Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RED por YunaYami

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_Mierda,se nos ha escapado
Uno de los hombres le pegó una patada a una de las sillas mientras soltaba una gran cantidad de maldiciones. Uriel estaba sentado en el sofá con la mirada clavada en su mano. No había podido alcanzarle. Por unos pocos centímetros. Alec estaba muerto de miedo,podía verlo en aquellos ojos azules que tanto le gustaba observar. Habían vuelto a su color original justo en el momento en el que su cuerpo había comenzado a atravesar la pantalla. 
_Hey,chico ¿cuál es tu nombre?
_¿Qué...?
_Tu nombre. 
_Uriel 
_¡Eh! ¿Lo has oído? Un futuro soldado angélico 
_¿Un que?
_Será mejor que te llevemos a la sede. Allí podremos hablar más tranquilos y...
_Díganme quienes son. Ahora mismo.
_¿Nosotros? Somos cazadores de demonios. Yo soy Leroy y aquel que debería lavarse la boca con jabón es Mick. 
_Quiero recuperar a Alec.
_El demonio no prescindirá de él tan fácilmente. Lleva diez años alimentándose a su costa.
_¿Diez...años?
_Sí. Las desapariciones asociadas a tu amigo comenzaron cuando él tenía dieciséis.

***

Uriel observó las fotos de la infancia de Alec. Parecía tan feliz... Hasta aquel momento. Su madre,su única familia,había sido diagnosticada de cáncer. A los pocos meses la enfermedad había invadido todos los sistemas del cuerpo. Lo único que podían hacer los médicos era aliviarle el dolor para que al menos pudiera morir en paz. Y Alec,su Alec, había decidido condenarse para que aquella persona tan importante para él, la mujer que le había dado la vida,pudiera vivir un tiempo más. Era tan noble y a la vez tan rematadamente estúpido... 
Leroy entró en el cuarto donde se encontraba. 
_Eh,chico,tengo buenas noticias para ti.
_¿Ah si?
_Sí. Hemos identificado al demonio,así que sabemos en que parte del infierno se encuentra y tenemos un ritual para transportarnos allí.
_¿Entonces a que esperamos?
_El problema es...que necesitamos que un ángel nos guíe.
_¿Un ángel? ¿Estás de broma? 
_No. Jamás bromeo. Lo más parecido que tenemos eres tú. No llevas ese nombre porque a tus padres les gustara. El nombre te lo puso el destino. Estás llamado a convertirte en un soldado de las tropas angélicas del cielo.
_Yo solo quiero recuperar a Alec. Me da igual lo demás. ¿Qué tengo que hacer?
_Tenemos que despertar tu esencia de ángel 
_¿Cuánto se tarda?
_Ahm...bueno... 
_¡Contesta de una vez!
_De un día a tres años 
_¿¡Qué?!
_Así que...debemos empezar cuanto antes

***

_Eres imbécil.
Aquiel hizo una mueca de dolor mientras el otro demonio observaba su palma quemada. 
_No es mi culpa. ¿Quién iba a pensar que los futuros capullos con alas tenían protección?
_Todos los demonios menos tu. Has sido muy temerario.
_¡Ah,Cerbero! ¡Qué eso duele!
Alec se volvió un poco,clavándose aún más las cadenas que le inmovilizaban. ¿Aquel era Cerbero? No tenía nada que ver con la imagen que se hacía de él, pero supuso que ,al igual que Aquiel,aquel cuerpo semejante al humano no era su verdadera forma. Era atractivo,de rasgos muy marcados y cabello negro azabache. Sus ojos rojos se encontraban clavados en la palma quemada de su compañero. 
_Y dime ¿el jefe ya se ha enterado de lo que pretendo hacer?
_¿Es que acaso sabes lo que haces?
_Solo un poco más y tendré la cantidad perfecta de almas para derrotarlo y ocupar su trono. Soy ambicioso.
_Me da igual lo que seas. ¿Qué pretendes hacer con el humano?
_Nada. Solo usarlo de cebo. Vendrán a por él y...
_¿Y? ¿Someterás a un futuro ángel? No tienes el poder ni el tiempo. En cambio,si él despierta te dará de hostias hasta en los últimos recovecos del cuerpo. 
_Eso ya lo veremos
_Yo te lo he advertido.

***
_¡Ah!
Uriel se llevó la mano al hombro donde la pelota de goma había impactado.
_¡Uriel,céntrate!
_¿¡Cómo voy a hacerlo si no dejáis de dispararme!?
_¡Tienes que despertar, joder! ¡Llevamos tres días así! ¡Piensa en cosas positivas!
Mick salió de detrás del árbol y sacó un revólver de su gabardina.
_Estoy harto de jugar contigo. Esto no es Peter Pan,Leroy
_Mick,no
_Hay que ponerle los putos puntos sobre las íes.
Apuntó a la cabeza de Uriel con el arma.
_Despierta tus poderes
_¡No sé como!
_Contaré hasta tres y te dispararé.
_¿Te has vuelto loco? 
_Uno
El joven retrocedió a la cuenta de dos y cuando el tres salió de los labios de Mick él ya no pisaba el suelo.

***

Alec golpeó la cara de Aquiel con todas sus fuerzas y echó a correr,pero una cadena lo enganchó del pie haciéndole caer. El demonio soltó una risotada.
_Cuan imbécil puedes llegar a ser
La cadena lo elevó hasta que su rostro quedó a la altura del de Aquiel.
_Te has partido el labio
_Que te follen
_Te has vuelto muy mal hablado,Alec
_Uriel va a venir y te sacará las entrañas 
_No estés tan seguro. Las almas que me has proporcionado a lo largo de estos años me servirán para derrotarlo. Y luego volverás a ser mi puta. Tranquilo, te trataré bien. No te haré sangrar mucho.

***

Leroy se cortó la palma de la mano y comenzó a trazar un círculo con su sangre. Uriel se ajustó la espada a la cintura y las pistolas a la espalda. Para su sorpresa,al despertar sus poderes latentes, todos sus sentidos se habían agudizado de un forma que no habría ni podido imaginar. Mick se posicionó junto a Leroy y Uriel le siguió. 
_Alec...voy a por ti


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).