Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿MI PRESENTE O MI PASADO? por Taoris4ever

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis, jejej lo siento, si lo sé un día de retraso pero esta vez no tengo una justificación adecuada sin embargo se las dire abajo, lo siento. A LEER =)

POV SUHO.

Segundo día de filmación:

Me levante antes que Minho y rápidamente me cambie, no quería permanecer más tiempo del necesario en esa habitación solo con él.

Ese día empezó siendo normal hasta un poco aburrido pero pronto se convertido en un día muy divertido cuando Sungkyu empieza a quejarse de los hábitos de dormir de  Kyuhyun y Jonghyun, me da pena por él ya que se le ve muy cansado pero no puedo evitar reír con las caras que hace cuando les reclama a sus compañeros de cuarto.

Después de algunas discusiones decidimos ir a ver la película más famosa de india “El valiente de corazón se llevará a la novia” en la que participaba Shahrukh Khan que es el más grande actor de aquí.

 

Realmente disfrute de la película y nuevamente tratando de alejarme de Minho me senté hasta el extremo de donde él lo hizo, la verdad ahora mismo estoy convenciéndome que soy un bipolar, primero pienso en ignorar a Minho a toda costa, después quiero recuperar su amistad pero lo sigo viendo como hombre no como un simple amigo y eso me lleva a evitarlo e ignorarlo todo el día, a veces pienso que soy demasiado complicado que ni yo mismo me logro entender.

Cuando terminamos de ver la película nos llevan a una pequeña escuela de actuación en un barrio realmente pobre pero a pesar de eso la pase bien, sobre todo porque de alguna extraña manera Jonghyun, Kyuhyun y Sungkyu pasan tiempo conmigo y sin saberlo me ayudan a evitar a Minho, ahora principalmente lo estoy evitando porque desde ayer que puso nuestra canción favorita miles de recuerdos me están atacando.

En la tarde dejan de grabar mientras almorzamos y nos dan un tiempo libre desde las 4 hasta las 5 pm y todos decidimos ir al centro comercial más grande de Mumbai.

El taxi me toco compartirlo con Minho pero trate de aparentar serenidad mientras conversamos como personas que simplemente se conocían de algún lado y en transcurso del viaje no puedo evitar empezar a sentirme un poco incómodo por lo que decido enviarle un mensaje a alguien.

Mis dedos parecen automáticos cuando ya he seleccionado al contacto que le escribiré y es nada más y nada menos que Yixing, suspiro supongo que no estaría nada mal escribirle después de todo seguimos siendo amigos.

“Como va tu plan para arreglar las cosas entre esos dos, Lay-shi”

Al instante recibo una respuesta de Lay y la foto que me manda me hace arrugar el ceño, no puedo creer que los dos se estén peleando. Inmediatamente escribo una respuesta y me vuele a llegar otro mensaje de Lay, lo contesto pero por un tiempo muy largo me deja de responder sin embargo le sigo mandando mensajes porque estoy muy preocupado por la situación en la que está metido.

Cuando estoy por escribir mi cuarto mensaje Minho me arrebata de las manos mis celular-Oye devuélvemelo-digo enojado.

-No, porque estas prestando más atención a este maldito aparato antes que a mí- contesta algo enojado, balanceando en sus manos de una lado a otro mi teléfono.

-Pues le estoy prestando más atención a ese maldito aparato como le llamas porque realmente es importante lo que estoy chateando con una persona- digo irritado-Dame el teléfono ahora-

-¿Y se puede saber qué persona es más importante que yo?, cuando éramos jóvenes me acuerdo que dejabas a todos a un lado cuando se trataba de mí, JunMyeon soy tu amigo casi desde la infancia por favor deja de ignorarme y tratemos de arreglar todo lo que mando al diablo nuestra relación-Lo miro por un momento y se ve realmente triste, vacilo por un instante en como contestar a esto pero al final solo termino diciendo lo que realmente siento.

-Por favor Minho te he dicho antes que olvidemos todo, que nunca más me vuelvas hablar de esa relación que teníamos si no te refieres a solo amistad-Suspiro-Es muy difícil para mí tratar de esto-

-Y crees que para mí no-dice un poco alto, cierra los ojos y respira profundamente-Sé que lo que tuvimos se rompió por culpa mía pero tenía muy fuertes motivos para hacer lo que hice en ese tiempo-

Rio con ironía-Si claro, para engañar a tu novio se necesita muy fuertes motivos-respiro para tranquilizarme-Escucha dejemos el tema por la paz y mejor tratemos de llevarnos bien solo como amigos, ya que como tú dices éramos amigos casi desde la infancia, no intentes que recuerde los momentos en los cuales fuimos más que eso-

-Bien, si eso es lo que quieres-dice enojado.

-Dame mi celular-le extiendo la mano, él pone el objeto algo fuerte sobre mi mano, y rápidamente me doy cuenta que ya tengo un mensaje más de Lay.

Cuando lo leo al principio me quedo un poco en Shock debido a que Tao no quiere que lo llamemos las primeras semanas de su estancia en Estados Unidos, pero rápidamente me doy cuenta que Lay ahora mismo debe estarse culpando por lo que rápidamente escribo algo para tratar de consolarlo y mientras lo hago Minho vuelve hablar.

-De todos modos ¿Quién es el que tiene todo tu atención en este momento?-Minho se acerca a mi tratando de ver lo que escribo pero yo me hago hacia un lado para que no lo vea, sin embargo respondo a su pregunta.

-Lay-digo sin dejar de teclear el celular.

-Mmm…-dice suavemente Minho-Creí que ya habías terminado con él-

Me detengo un momento y veo fijamente a Minho cruzado de brazos -¿Cómo sabes eso?-

Minho sonríe de lado-Todos en la empresa sabían que Lay y tú eran novios, casi siempre andaban acaramelados y pues un día dejaron de ser tan afectuosos, los rumores corrieron por toda la empresa Suho, fue confirmado un poco después cuando Victoria te escucho hablándole de tu ruptura a Xiumin-

-Bueno es agradable saber que toda la empresa sabe de mi vida privada-digo irónico-Y aunque haya terminado con él sigue siendo mi amigo-termino de escribir el texto y lo envió.

-JunMyeon-ah por favor ya han pasado siete años desde que paso eso ¿Algún día me perdonaras?, quiero que volvamos a intentarlo por favor-

-Escucha Minho…-digo mientras regreso a verlo, pero me calla con un beso.

-Por favor-vuelve a repetir una vez nos separamos.

Suspiro y me tapo los labios-Intentemos ser amigos de nuevo Minho solo eso por mi bien mental y emocional-

Me toma de la mano que no tapa mis labios-Sabes que yo quiero más que eso, solo dame una oportunidad ha pasado mucho tiempo ya, por favor perdóname-

-Tengo miedo de que me vuelvas a engañar, si ya lo hiciste una vez lo harás otra-justo en ese momento llegamos al centro comercial por lo que rápidamente me deshago de su agarre y me bajo sin dejarlo protestar.

Cuando llegamos ahí decidimos comer y creo que más de uno se ha dado cuenta que mi cara está más seria de lo normal, y por increíble que me parezca Minho también tiene seriedad en su rostro aunque solo por unos minutos.

Otro cambio importante que note después de esa conversación fue que él no comió mucho esta vez como las anteriores y sin embargo dice estar ya lleno.

Cuando terminamos de comer realizamos unas pequeñas entrevistas por el centro comercial por aquí y por allá para el programa, cuando ya se vuelve un poco de noche decidimos que es hora de regresar al hotel por lo que jugamos piedra, papel o tijeras para ver con quién tenemos que ir en el taxi.

Parece que el destino está en mi contra porque Minho queda emparejado conmigo, Sungkyu y Jonghyun quedan juntos, Kyuhyun hyung debe ir con el traductor ya que él queda solo, pero yo de alguna manera me arreglo para arrastrar al traductor hasta el taxi que vamos a tomar Minho y yo y esto lo hago porque principalmente no quiero pasar a solas con Minho más tiempo del necesario sobre todo porque no quiero que vuelva a sacar conversación sobre nuestro ruptura hace ya siete años atrás.

Mi plan era que el traductor quedara en medio de los dos, espero que Minho se suba y cuando estoy a punto de decirle al traductor que se suba primero Minho jala mi mano, haciendo que me siente muy cerca de él a continuación entra el traductor y ahora me estoy arrepintiendo de mi estúpido plan porque este señor no es tan delgado y me empuja mucho más cerca de Minho haciendo que casi este sentado sobre sus piernas.

En el viaje en taxi Minho hace algunos comentarios sobre las entrevistas que hicimos y yo solo puedo mantenerme callado, ahora mismo me siento muy incómodo porque uno de mis muslos esta sobre uno de los suyos.

De repente Minho pone su mochila sobre nuestros dos muslos, pone música y una de sus manos la coloca debajo de la mochila sobre mi muslo acariciándolo levemente.

-Minho-digo entre dientes tratando de que aparte su mano, pero él solo me sonríe, como puedo trato de esforzarme para no parecer nervioso, ni ansioso ante la cámara, empiezo a cantar junto al reproductor de Minho solo como una forma de mantenerme relajado mientras debajo de la mochila mi mano trata de apartar su mano de mi muslo.

-¿No te hace recordar al pasado?-solo digo esto para tratar de crearme una distracción más efectiva ya que sus toques están haciendo que quiera soltar varios suspiros que de seguro se oirán como gemidos, él asiente ante mi pregunta con una sonrisa, la cual ahora mismo estoy queriendo quitar a golpes por ponerme en una situación así.

-Cuando estábamos en China íbamos a las tiendas convencionales- lo veo de reojo por un momento, su sonrisa es sincera hasta que vuelvo hablar-Eso es todo lo que recuerdo- añado, la sonrisa de Minho se vuelve algo forzada y yo sonrió victorioso porque sé que ha captado el mensaje.

Cuando apenas teníamos 3 meses en China los mismos que teníamos de novios los dos visitamos una tienda convencional allá y mientras mirábamos de una lado a otro presenciamos una situación inesperada ya que en ese momento ocurrió una pelea entre tres personas.

Una chica de cabello negro le pegaba una bofetada a un chico en particular que estaba agarrado de la mano de una chica de cabello castaño, escuchamos todo y al parecer el chico había engañado a la chica de cabellos negro con su mejor amiga.

Ese día cuando regresamos al pequeño cuarto que la empresa nos había proporcionado para nuestra estancia ahí, abrace a Minho fuertemente ocultando mi cara en su pecho y desde ahí recuerdo haberle dicho “Nunca me engañes Minho, me dio pena la escena que tuvo que vivir la chica de la tienda convencional, por favor nunca me engañes, si alguna vez lo haces, nunca te perdonare, sea la circunstancia que sea” Minho me dio un beso casto que en ese tiempo correspondí gustosamente y me aseguro que él sería incapaz de engañarme, nunca cumplió lo que dijo.

Inmediatamente llegamos al departamento todos nos dirigimos a los respectivos cuartos después de que algunos nos cambiamos por algo más cómodo, todos nos reunimos en el cuarto más grande y empezamos a crear canciones solo por jugar, fue un momento realmente agradable sobre todo porque Minho no intento acercarse a mi sin embargo no apartaba su vista de mí.

Finalmente nos reunimos nuevamente con CAP para dar los informes sobre nuestro día para revelarle que habíamos descubierto sobre la situación del Kpop acá en India, cuando ya todos habían terminado de hablar yo digo que quiero dar mi conclusión y nuevamente vuelvo hablar de lo mismo que ya todos dijeron pero esta vez no es por nervios que lo hago, simplemente trato de retrasar el tiempo de ir a dormir, porque hoy en especial estoy demasiado ansioso y nervioso por dormir junto a Minho.

 Lamentablemente no puedo retrasar por toda la noche ir a dormir, porque en realidad necesito descansar mucho, afortunadamente todo va tranquilo entre Minho y yo hasta que los dos quedamos profundamente dormidos a penas tocamos la cama, al menos eso es lo que yo creía.

Pero en la madrugada cuando estoy invadido totalmente por un sueño profundo siento que alguien se sube encima mío y empieza a meter sus manos debajo de mi camisa tocando mis pezones haciéndome gemir, pero por alguna razón siento que solo es un sueño, después siento unos labios por toda mi cara y después están sobre mis propios labios.

En el instante que meten la lengua dentro de mi boca abro los ojos sobresaltado consiente que no es producto de mi imaginación, ni ningún sueño y que lo que está pasando es real.

Inmediatamente veo a Minho sobre mí con sus manos donde las estaba sintiendo antes-¿Qué crees que haces?-susurro enojado.

-Haciéndote recordar mis caricias en tu cuerpo, caricias que te daba todas las noches en China-él también me ha respondido en un susurro.

-Para Minho…-digo mientras el vuelve acariciar mis pezones, suelto un gemido quedito-Por…por…favor…para-él no me hizo caso y comenzó a besar mi cuello.

-Minho las cámaras están…ah…-Se empezó a frotar contra mí.

-Las apague-dice sin separarse de mi cuello.

Yo lentamente deje de poner resistencia, rodee su cuello con mis brazos y leves suspiros salían de mi boca, pero todo se ve interrumpido cuando se abre la puerta.

-Chicos puedo dormir con ustedes es que ya no soporto a…-Sungkyu se detiene en medio de la habitación y se nos queda viendo con los ojos bien abiertos, tanto Minho como yo no atinamos que decir por lo que solo nos quedamos en silencio.

-Yo…-empieza a tartamudear Sungkyu-Yo…yo…creo que regresare…a…a…a… mi habitación, sí, eso hare-dice y antes de salir cerrando la puerta apresuradamente se escucha un “Lo siento por interrumpir” de su parte.

Me tapo la cara con mis manos por la vergüenza que siento en este momento y respiro profundamente y con la fuerza que logro acumular de mi enojo y vergüenza empujo a Minho de encima mío quien ha empezado a reír de la situación recién vivida.

Me paro a un lado de la cama, tomo la almohada y empiezo a golpear a Minho quien da vueltas por toda la superficie.

-Idiota, esto es tu culpa-digo enojado y ya sin controlar el tono de mi voz, lentamente la risa de Minho empieza a disminuir.

-Ya, Suho para de golpearme-dice aun divertido.

-Déjame en paz maldito, me alteras, siempre revuelves todos los sentimientos dentro de mí-digo y salgo de la habitación rumbo a la cocina, necesito un gran trago de agua en este mismo momento, cuando llego allí  tomo una botella de agua y le doy un gran trago.

Ahora mismo siento mucho calor y mucha vergüenza por lo que acaba de pasar, y sobre todo mi estúpido corazón late tan fuerte que no me deja pensar correctamente, recargo una mano en la encimara de la cocina y respiro profundo.

De pronto siento unos brazos rodeando mi cintura y el aliento de alguien en mi nuca-Lo siento si te hice sentir incomodo hace un rato, la verdad no estaba pensando bien en lo que hacía, no sé lo que me paso, solo quería tenerte entre mis brazos una vez más como hace tantos años te tuve-

-Minho…por favor…no otra vez…no quiero hablar de eso-mi corazón no deja de martillar fuertemente y el ruido llega a mis oídos tan insistente que empiezo a escuchar un pequeño zumbido.

Minho me da la vuelta y nos vemos a los ojos por un momento-JunMyeon es hora de hablar, ya me has evitado tanto tiempo, solo déjame aclarar todo lo que sucedió en el pasado, te aseguro que yo no quería traicionarte, pero simplemente paso de ese modo y no sabes toda la verdad, por favor pequeño es hora de aclarar todo-Me acaricia la cara y como acto reflejo me apego más al tibio tacto-Solo dame una oportunidad de decirte todo como realmente paso, y después de que sepas la verdad si ya no quieres saber nada de mi lo respetare-

Por un momento dudo, sé que deberíamos aclarar todo pero me duele recordarlo, no sé si podré soportar lo que me tenga que decir, y en ese instante cuando estoy a punto de negar se viene a mi mente cada palabra que me dijo Lay en el departamento hace ya dos días, también cada decisión que he cambiado en estos días, todo lo bipolar que últimamente estoy, y finalmente me doy cuenta que es algo tan ridículo seguirme negando hablar con Minho de lo que paso hace siete años, es hora de aclararlo todo, soy una persona ya madura que se está comportando como un estúpido adolescente para no hacer frente a los problemas que debo resolver.

-Está bien Minho, hablaremos de eso, pero no aquí, no es el lugar, cuando regresemos a casa ¿Estás de acuerdo?-Minho asiente-Perdón por tratarte de ignorar y apartar de mi lo últimos días la verdad creo que he regresado a esa etapa de la adolescencia que ni yo mismo se lo que quiero hacer y cambio de opinión a cada rato para evitar algo que en definitiva debe pasar-

Minho me abraza alegre-Gracias Suho, cuando lleguemos a Corea hablaremos más, te juro que todo tiene una explicación, y sabes aunque estés comportándote como un adolescente tratando de escapar de una situación inevitable pues me gusta ese lado de ti, te hace ver tierno-Aprieta mis mejillas y se aparta unos pasos.

Me extiende la mano-Ven, hay que ir a dormir-dice con su típica sonrisa de niño bueno, me lo quedo viendo por un rato no confiándome de él por completo, Minho suspira pero no desaparece su sonrisa-No voy hacer nada indebido Suho, lo prometo-Yo solo asiento y tomo su mano, dirigiéndonos así los dos al cuarto.

Esa noche los dos dormimos abrazados uno al otro y en mis sueños como si fuera una película se recreó todo mi pasado junto a Minho desde unos días después que nos besáramos en la sala de ensayo que usábamos cuando éramos trainers hasta el momento que toda nuestra relación se fue al diablo.

Notas finales:

PERDÓN CUALQUIER ERROR QUE HAYA COMETIDO.

Como les dije arriba no tengo una justificacion realmente adecuada, porque no la hay solo que encontre un fic muy bueno y pues me quede clavada con ese, se los recomiendo por cierto auque al principio da un poco de miedo.

FOR SALE

Bueno quiero que sepan que estoy trabajando en un Taoris que será un one shot o two shot, no sé xq ultimamente los estoy separando pero bueno espero que lo lean cuando lo suba que será dentro de esta semana.

GRACIAS A LOS QUE LEER Y DEJAN RW.

LAS QUIERO

DENLE MG A MI PAG : THE TRAGIC LOVE

Ahora si hasta el proximo sabado o tal vez antes bybye

GRACIAS POR LEER =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).