Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blush. por Glitch

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-Los personajes no me pertenecen son de, Akira Toriyama y TOEI ANIMATION.- d84;.

Al entrar a clases, todos se quedaron viendo al nuevo alumno: Vegeta. Con cara de confundídos pero susurrandose entre todos, que eso a Vegeta molesto. Alcanzo a escuchar claramente que hablaban mal de Goku pero no entendiendo el motivo de la burla hacia el. El de pelos en punta azotó con fuerza la puerta, para su fortuna el profesor aun no llegaba. Goku asustado volteo a ver a Vegeta al igual que todos los presentes. Él los vio con ojos de furia a cada uno.

 

"Bueno idiotas, ¿Porque hablan mal de Goku?. ¿Que rayos les hizo o que?." Pregunto caminando hacia la pizarra donde todos lo verían. Goku sorprendido corrió hacia el, halándolo de su brazo para que no empezara una discusión con todos los compañeros.

 

"Espera Vegeta, no empieces una pelea. Es tu primer día y no quiero que te expulsen por mi culpa. Vamos a sentarnos, ¿Si?.." Dijo tomando su brazo con fuerza, pero Vegeta ni siquiera se movía de su lugar, este los retiro de su brazo y apartando del sitio a Goku.

 

"Aw, pero que tiernos se ven juntos. No me digas, Goku.. ¿El es tu noviecito?." Pregunto Ginyu, formando un corazón con sus manos de manera burlesca viendo a los dos chicos parados. "Como eres nuevo, Vegeta. No conoces nada sobre lo que ha pasado en este colegio, pero si quieres. Te lo puedo decir, o bien. El raro de Goku te lo puede explicar con detalles." Contestó dirigiéndose al mas alto, que se había sonrojado por completo pero viendo hacia el suelo.

 

Vegeta se le quedo viendo a Goku, este no hablaba ni hacia algún movimiento. Esperaba una respuesta pero nunca llego a escuchar una palabra pronunciada de la boca de Goku en ese momento, por lo cual Vegeta miro a Ginyu fastidiado. Este dio un largo suspiro alzando sus brazos con pereza.

 

"Como siempre un cobarde, Goku.." Habló volviéndose a sentar. Todos los demás empezaron a reír viendo a Goku que mejor quiso ir se a su lugar a refugiarse como siempre lo solía hacer antes. "Vamos Vegeta, Goku es un completo raro, es mejor para ti que no te sigas juntando con personas así." Ginyu se recargo sobre su mano y giraba su otra mano de una manera extraña.

 

"Cierra tu estúpida boca de una vez, imbécil, tu no eres nadie para juzgar a los demás. Si sigues hablando así de Goku, juró que te parto la cara hasta desfigurarla." Amenazo Vegeta a Ginyu haciendo puño su mano poniéndola a la vista de él, Ginyu decidió levantarse y acercarse hacia Vegeta, demostrando la baja estatura.

 

"¿Tú y cuantos más, enano?.." Preguntó burlesco bajándose un poco para intimidarlo con una sonrisa. Vegeta estaba decidido a golpearlo en la mejilla y que sabe que tantas cosas mas, pero llegó el profesor ambos se separaron rápidamente. Lo que simplemente hizo el mas bajo fue lanzarle el dedo de en medio a Ginyu hasta ir se con Goku.

 

Varias horas después, el profesor escribía en la pizarra la tarea, Vegeta picoteo con su lápiz a Goku para que lo volteara a ver, ya que llevaba rato de que no le dirigía la mirada. Cada vez fue mas fuerte, hasta que Goku se quejo de dolor y lo vio con un leve sonrojo.

 

"¿Qué pasa, Goku?. ¿Estas molesto por quererte defender?.." Pregunto en voz baja viéndolo confundido, Goku veía hacia los ojos a Vegeta casi sollozando pero tapando su boca por si hacia algún ruido. "¿Que?, ¿Goku?.. Dímelo, ¿Que sucede?.." Vegeta abrió sus ojos preocupado, podía verse que estallaría en llanto en cualquier momento.

 

"Estoy feliz, gracias por defenderme.. Pero aun así, yo sigo siendo el mismo cobarde de siempre.. Además, es la primera vez que alguien hace algo así por mi." Contestó bajando su cabeza hacia el pecho de Vegeta donde derrimo lágrimas quedando en su uniforme. Vegeta volteo a mirar a todas partes por si alguien los estaba viendo, pero no fue así. Tomó los cabellos desordenados de Goku y empezó a acariciarlos.

 

"Si, de nada. Pero deja escribo la tarea, ya quiero salir de este infierno.." Vegeta se separó de Goku para empezar a escribir en su libreta, el mas alto sonrió y se seco las lágrimas.

 

Al igual que Vegeta, también empezó a escribir lo de la pizarra. Vio en el reloj que estaba en la pared, la hora que era. Faltaban unos cinco minutos para salir, él comenzó a guardar sus cosas. El profesor se sentó en su silla para pasar lista, Vegeta se levantó de su mesa para entregarle una hoja donde se confirmaba su inscripción en esa aula, anotándolo en la lista.

 

"¿Acabas de llegar a la ciudad, Vegeta?.." Pregunto Goku cuando el mencionado regreso al lugar, lo cual solo asintió. "¿Deberás?, ¿De donde eres?.." Goku sintió curiosidad por su nuevo amigo y quería conocer mas sobre el. Se sentía confiado con Vegeta.

 

"Soy de la Ciudad Oeste. Mi padre nació en esta ciudad, pero realmente nos mudamos aquí porque.." Corto sus palabras, tragando saliva en seco, parpadeo unas cuantas veces. El sonido de la campana se escucho, todos los chicos corrieron hacia la salida como si no hubiera un mañana. Goku salio de la clase antes que Vegeta.

 

"¡Hola de nuevo, Vegeta!.." Saludó Goku agitando su mano acompañado con una sonrisa risueña. Vegeta igual sonrió y emprendió la caminata lentamente, siguiendo Goku los pasos. "Oye, no me terminaste de contar la razón de porque vives ahora aquí." El mas alto se asomo para ver a Vegeta al rostro lo cual lo sorprendió.

 

"Ah.. Es un tema delicado, pero esta bien te diré. Mi madre falleció hace casi una semana en un accidente automovilístico, todo por un idiota que iba ebrio.. Igual, el también murió." Vegeta abrió las enormes puertas del colegio y salió. "Entonces, mi padre que llevaba varios días deprimido, decidió que mejor nos viniéramos a la Ciudad Satán. Y ahora estoy aquí contigo, contandote esto." Vegeta volteo hacia atrás ya que Goku se había quedado parado en la puerta. Alzo una ceja confuso.

 

"¿No la extrañas?.." Goku veía a Vegeta un poco deprimido. El mas bajo asintió con tristeza. "Algunas de las razones de las cuales que todos se burlan de mi, es porque soy huérfano tanto de madre como de padre. Nunca los conocí." Dijo bajando su vista con los ojos llorosos, Vegeta se le acerco tomando su hombro con una sonrisa. 

 

"No te preocupes, yo nunca me burlaría de ti por algo como eso." Vegeta abrazó a Goku dejando que este se desahogara por un momento. "¿Y cuales son las otras razones?.." Preguntó alejando a una corta distancia a Goku para verlo. Tenían suerte que ya nadie se encontraba en el colegio.

 

"¿Tú donde vives?.." Preguntó acomodándose su flequillo.

 

"Cercas de aquí, creo que la calle se llama Masenko. ¿Porqué lo preguntas?." Vegeta lo vio confundido.

 

"Ah, también vivo por esos rumbos. ¿Podrías venir a mi casa?.." Goku empezó a caminar saliendo completamente del colegio. Vegeta acepto ir a su casa, después de todo su padre regresaría algo tarde a casa. Seguramente se aburriría mucho si se queda ahí sin hacer nada.

 

Ambos jóvenes fueron caminaron mientras hablaban de cosas que no venían al caso, pero reían. Podría decirse que formarían una larga y bonita amistad. Transcurridos unos veinte minutos, Goku se paro enfrente de una casa enorme de dos pisos demasiada hermosa.

 

"Bueno, aquí vivo.." Dijo señalándole el lugar a Vegeta, este se quedo sorprendido que el otro lo vio. "Pero no te sorprendas, yo no estoy solo aquí. Vivo con una persona que me ha cuidado desde que tengo memoria.." Goku formo una linda sonrisa abriendo la puerta de la casa.

 

"Creo que es el triple de grande que mi casa." Vegeta se asombro lo grande que era por dentro y por fuera y lo bien conservada que estaba. No podía sentirse mas confuso por la clase que era Goku, alguien rico pero que sufría de Bullying, no se lo explicaba.

 

Goku le dijo a Vegeta que podía hacer lo que quisiera, podía sentirse en casa.. Ambos dejaron sus mochilas en un sofá del salón principal.

 

"¿Quieres que te traiga algo para tomar?." Preguntó Goku viendo que Vegeta se sentaba en un enorme sillón.

 

"Si no es mucha molestia, solo agua." Contesto viéndolo, Goku asintió para girar su cuerpo y dirigirse a lo que parecía la cocina "¿No quieres que te ayude?.." Pregunto Vegeta levantándose del sillón.

 

"No, no. Yo puedo, eres mi invitado. Puedes hacer lo que quieras." Goku risueño se retiró esta vez hacia la cocina por algo para tomar.

 

Mientras tanto, Vegeta se quedo contemplando el lugar, habían muchas cosas valiosas. Vio unas fotografías donde se podía mostrar a una mujer de cabello azul realmente bella junto con un niño abrazado, se podía apreciar que el pequeño era Goku en una edad infante. Ambos sonreían ante la cámara. Seguía viendo curioso antes las demás fotos, hasta que una puerta fue abierta llevándose un pequeño susto, se volvió a sentar suponiendo que era Goku, pero no precisamente era el. Era alguien mucho mas pequeño, que estaba gateando por los lugares. Vegeta se le quedo viendo, al igual que el pequeño niño rubio con esos ojos azules llenos de inocencia. Se le parecía demasiado a Goku.

 

"¡Ya estoy de vuelta!." Salio Goku de la cocina, entre sus manos tenia unos refresco. "¡Toma Vegeta!." Dijo ignorando a lo que estaba viendo. Vegeta rápidamente lo vio y tomó su vaso de agua, dejando su refresco en la mesa.

 

"Ese niño, ¿Es tu hermano o algo parecido?.." Preguntó tomando un sorbo de agua. Goku volteo a ver a la persona que se dirigía Vegeta.

 

"¡Kakarotto!." Goku corrió por el infante hasta agarrarlo entre sus brazos con cariño. "Vegeta, quiero confesarte algo.." Dijo acercándose con el niño con un pequeño sonrojo. 

 

"¿Qué pasa?.." Vegeta lo vio confundido.

 

"El no es precisamente mi hermano, mas no tengo uno porque nunca conocí a mis padres." Goku bajo su vista hacia la de Vegeta y tomando un poco de aire. "A lo que quiero llegar es que, otras de las razones de las cuales de porque me molestan en el colegio es porqué.." Se detuvo mordiendo sus labios, su voz se escuchaba temblorosa. Kakarotto se chupaba su pulgar viendo a Goku sin entender.

 

"¿Goku?.." Dijo Vegeta confundido.

 

"Kakarotto, este niño.." Goku señalo al pequeño. "El es mi hijo." Habló por fin sonrojado, su corazón latía fuertemente por miedo a la respuesta de Vegeta. Este abrió sus ojos sorprendido que casi escupe el agua, ahogándose en el intento, los vio fijamente quedandose realmente confundido, se podia apreciar el gran parentesco entre ambos. Realmente no se esperaba una respuesta como esa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).