Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mi destino? ¿Tu destino? Nuestro destino. por DenisseZepol

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, pues hoy no fui a la escuela, y dije "pues les adelanto un capítulo" y he aquí el segundo capítulo, cada vez que descanse del trabajo, entrenamiento o no tenga clases, subiré un cap nuevo, si no puedo, entonces será en los viernes (como había dicho).

Capítulo 1 (parte 2)

POV Zhoumi
Ya había acabado mi hora de radio, y ahora iba de camino a mi casa, lo único que quería hacer era darme un baño caliente y dormir, mañana tendría clases desde muy temprano, y quería estar al cien, sin embargo una vibración me hizo salir de mis pensamientos, era MinHo, mando un mensaje diciendo que era importante que llevará mi antiguo violín al centro comercial, sé que sólo me habla cuándo realmente es importante.
Cuando llegué a mi casa, lo primero que hice fue buscar ese violín, seria un poco difícil, ya que desde hace cerca de unos 8 años no lo tocaba, al entrar a mi habitación, la dificultad incremento, puesto que tenía un gran desorden. Después de mucho buscar, al fin lo encontré, estaba en la parte superior de mi armario.
Tomé mis cosas y el violín, para después salir, tomé mi casco y me monté en mi motocicleta, la prendí y salí con rumbo al centro comercial, busqué la nevería de siempre, supuse que allí estarían ya que a Taemin le gustan los helados, y no estaba equivocado, en una mesa estaba el 2min de un lado y un chico enfrente de ellos, un momento, ¡ese es el chico de la tarde!.
FLASHBACK
Ya iba tarde para mi cita, con mi mejor amiga, la cual mi madre quería tanto que le prometió que me casaría con ella, por mas que le rogara que no la quería, ella esperaba que formará una familia con mi amiga de la infancia, Victoria. Iba caminando hasta que choque con un chico, el cual me saco de mis pensamientos. El pequeño cayó sobre la calle mojada, me asuste demasiado ciando nótese no se levantaba, así que me acerqué y lo ayude a levantar:
Disculpa, dime ¿te encuentras bien? - le dije mientras extendía una de mis manos.
Sí, no te preocupes, no veía donde iba. - Respondió mientras se apoyaba en mi mano para levantarse.
Perdona, por mi culpa estas todo mojado. - Le dije con una media sonrisa en mi rostro. No voy a negar que me gusto verlo así, con un poco se rubor en sus mejillas.
No importa, si me disculpas me tengo que ir. - Dió una pequeña reverencia y se fue.
Me quede viendo por donde se iba, Wow, su cara era muy linda, y lo malo es que no supe cual era su nombré. Me resigné y me fui donde Victoria.
END FLASHBACK
Me acerque a ellos, y me dirigí a MinHo, lo saludé y le mostré el violín, él me sonrió y con un movimiento de cabeza me indicó al chico de enfrente, voltee a verlo y me di cuenta que era el mismo chico. Pude ver que en su mejilla izquierda tenía una curita, y se sonrojo cuando me vio. No pude evitar sonreír, ahora que lo veía una vez mas, mi corazón se acelero aun mas.
Me dijo MinHo que necesitas un violín. - le dije tratando de ocultar mí nerviosismo.
Ah, s-sí mu-muchas gracias. - Contestó tartamudeado, vaya, este niño es muy lindo, mas lindo de lo que imaginé.
Espero que te sirva, sólo te diré que te lo encargo, es tan importante como mi vida entera. - le dijo eso para ver como reaccionaba.
N-no te preocupes, lo cuidaré con mi vida. - dijo con un poco de preocupación lo que ocasionó que sonriera.
Si algo le pasa, iré contra ti.
Respondí en un tono serio, queriendo hacer que se asustara, cosa que conseguí, MinHo se rió por como reaccionó, su cara cambió, aun tenía ese sonrojo que me gustaba, pero con sus ojos temblaban por el miedo, cosa que me gusto aún más y provocó que sonriera con amplitud.
Me senté con ellos, después de que Tae me invistiera, con su carita de niño de 5 años, haciendo pucheros y estando a punto de llorar. Decidí sentarme, porque si hacia que llorara sabia que su Key-omma me mataría, así que mejor prevenir que lamentar. Una señorita que trabaja en la nevería, para preguntarme que quería, así que pedí un helado de vainilla con mucha miel, la joven se retiro y nos pusimos a platicar los cuatro, al parecer el pequeño se llamaba Henry, y quería el violín para una audición de la academia SM.
Hablamos durante mucho tiempo, casi hasta que cerraron el centro comercial, cuando íbamos a la salida, el 2min se fueron y nos dejaron solos a Henry y a mi, al inicio todo iba bien, hasta que se dio cuenta que el carro que lo trajo ya no estaba, así que le marco a su chofer, el cual dijo que tuvo que irse porque su padre lo mando a llamar, fue cuando le dijo que consiguiera el como regresar. Y yo de buena gente le ofrecí llevarlo a lo cual no se negó.
Subimos a mi motocicleta, pero como solo tenía un casco, se lo puse a el, al inicio se sostuvo de la parte de atrás, fue hasta un semáforo donde arranqué más y no tuvo otra opción que sostenerse de mi, sus manos temblaban y por los pequeños gritos que trataba de reprimir, podría decir que era la primera vez que se subía a una motocicleta, al cabo de unos minutos llegamos a su casa, pero al parecer él no se dió cuenta y siguió abrazándome, no sé cuánto tiempo paso hasta que me soltó, pero por alguna razón me gusto que estuviera así.
- ¿Crees en el... De-destino?- me pregunto una vez que se bajo de la moto
No, nunca he querido creer en él- le contesté, puesto que mi madre decía que mi destino era estar con Victoria.
Oh, ya veo, y dime, ¿dónde te puedo ver para regresártelo? - dijo, levantando el estuche de mi violín.
Dime tu número y yo te digo cuando puedo. - le respondí con una sonrisa.
Claro, pero ¿cómo sé que no lo usarás para otra cosa? - respondió haciendo un pucherito, por inercia llevé mi mano hasta su cara, y acaricie donde estaba su curita.
¿Que te pasó aquí? - le dije con un tono de preocupación, no se el porque, pero lo hice.
Oh, hace unas horas, estaba practicando y en un movimiento que dí, la cuerda de mi violín se reventó y me golpeo la cara. Es por eso que fuí al centro para buscar en la tienda de música unas cuerdas para reemplazarlas, pero estaba cerrada, fue cuando me encontré con Taemin y MinHo, y me dijeron quep odian conseguir uno para mi, fue cuando tu llegaste. - Respondió de un solo golpe, mientras levantaba su mano, pero yo no quite la mía, lo que ocasionó que la colocara sobre la mía.
Mi corazón se aceleró de sobremanera, y el se sonrojó aún más de lo que ya estaba, el tiempo pareció detenerse a nuestro alrededor, "¿esto es enamorarse?", me pregunté a mi mismo. Pero después hable.
Creo que ya comencé a creer en el destino.- dije, él se sonrojo aun mas, y cerró los ojos
Yo lo creo también, y mas porque dicen que cuando encuentras a una persona tres veces en el mismo día es cosa del destino.
Eso es algo grandioso, por desgracia solo te vi dos veces al este día.
En realidad...
Joven ha regresado. - dijo una persona de traje negro que salía por el portón de la casa. - Estábamos por salir a buscarlo, su madre esta muy preocupada.
Gracias, enseguida voy - le respondió mientras apartaba mi mano y su mano de la mejilla, y se alejaba de mi.
Gracias por traerme, y por el violín - dijo para después darme un pequeño papel, el cual el señor no vio. - Nos vemos después... Como te llamas?
Jajajajajaja se me olvidaba, me llamo Zhoumi. Nos vemos después, pequeño.
Dije para después ponerme mi casco, y arrancar la motocicleta, después de todo fue bueno que me hablara MinHo, creo que fue lo mejor que me paso en todo el día. "Si el forma parte de mi destino, quiero ese destino." Dije mientras caía rendido sobre mi cama.

Notas finales:

Espero que les haya gustado (^ㅂ^), saludos y nos vemos el viernes. Dejen sus reviews. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).