Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu mi posesion y yo tu obsesion por 2min_mil

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holassss!!

ya se me deben querer matar lentamente....:)

si hace mucho q no actualizo y les pido mil disculpas! :(

pero eh venido a decirle q lo voy a continuar!

 

a leer!

 

 

tu mi posesion y yo tu obsesion


cap: 7


Seguia meciendose encima mio,tener a ese niño era lo mas sactifactorio que habia sentido.No era que yonna no lo hubiera logrado pero no era lo mismo un hombre que una mujer.Llegaba a pensar que con un hombre se disfrutaba mas...sus suaves pero agudos gemidos me tenian loco a tal punto que me hacian olvidar todo.Continue entrando en el varias veces sin control.solo eramos el y yo...solo por hoy ...bueno a decir la verdad me duro poco mientras venia como taeyeon pretrificada nos veia desde la puerta de cuarto.

-que mierda estas haciendo minho? es tu sobrino-dijo tirandome con lo primero que encontraba.gritaba y lloraba a la misma vez.

Del susto y el temor me hacieron separar inmediatamente de el,tirandolo al piso.Estaba tan nervioso que se me pusieron los pelos de punta,escalofrios ,y ni hablar de la forma que sudaba,se podria decir que nunca supe que podia sudar mis manos de los nervios.

Trataba de tranquilizar a taeyeon agarrando sus brazos ,arrinconandola contra la pared para poder explicarle...pero que le iba a decir? si ni siquiera yo lo sabia.

Mientras venia a taemin tirado en el piso tapandose con lo primero que encontro.pero quien tenia la culpa de esto? un niño de 15 años? o alguien de 32 años???

no tuve tiempo de razonar cuando senti un golpe en la nuca...


Me desperte asustado...un sueño..solo eso fue...


Vi a taemin parado cerca de la cama ya casi terminando de vestirse.

-sera mejor que te apures,o mama va a saber que dormi en tu cama-dijo-retirandose.Que frio se mostraba a veces.Se que no hice las cosas muy bien que digamos,pero hace falta que sea asi?

Me levante caminado al baño a darme un ducha,ahogandome en mi loca idea de que taeyeon descubra lo que estoy haciendo.Que pensaria de mi? pero la mejor pregunta como seguira esto? aterrado estoy..confundido y con miedo.Estuviera paranoico.Mientras taemin anda como si nada pasara,que fuera lo mas normal del mundo que un sobrino tenga sexo con su tio.

No queria salir de mi habitacion...

Con las pocas ganas igual baje tratando de no cruzarme a taeyeon aunque sea por hoy.Evitar esa era la palabra para definir.Ya que se daria cuenta de mis extrañas actitudes hacia ella.

-hey! salgamos estas muy palido...al menos que quieras que alguien se de cuenta-dijo taemin-saliendo de la cocina.

Encontre mi saco a mano y nos fuimos...tenia otra opcion? no...

Eran practicamente las 12 del mediodia mientras caminabamos por una gran galeria que tenia todo tipo de ropa.


Y con un taemin que no paraba de decir...


minho comprame esto..

minho llevemos este..

no,quiero los dos...

asi estuvo tres horas...


Hasta que por fin me dejo sentarme en una de las tantas bancas.en ese momento mi estomago comenzo a rugir.La verdad tenia mucha hambre ya que salimos a las apuradas y no desayune.Ademas de torturarme todo el dia con sus caprichos.

-te han mimado de mas-dije-viendo todas las bolsas en mis manos-

-quien me a estado mimando minho? tu?-dijo- mientras formaba un seño fruncido en su rostro.

-creeme que tengo mucho por reclamarte...-agrego-

-solo eres un niño mimado...-dije- taemin solo evitaba no mirarme.haciendo que mis palabras le entraran por un oido y le salieran por el otro.

-comamos algo tengo hambre-continue-

De camino encontramos un lindo lugar para comer.Cuando derepente senti que taemin me tomaba de la mano.

-te molesta?-pregunto-

-me siento algo incomodo-conteste- en realidad lo estaba,que iba a decir.

-que?no quieres que la gente piense que somos novios?-dijo- solo lo ignore y segui mirando a frente.

al llegar nos acomodamos en una mesa,para luego ordenar.

-taemin puedes cambiar esa cara?-pregunte- pero este solo seguia ignorando mis palabras.

-quieres contarme algo?-dije-no sabia mucho de el y si queria que esto mejorara tenia que sacarle informacion acerca de lo que le gustaba ahora,porque la verdad dudo que le siga gustando lo mismo de antes.

-que te traes minho...quieres hacerme la psicologica? a mi?-cotesto.

-mejor dejame preguntarte a mi cosas de ti-agrego- sentandose derecho.

-porque te separaste? tengo curiosidad...-dijo-

-no todo es tan facil como uno lo ve..-conteste-

-que me dices? si te vi tan feliz cuando fui a tu linda boda-dijo con sarcasmo-

-mira quien me habla de felicidad... el niño que me fue a pedir llorando que no me case-conteste- que se creia? que solo el tenia para decir?

-vamonos se me quito el hambre-dijo dirigiendose a la salida-

- tengo hambre taemin-dije-cuando vio que no fui tras el solo voltio a mirarme y se fue...


















taemin tocaba mi miembro por debajo de la mesa.

una señora nos vio

-vamonos-









-taemin eres tu el preguntaba por tu tio?
Notas finales:

espero q les alla gustado!

dejen RW!

 besos!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).