Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ADICTO A... por karimetsinaji

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, tan solo espero que alguien haya esperando el capítulo...  o me matare… jeje… era broma (o no)

 

Les dejo interesante pasado entre nuestro flamingo y Mi Croco-chan… y de paso les presento a una chica, espero que eso no les  moleste…

 

Los personajes “One Piece” mencionados en esta historia son propiedad de Eiichiro Oda-ya…

 

¡¡¡WELCOME A MARIMOLAND!!!

 

*W*)/ 

Al terminar de realizar ese acto con el rubio, se separó lentamente para meter otro chocolate en su boca y volver a admirar la caja rosada de dulces. Doflamingo no podía creer lo que había recibido del pelinegro, pensó que si todavía exista aquel  sentimiento de amor entre ellos como antes.

 

—Croco-chan—suspiro el rubio que ahora tenía el rostro rojizo de la falta de oxígeno.

 

—ngh, quiii pasha—balbuceó el mayor con las mejillas llenas de dulce.

 

El mayor de los Donquixote subió sus manos hacia las piernas del pelinegro para acariciarlas lentamente y sonreír con cariño

 

—Doffy—respondió con un tono carmesí en sus mejillas—¿Que haces?

 

El rubio solo miro al mayor sonrojado con la expresión de sorpresa sobre tus actos, sentía como una corriente eléctrica recorría su médula espinal y algo en el crecía, quizá era la excitación de poseér a aquel hombre ahora mismo o la falta de oxígeno

 

—Crocodile— musitó el rubio

 

—Do-fla-min-go—interrumpió para alejarse de  aquel hombre aun con la cara roja—¿pasa algo?

 

—Fufufu, Croco... ¿Aún recuerdas la obra de la preparatoria?— cuestionó el rubio tomando las manos del sonrojado hombre que se encontraba en su abdomen.

 

Miro melancólico a la pared para luego dejar escapar un suspiro pesadamente,  se sentía tan feliz porque el rubio recordara aquel día.

 

—¿L-la historia de... Catsline?—Soltado aquella pregunta bajo la mirada hasta el suelo— Mmm... se llamaba "Quédate, yo me voy"...

 

El rubio miró tristemente a el mayor, sabía lo que había pasado y eso igual lo ponía mal... recordar a aquella momento, lo destrozaría aún más... solo puso mirar a Crocodile por sobre sus gafas para atraerlo a sus labios.

 

—Croco... se que ella está bien, es igual de terca y fuerte que tú...—Solo sonrió para atraer su cuerpo para estrujarlo y poder mostrarle el mismo caríño que tenía ambos en el pasado—Me arrepiento de lo que paso ese día... me maché sin decir nada

 

 

—Doffy, ese dia… nuestros padres fueron asesinados, Catsline se sentía culpable por ello, se bloque ante eso, me dejaste, sabes algo...

Ella no te ha perdonado, no recuerda quien eres… Doffy, desdé cuando... ¿Cuando cambiamos tanto?—hecho a llorar sobre el hombro de Doflamingo

 

No lo sabía, el rubio tampoco sabía...

 

      —Flashback —

 

Hace unos años atrás.

 

En la preparatoria "Enies Lobby" ubicada al este del "Grand Line", se encontraban los jóvenes de aquella escuela corriendo de un lado a otro por las actividades culturales del último año.

 

—¡¡Croco, Doffy!!—grito una chica pelinegra de profundos ojos cafes, adelante de un chico rubio vestido con una remera negra, pantalones vaqueros desgastando y unos tenis de diferente color y sus tipicos lentes de sol blancos.

 

—!Cats!, buscas a Croco... este en el camerino tratando de ponersé el vestido—musitó el chico al oído de la menor.

 

—¿Creés que las personas se den cuenta de lo de mi hermanito?—preguntó la pelinegra maltratando las hojas que traía en mano.

 

—No te preocupés,  no se darán cuenta,  Crocodile es bueno en la actuación... confía en él... Fufufu, ve a su ayuda... antes de que muera de un enojó ahí dentro. ¡No quiero quedarme sin novio!—bromeo el chico

 

La chica solo sonrío para dirigirse al cuatro improvisado con cortinas donde se encontraba su hermano.

 

—¿hermanito, sigues vivo?—Pregunto la chica con sarcasmo esperando respuesta.

 

—¡Cats... Ayuda!—dijo el chico que se encontraba de pie frente a un espejo de cuerpo completo.

 

La chica e quedo en shock.

 

—¿P–PERO... QUÉ!?—Gritó la menor al ver al mayor de los Sir.

 

Después de arreglar a Crocodile salieron, el pelinegro  se sentía demasiado incómodo al traer vestido y tacones, si no hubiera sido porque empezó a práctica con anticipación ya se hubiera roto el rostro en el suelo.

 

—¿Cats, dondé esta Doffy?—Pregunto la por ahora chica.

 

—Doffy... Doffy ... ah, me dijo que iría por algo y regresaría antes de que empezara la obra—se acercó a él para tocarle la mejilla y arreglarle su cabello— sirvió de algo que dejaras crecer el cabello, te vez hermosa, ¿Hermoso?... sigo con eso...—Sonrió par alejarse y Tomar su celular para sacarle fotos hasta que recibió una llamada fe cierto rubio que resultaba una  molestia.

 

—¿Doffy, donde estás?—musitó al otro lado de su celular—ya empezará y no sé dónde estás...—reprocho la chica atreves de la línea.

 

—Trae a Croco a la parte de atrás del escenario, por las escaleras, le tengo un regalo, rápido—Doflamingo dijo aquello y colgó.

 

—¿pasó algo?—pregunto Crocodile.

 

—Tu novio quiere que vayamos a las escaleras de atrás—

 

Salieron corrieron del los "camerinos" improvisados de los alumnos para los actores de las obras y actividades que harían aquel día. Corrían a todo lo que podían ya que eso era un laberinto y Crocodile al seguir a su hermana tropezaba y pisaba gente hasta que llegarón a la salida para que el pelinegro pisara completamente en el rostro a una chica pecosa dormida a mitad del camino.

 

—¡¡Cats... alguien murió!!—Grito alterado haciendo que la chica se detuviera y volviera a ver el cuerpo

 

—No, sigue vivo—Suspiro la chica—Pero espero que no se enoje por lo del pisotón que le has dado de lleno en el rostro—río la chica para levantarsé y seguir el camino hacía  el rubio.

 

Llegarón a las escaleras y subieron solamente 8 escalones hasta que un ruido hizo que se detuvieran y mirarán atrás.

 

—¿Croco?—miro sorprendido el rubio a una chica pelinegra alta de tacones con un vestido rojo carmesí que le llagaba arriba de las rodillas.

 

La escena parecía de novela romántica hasta qué una exasperante chica (la única chica) tomaba de su mano a Crocodile y la bajaba tipo película de princesas y se la entregaba a su "príncipe rosa".

 

—Doffy—suspiro la chica pelinegra.

 

—Croco... esto es para tí—Saco un ramo de rosas de su espalda y sonrío.

 

Crocodile sonrojado se abrazo del cuello de Doflamingo para darlé un beso fugaz.

 

—Coof, cooof, acabando la obra se pueden ir a cambiar todos loa fluidós que tengan. Ahora solo importa la obra... es su último año y el último año que "Enies " es una escuela exclusivamente para hombres... —Gritó la chica tomando el ramo de rosas y empezar a girar alrededor de los enamorados —La última vez que los chicos harán papeles de mujeres...

 

Al parecer los chicos se aburrieron de su platica y se empezarón a besar apasionadamente adelante la chica.

 

—¿No has pensado buscar novio?—pregunto el rubio.

 

—¡¡QUÉÉÉ!!!, NO... COMO SE TE OCURRE DOFFY—gritó un exasperado Crocodile

 

—U-ustedes síganse besando—aclaro la chica alejándose lentamente

 

—E-esta nerviosa—Dijeron al unísono los amantes para seguir con su caricias apasionadas.

 

La chica siguió su camino parapara darle algo de tiempo a su hermano y al rubio... el estar con ellos no se les parecía incomodo o irritable.

 

—Solo esperó que Doflamingo no te hiera—suspiro la chica dejándose caer el tranco de un árbol hasta que un quejido la hizo levantarsé gritando.

 

—Catsline—susurro el pelinegro deteniendo las manos juguetonas que se encontraban en su espalda.

 

—¿De que hablas... ella—fue interrumpido por el grito de una chica—Como fue que sabías—pregunto el rubio para salir corriendo detrás su acompañante.

 

—No lo sé, instinto—sigo corriendo hasta detenerse donde se encontraba una chica nerviosa picando un bulto con una rama.

 

—Estas bien?... ¿Qué paso?—pregunto un extasiado rubio mirando con gracia a la pobre chica picando un pedazo de césped—¿Que picas?

 

—¡Doflamingo!, detente... es alguien...—advirtió para acercarse a aquel bulto verde—Es... un chico, pero... que hará aquí—

 

La chica se acercó a mirar la cosa verde tirada en el suelo

 

—Roronoa, Roronoa Zoro... Croco, Doffy... no es un bulto u césped... es un chico de 3semestre... escuche rumores de que no tiene sentido de orientación y es un marimo—aclaró dejando al peliverde tirado— volvamos,  quiero ver a Akagami Y a "ojos de Halcón ", dándose amor públicamente —

 

—¿y el césped?—

 

—déjenlo ahí, le avisaré a Sanji, escuche que se gustan—sonrío perversamente la menor sacando sus teléfono oprimiendo teclas—Sanji, encontré un  marimo esta dormido en el jardín de Orquídeas, casí me mata del susto, ven por el... lo pueden confundir con pasto—Colgó la chica escondiéndose de un árbol...—ustedes, vengan—

 

 

Los tres se escondieron detrás de los arbustos mirando como un chico rubio alto y delgado se acercaba corriendo–Oee, Marimo, Zoro... ¿si que eres problemático?—el rubio suspiro para sacar un cigarrillo y encenderlo.

 

Los 3 seguían espiando a la pareja o algo similar.

 

—¡Niña, vámonos! —recriminaron los 2 mayores haciendo el menos ruido posible.

 

La chica seguía mirando la escena sin ninguna conclusión.

 

—vamos, quero ver a Akagami...—susurro la chica levantándose y empezar a caminar a dirección a las escaleras donde se encontraban antes con aún el ramo de rosas en sus brazos.

 

—¡hermanito... vamos!—Grito la chica deteniéndose en donde se encontraba el rubio Y el cabeza de césped—Hola, Sanji-chan... ¿De nuevo Zoro?

 

Sanji asintió levantando el rostro y mirar a dos chicas y un rubio enfrente de él.

 

—Zoro se pierde, es por eso que no puede estar solo—dijo tensando la mandíbula Para no dejar caer el cigarrillo que colgaba de la comisura de sus labios

 

—Tengo una idea, a Zoro no le gusta el olor a flores o canela... ¿verdad?—sonrio la chica hacia el ceja encrispada esperando respuesta

 

—Si, odia especialmente la canela—Aclaró el rubio tirando el cigarro para luego pisarlo.

 

Al escuchar la respuesta sonrió para alejarse un poco y sacar entre un plantío de flores una pequeña caja con frascos

 

—¿tu hermana como sabe eso?—pregunto el rubio de lentes

 

El pelinegro no respondio y solo vio a la chica sacando algo entre las flores.

 

—Canela, canela... mmm... ¿Que hacen con "hierba de gato"?—movía rápidamente un frasco tras otro hasta que por fin saco el apropiado—Te encontré canela—se lo entrego al segundo rubio.

 

El pequeño recipiente al parecer había sido usado mucho ya que solo contenía poco.

 

—Esto servirá—le entrego el frasco para alejarse de ahí—vamos, Perona ya llegó y esta con Mihi...

 

Se marcharó en dirección a la parte trasera del escenario sin decor palabra alguna.

 

—Vayan a... lo que sea menos a fornicar, ire a ver a Perona y regresaremos—se marchó la chica.

 

—volvamos adentro a continuar lo que estábamos haciendo Croco—sonrió para morder el lóbulo de su oreja

 

—no tengo ganas, vamos con el resto, quiero ver a "Ojos de Halcón" matando al pelirrojo—Sonrió sádicamente para tomar las manos del Doflamingo y plantarle un beso

 

El rubio solo asintió y camino a lado del mayor de los Sir.

Al llegar todavía no acababa otra obra, para ser específicos, era un musical y sonaba una voz dulce y melodiosa acompañada por acorde de guitarra.

 

"Llega tarde a casa con la bruma del mar

Llega con la rabia enroscada

Entra muy despacio para no secuestrar

El sueño más bonito que hay

 

 

Juntos y olvidados por el sueño se van 
Contando adivinanzas 
Hasta que la flor se va cerrando con él 
Se va cerrando con él. 

Y él contesta que todo irá bien 
Que las flores volverán a crecer 
Donde ahora lloramos. 

Y el invierno llego y él se fue 
Y cuentan que María sin él 
No se mira en los charcos 
Cada trece de marzo a las diez 
Ella espera verle otra vez 
Pero él se ha marchado."

 

Crocodile miraba al frente buscando a la gótica pelirosada, sin encontrarla. Hasta que que vio la silueta de su hermana abrazando a una pelinaranjada.

 

—Ya la Ví... vamos—aclaro el chico, cuando se. Trataba de su hermana o novio Crocodile no tenía sentido común y solo importaba protegerlos ante todo—¿sabes quién es la chica?

 

Doflamingo detuvo a Crocodile al mirar a la "chica".

—No es una chica,  es Namizou... es un chico, vive en "cocoyashi"... su familia es empresaria de mandarinas...—advirtió el chico.

 

—¡¡NO ME IMPORTA SI ES HIJA DE KAIDO O OTRO CUALQUIER LOCO!! , espera... dijiste chico...—abrió sorprendido la boca—¿¡¡¡COMO ES QUÉ... TIENE ESOS PECHOOOOOOOS!!!?—

 

Doflamingo solo se quedó en shock al ver que solo notó los pechos del chico que se encontraba a su hermana.

 

—Amor... nadie sabe—respondió ladeando la cabeza

 

Al parecer era tiempo de que empezara la obra de Mihawk,a su lado  se encontraba una chica pelirroja.

 

—Bueno, nuestra siguiente obra fue escrita por el alumno Monkey D. Dragon—aclaro el  director de la escuela.—La obra fue creada con el nombre de: "sin ti,  alma mía"-

 

---END FALASHBACK---

 

--TE AMO DOFFY—sonrio Crococodile

 

--yo igual—sonrio para plantarle un pequeño beso.

Notas finales:

 

Referente al capítulo, alguna duda, aclaración. Golpe, insulto, patada, asesinato o cualquier atentado en contra de mi vida… búsquenme O DEJE UN COMENTARIO (NO OBLIGATORIO, pero me subiría los ánimos tantitooo)

 

Subí el cap antes por la causa de que mañana tengo clases y salgo algo tarde y sumamente exaltada imaginativamente (cualquier cosa es yaoi, incluso en la edad media, se me ocurrió algo y la próxima semana espero subir un two shot ¡¡¡MIZO!!) así que no podría subir mañana y me adelante.

 

Espero que mis esfuerzos valgan la pena, es mi primer Fanfict que subo.

 

¡¡¡MISAKI-CHSWAAAN!!!, gracias, ya que sin tus animos no hubiese podido acabar de escribirlo…

 

Posd: ¡¡SUBIRE MIZO!! (el próximo sábado o domingo con lemon), asi que dejare el  3 cap para cuando acabe el MiZo…

 

¡¡Nos leemos luego, tengo que morir haciendo tare de Quimica esta noche, GRACIAS MAESTRA NORMA Y FIDEL (por tanta pinc… tarea)!!!

 

--se marcha cantando “We are”--


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).