Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blush. por Glitch

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

—Los personajes no me pertenecen son de, Akira Toriyama y TOEI ANIMATION—.

"¿Entonces aceptas?.. Goku." Dijo un chico bastante musculoso de cabellos rubios más alto que este, con una sonrisa lo veía fijamente con esperanzas de que respondiera. 

 

Goku lo miraba con sus enormes ojos que le empezaron a brillar las pupilas, el color de sus mejillas se volvió aun mas rojizo por tal pregunta. Unos segundos después bajo su cabeza para empezar a jugar con sus pulgares con nervios, comenzó a reír en voz baja. Él asintió sin poder verlo por la vergüenza que tenia, acomodando su flequillo. Al recibir el fuerte abrazo del mayor contra su pecho, levanto su mirada respondiéndole de la misma manera, este aprovechando las miradas sorprendió a Goku besándolo de una forma amorosa apretando su cintura. Correspondiendo al dichoso beso, lo abrazó por el cuello para que pudiera acceder a hacer lo mismo. 

 

"Broly..." Hablo separándose de los labios del mencionado con un sonrojo notorio, este había sido su primer beso a sus dieciséis años. Antes que Goku pronunciara otra palabra, con un dedo Broly le toco los labios para callarlo.

 

"Te amo." Solo dijo mientras le mostraba una sonrisa y tocándolo de las mejillas. Como Broly era mas alto, forzosamente Goku tenía que ponerse de puntas para alcanzar su rostro donde le respondió con otro beso. 

 

Desde hace bastante tiempo, Broly buscaba de alguna manera atraer la atención de Goku pero este siempre se distraía viendo hacia otra parte. Aunque se sentaban cercas en clases no lo conseguía, un día le propuso a Goku verse después de que terminara el instituto, con inocencia aceptó verse sin entender lo que planeaba preguntarle. Pasada una semana después de que Goku aceptara ser novio de Broly, a escondidas de los demás del colegio y familiares de ambos. Ellos dos siempre se daban miradas durante clases 

 

"No me siento seguro, le estoy ocultando esto a Bulma.." Hablo en voz baja, disimulando buscar algo en su mochila. Los dos se encontraban de espaldas hablando sin que nadie se diera cuenta. "Ella me ha cuidado desde que era un niño, tu sabes que yo no tengo padres. Bulma es como si fuera mi madre.. Y no le puedo ocultar nada, incluso esto." Goku apretó con fuerza la mochila, levantando su vista hacia los demás.

 

"No te preocupes, ¿Que te parece si voy a tu casa hablar con ella?." Pregunto asomando su cabeza despistadamente hacia Goku tomando el meñique de éste que hizo que se sonrojara mientras asintia.

 

Al finalizar la clase, los dos se alejaron tomando caminos diferentes, ya que Broly era bastante popular en el instituto tenia amigos de a montón con los cuales conversar. Ya que era hora del descanso, Goku esperó unos cinco minutos a Broly donde usualmente se iban a hablar tranquilamente. La azotea del colegio. Nadie, aparte de ellos subía hacia ese hermoso lugar. Goku se sentó en el suelo sacando su almuerzo, cuando estuvo a darle una mordida a su sándwich de mermelada, llegó Broly haciéndolo asustar por detrás, soltando el sándwich de sus manos.

 

"¡Heeey! ¡Tonto! ¡Mi sándwich! ¡Ahora tendrás que hacerme otro sándwich mas delicioso!." Goku lo vio con ojos amenazantes y un ligero puchero de fastidio, miro de reojo al sándwich estrellado que casi se le salen las lágrimas.

 

Broly empezó a reír, no sabia si era una amenaza, pero para él ver el rostro de Goku enojado se le hizo bastante tierno, robándole un beso, mientras lo tomaba de la cintura, Goku quiso alejarse pero se dejo llevar por aquel beso perdiendo el equilibrio cayendo hacia el suelo. Broly se separó de sus labios, se levanto teniendo por debajo a Goku un poco sonrojado lo acorralo con sus fuertes brazos mientras lo veía con una sonrisa.

 

"Te puedo dar algo mas delicioso que eso." Dijo pegando mas sus piernas contra la entrepierna de Goku, lo cual dio un pequeño salto asombrado. Se acerco hacia su oreja mordiéndola suavemente. 

 

Cada vez Goku suspiraba mas fuerte y se agitaba, con unos ojos casi lagrimosos. Broly intentaba sacarle la camisa, dejándole unas pequeñas marcas en el pecho, un pequeño bulto sobresalió en el pantalón de Goku, la cual acaricio con picardía Broly. Al desabrochar los botones de la camisa, pudo contemplar aun mejor a su novio. No era que se ejercitaba, pero estaba bastante bien conservado, aunque a simple vista se veía indefenso. Con inocencia Goku lo veía fijamente aun sin comprender lo que tramaba Broly, ninguno de los dos pronunciaba alguna palabra, el aire que soplaba en la azotea era lo único que se escuchaba. El mayor empezó a darle besos por los abdominales, quitándole sin darse cuenta el cinturón. Separo sus piernas para tener una mejor posición.

 

Hasta que el timbre de la campana se escuchó, asustando a ambos chicos. Broly dio un pequeño gruñido en voz baja, levantándose de encima de Goku para darse un gran estirón. Mientras el otro menor se sentía violado tirado ahí en el suelo.

 

"Hehe. Creo que me deje llevar por el instinto." Dijo volteando a ver a Goku acomodándose el uniforme con un enorme sonrojo. Broly tomo de la mochila de Goku y le ofreció su mano para levantarse del suelo. "¿Sabes que tienes unas hermosas mejillas con ese gran rubor que tienes?." Broly con una bella sonrisa lo veía mientras apretaba la mano de Goku con fuerza. Lo cual hizo que se avergonzara aun mas y se tomara de su flequillo finalizándolo con un nudo.

 

Pasadas las horas, por fin había llegado la hora de la salida, donde todos los alumnos corrían rápidamente hacia la puerta para huir a sus casas. Goku fue el ultimo en salir, sin darse cuenta ya todo el mundo se había ido menos los profesores. Directamente se dirigió a su casa donde seguramente lo esperaba Bulma. Al llegar y abrir la puerta se sorprendió al ver Broly conversando con Bulma en el salón principal, ambos reían.

 

"¿Broly?.." Hablo Goku confundido dejando su mochila en una parte trasera de las escaleras. Camino hacia donde se encontraban los individuos.

 

"¡Bienvenido Goku!." Dijo una atractiva Bulma con una radiante sonrisa. "Este joven, Broly. Me ha comentado que es tu novio, incluso me ha pedido permiso, ¿Eso es verdad?, ¿Porque no me lo habías dicho?." Bulma no se sabia si hablaba en un tono enojado o confuso, veía a Goku esperando la respuesta.

 

"Emh.. Pues, realmente no sabia como ibas a tomar un noviazgo como este.. Tenia miedo, no se. ¿Estoy castigado?." Preguntó Goku moviendo sus ojos de un lado a otro con nervios.

 

"¿Que?, ¿Porque?.. No claro que no lo estas, lo que me molesta en verdad es que te tomaras bastante días para decírmelo, bueno en parte ni me lo has confesado, mas bien fue tu novio. Sabes que yo soy como tu madre y puedes contarme lo que sea, te quiero demasiado, Goku. Ya estas creciendo.. Y la idea de perderte me duele." Bulma mostraba una sonrisa, sujetando las manos de Goku acariciandolas con bastante cariño. No sabia cuantos años había pasado con Goku pero era la persona que lo hacia feliz y quería lo mejor para el siempre.

 

"¿Señora Bulma?.. Entonces usted aprueba nuestra relación, cuidare muy bien de el. Incluso, y hasta tal ves en un futuro podremos casarnos y formar nuestra propia familia." Hablaba un ilusionado Broly con una enorme sonrisa, fantaseando en su propio mundo. La mujer empezó a reír en voz baja, mientras daba una aprobación.

 

"Pero para eso falta bastante tiempo, por ahora ustedes dos pillos concentrence en estudiar." Dijo Bulma levantándose del sofá. Goku la veía sumamente avergonzado con ganas de huir del lugar "Bueno, iré al supermercado. ¿Quieren algo?." Pregunto tomando un bolso de mano bastante elegante, y acomodándose el sedoso cabello azul que tenia.

 

"No gracias, Señora Bulma. Que le vaya bien en las compras." Broly sacudió su mano en forma de despedida, acompañando a la mujer hasta la puerta donde se le miraba muy caballeroso junto con una sonrisa.

 

"Ay.. Pero no me llames 'Señora', me hace parecer mas vieja. Solo dime Bulma." Dijo de una forma coqueta mientras lo veía con unos ojos encantadores

 

Goku veía la escena, se podía interpretar mal lo que estaba sucediendo, pero la inocencia que el tenia no lo notaba. Bulma se le pegaba al cuerpo musculoso de Broly, hasta que al final ambos se separaron al ver a Goku acercarse.

 

"¿Me traeras mi postre favorito?.." Goku pregunto con unos ojos iluminados y un rostro demasiado aniñado. Mostró una enorme sonrisa que le era imposible negarle algo. Bulma río mientras asintia, para ya por fin salir de la casa, escuchándose el automóvil alejándose rápidamente.

 

"Tu eres un niño." Dijo Broly cruzado de brazos viendo de reojo a Goku, este giro su cabeza hacia el con un sonrojo. "Me gusta que te comportes de esa forma, te hace bastante tierno y de alguna manera sexy" Revolvió el cabello de Goku hasta inclinarse hacia su rostro dándole un beso en la mejilla.

 

"¡Yo no soy un niño!, tengo dieciséis años.. Solo tengo una afición hacia los dulces, eso es todo.." Lo veía aterrado, pues lo tenia acorralado contra la pared.

 

"Niño.." Agarró la barbilla de Goku, rozando sus labios. "Mi dulce niño.. Tu eres completamente mio." Broly mordió lentamente el labio inferior del mas bajo provocando que le saliera sangre. "Continuaremos con lo que dejamos pendiente en el colegio.." Dijo tomándolo hasta cargar Goku con una facilidad. 

 

Camino nuevamente hacia el salón principal donde lo recostó en un sofá, cerro las cortinas y se desabrocho la camisa del instituto, Goku se puso hasta la esquina del sofá abrazando un cojín con un poco de miedo.

 

"¿Que?.. ¿Que harás, Broly?.." Preguntó atemorizado mirándolo con un gran rubor. Gateo hasta donde estaba Goku hasta arrojarle el cojín, abriendo sus piernas y brazos, para que el pudiera acercarse a su rostro. 

 

"¿Es tu primera vez?.." Pregunto tomando sus dos manos hasta cerrarlas. Goku lo vio sin responder.

 

"¿Mi primera vez de que?." Respondió con inocencia, Broly no sabia si reír de la pena, pero bajo su cabeza para ocultar.

 

"A que tienes.." Dio un pequeño suspiro para levantar su rostro hacia la de Goku "Emh, ¿Sexo?. ¿Relaciones sexuales?, ¿Ya comprendes?. ¿O te lo explico haciendo eso?." Con cada palabra fue acercandose al rostro de Goku, este trato de alejarse pero Broly ya lo había sujetado dándole un beso duradero. El menor se separo rápidamente por falta de aire, pero de nuevo fue atrapado por las manos de Broly, volviéndolo a besar de una manera forzada sin posibilidad de escapar. 

 

"Broo~..." Intento decir Goku, sus ojos sobre saltaban. Al instante, Broly metió una mano por debajo de la camisa de Goku recorriendo por completo su pecho hasta llegar hacia sus pezones los cuales pellizcó con fuerza. El menor soltó un pequeño gemido que después cerro su boca con sus manos.

 

Broly escuchando el gemido de su novio, tomó las manos de Goku y las junto en una para alejarlas de su alcance. Se acerco hacia su oído la cual le dio una pequeña mordida. "Vuelve a hacer ese glorioso sonido, cariño." Susurro con un aire que erizo a Goku por completo, soltándole un suspiro.

 

Goku no se explicaba porque su cuerpo no le respondía por completo. Se sentía frágil. Además la multiplicada fuerza de Broly le impedía hacer algo por su cuenta. Este de un solo parpadeo le había quitado la camisa que tenia Goku, dejándole marcas en su cuello. Con sus manos recorrió el pecho del pelinegro, sujeto sus caderas alzándolo del sofá cambiando sus posiciones. Ahora Goku estaba encima de los abdominales de Broly que se sonrojo por completo, pues le había tocado el trasero mientras le dio un beso duradero. Durante ese momento, Broly se encargo de quitarle el pantalón y todo lo que llevaba encima Goku, haciendo lo mismo con su ropa lanzándola a quien sabe donde. Quedando ambos desnudos.

 

"¿Porque has hecho eso?.." Pregunto Goku bajando su rostro, contemplando los trabajados músculos de Broly. 

 

"Ya lo sabrás." Contestó acariciando las mejillas del inocente Goku, que se le quedaba viendo extraño. Nuevamente Broly giro el cuerpo de Goku y le dio una pequeña empujada hacia abajo, teniendo a la vista la retaguardia de Goku, y este su entrepierna completamente erecta y palpitando. "Bueno, ahora empieza a chupar eso como si fuera un paleta derritiéndose." Dijo Broly señalando con un dedo, su pene.

 

"Pero esto no es una paleta.." Contesto Goku confundido, tocando con miedo la entrepierna de Broly.

 

"Solamente imagina que lo es en verdad." No podía dejar de reír de lo inocente que era Goku. Él empezó a lamer la entrada del pelinegro, que hizo que se sorprendiera y diera un pequeño grito un poco ahogado.

 

Cada momento Broly metía la punta de su lengua en la entrada lubricadola completamente haciendo temblar a Goku, apretó con fuerza las piernas. Empezando a chupar la entre pierna para ocultar los gemidos que le estaba produciendo, tal y como se lo había dicho Broly. Lamia como si de una paleta se tratase, eso excitaba por completo al mayor sonriendo victorioso. Por lo que se podía notar, la virginidad de Goku estaba apunto de perderse y ni el mismo se daba cuenta, pensando que se trataba un juego de novios. Metió por completo en su boca el gran miembro de Broly, hasta que empezó a derramar un liquido blanquecino.

 

"¿Que es eso que sale?.." Paro por completo sus movimientos para ver fijamente el líquido. Lo olió y le dio un aroma un poco asqueroso.

 

"¿Enserio que tu no sabes nada sobre el cuerpo humano?, eso que sale es esperma incluso tu también puede sacarlo" Contestó empujando a Goku hacia abajo, poniéndose encima de él. Con una mano toco el miembro de el y lo empezó a masturbar lentamente. "¿Quieres que te enseñe?.." Preguntó excitante susurrándole.

 

Goku mordió su mano para no dejar salir alguna palabra o sonido. Cerro sus ojos con fuerza que ni siquiera le respondió. Eso le dio igual a Broly, acelero cada vez y más la masturbación pero paraba por un momento cuando Goku casi gritaba. Hasta que finalmente expulsó el famoso liquido viscoso y blanquecino, otorgándole un gemido glorioso a Broly. Eso lo hizo cansar demasiado, que estaba apuntó de caer dormido pero el mayor lo sujeto de la cintura y lo jalo hacia el.

 

"Lo siento." Dijo Broly viendo a Goku desde encima con una sonrisa un tanto temerosa. Goku abrió sus ojos para verlo confundido, trato de levantarse pero lo detuvo un fuerte dolor que se estaba produciendo en su entrada. Broly había metido solamente la mitad de su miembro en el, que hizo que Goku gritara del dolor.

 

"¡Aaghh!..~" Se estremeció por completó viendo con unos ojos llorosos a su novio que trataba de llegar mas a fondo empujándolo. La entrada de Goku era pequeña y el miembro de Broly era enorme así que era bastante complicado pero no se dio por vencido hasta que por fin lo logro. Otro grito por parte de Goku, gritando el nombre del mayor se escuchó derramando lágrimas por las mejillas. Hizo lastimarlo por completo, pues estaba sangrando. "Por favor, detente. Te lo suplico, Broly.. Me duele.." Hablaba entre cortado en sus gemidos, sentía el miembro tocar un punto en específico que lo lastimaba y lo hacia llorar aun mas.

 

"Ya he llegado muy lejos para detenerme. Aguanta un poco, se que te gustara." Contestó empezando con lentos movimientos a embestirlo, Goku trataba de alejarlo con sus manos pero era mas fuerte el dolor que tenia que simplemente lloraba y intentaba suplicar. "Goku, precioso. Te amo." Dijo poniendo su rostro enfrente a la de el la cual beso de manera acelerada. Subiendo mas las embestidas. 

 

El pelinegro se volteo teniendo el trasero al aire, oculto su rostro entre los cojines mordiéndolos con fuerza con esperanza que todo terminara. No lo disfrutaba, le dolía y aun así Broly no lo escuchaba. Él seguía embistiéndolo tan bestial, abrazando por la cintura a Goku depositandole pequeños besos por su espalda. El sofá se había llenado completamente de sangre, eso lo metería en graves problemas. Eso no importo, siguió entrando y saliendo del ano rojizo de Goku que había crecido y palpitaba. Estaba seguro que muy pronto acabaría. Goku lloraba y gemía de una forma dolorosa, su cuerpo no le respondía. Hasta que finalmente el mayor había acabado todo el semen por completo en Goku, incluso le entro sangre de el mismo. Broly no se encontraba ni un poco agitado ni cansado, pero al salir del interior de su novio y sentarse a un lado de el, se dio cuenta que había caído inconsciente. No quería dar una mala impresión, así que subió las escaleras y busco la habitación de Goku, pero antes de eso lo baño y cambio. Al dejarlo en su cómoda cama, bajo al salón donde todo había sucedido y se dio cuenta de que el sofá estaba completamente lleno de sangre y esperma, por suerte tuvo una solución ante eso.

 

Unas horas mas tardes, Goku despertó de golpe viéndose a si mismo. Se dio cuenta que estaba en su habitación, pero cuando intento pararse cayo hacia el suelo con una fuerte punzada en las caderas. Volvió a subir hacia su cama cayendo de boca bajo. Se dio cuenta que lo que había hecho con Broly no era un sueño si no la realidad. Una voz femenina lo despertó de sus pensamientos llamándolo para la hora de la cena, ni se había dado cuenta que había estado durmiendo muchas horas. Quería ir, pero tenia un problema y es que no podía caminar, se las ingenio caminar lentamente agarrado de su cadera y de la pared o cualquier cosa cercana.

 

"¿Te sientes bien, Goku?.." Dijo Bulma acomodando la cena en la mesa, vio al chico con un rostro bastante pálido mas que su piel. El asintió con la cabeza hasta llegar a sentarse en la silla. "¿Seguro?, Porque desde que llegue a casa has estado durmiendo mucho, además de que esa carita que traes no me satisfecha mucho. ¿Tienes fiebre?.." Preguntó tocando su frente pero no sentía nada caliente.

 

"No, enserio no tengo nada. Solo hambre, ¡Vamos a comer!." Respondió alegre y empezando a devorar toda la comida, Bulma solo suspiro y se sentó a cenar igual.

 

Al día siguiente, como de costumbre se levantaban desde temprano a desayunar juntos. Pues Bulma debía asistir a su trabajo, y aunque fuera su propia jefa no le gustaba la inpuntualidad al llegar. Ella vestía de forma elegante a decir verdad era imposible que una mujer atractiva como ella fuera la dueña de una enorme empresa millonaria heredada de su difunto padre. Vio a Goku prepararse para ir se a su instituto pero lo detuvo.

 

"Insisto. Puedes quedarte en casa a descansar, yo iré mas tarde a justificar tu falta." Dijo la mujer tomando sus cosas.

 

"En verdad no tengo nada, me siento bien." Goku se recargo contra la pared alado de la puerta, esperando a que ella saliera primero. Bulma simplemente suspiro al salir, volteo su rostro para despedirse de Goku con un beso en la frente. Se subió a su coche y lo encendió para retirarse por fin.

 

Nunca llevaba a Goku en su automóvil porque el decidía ir se caminando. A medio camino de la escuela, sentía como todo su cuerpo por dentro se sentía quebrada y sus piernas casi no le respondían. Decidió tomar un pequeño descanso en una banca de un pequeño jardín del parque.

 

"No se si lo que hice con Broly fue bueno o malo. Hasta Bulma empieza a sospecharlo.." Se pregunto así mismo en voz baja mientras veía al cielo donde estaban aves cantando. Había bastante tiempo para llegar al instituto, era demasiado temprano a decir verdad pero con el ritmo que llevaba de caminata se le haría una eternidad así que empezó a caminar mas rápido procurando no lastimarse.

 

Al llegar al instituto, muchas personas se le quedaron viendo de una manera extraña y susurraban a sus espaldas. El por su cuenta no prestó atención y se fue directamente al aula para por fin sentarse en su mesa banco. Se dio cuenta que Broly aun no llegaba a clases, pero le incomodaba el aura negra que le daban. Puso su cabeza en el escritorio y descansar un poco mientras todavía no empezaran las clases, unos segundos después escuchó la voz del rubio entrar que lo asusto y le latía el corazón de manera acelerada. Apenas levantó su vista y Broly ya estaba enfrente de el con una sonrisa mañosa. Todos los alumnos miraban la escena atentos, Goku se sentía confundido. Cuando estuvo apunto de pronunciar alguna palabra, el timbre sonó entrando al aula el profesor dándoles los buenos días, todos corrieron a su lugar. Algunos empezando a susurrarle algunas cosas a Broly que no escuchaba Goku pero que le daban miradas penetrantes. En el transcurro de la clase, Goku estuvo bastante distraído viendo al techo incluso a las moscas que pasaban volando, no es que le aburriera la clase mas bien empezó a sentirse un poco mareado. Levantó su mano para pedir permiso para ir al baño rápidamente, lo cual el profesor se lo accedió al notar lo pálido que estaba. Al entrar al baño, se acerco hacia el espejo y pudo notar que no se veía de la misma manera de siempre, se echo agua en la cara tratando de levantarse el animo. Tenia ganas de vomitar pero no conseguía sacar algo, solo escupía saliva invisible, mientras el hacia eso escucho la puerta del baño abrirse llamando su atención. 

 

"¿Qué es lo que ocurre, Goku?." Pregunto acercándose la persona que había entrado, pues era su novio Broly. Viendo como intentaba sacar algo de su interior dándole pequeños palmadas en el pecho.

 

"Nada, siento que estoy enfermo.. Pero en realidad estoy bien, no se, estoy raro el día de hoy." Goku levantó su vista para ver a Broly con una cara realmente apagada. El mayor empuño sus manos pensando lo peor de que le sucediera a su pareja.

 

"Eso no importa, igual ayer estuviste grandioso. Me gustaría volverlo a repetir, pero antes de eso te estaré preparando." Hablo tomando ambas manos de Goku con fuerza.

 

"¿Como que preparando?. La verdad no quiero repetir lo de ayer, es algo doloroso.. Aun sigo dudando que seas mi novio, será lo mejor terminar." Goku lo vio confuso tratando de soltarse del agarre. Pero sabia que había cometido un grave error al decir eso, la cara de Broly había cambiado completamente a una a la que el nunca había conocido. Lo agarró mas duro hasta apunto de lastimarlo, hasta que lo estrelló contra la pared.

 

"¿Estas bromeando, no?.. Ahora tu solo me perteneces a mi." Pronuncio dándole todo el peso a encima a Goku en la pared. Eso lo hizo asustar. Sin importarle nada, Broly le bajo el pantalón en ese instante metiendo dos dedos sin lubricación a su entrada. Goku grito pero rápidamente Broly le tapó la boca con su otra mano. "Me tienes que obedecer en todo, ¿Esta bien?. Si eres un buen niño, te daré un premio." Broly lo mordió por el cuello dejándole una marca notoria, Goku solo asentir con miedo. "Bien, por ahora quiero que uses este aparato en ti. Por nada del mundo quiero que te lo saques, quiero comprobar lo duradero que puedes llegar a resultar." De entre sus bolsillos saco un pequeño juguete sexual, un vibrador. Le metió por completo en el y con otro aparato lo encendió.

 

Goku cayo al suelo temblando, era una sensación que no le agradaba. Se abrazo así mismo viendo el suelo. Forzó demasiado su boca en decir algún sonido, se abrazaba así mismo. Hasta que Broly le levanto su vista, introduciéndole en la boca su miembro. Acaricio con bastante fuerza el cabello de Goku procurando que entrara y saliera rápidamente, por un momento pareciera que se ahogaría, pues golpeo las piernas de Broly, sacándolo inmediatamente. Dejando toda su semilla en el rostro de Goku.

 

"Lo haces muy bien.. Pero cariño mio, debemos de regresar a clases." Hablo poniéndose el cinturón, sin ni siquiera ayudar a Goku a levantarse, se fue de ahí. 

 

Aun con un cosa extraña dentro de el, se puso de pie y se lavo el rostro, estaba repleta de semen. Dio un largo suspiro, quería llorar. Finalmente camino despacio a al aula, al entrar todos los vieron sorprendidos menos el profesor que leía un libro. Al sentarse, se aseguro de no apretar mas el vibrador, pero sintió como el movimiento subió mas. Sujetó con fuerza el escritorio, acostando su cabeza encima mientras veía a Broly que le escondía por debajo de él, el pequeño aparato que lo controlaba con una sonrisa un poco malvada. Dos amigos de Broly que lo acompañaban a un lado, empezaron a reír al ver a Goku, hasta que uno se acercó abrazándolo por el cuello.

 

"¿También gemiras para mi como lo hiciste con Broly, pequeña puta?.." Le preguntó un chico bastante alto por el oído de manera burlesca, tocando su entrepierna con malicia. Goku jadeaba rápidamente en voz baja, en su escritorio y apretaba sus piernas, cerro sus ojos al ver al chico y negó con la cabeza. "Se que lo harás, Broly ya me lo garantizó." Habló, cuando Goku abrió sus ojos de golpe hacia el.

 

"No puedes hacerme eso, Raditz.." Contestó Goku tratando de no soltar un sonido raro. Pero el chico hablaba enserio que solamente empezó a reír y se retiró.

 

Durante la clase, Goku no dejaba de mover sus piernas de un lado a otro, ya esta podía sentir recorrerle lentamente algo en el pantalón. Gemía en voz baja, escondiéndose entre su mochila. Al terminar, no se levanto por un buen rato hasta que vio que nadie quedaba dentro. Decidido de huir a su casa rápidamente, se le cruzo por el camino Broly y Raditz.

 

"¿A donde vas, bastarda?, tengo asuntos pendientes contigo." Dijo Raditz jalondeando la mano de Goku antes de que diera otro paso mas.

 

"Broly... Dile que se detenga, yo no quiero nada con este tipo.." Goku veía con ojos llorosos a su pareja, pero el solo rodó sus ojos en el techo y cruzo sus brazos. 

 

"Tu eres parte de una apuesta, así que has lo que te diga Raditz. ¿Escuchaste, amorsito?." Broly acaricio la barbilla de Goku, dándole un beso antes de marcharse y dejar a ambos solos dentro del instituto. El menor no pudo sostener mas sus piernas y cayo al suelo con una mano al aire sujetada por Raditz.

 

Al de cabellos largos no le importo arrastrar en todo el camino a Goku, así que se la paso riéndose de el. Al llegar a un aula abierta, completamente vacía lo deposito en el escritorio grande. Ahí empezaría la diversión de Raditz y la enorme pesadilla de Goku, pues el no tenia tanta compasión como Broly. Estuvo horas y horas penetrando a Goku, que este gritaba pero nadie lo escuchaba. La noche cayó, por fin Raditz dejo en libertad a Goku después de la violación. Él simplemente se fue sin ni siquiera ayudarle. Goku no tenía energías, ni para levantarse. Pero si no llegaba a casa, Bulma lo regañaria. Con apenas esfuerzo pudo vestirse y tomar sus pertenencias, salio del colegio. Eran exactamente las diez de la noche, tenia miedo de que algo le sucediera en el camino. Pero pudo llegar a salvo a su casa, donde una Bulma efectivamente lo esperaba enojada.

 

"¡¿En donde estabas?! ¡¿Como se te ocurre llegar a estas altas horas de la noche?! ¡Me tenias preocupada, Goku!." Grito enfurecida de brazos cruzados al ver entrar a Goku, pero se le fue bajando de a poco al ver en el estado en que estaba. Un cabello mas desordenado de lo habitual y sus ropas destrozadas por varias partes incluso llego a notar las marcas en su cuello. "¿Qué tienes?, ¿Qué te ha pasado?. ¿Quién te ha hecho algo, Goku? ¡Respóndeme!." Bulma corrió a detener el aterrizaje de Goku pues iba a caer al suelo. Lo vio entre sus brazos preocupada.

 

"Mamá..." Pronunció con una voz cortada, estaba apunto de perder la voz por culpa de los gritos. Bulma soltó lágrimas al escuchar eso, acariciando su mejilla.

 

"Si aquí esta tu mamá, Goku." Contestó abrazándolo, sentándose con él en el sofá. No podía dejar de llorar al mirarlo. "¿Que pasa?.." Volvió a preguntar, acomodando su flequillo que tapaba su rostro en el que se le veía aterrado.

 

"Fue Broly y Raditz, mamá.. ¡Broly!.. Ellos dos, hicieron algo terrible conmigo. Metían cosas extrañas en mi, yo no quería pero ellos me obligaron." Dijo Goku tratando de aflojar su voz, sus ojos estaban rojos y su cuerpo temblaba.

 

"¿Qué?.. ¡¿Broly te ha violado?! .." Bulma alarmada se levantó del sofá. "¡Como se le ocurre hacer eso! ¿Y otro muchacho también lo hizo?. ¡Goku!.." Ella estaba apunto de explotar de furia, no sabia como responder exactamente pero no lo tomo para nada bien. "¡Repito!, ¡No quiero que te vuelvas a juntar con ese él!. Mañana me conocerá." Bulma subió las escaleras hablando sola que hasta daba miedo. Goku decidió dormir en el sofá, no quería subir a su habitación.

 

A la mañana siguiente, Bulma a primera hora se vistió pero aun se le veía enfurecida. Goku escuchando los ruidos extraños que estaba haciendo ella, se levantó.

 

"¿Que haces?.." Preguntó Goku asomándose detrás del sofá lo que hacia Bulma. Ella volteó a verlo, cargaba con si una pistola que había fabricado súper potente.

 

"Tú vuelve a dormirte. Hoy por nada del mundo iras al instituto, tengo un asunto pendiente que hacer ahi." Decidida la mujer cargo un bolso que se veía bastante pesado pero ella lo traia colgando como si nada, se miraba armada. Goku se asusto y la detuvo antes de que saliera de la casa. "A un lado, Broly necesita una buena lección y quien mejor yo para dársela." Dijo provocándole un escalofrío al chico.

 

"No, no le hagas nada. Podrías causar un gran alboroto que te afecte tanto a ti como a mi, además..." Cuando proseguía a hablar, Goku sintió un mareo y otras ganas terribles de vomitar. Corrió hacia el baño mas cercano y pudo por fin expulsar lo único que había comido el día de ayer. 

 

Bulma espantada fue detrás de el, abriendo la puerta asomándose lo que hacia. Estaba vomitando hasta sangre, que la horrorizó por completo fue ayudarle dándole pequeños palmadas en la espalda, sosteniéndolo de los hombros y cabellos que se le salían. Unos minutos después, había terminado de vomitar, la mujer ayudo a dirigirlo hacia su habitación donde lo dejaría en su cama. 

 

"No quiero pensar de lo que significó eso, Goku.. Pero por ahora no le haré nada a el muchacho ese, mientras no se acerque a ti, todo estará bien. Ahora si me voy, porque llegare tarde. Cuidate, te he dejado suficiente comida para cuando ya te sientas mejor." Se despedía Bulma, poniéndole encima una cobija arropándolo por completo. Luego le dio un beso en la frente la cual Goku lo recibió con mucho cariño y se fue.

 

Ella se preguntaba si acaso Goku podría estar embarazado o era suposiciones de ella, a lo largo de la historia ningún hombre podía concebir a un bebé. Incluso en la ciencia era bastante curioso y extraño. Paso una semana y Goku seguía aun en cama. No asistía a clases, cada día era peor para el despertar cada madrugada a vomitar. Eso duplico las sospechas de que realmente estuviera embarazado. Hasta que por fin, trajo un medico personal hacia la casa donde checaria a Goku.

 

"¿Eh?... No, me niego rotundamente a ser inyectado, no me gusta. Blah, blaaah!." Goku se oculto entre las sabanas, el pensó que lo inyectarían cuando ni siquiera Bulma había terminado de hablar.

 

"Pero no te inyectara, solo te examinara. Eso es todo, vamos si lo haces, te prometo darte el delicioso pastel de chocolate que hace mucho viste en una tienda." Habló Bulma viendo como Goku saco su cabeza de las sabanas con una enorme felicidad como si fuera un niño pequeño emocionado.

 

Bulma decidió retirarse de la habitación de Goku para no incomodar en la presencia. Espero impacientemente en la cocina mientras tomaba un té helado, preguntándose si acaso seria abuela pronto.. Le emocionaba la idea aunque no fuese su verdadera madre, pero se ponía triste al saber que se estaba volviendo una vieja. Le preocupaba su cutis a decir verdad. Después de una hora de estar pensando en su belleza, el medico bajo hacia donde ella estaba.

 

"Bueno, a decir verdad. Es una situación muy rara, ya que los hombres no pueden procrear un bebé. Pero aun no te puedo garantizar que ese joven lo éste en realidad, solo presenta las señales primarias. En dos días más, pasa por mi consultorio te daré los resultados finales. Por ahora, dejalo descansar. Su cuerpo esta algo debilitado, que no puede hacer movimientos bruscos." Decía de una manera sorprendida el medico tomando su maletin.

 

Cuando la mujer escucho eso no podía quedarse mas intrigada. Pasaron los dos días y por fin supo el resultado: Positivo. ¿Goku estaba embarazado de Broly o de Raditz?. Al llegar a su casa a contarle esa maravillosa noticia, Goku quedo impactado totalmente.

 

"Esa es una broma, yo no puedo tener a un niño creciendo dentro mio. Eso es mentira." Dijo sentándose en la cama aun sin creer que había un bebé desarrollándose. 

 

"A mi también me cuesta trabajo creerlo, pero esa es la realidad. Y tampoco lo puedes abortar solo porque fueras violado cuando ni siquiera tiene la culpa, el bebé crecerá y lo cuidaré como si yo fuera su madre." Bulma sonreía tocando el estómago de Goku imaginándose que en unos meses mas le crecería.

 

"No.. Yo lo cuidare, te lo prometo.. Me sentiría triste que el creciera sin mi compañía, yo nunca conocí a mis padres y no quiero que le pase lo mismo a el." Hablo Goku con una sonrisa realmente encantadora con unas terribles ganas de llorar. Bulma le sonrió devolviéndole un abrazo cariñoso.

 

Ese momento prometió siempre querer a su hijo dadas las circunstancias. Había abandonado para todo un año la escuela para descansar, perdería el año pero volviera a estudiar el siguiente. Cuando sus compañeros de clases se enteraron de eso, incluyendo a Broly y Raditz se sorprendieron bastante, ni siquiera le dijeron la razón de porque lo dejaría. Broly al salir del instituto fue a la casa de Goku averiguar por si mismo lo que pasaba. Pues desde hace tres meses que no lo había visto. Al tocar el timbre espero segundos cuando por fin le abrió la puerta Goku.

 

"¿Broly?..." Se sorprendió al verlo, estuvo apunto de cerrarle la puerta pero lo detuvo con su pie. "¿Qué es lo que haces aquí?.." Pregunto Goku juntando sus manos con miedo de que le hiciera algo.

 

"Es obvio, vengo a ver a mi novio." Dijo con cinismo dándole un beso en los labios. "Además quiero saber porque has salido del instituto, ¿Acaso pretendes huir de mi?." Broly lo vio intimidándolo por completo, el menor negó con la cabeza.

 

"No es eso.." Volteo su cabeza en otra dirección para que no lo viera. "Broly, estoy esperando un hijo tuyo.. O de Raditz, eso no lo se." Dijo bajando su vista hacia el pequeño bulto que se le notaba apenas entre las ropas. "Pero no creas que te pediré que te encargues de el bebé. Yo lo haré por mi cuenta.. Sera lo mejor." Goku se acomodaba el flequillo entre sus orejas. Escuchó la risa de Broly.

 

"Esa es una completa exageración. Tu no puedes quedar embarazado, eres un hombre." Dijo secando lágrimas imaginarias de sus ojos, parando de reír de apoco. "Y si lo estuvieras, no me haría cargo de todas formas. No eres tan bueno para tener sexo, ya me he conseguido a alguien mucho mejor que tu." Broly camino hacia la puerta donde alzo su mano en forma de despedida. Goku se sintió enojado, un sentimiento que nunca mostraba, mientras Broly estaba distraído, Goku lo golpeo con fuerza en la cabeza echándolo de la casa. Mal diciéndolo una y otra vez.

 

Goku sabia que no valía la pena estar con el y ser tratado como un objeto. Por eso se volvió un poco mas serio con las personas menos con Bulma que la apreciaba demasiado. Meses después, por fin había llegado el ansioso día en el bebé nacería. Se encontraba por la fría madrugada de ese día en el hospital dando a luz, donde Bulma esperaba desesperada al pequeño retoño. Desde meses hablaban de como lo llamarían si fuese una niña o un niño, si era una niña tendría como nombre Bura nombre parecido a la de la mujer y si resultaba ser varón se llamaría Kakarotto ya que a Goku le encantaba el nombre, que curiosamente era el nombre de un postre que a el le gustaba sabor a fresa. Horas y horas esperando sentada Bulma, temblandole las piernas por la emoción, cuando por fin fue llamada por una enfermera.

 

"Muchas felicidades señora Bulma, todo ha salido perfecto. Goku ha concebido a un hermoso niño." Dijo la joven con una sonrisa, Bulma mostró una clara alegría al escuchar eso. 

 

Ansiosa de ver al pequeño niño, y tomarlo entre sus brazos. Primero se le dio el permiso de que viera a Goku que estaba durmiendo profundamente. Se le había aplicado la cesárea, ya que era la primera vez que un hombre diera a luz y era bastante difícil los otros métodos. Unos minutos después, la misma enfermera entre sus manos teniendo al pequeño bebé cubriéndolo con una manta azul se le dio que lo cargara a Bulma. Se emociono mucho, su rostro estaba ocultó, ella decidió esperar a que Goku despertara para ver al bebé juntos.

 

"Apuesto a que es hermoso." Pensaba mientras veía la pequeña nariz que sobre salia de la manta. Minutos después, Goku despertó bastante cansado, vio por todos lados para aclarar su vista. "Al fin despiertas, dormilón. Mira, aquí esta tu hijo." Bulma señalo la manta azul de sus brazos lo cual Goku se había quedado viendo un rato.

 

"Quiero ver su rostro." Dijo acomodándose en la camilla, esperando a que Bulma se sentara un lado de el. Su alegría aumentó cuando Bulma saco la molesta manta, dando a conocer su rostro de pureza. Era un hermoso niño que había nacido con bastante cabello de un color dorado brillante adornándose en punta. Un color de piel tan blanca como la de Goku acompañada de su rubor rosado en las mejillas. Lentamente abrió sus ojos, que eran enormes como las de el, con la excepción que eran de un color esmeralda muy hermosos. "Kakarotto." Dijo contento agarrando con cuidado a su hijo en sus brazos, dándole una acaricia a su delicada mejilla. El bebé le sonrió.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).