Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu mi posesion y yo tu obsesion por 2min_mil

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todas!!!

ya se matenme ,si lo merezco!!

:p

capi 6!:p

tu mi posesion y yo tu obsesion


cap:6


Al otro dia no podia creer lo que habia hecho.Casi no dormi esa noche.Estaba realmente preocupado de como seguiria esto.

Me sente el la mesa de la cocina mientras esperaba a que taeyeon terminara de hacer el desayuno.Hasta que taemin aparecio y se sento del otro lado de la mesa.

-hola....-dijo con una sonrisa- te gusto lo de anoche.... ya sabes-dijo simulando con su mano tener un pene en la boca-
- cierra la boca..no es gracioso-dije mirandolo serio-

-que amargado...-dijo-

-mas te vale no decirle nada tu mama-dije mirandolo fijo-

-no me amenazes-borrando esa sonrisita- levantandose de la mesa.

-tae cariño no desayunas?-dijo taeyeon con la taza en la mano.

-no mama...-dijo
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y ahora que voy hacer? llega a contar lo que paso y estoy acabado.Podria hasta ir preso.Tenia que encontrar el momento para hablar con el y arreglar esto.La angustia de no poder enmendarlo me comia vivo.

Al cabo de la mañana fui a trabajar como si nada hubiera pasado.Pero me sentia perseguido.En esta ciudad estaba lleno de acosadores de niños,Viejos sucios que se acostaban con chicos menores de edad por diversion.Contal de solo pensarlo me siento una de esos,asco sentia de mi,yo tuve la culpa, yo deje que me masturbara,deje que el tomara el control de la situacion.

Ya eran las las 4 de la tarde y no estaba tan cansado como los dias anteriores, ya que no hubo tanto trabajo.Me agobiaba tener que anda para arriba y abajo con papeles.hasta que mi celular sono.

-hola?-dije-

-hola minho soy taeyeon ....-dijo con tono de preocupacion.

-que paso?-dije

-puede ir al colegio de taemin? me mandaron a llamar y no puedo ir-pregunto- creo que se metio en problemas...

-si puedo salgo antes de aqui y voy-dije-

-gracias...-contesto-


Sali rapido de la oficina dejando todo a medio hacer,pero eso no importaba,lo que si es que le paso a taemin.Subi a mi auto saliendo directo al colegio.
Al llegar no sabia muy donde me encontraba muy bien,ya que era inmenso.Hasta que lo vi sentado afuera de la direccion.

-que haces aqui?-pregunto con tono de soberbia-

-vine a ver que isiste...tu mama no pudo venir-conteste-sentandome a su lado.

-ahh que raro de ella-dijo con sarcasmo-

-que isiste? porque te enviaron a la direccion?-pregunte curioso-

-porque un maldito estupido se atrevio a decirme gay-dijo con enojo-

- y acaso no lo eres?-dije curioso-

no contesto...

- tu y yo hablaremos despues...-dije serio- al entrar a la direccion.

Luego de firmar una especie de libro de diciplina haciendo constancia lo que habia hecho tae..."golpeo a uno de sus compañero" eso seria como una mancha en su historial academico.


En el trancurso del viaje se quedo en silecio.

Hasta que llegamos a la casa.

-no pensaras decirselo a mama-pregunto-

-no..-dije- y su cara cambio- dando un parde pasos hacia mi.

- que tal si como agradecimiento vamos a jugar un rarito arriba?-pregunto descaradamente-que no tenia verguenza o miedo que se enterara alguien?

-que descarado eres en pedirme algo como eso-dije indignado-

-estas loco..eso no volvera a pasar-dije-

-si claro....-contesto-llendose a su habitacion-


Luego de ese comentario inapropiado de taemin espere sentado el sillon hasta que llegara taeyeon.

-ya llegue-dijo dando aviso de que estaba en casa.

-hola-conteste-

-fuiste por tae?-pregunto-

-si...pero no preocupes no paso nada-contesto dudando- porque lo cubria?

-que raro...crei que seria algo importante-dijo-

-estoy muy cansada-dijo- no paraba de bostesar.asi que si mas se quedo dormida en el sillon.ya parecia todo un vieja,aunque no lo fuera.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Estuve varios minutos cambiando el televisor intentando encontrar algo que me entretuviera.En eso de esperar me canse y cerre mis ojos por un momento.Justo cuando estaba por dormirme los abri al escuchar unos pasos...
Trate de levantarme pero era tarde,ya tenia a taemin encima mio.Sus piernas me apretaban fuerte para que no me moviera.Intente zafarme pero no podia hacer ruido mientras taeyeon dormia en el sillon del al lado.

Mientras veia taemin sin decir nada,Pense en lo que habia pasado la otra vez,cuando este comenzo a mecerse.Ya que el trasero de taemin estaba justo a la altura de mi pene.Haciendome sacar gimidos silenciosos.tapandome con mis manos la boca para ahogarlos.Y cada vez lo asi como mas fuerza,tanto que el sillon comenzo a rechinar.Paro por un momento,y se deslizo hacia mi cuello.Se detuvo,lo olio y luego empezo a dar pequeña mordidas.Besandolo de arriba a bajo mientras sus manos se apollaban sobre mi abdomen.Acariendolos suavemente con las puntas de sus dedos.Causandome un escalofrio en todo el cuerpo.

Fue ahi que se bajo de mi,se puso de rodillas.Abrio el cierre de mi pantalon y lo bajo con cuidado.Sobo unos minutos mi miembro ya hinchado por la exitacion que me causaba este.Ya no podia mas....esto era demaciado....no sabia como continuaria...lo que si era seguro....es que queria que no parara....

Se levanto del piso,y muy lentamente comenzo a sacarse la ropa,mientras yo lo veia desde el sillon.Estaba todo desnudo y para mi...su cuerpo tan delicado como siempre lo vi,sus razgo,su fina piel blanca y esa hermosa boca que me ignotizaba al lamerse los labios.

Volvio a subirse pero esta vez,tomo mi miembro y lo paso su trasero,ronzandolo,hasta encorbarse.En ese momento fui metiendo mi miembro adentro de el,con suavidad para que no dañarlo.Pero fue inutil,un lindo gimido salio de el.Tuve que taparle la boca para que no hiciera ruido.Ya que a pocos metros estaba su madre durmiendo.

Acaricie sus piernas y lo penetre despacio,pero necesitaba mas.... mucho mas...asi que lo tome de las piernas y lo carge llevandolo arriba para estar solos.Iba subiendo las escaleras con taemin en brazos y no aguante mas,nuestros miembro estan chocando y eso me estaba matando.

Lo acoste a pocos metros de mi cuarto y lo volvi a penetrar,pero estaba vez gemiamos los dos juntos.No me iba a callar y al parecer taemin tampoco.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Narra Taemin

Que facil es hacerte caer minho....

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Narra Minho

Mientras le acariciaba el cabello a taemin.Estabamos acostados en mi cama.Dormia tan placidamente que no queria despertarlo,se veia tan tierno que recorde cuando era un bebe y varias veces dormia junto a mi.

Que dificil es esto....pero lo mas dificil era saber que ya habia entrado a su juego...
Notas finales:

mil perdones x no actualizar!!

es q estoy estudiando a full!!

y no me a dado tiempo para escribir!

tratare de act la otra semana sin falta!

besos y abrazos!

espero q les alla gustado el cap!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).