Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿MI PRESENTE O MI PASADO? por Taoris4ever

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis, pues actualizo ahora, xq realmente ayer no pude, además se supone que debía mandar la compu hace dos días atrás al técnico, pero no quiero pasar una semana y más sin mi computadora, no ahora que estoy inspirada, así que sigo alargando eso, pero creo q a la final me tocara hacerlo rápido, sino quiero que se dañe más mi compu, en fin, las dejo leer niñas lindas :3

POV Tao.

Ha pasado tres semanas desde que Suho se fue, los chicos siguen viniendo a visitarme, pero con menos frecuencia, a pesar que no puedo ver, escucho muy bien sus voces, y puedo decir que la partida de Suho los dejo mal, así como a mí, sus voces se escuchan apagadas, pero sobre todo la de Lay.

En la televisión escuche que lanzaron un comunicado sobre Suho apenas este se fue, diciendo que no estaría activo en EXO por salud, y que tomaría unas vacaciones, sé que eso es mentira sin necesidad que alguien me lo diga, debido a como se despidió de mí, estoy seguro que esa no es la razón por la que dejo EXO.

En estas semanas no han dejado en paz el tema de la inactividad de Suho,  incluso en la radio pasan esa noticia, también los dramas que ve mi madre son interrumpidos por esa única razón, por eso sé que la estaban pasando constantemente en la televisión.

Cuando les pregunte a los chicos acerca de esto no me respondieron del todo, supongo porque no se toda la historia detrás de esto, y tampoco están dispuestos a contármela, sin embargo lo único que me dijeron es que la prensa coreana los está acosando para saber la verdad detrás de esta historia, y eso es uno de los principales motivos por los cuales ellos se mantienen haciendo promociones aquí en China, su empresa los quiere lejos de los escenarios coreanos por un tiempo.

Suspiro agotado y triste, por pensar en todo lo que ahora está pasando mi ex grupo de amigos, Y ¿Cómo sé que son mi ex grupo?, fácil, mis padres finalmente me contaron todo.

Sí, sé que tengo amnesia, así como sé la edad actual que tengo, mis padres me contaron todo después de suplicarles tanto, inclusive mi noviazgo con YiFan me lo dijeron, al menos lo que ellos saben.

-Hola-Me dice una voz sacándome de mis pensamientos, una voz que reconozco fácilmente.

-Hola gege-digo sonriendo a la dirección donde escuche su voz, él se acerca a mí y me da un beso en la mejilla.

-Te ves hermoso panda-Yo me siento avergonzado por su cumplido.

-No  mientas-inflo los cachetes-Mi padre me ayudo a vestirme y eligió mi ropa, siempre dude de su gusto para estas cosas, de seguro hasta combino rojo con verde y parezco un árbol de navidad ahora-

Escucho su risa –No desconfíes tanto de los gustos de tu padre, créeme te ves hermoso- Siento mi cara caliente, sé que seguramente ahora hay un sonrojo en mis mejillas, pero antes de poder responderle algo, él vuelve hablar-En fin, estás listo para irnos-

Yo asiento, finalmente hoy me dan el alta en el hospital, ya que después de haberme hecho muchos estudios, llegaron a la conclusión que tanto mi pérdida de memoria como mi ceguera es más psicológico, lo que padezco ahora no fue por alguna lesión física en mi cerebro, no entienden realmente porque es así, y tampoco saben si algún día recuperare mis recuerdos y mi vista, suspiro un poco triste por eso-Solo me falta ponerme los zapatos-Digo mientras me levanto de la cama, y empiezo a tantear con mis pies los zapatos, cuando doy con ellos, me agacho para tomarlos, pero unas manos me detienen en mi camino.

-Yo lo hago-dice YiFan, sentándome nuevamente al filo de la cama.

-No YiFan-niego con la cabeza fervientemente-Yo puedo solo- Y no miento, porque poco a poco estoy aprendiendo a vivir en este mundo de tinieblas que me rodea.

-No importa si puedes solo, es algo que quiero hacer-Es la respuesta que obtengo, sin esperar más siento como él levanta mi pie derecho y me empieza a poner el zapato, siento que hace lo mismo con el pie izquierdo, después de eso, supongo que amarra los cordones de los mismos.

-YiFan-La acción recientemente hecha, mueve algo en mi corazón, que no sé qué es exactamente, pero esto me recuerda que necesito hablar con YiFan, por poco se me olvidaba al estar tan cómodo con él -Aún no nos vayamos, puedes sentarte a mi lado, quiero decirte algunas cosas-digo mientras tanteo el espacio libre en la cama, él no me responde, pero después de unos segundos siento un peso hundiendo el lado derecho del colchón.

-¿De qué quieres hablar pandita?-Me da una leve caricia en la mejilla, yo aprisiono la mano de él entre las mías, cerrando mis ojos, llevo una de mis manos al rostro de él y lo recorro con las yemas de mis dedos lentamente.

-Me encanta sentir tu rostro, eres realmente guapo en mi imaginación-digo quedamente.

-A mí me encanta que me acaricies de esa forma y te aseguro que en la vida real soy más guapo que en tu imaginación-él me contesta con un deje de diversión en su voz, sin embargo yo no sonrió, ni lo molesto por su tan alto ego, que de ser en otra situación lo hubiera hecho, pero no ahora, yo suelto un gran suspiro y alejo mis manos de él.

-YiFan-digo con pesar-Mis padres me contaron todo-Escucho una exhalación de su parte probablemente sorprendido-Y necesito decirte todo lo que estoy pensando y sintiendo acerca de esto-

-¿Te contaron todo?-pregunta incrédulo, haciendo caso omiso a la última parte-Que tanto sabes Tao-

-Todo, sé que estuve en un grupo llamado EXO, sé que viaje a Corea a los 17 años para perseguir mi sueño, sé que tengo 22 años, que perdí la memoria, que solo recuerdo hasta mis 16, que termine en el hospital porque me dispararon, se quién fue el responsable de eso y porque lo hizo, que hace poco deje el grupo igual que tú y Luhan, sé sobre nuestra relación, sé cómo termino la misma, y la pelea que tuvimos aquí en China-Mis palabras son aceleradas, demasiado, me estoy empezando a alterar, por lo que respiro profundamente tratando de tranquilizarme, vuelvo hablar más calmado-Todo esto lo sé hace dos semanas, bueno en realidad a mi quinto día despierto después del supuesto accidente me di cuenta que había algo raro en todo lo que me rodeaba, no soy tonto sabes, así que ese día enfrente a mis padres y ellos empezaron a contarme desde ese día poco a poco todo, hasta lo último que olvide, ¿Nunca te preguntaste porque Chenchen y yo pasamos a parecer solo amigos de un momento a otro?-

-No-es el susurro de YiFan-La verdad nunca me lo pregunte, porque simplemente estaba feliz de no verte besándote con él-

-Pues ya lo sabes, lo sé todo, esa es la razón-Mi voz esta vez suena amarga-Desde el día que lo sé todo muchas dudas llenaron mi cabeza, como ¿Por qué estas ahora a mi lado, después de todo lo que ha pasado entre nosotros? ¿Por qué me siento feliz y tranquilo a tu lado, sin conocerte del todo? ¿Por qué a pesar de solo oír de mis padres que yo te amaba lo creo? ¿Por qué haces que mi corazón lata tan locamente cuando debería odiarte por lo que dijeron que me hiciste o al menos no sentir nada por ti?-

Suspiro, mis emociones se están descontrolando-Sabes entiendo porque el doctor no recomendaba contarme lo que olvide, ahora me siento tan confundido por todo lo que siento y por todo lo que pienso desde hace días, por la sensación de que mi vida está incompleta sin mis memorias, quiero de vuelta todo, mi vista, mis recuerdos, pero por más que me esfuerce no puedo obtener nada de eso de vuelta, solo me queda resignarme a vivir de esta manera- Ambos nos quedamos en silencio por algunos minutos.

-Siempre que aparezco de algún modo en el panorama de tu vida, la término complicando ¿verdad?-Su tono es algo triste.

No respondo a lo que dice, simplemente vuelvo hablar-Sabes de todo lo que me contaron quiero que me resuelvas una sola duda, que me ha estado comiendo la cabeza ferozmente, ¿Alguna vez hice algo para que dudaras de mí? Según mis padres la razón por la que nuestra relación se terminó, fue por unas fotos de mi engañándote, tú creíste en ellas, sin preguntarme, sin confrontarme, y me pregunte ¿Por qué desconfiaste de mí de esa forma?-

-No-Me dice en un susurro-Siempre fuiste un novio excepcional, nunca me diste alguna razón incluso para celarte, solo que yo fui un ingenuo y tonto, perdón-

Trago fuertemente, porque siento un nudo formándose en mi garganta-YiFan, ahora mismo aún sin mis recuerdos, me duele pensar que dudaras de mí, debí amarte tanto-Afirmo- Realmente no tengo recuerdos tuyos o del amor que te tenia, pero sin embargo el corazón me duele horrores en este instante porque pienso que tu solo creíste en esas fotos, porque tus sentimientos en ese entonces fueron tan frágiles como para hacerte dudar de mí, a pesar de como tú mismo me dices, nunca te di motivos para hacerlo-Pequeñas lágrimas empiezan a caer de mis ojos.

Me limpio las lágrimas con mis manos fuertemente restregando mis ojos rápidamente, negándome a llorar– ¿No es ridículo?-Pregunto –Ahora mismo estoy llorando por culpa del dolor que mi corazón siente por un pasado y un amor destruido por la duda que no recuerdo, que solo me lo contaron terceras personas, y a pesar de eso duele-

Siento que me aparta las manos de la cara, sus pulgares pasan por sobre mis mejillas, limpiando los rastros de lágrimas-Lo siento-Su voz está quebrada, supongo que mis declaraciones también le afectaron de algún modo-Realmente yo te hice mucho daño, y no sabes cómo día a día me recrimino por haber sido un imbécil…-Lentamente levanto mis manos, tapo su boca con uno de mis dedos, supongo que él se queda extrañado por mi acción, pero pronto empiezo hablar.

-Déjame decirte algo más antes-digo algo entristecido-Hubo otra cosa que mis padres me contaron y que no puedo creer, esto que me dijeron me hizo recordar algo que paso cuando yo tenía 13 años, una y otra vez mi mente regresa a ese tiempo por el suceso que marco mi vida y la de mi familia en ese entonces, uno de mis primos, al que era más unido un día lo abandono su novia por otro, él se sumió en una terrible depresión, tratamos de sacarlo de ahí, pero no funciono nada de lo que hicimos, él termino suicidándose, el día de su entierro mientras yo lloraba su perdida veía como mi madre en medio de lágrimas trataba de consolar a mi tía destruida por haber perdido a su único hijo, vi el desmayo que sufrió mi tía sin soportar tanto dolor, y ese día me prometí que yo jamás causaría tal dolor a mi madre y padre, que jamás pensaría siquiera en el suicidio por más difícil que fuera mi vida, y me decepciona saber que no cumplí una promesa tan importante para mí, mi padre me conto que intente suicidarme cuando regrese a China después de dejar el grupo, según él caí en una depresión por los ataques de la presa, por el ataque de anti-fans, y por tus desprecios- Él une su frente a la mía, llevo mis manos a las cicatrices en mis muñecas y las acaricio, pronto siento las manos de YiFan sobre las mías, imitando mi acción, respiro profundo varias veces tratando de recomponer mi voz algo quebrada.

Mi voz ahora sale en un susurro-Las razones que mi padre me dio para mi intento de suicidio, no me parecen suficientes para que yo intentara hacer algo así, entonces una idea cruzo mi cabeza, y te imaginas ¿Cuál puede ser esa idea?-Él niega y como su cabeza sigue unidad a la mía soy capaz de sentir el movimiento-La idea es que la principal razón de mi intento de matarme fuiste tú, y no sé porque pero tengo esa impresión, después de haber escuchado toda la historia, sé que al final el dolor de haber perdido tu amor tal vez fue más grande que el dolor de los insultos que recibí o tal vez todo combinado, entonces al pensar un poco más sobre todo lo anterior, desde mi intento de suicidio, me di cuenta que realmente te amé demasiado, incluso tanto que pase sobre mis principios, sobre mis promesas y sobre mí mismo, desde hace varios días me pregunto ¿Por qué te amé tanto?, ¿Qué tienes de especial para que yo traicionara algo tan importante para mí? YiFan respóndeme eso, porque te amé tanto, aun cuando tú pareces no haberlo hecho de la misma manera que yo lo hice-

Trago fuertemente, respirando pausadamente-Mientras más pienso en las supuestas fotos del engaño por la que nos separamos y nuestra relación, más me convenzo, de que si yo hubiera estado en tu lugar, te hubiera confrontado, te hubiera dado el beneficio de la duda, pero tú solo huiste como un cobarde creyendo todo.-

Él me abraza fuertemente, su voz es afligida, pero no sé realmente si está llorando o no-Perdóname Tao, sé que fui un cobarde, que te hice mucho daño, que tal vez nunca merecí tu amor, pero créeme te amo tanto, y estoy arrepentido de todo el daño que te hice, que si pudiera retroceder el tiempo lo haría, con tal de no lastimarte, pero no puedo, así que solo me queda enmendar el daño que te he hecho, solo debes dejármelo intentar, solo déjame amarte-

Yo niego-Eso me gustaría, porque me siento muy bien junto a ti- lo separo un poco de mí – Pero todo lo que te dije hasta ahora me ha hecho pensar que tal vez lo nuestro no deba ser YiFan, me has quebrado tanto, me has daño demasiado, y nada me asegura que en el fututo tú no volverás a dudar de mi amor a la mínima posibilidad, también hay otra cosa que me está atormentando y por lo cual no puedo creer tan fácilmente del amor que me dices tener o el amor que me aseguran mis padres que sientes por mí, YiFan, ¿Tú te quedarías conmigo solo por culpa?, incluso ahora pienso que tú todo este tiempo solo estuviste conmigo por lástima, que tu supuesto amor no es más que ese sentimiento horrible, y eso es algo que yo no puedo aceptar, dime YiFan ¿Sientes lastima por mí?...-bajo mi rostro, con miedo a oír la respuesta, así que quiero continuar hablando, pero su mano me lo impide al tomarme del mentón.

Él levanta mi cabeza-Escúchame bien Huang Zi Tao, he escuchado todo lo que me has dicho, tus reclamos y tus pensamientos más profundos, ahora solo te pido que me escuches tú a mí-Empieza a acariciarme la mejilla con uno de sus pulgares, su voz es firme pero delicada a la vez- Tú en este momento no sabrás si miento o no, porque no puedes ver mis expresiones, pero solo siente la sinceridad de mis palabras-Él toma un gran respiro y empieza- Definitivamente, no es lástima lo que siento por ti Tao, y muy dentro de ti también lo sabes, te amo, no dudes de eso, es verdad que fui un gran imbécil al dudar de ti aunque nunca me diste motivos, pero soy humano y es normal que me equivoque, como cualquier ser imperfecto, dude, y te falle, pero te aseguro, que arreglare todo lo que mande a la mierda, solo debes darme otra oportunidad, quiero permanecer a tu lado Tao y no por lástima, sabes incluso la vez que te desprecie, después de salir de ese cuarto me sentí la persona más despreciable del mundo, porque aun en esos momentos yo te amaba porque eres imposible de olvidar, pero como estaba tan herido por un engaño que nunca existió me deje llevar por mi propio dolor, pandita no recuerdas muchas cosas de mí, pero una de las cosas que sabrías si recordaras es que yo no soy de esas personas que se quedan al lado de otras solo por lástima, perdiste la memoria y la vista es verdad, pero yo siento que sigues siendo la misma persona de la cual me enamore allá en Corea, tu esencia no ha cambiado, y solo por eso puedo estar seguro que te sigo amando y que permanezco a tu lado solo por esa única razón-  

YiFan vuelve abrazarme y esconde su cara en el hueco entre mi cuello y hombro-No sabes cuánto extraño tenerte entre mis brazos y como me moría de celos al verte con Chenchen abrazándote y besándote, era una tortura para mí que no supieras que él solo era tú amigo, pero ahora que lo sabes, hay una oportunidad para nosotros-Finalmente me decido a corresponder al abrazo, me hace sentir bien que hable de esa manera, por más extraño que eso sea-¿De verdad me amas?-Digo todavía dudoso, aunque de verdad me hayan conmovió sus palabras, no puedo ceder tan fácilmente.

-Nunca lo dudes pandita-YiFan me abraza aún más fuerte-Perdóname por todo el dolor que te he causado en el pasado y presente, reparare todo lo que he hecho, solo te pido que me permitas enamorarte día a día nuevamente-

-YiFan-digo quedamente-Soy inútil ahora, no puedo vestirme solo, necesito ayuda para las cosas más simples, hasta comer se me hace la tarea más difícil, y sobre todo no tengo recuerdos propios de ti, solo impresiones de lo que me han contado y esas impresiones no son muy buenas que digamos, incluso me hacen daño, no sé qué es lo que te gusta, ni lo que te disgusta, no sé nada de ti realmente ¿Cómo podrías seguir amando a una persona como yo? ¿Cómo amas a alguien que tiene que aprender a valerse por sí mismo de nuevo? Aprender todo desde cero. Como se ama a una persona que está destinada a vivir en la completa oscuridad, tal vez para siempre, dime ¿Cómo?-

-Puedo hacerlo, así como tú me sigues amando después de saber la verdad de nuestro pasado y de todo el dolor que te he causado, porque el amor no se acaba Tao cuando una de las partes empieza a pasar por cosas difíciles, el amor permanece intacto en las buenas y malas cuando es verdadero-Se detiene un momento, donde carraspea un poco, para luego continuar hablando-Siento haber sido un desgraciado contigo antes, no me quede cuando me necesitabas en el pasado, pero no pienso hacer eso otra vez Tao, te perdí una vez por ingenuo, por confiado, casi te pierdo una segunda vez cuando estuviste entre la vida y la muerte, créeme, no te volveré a perder una tercera vez, sí, es verdad que ahora no tienes recuerdos de mí pero no importa, crearemos nuevos recuerdos para ti, me conocerás poco a poco de nuevo, si quieres seguiremos siendo solo amigos, avanzaremos sin presiones, y dejaremos que las cosas se desarrollen, pero no me pienso apartar de tu lado, poco a poco reafirmare nuevamente el amor que sientes por mí, así que deja de poner excusas para que lo nuestro no sea, permítete amarme, permite que nuestra historia continúe, en cuanto a que vivas en un mundo lleno de tinieblas de ahora en adelante eso no me importa, si tu mundo ahora es oscuro, permíteme ser la luz en él, si tienes que aprender todo de nuevo, permíteme que yo sea tu maestro y guía en esta parte de tu vida, nada de lo que dijiste me impide amarte Tao, incluso me hace amarte el doble porque estas tratando de salir adelante a pesar de la situación en la que te encuentras-

Al no esperarme esa respuesta siento como mi corazón se vuelve loco dentro de mi pecho, pero eso no impide darme cuenta de la egocéntrica afirmación del principio, por lo que suelto una leve risilla-Eres arrogante ¿sabes?-Sintiéndome cada vez más cómodo entre sus brazos, solo me acurruco más entre ellos mientras sigo hablando-¿Cómo estas tan seguro que te sigo amando?-

-Porque tú mismo lo dijiste, a pesar que no recuerdas te dolió haber escuchado lo que paso con nosotros y eso solo significa que tu corazón sigue sintiendo algo por mí, a pesar de todo, y esto…-susurra, siento como se separa  un poco de mí, su respiración esta justo sobre mi rostro-Solo me comprobara lo que digo-Enseguida siento sus labios sobre los míos, en un fino contacto, mi cuerpo responde por si solo antes de que yo ordene a mi cerebro apartarse. El beso es tan cargado de sentimientos que siento mi sistema inundarse de los pensamientos más cursis, que no puedo creer que yo esté pensando en eso. Sus labios y los míos parecen pertenecerse los unos a los otros, el contacto entre ambos parece ser tan natural que me parece demasiado irreal.

La delicada danza entre ambos dura solo unos pocos minutos, siendo siempre dulce y sublime, YiFan es el primero en separarse, pero manteniéndose aún muy cerca de mis labios, por lo que siento como sonríe-Definitivamente me sigues amando-

Yo sonrió por su respuesta-Solo fue un beso, con eso no puedes saber nada-respondo divertido-Además no dijiste que esperarías y que iríamos lento -pregunto curioso-Me has robado un beso-

-Claro que sí puedo saber, créeme tú me sigues amando, y sé lo que dije, pero eso no impide que robe besos de vez en cuando a la persona que amo- puedo notar un deje divertido en su voz-Además los besos robados son los mejores y fue por una buena causa-

-Comprobar que te sigo amando-Digo risueño, con el corazón latiéndome a mil.

-Sip-responde inmediatamente.

Yo solo suelto una carcajada, siento que esto es tan típico de los dos, lo siento tan familiar, como si un recuerdo quisiera salir a la superficie, pero al mismo tiempo no hay nada en especial en mi mente, suspiro y simplemente recargo mi cabeza sobre el pecho de él escuchando el latir frenético de su corazón, probablemente mi palpitar acompaña en una sincronía al suyo.

-Te amo-escucho que dice antes de darme un leve beso en la frente, yo asiento y me abrazo a él, yo también sé que siento algo muy especial por YiFan, que tal vez si es amor, pero por ahora lo mantendré dentro de mí, hasta comprobar que puedo confiar en él.

-No te dejare nada fácil, conquistarme será complicado-Mi voz sale un poco amortiguada por la posición-Sufrirás YiFan-

-A tus manos sufriré todo lo que quieras y más si es por amor-Sonrió por su cursi respuesta, ambos nos quedamos en un cómodo silencio por unos minutos. Hasta que finalmente decidimos que es hora de irnos, él me da el bastón para ciegos que sostengo con la mano derecha, mientras que con la mano izquierda me agarro a su brazo, y así empezamos a caminar hasta la salida del hospital donde mis padres se encontraban esperando por nosotros para ir a casa, agradezco mucho que nos hayan dado privacidad para hablar, el hospital no era el lugar más adecuado para hablar de esto con YiFan pero lo hice así porque al menos si las cosas salían mal, hubiera podido llamar a mis padres y pedirles que me lleven a casa y ahí ocultarme, pero me alegra que no haya tenido que hacer eso.

Hay muchas cosas que no sé acerca del futuro que nos espera a ambos, como por ejemplo, sí él y yo realmente estamos destinados a estar juntos, o  esta vez funcionará lo nuestro y nadie saldrá lastimado, no lo sé, no me arrepentiré de darle esta oportunidad, tampoco lo sé, lo que sé es que me encantará recorrer este nuevo camino difícil de mi vida al lado de la persona que me hace sentir una y mil cosas solo con un simple beso, solo con su presencia, me aferraré a él mientras sea posible esta historia de amor, que para mí inicia sin recuerdo alguno, pero él tiene infinidades de memorias de ambos juntos, será un experiencia magnifica ir poco a poco conociendo nuevamente a este extraño que había conocido en mi pasado olvidado, y si no funciona simplemente lo dejare ir, esta vez sin resentimiento o rencor alguno entre ambos.

Notas finales:

PERDÓN CUALQUIER ERROR.

La verdad corregí este capi como 3 veces, se supone que leía para cambiar algun error ortográfico, pero he teminando cambiando todo, así que este capi no es el que originalmente tenía escrito, y lo cambie porque no me satisfacia, este sí, pero aún así siento que me falta algo aquí, creo que no exprese bn los sentimientos, me parece que falta algo aparte de eso, pero aún así espero que les guste, esta parte es como que da fin al desarrollo de la pareja secundaría, más adelante hay una pequeña parte de ellos, pero realmente no es algo importante, eso solo para añadir sabor a la cosa jajaja.... el próximo capi ya se regresa con el tema de ¿Dónde carajos esta Suho? pero no sé cuando lo pueda publicar por el problema de que debo dejar la compu donde un técnico, pero solo sigo alargando esa cuestión, siento que no puedo estar sin mi compu tanto tiempo jajaja...

En fin que tengan una linda semana llena de exitos niñas bybye

MI PÁGINA >>THE TRAGIC LOVE

Las quiero, me voy a contestar rw bybye

PDT 1: Al final creo que fue todo mentira que Tao estuvo acá en Ecuador, pero era de suponerse, en fin lloró xq nunca podré ver a mi chino precioso.

PDT2: Estoy subiendo algunas de mis historias a Wattpad, como We are one...We are EXO y Una noche de a Tres, me pueden buscar como KatherineCerna si les interesa, esas historias las corregí, y las cambie en algunas partes, por lo que estan subidas las versiones modificadas en ambas partes. Ahora si bybye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).