chico suena muy malo; Light, el oficial Mihael es una buena persona, el esta aquí para ayudarnos- subió sus manos al rostro del Light y comenzó a acariciarlo, el corazón me dio una punzada de dolor.- Hay que irnos juntos Light.

- He hecho cosas malas todo este tiempo...

- Si le explicas a las personas lo que paso...seguro...seguro lo entenderán.- Near hizo lo más parecido a una sonrisa.

- Ellos jamas lo entenderán.- se inclino y apoyó su cabeza en el hombro descubierto de Near, bajo ambos brazos, como dandoce por vencido, lentamente busque mi arma mientras que el serpenteo sus manos por los brazos de Light y en un movimiento rápido le arrebato la pistola de clavos, se tiro para atrás y cayo al piso.

- !Maldita perra!.- el iba a irse contra el, pero antes de que pudiera hacer cualquier otra cosa dos sonidos fuertes se escucharon.
La sangre no se hizo esperar.

La habitación quedo en silencio.

Un sonido sordo fue lo ultimo.

- ¡Neaaaaarr!.- corrí hacia Near, el cuerpo de Light había caído sobre el. Como pude lo quite de encima, y ahí estaba el, su figura tan frágil, sus ojos húmedos me miraron.

- Mello. - se incorporo tan rápido como pudo y me abrazo, hundió su cabeza en mi cuello, me abrazo tan fuerte, obviamente correspondí el abrazo, por fin la tenia conmigo.

- Estaba tan preocupado por ti.

- Me salvaste Mello, me salvaste.- sus palabras comenzaron a sonar dolorosas al momento que más lagrimas aparecían.

- Al fin estas entre mis brazos.

- No grite. El dijo que si gritaba me mataría y no lo hice...porque quería volver a verte.- y eso me partió el corazón.

El aguanto todo el dolor por mi.

Su cuerpo fue torturado y el no grito por mi.

Deje de hacerme el policía fuerte y por primera vez en mucho tiempo, el agua salada rodó fuera de mis ojos.El lo había soportado todo.

- Dios mio Near...lo lamento, lamento que te haya pasado esto.

- No grite Mello...no lo hice.- no me dí cuenta cuando los demás bajaron.

La habitación de había llenado de gente con trajes, uniformados y chalecos antibalas.

Un paramedico reviso el cuerpo de Light, el había muerto, no supieron si fue por una bala en la cabeza o un clavo en el corazón.

Terminaron llevándose a Near en una ambulancia, no sin antes darle mi saco.

Tuve que esperar unas horas antes de ir con el, pero cuando la vi, tan pacíficamente durmiendo en la camilla...supe que ahora todo estaba bien.

Tuvimos que notificar al señor Yagami, el pobre hombre estaba devastado.

Localizamos a los padres y familiares de los Donceles para decir que todo había terminado.

Misa y Drake lloraron junto a la cama de Near cuando lo vieron. Al principio no podían creer todo lo que le había pasado, después las lagrimas fueron solo de alegría por ver que el había regresado.

. . .Cuando Near despertó yo estaba junto a el, sujetando su mano.

- Hey.- dije. Sus ojos revolotearon un poco antes de mirarme.

- Estoy de regreso.

- Ya lo creo, asustaste a muchas personas.

- Pero eso ya no importa, por que me salvaste.

- No pude evitar que Light te hiciera daño.- al mencionar el nombre el cuerpo de Near se tenso.

- ...Ya...no hay que pensar en eso..., lo importante es que ahora estoy aquí.

- Lo único que importa.

- No quiero volver a separarme de ti otra vez.

- No voy a dejar que eso pase Near, lo prometo.- acerque su mano a mis labios y la bese cuidadosamente.
Esta vez haremos las cosas bien, no volveremos a dejar que el tiempo pase, es una lastima que tuviera que pasar esto para que nuestros verdaderos sentimientos salieran a la luz.
Pero desde ahora estaremos juntos.

Es una promesa.

No dejare que nada malo te vuelva a pasar.

Esta vez me acerque a el, me incline y rose sus delicados labios con los mio.

Lo prometo.

Fin~

Notas finales:

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).