Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What if Kai was the last ninja? por Room 13943

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pero aviso del serio, eh.

Bueno, esto no es un capítulo y me disculpo por ello, de verdad. Sé que a muches de ustedes les come la cabeza que sea tan… jodidamente inconstante cuando hace tan solo un año publicaba un capítulo ─hasta dos─ por día. ¡Capítulo por día! ¿Estaba loca, muy aburrida o la imaginación me rezumaba cual polvo en carretera? Un poco mucho de las tres, he de admitirlo.

Llegado hasta aquí, para lo que hice principalmente éste “aviso”: dejaré de usar esta cuenta y me mudaré a otra.

Sí, suena triste ─¿de veras?─, suena culero, suena... a que me voy por las ramas y nadie entiende nada.

Vamos por partes.

He cambiado. Más bien, mi forma, mi estilo de escribir ha cambiado ─también mi persona, pero eso es harina de otro costal─. Lo pueden ver ustedes mismes comparando todos los fics que tengo publicados, no sólo unos entre otros, sino también con este texto. Y, por el mismísimo Edgar Allan Poe, ¡aborrezco esos fanfics!

No. No porque sean malas ideas ─vale, algunas sí son muy malas ideas─, sino porque los leo y me parto el culo de risa a la vez que de vergüenza. ¡Escribía como el orto! ¿Contaron las faltas ortográficas? Yo sí. ¡Más de quince en un solo capítulo! ¡Más de quince! Joder, ¡empalen a la yo del pasado! ¡Quémenla! ¡Hagan algo y borren eso horrores! Me sorprende que no me hayan arrestado por matar tantos diccionarios.

Entonces, dejando mis dramas, ¿a qué quiero llegar? “¿No sería más fácil borrar los fics y empezar de cero con la misma cuenta?”, se preguntan.

“No”, respondo yo.

“¿Por qué no?”, refunfuñan ustedes.

“«Si usted me pregunta si creo en el espíritu de las cosas usadas, le diré que sí. Ahí están todas esas cosas que sirvieron algún día para algo. Nunca podremos utilizarlas sin sentirnos incómodos»”, recito ─Crónicas Marcianas, de Ray Bradbury─.

“Oh”, se quedan pensativos, “¿y eso qué?”.

Yo creé esta cuenta, en un principio, para leer y poder comentar cosas como “¡Está genial! Sigue así, te has ganado una nueva lectora” ─sí, horrible, lo sé. Ninguna crítica constructiva hacia el capítulo o qué tal. Abominable─, después ya me aventure a dizque escribir, ¿no? Dizque. Y fue magnífico, de verdad.

Mi primer OTP fue el greenflames. Inspirada por los ─escasos─ fics que hay aún en pie en Amor Yaoi sobre ésta pareja, me dije “voy a escribir sólo de estos dos, chingue su madre el América” ─OK, creo que esto último no lo dije en ese entonces, pero ahora sí y lo agrego porque quiero y puedo, hombre ya─. Y vaya que cumplí mi cometido, eh. Dejé a un lado el fic que estaba escribiendo de Kuroshitsuji y los sin sentido de Pokémon. ¿Lo peor? No me sentí culpable. ¡Por Sócrates, él se ha de estar revolcando en su tumba al ver semejante acto de maldad!

Expandí mis horizontes; veo más allá porque no quiero que Rafiqui me pegue con su bastón, deseo escribir sobre más OTPs que tengo, más parejas, más ships, más lo-que-sea. Pero hacerlo en esta cuenta sería como faltarle al respeto, y, de nuevo, «creo en el espíritu de las cosas usadas».

No borraré nada porque algún día, otra vez, querré ver mis inicios y reírme, incluso inspirarme, de ellos. No borraré nada por ustedes también, que leyeron, comentaron y ofrecieron su apoyo hacia mi persona y hacia mis escritos ─terribles─ aquí, en esta página que ha sufrido ya mucho el crecimiento de varias personas, Amor Yaoi. Gracias, a todo esto. De verdad, gracias.

La nueva cuenta es BravoCharlie ─si se preguntan el porqué del nombre, es una canción de la hermosa cantautora de Gregory and The Hawk, muy recomendada─. Verán aquí nuevos fics, más constantes ─espero─, mejores. Tal vez hasta me anime a remasterizar los viejos, e iniciaré los que nunca me atreví a comenzar. Obviamente, de nuevas parejas pero jamás olvidando al greenflames y a mis rebotes de tornillos, cuando se me ocurrió emparejar a Zane con Jay y dejar forever alone a Cole ─pobre de mi bebé─.

Les dejo una frase, porque me gusta y además me es inspiradora: «Para ser creativo, no es necesario escribir, pintar o esculpir. Lo único que tienes que hacer es crear» ─Dos chicos besándose, de David Levithan─.

Me despido, y espero poder leerles en muchas más ocasiones.

Selamat Malam!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).