Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipe Doncel caminando a un futuro incierto por narux38

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Tengo crisis existencial  XD 

espero les guste 

nuevamente perdonen las faltas de ortografia y el uso de comas y puntos son mi mayor problema...... 

tengan buenos días, Noches o manaña 

 

Kakashi corría por el bosque en busca de su sobrino, preocupado por lo que pudiera haberle pasado y más aún como decirle que sus padres ya no estaban, que no pudo protegerlos. Moviendo su cabeza para despejar las ideas diviso a lo lejos la pequeña cueva oculta por los árboles, rocas y ramas. Tomando valor, toco la puerta y llamo a naruto para que le abriera, sin esperar el ataque de unos pequeños brazos apretándolo fuerte entre lágrimas, dándole a entender que el pequeño ya sabía la terrible noticia .miro por encima del hombro del pequeño viendo a deidara y gaara.  Sonriendo amargo ya que sus ropas estaban cubiertas de sangre, aparto al menor y este le dejo entrar. Naruto suspiro profundo sabiendo que desde ese momento tendría que ser fuerte, por sus dos amigos, su aldea, tío y por el mismo, rezando por sus padres y pidiendo desde el fondo de su corazón poder cumplir las enseñanzas y expectativas de sus padres, pero sobre todo, poder cumplir con su aldea a la cual de seguro tendrían sumidas en el miedo y angustia de no saber lo que pasaría con ellos , repentinamente un temblor en el cuerpo del pequeño alerto a kakashi de que el menor estaba llorando pero cuándo le vio abrir los ojos su propio cuerpo tembló. Ojos decididos ceño algo fruncido demostrando enojo, pero también el deje de angustia mescla de azul y rojo lo hicieron jadear, el niño a sus cortos años ya había decidido caminar a su destino, había tomado una decisión que ni el mismo podría tomar en esa situación por lo que al verlo tan decidido se juró en memoria de minato que seguiría, protegería y velaría por el menor donde fuera que el futuro llevara a esos ojos zafiros.

-Kakashi-san que aremos ahora ? no..no podemos quedarnos aquí por siempre de seguro buscaran a Naru!! -

Deidara miraba asustado al mayor en busca de una respuesta que hiciera sentir seguro a los tres  pero el mayor solo puedo mirar a naruto ya que este debía decidir si ir o no en busca de la ayuda del clan amigo de sus padres

-Eso naruto debe decidirlo él es el jefe del clan ahora, él debe decidir si quedarnos o no  -

 Naruto quien traía ropa limpia para        gaara y deidara quienes agradecieron   contesto con voz firme.

-Nos prepararemos para salir lo más pronto posible  nos iremos al clan Uchiha por protección are, are un y trato con ellos para que nos ayuden y nadie más muera a causa de quienes tomaron nuestro clan y traicionaron a mis padres -

Sin poder protestar a lo dicho los tres miraban al rubio menor  con las palabras en sus bocas.

-gaa-cha, dei-chan vallan más al fondo de esta cueva hay una pequeña cascada pueden asearse en ese lugar yo les preparare algo de comer hay suficiente para comer aquí y llevarnos lo demás para comer en el camino -

Los dos aludidos se adentraron en la cueva, mientras naruto cocinaba algo rápido para todos siendo seguido por la vista de kakashi, que no dudo hacer una de sus bromas al menor típico de él tratando de subirle el ánimo.

-serás una esposa muy buena si sigues así querido. Te daré uno de mis libros para que seas aún mejor para tu esposo.-

El mayor sonrió al ver las orejas rojas del menor, pero no espero recibir el golpe bajo y el coscorrón.

-tu pervertido te he dicho que dejes de leer esas pervertidas historias, ero-sennin se va a enterar cuando lo vea de nuevo.-

Naruto sonríe y abrazo al mayor dando las gracias por subirle el ánimo a pesar de ser un pervertido era un buen tío.

-Te han dicho que sueles ser muy bipolar… -

Kakashi corresponde al abrazo aun adolorido

-si, me dicen que me parezco mucho a mi padre pero mi  personalidad es totalmente la de mi madre-.

 

Mientras en la aldea de nuestro rubio era un caos, muchos buscaban al pequeño hijo de los jefes del clan. Maldiciendo una y mil veces al no encontrarlo por ningún lado, Misuki uno de los lacayos de los haruno ordenaba a sus hombres que saquearan las casas y trajeran a las mujeres y donceles más hermosos para llevarlos con ellos a la casa principal del clan Namuki  ya que se encontraría con su jefe en ese lugar.

Mientras un hombre con aspecto de serpiente llamado Orochimaru  se encontraba en la casa principal del clan, sonriendo. Ya que pronto encontraría al hijo único y heredero del clan, lamiéndose los labios lánguidamente miraba por la ventana como el clan se fundía en caos.

-Pronto tendré el control de este clan y del pequeño zorrito. Kabuto lo encontraron ya! -

 

-Lo siento señor Orochimaru, el niño no estaba en su cuarto y en ningún lugar tengo a todos buscándolo. Pero cabe la probabilidad de que se adentra al bosque y nadie más que la familia principal  saben andar por el sin perderse  o acabar comido por los animales salvajes –

Orochimaru de piel pálida ojos amarillos y cabello largo, negro hasta la cintura, chasqueo la lengua en señal de enojo, mientas que kabuto de cabello cortó y blanco  atado en u moño bajo color blanco con lentes grandes y redondos  se estremecía por la voz de su jefe.

-mandare a más hombres a buscar, lo encontraremos no se preocupe no debe estar muy lejos, además encontramos a uno de los hombres de minato lo estamos interrogando para saber dónde pudo ir el hijo de kushina el contenedor del dios zorro.

Con Deidara y Gaara dormidos en la cama improvisada, Naruto y Kakashi sentados alrededor del fuego hablaban y preparaban lo necesario para el viaje.

-Que planeas hacer cuando lleguemos con los Uchihas?, esperemos que nos quieran ayudar, debes tomar en cuenta que esta la posibilidad que ellos quieran aliarse con los haruno y no con nosotros , debes ir preparado para eso -

Kakashi miraba al rubio notando el nerviosismo en él.

-Cuando viniste a decirme que te enseñara a usar la espada pensé que era una broma , solo tenías cinco años , parecías una cosita delicadita que apenas podría levantar su propio peso , pero al ver lo entusiasmado y la dedicación con la que llegabas todas las mañanas , me sorprendió mucho y al ver a minato detrás de un árbol exigiéndome con lágrimas en los ojos que te enseñara , no pude evitar reír y tú lo tomaste como si me burlara de ti , me diste un golpe creo que fue uno de los pocos que me dolió de manera permanente y que recuerdo como si fuera ayer-

Naruto miraba sorprendido, ya que los primeros meses había entrenado con kakashi a escondidas de sus padres y luego ellos mismos le dieron de tarea aprender a usar la espada

-No creí que ellos se dieran cuenta  mis entrenamientos antes de que ellos me los asignaran. Nunca más te volví a pegar en ese lugar ya en  una de las materias que estudie decía que podías quedar sin herederos, por lo que preferí no hacerlo, quiero ser tío de un pequeño y tierno peli plateado. 

Notas finales:

No tengo nada que decir   

espero les gustara 

 

 

Besos <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).