Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mi destino? ¿Tu destino? Nuestro destino. por DenisseZepol

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok, se que ya es un poco tarde pero lo que pasa es que no podía subir el cap. No mencione que el capítulo anterior era parte del primero, pero con la visión y los sentimientos de Zhoum, todos los demás serán de Henry.


Sin mas a leer.

Capítulo 2

La alarma de mi reloj de mesa me despertó, de mi dulce sueño, y es que no podía dejar de pensar en lo en lo que había ocurrido anoche. Me giré entre las cobijas, intentando dormirme un poco mas, pero recordé que tenía que ir a la escuela, así que me levanté. Entré al baño de mi cuarto y abrí la regadera, me desvestí y comencé a ducharme, pero los pensamientos de la noche anterior no se iban, al contrario, me atacaban a cada rato.
FLASHBACK
Después de que llegara el amigo de MinHo, nos pusimos a platicar todos como si fuéramos amigos desde hace mucho tiempo, todo iba genial, hasta que senos acerco uno de los guardias de seguridad para informarnos que ya estaban a punto de cerrar el centro comercial, por lo que nos tuvimos que ir, cuando salimos, Taemin y MinHo se fueron, dejándome con Zhoumi, mis esperanzas de regresar rápido a mi casa para poder dormir fueron arruinadas, puesto que no encontré al chofer de mi casa.
Cuando supe que se había ido porque mi padre lo mandó a llamar, supuse que era porque realmente lo necesitaba, por lo tanto me dijeron que tenía que regresar a la casa solo, sin embargo Zhoumi se ofreció para llevarme, casa que no rechacé, cuando llegamos a su motocicleta cambié de idea, nunca me había subido a una de esas cosas, mis padres siempre me decían que era muerte segura el subirse a una.
Me asusté demasiado cuando dijo que sólo tenía un casco, muy bien, pero ¿quien se lo va a poner?, no sé cómo ni a que hora, pero ya estábamos sobre la moto, yo tenía ganas de abrazarlo, no se el porque pero lo quería hacer, sin embargo me contuve y me agarré de la parte trasera de la motocicleta, todo se veía genial, y el viento se sentía bien, creo que si no hubiera sido por el casco, cosa que él me puso para mi protección, podría decir que mi cabello estaría volando. Sin embargo, llego el momento en el que aceleró, y me asustó demasiado, así que papa evitar caerme u otra cosa lo abracé muy fuerte y cerré los ojos.
¿Cuando llegamos a mi casa? No lo sé
¿Cuánto tiempo duré abrazándolo? No lo sé
Lo solté de repente al sentir que ya no nos movíamos, así que supuse que estaríamos en mi casa, otra razón más para alejarme de él, baje de la moto y me aleje un poco.
- ¿Crees en el... De-destino?- le pregunté, no me pude contener mas.
- No, nunca he querido creer en él- me contesto de una forma muy cortante, cosa que me asustó, así que decidí cambiar el tema. Después de todo tal ves él no sienta lo mismo que yo.
- Oh, ya veo, y dime, ¿dónde te puedo ver para regresártelo? - dije, levantando el estuche del violín.
- Dime tu número y yo te digo cuando puedo. - me respondió con una sonrisa algo sospechosa en su cara.
- Claro, pero ¿cómo sé que no lo usarás para otra cosa? - respondí haciendo un pucherito, la verdad es que no debo darle mi número a cualquier persona. Él no respondió, si no que puso su mano en mi mejilla y acarició mi herida.
- ¿Que te pasó aquí? - dijo, con ¿preocupación?, mientras acariciaba.
- Oh, hace unas horas, estaba practicando y en un movimiento que dí, la cuerda de mi violín se reventó y me golpeo la cara. Es por eso que fuí al centro para buscar en la tienda de música unas cuerdas para reemplazarlas, pero estaba cerrada, fue cuando me encontré con Taemin y MinHo, y me dijeron que podían conseguir uno para mi, fue cuando tu llegaste. - conteste de un solo golpe, mientras levantaba mi mano y la acercaba, pero olvide su mano y la coloqué sobre la suya.
Me sonrojé mas de lo que ta estaba. Ok, eso no me pócima estar pasando, mis mejillas ardían y mi corazón latía a toda velocidad, ¿porque me pasa esto?, ¿él siente lo mismo?
- Creo que ya comencé a creer en el destino.- dijo, me sonrojé aun mas, y cerré los ojos
- Yo lo creo también, y mas porque dicen que cuando encuentras a una persona tres veces en el mismo día es cosa del destino. - respondí sin abrir los ojos.
- Eso es algo grandioso, por desgracia solo te vi dos veces al este día.
- En realidad...
- Joven ha regresado. - dijo una persona, de seguro era uno de los guardias. Maldije por lo bajo, espero que el no me haya escuchado. - Estábamos por salir a buscarlo, su madre esta muy preocupada.
- Gracias, enseguida voy - le respondí mientras apartaba mi mano y su mano de mi mejilla, y me alejaba de él.
- Gracias por traerme, y por el violín - dije para después darle un pequeño papel, el cual el guardia no vio. - Nos vemos después... Como te llamas?
- Jajajajajaja se me olvidaba, me llamo Zhoumi. Nos vemos después, pequeño.
END FLASHBACK
El sonido de unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos, cerré la llave de la regadera, me coloque una bata y abrí un poco la puerta, para ver quien era.
- Joven el desayuno esta listo, su familia lo espera para desayunar. - dijo mi mayordomo personal, después dió una reverencia
- Esta bien, bajo enseguida. - le contesté con una sonrisa.
Se retiro y yo salí del baño para cambiarme de ropa, me coloque mi uniforme, si uniforme, estaba en el último año de preparatoria, y mis padres ya comenzaban a decidir qué haría después de salir de la universidad, incluso ya tenían una lista de chicas con las que debía tener mínimo una cita ara ver quien seria mi futura esposa, el puesto que tendría dentro de la empresa y la casa que me dejarían después de casarme.
Tomé mi mochila y el estuche del violín de Zhoumi, para salir a desayunar. Al llegar al comedor, salude a mi madre con un cariñoso abraza y un beso en la mejilla, y a mi padre lo salude con una reverencia (no le gustaba que fuera muy cariñoso con él), posteriormente dejé mis cosas y tomé asiento al lado izquierdo de mi padre.
- ¿Hoy será tu audición? - preguntó mi padre, con un tono serio
- Sí, espero no fallar - le contesté para luego tomar un poco de mi juego de zanahoria
Verás que pasas, eres muy talentoso, ¿Verdad Kangin? - Dijo mi mamá
- Sí, aparte de que Teukki te enseño todo lo que sabe sobre la música. ¡Ánimo, que en nuestra familia nadie fracasa! - respondió mi padre dándome ánimos.
El resto del desayuno transcurrió de forma cotidiana, al terminar, pedí permiso para levantármela y retirame, tome las cosas y salí de allí. Aún tenía tiempo, así que me subí con tranquilidad al coche que me llevaría, al llegar de la escuela. Bajé y me despedí del chofer y comencé a caminar con rumbo a mi edificio, después a mi salón y de allí a mi asiento, puse mi mochila a un lado, y metí las manos al espacio debajo de mi banca y sentí que había algo, lo tome y lo saqué.
Era una pequeña caja de color negra, con una etiqueta azul, con mi nombre escrito, reconocí de inmediato la letra, era de Taemin, la abrí de inmediato y vi que había un collarín con forma de hámster, sonreí, pues se me hacia algo muy gracioso lo tome en mis manos y descubrí que abajo había una carta, en esta ocasión no reconocí la letra y estaba escrita en chino.
"Sé que no es manera de decirte esto, pero me gustas demasiado, creo que desde que te vi, fue amor a primera vista, tal vez no sepa o no crea del todo en el destino, pero en lo que si creo es en el amor a primera vista, no puedo dejar de pasar en ti, y cada vez que lo hago mi corazón late desenfrenadamente. Puede que este loco, pero quiero decirte algo, así que levanta la mirada..."
Terminé de leerla y levante la cabeza, y allí estaba él, con un pequeño ramo de flores, estaba con la cabeza gacha, y al levantarla se acercó a mi lugar, mientras tanto yo me iba sonrojando, cuando estuvo más cerca, me levante y deje el collarín en la mesa.
- Esto es loco... - dijo mientras se rascaba la nuca - ¿Quieres... No sé... Irías a una cita conmigo. - dijo nervioso, pero sin dejar de verme.
- No es raro, es romántico. - dije comenzando a reír.
- Ya dile que sí, no me levante temprano para que lo rechaces. - se escucho la voz de Tae desde la puerta del aula.
- Sí quiero.
Dije finalmente, creo que mis mejillas ya no podían arder mas, Zhoumi dejó el ramo de rosas azules en mi mesa y me abrazó, un abrazo cálido y lleno de amor. Un abrazo que mi ex nunca me había dado, al menos no con este sentimiento y ésta calidez.
El abrazo terminó cuando se comenzaron a escuchar pasos que venían del pasillo, Zhoumi me dedico una última sonrisa y después me dejo solo, con el collarín y el ramo de rosas, fue cuando cuando me pregunté el porque me regalo un hámster.
Cuando mis compañeros llegaron y biberón las cosas, me caos me preguntaron que a quien le iba a regalar todo eso, cuando mi ex se acercó, me dijo
- No tenías que hacer esto para que te perdonara. - dijo con una sonrisa en la cara, pensando que había ganado.
- Por suerte mía y desgracia tuya, no es para ti, si no para una persona que se lo merece mas que tu. - le respondí, haciendo que sus mejillas se pusieran rojas.
- Como si alguien como tu quisiera estar contigo. - mencionó con ironía.
- Si ahí alguien, y esa persona no se entrega tan fálicamente como tu, sinceramente me das lastima.
Antes de que pudiera respóndeme, llego la profesora de historia y comenzó la clase, el resto del día paso como lo que es normalmente, y la hora final llego, la hora de música, en ésta estarían algunos miembros de la academia SM. ¡El día más temido de mi vida llego! Pero a la vez es el mas esperado. Hoy cumpliré uno de mis objetivos, entrar a la academia para después ser un famoso violinista y pianista.

Notas finales:

Espero que les guste y dejen sus comentarios. Apenas comienza lo bueno.


(^ㅅ^) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).