Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te encontre por Airay

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento, realmente lamento la demora. Estoy bastante resfriada y el viernes no escribí nada, de hecho ahora estoy escribiendo desde mi cama rodeada de papeles sucios -iugh!-

Notas: Cuando un alfa comienza una relación, su olor queda impregnado en su pareja

Espero que les guste este cap y nos leemos en las notas finales.

Historias familiares.

Ambos jóvenes caminaban tranquilos como si fueran una pareja, ninguno se había percatado de lo cerca que estaban caminado, solo lo hacían para poder escuchar mejor lo que decía el otro.

-Así que has estado recorriendo el mundo durante 4 años para volverte fuerte y encontrar a tu padre-

-Bueno...- se rasco la mejilla –No sé si recorriendo todo el mundo pero básicamente es eso- se rio bajito –y que hay de ti? Porque escapaste de tu casa- pregunto curioso sin mirar a la chica.

Debía controlar sus emociones, controla tus emociones.

La chica suspira pesadamente.

-Si no quieres contarme no hay problema- dijo algo incomodo al no saber bien como debería actuar.

-jejeje- la chica se enternece del actuar del moreno, debe ser difícil para un alfa hablar de sentimientos y esas cosas –Esta bien, tú me contaste sobre tu padre y Kite-san, corresponde que haga lo mismo- tomo aire antes de cerrar los ojos –Vengo de una familia de Alfas dominantes soy la quinta hermana errr... De seis hermanos... Y soy la única beta, a ellos no les importa que sea dominante, simplemente me ven como un error y se avergüenzan de mi –bajo su cabeza con un semblante  triste –Oni-chan es el único que me trata bien, a él no le importa lo que soy, e incluso dijo que me podría ayudar a entrar a la academia Hunter – sus ojos brillaron emocionados por un segundo bajo la atenta mirada del moreno –lo- lo siento- sus ojos volvieron a la normalidad –a veces me cuesta controlar mis emociones y sin mis supresores...-

-Alluka tiene unos ojos muy bonitos- dijo tratando de parecer desinteresado.

-Los ojos de Gon también son bonitos-

-Q-quee- medio chillo sorprendido.

-¿Qué? Si tú me haces un cumplido yo te lo devolveré... No es que sea mentira de todas formas – Sonrió por la reacción del moreno.

Gon siente el impulso de preguntarle de una vez por todas a que se refiere con dominantes y recesivos, solo hace unas horas se entero de la cosa de la herencia. Su cabeza no iba a suportar mucha más información.

Justo antes de abrir la boca aparece el peliblanco en su campo de visión.

-Kite-san!- Grita agitando su mano para llamar la atención del más alto.

Este simplemente lo mira fríamente, hay tantas cosas por las que debe reprender al moreno que no sabe por dónde empezar.

-Gon quien es ella?- pregunta una vez cerca del moreno, mirando fijamente a la joven.

-Ella es Alluka, perdió sus supresores y unos tipos la confundieron. Es un beta dominante – agrego emocionado –Kite-san, puede quedarse con nosotros hasta que llegue su hermano, solo serán 3 días-

Alluka y Kite se sorprender, por diferentes razones claro está.

 Alluka está sorprendida de que el moreno pregunte, por lo general los alfas solo dan ordenes y segundo porque claramente el más alto quiere decir que no, pero lo está meditando, ¿será que son pareja?, tiene la intención de olfatear el aire para confirmar su teoría pero sabe que hacer eso sería grosero, ya esperaría un mejor momento para preguntarle a Gon.

Por otro lado Kite se sorprende aun más de la imprudencia del moreno, es probable que la joven crea que Gon la esta cortejando, niega con la cabeza imaginando el lio que sin saber armo el moreno ¿Cuánto es lo que sabe sobre dominantes y recesivos? Apenas estén solos deberá preguntarle.

Ante la mirada del moreno no hay nada que pueda hacer.

-De acuerdo pero solo serán 3 días-

-Siiii- ambos gritan felices.

-Niños- suspira.

 

El camino de vuelta fue mucho más agradable, los más jóvenes hablaban de todo un poco mientras se reían de vez en cuando, incluso Kite no pudo evitar sonreír al escuchar alguna de sus payasadas.

-Y dime Alluka... ¿Qué es eso de la Academia Hunter?-

Los hombros del más alto se tensaron levemente por un segundo, dicha acción paso desapercibida por el moreno pero no así por la pelinegra.

-Es un lugar donde preparan a los jóvenes para volverse cazadores- comienza –Mi hermano paso a segundo año, él dice que es muy fácil entrar y que las clases son aburridas jejeje. Por lo que he investigado por mi cuenta, te enseñan todo lo esencial que debe saber un cazador... Creo que si quieres buscar a tu padre, deberías apuntarte en la academia, es conocimiento valioso-

El moreno no responde, solo se cubre la cara con el gorro que aun no le devuelve a Kite. Siente que sus mejillas arder y está seguro que está haciendo una de esas caras que Kite-san le dice que no haga, pero no puede evitarlo, una extraña emoción llena su cuerpo  y sus hombros  comienzan a tiemblan ligeramente.

-G-gon...?- Pregunta asustada por la reacción del moreno.

Ella no esperaba algo así, de hecho pensó que Kite, al ser el dominante se pondría celoso por tratar de alejar a su pareja de él y trataría de alejarla o hacer algún comentario que demostrara sus celos o algo así.

-Lo siento- su voz se escucha amortiguada por el gorro y ríe bajito –Me encantaría ir a la academia- agrego sin quitar aun el gorro de su cara.

-Ya estamos llegando- el peliblanco comento para cambiar el tema, sin mirar a nadie en particular.

-Ohhhhhhh- La pelinegra se sorprende de que realmente sea cierto, a un par de metros puede ver una casa.

Una vez adentro la joven se sorprende aun más. Es increíble cómo puede haber una casa y mitad de de la nada y aun así verse tan bonita.

-Te gusta Alluka?- el moreno pregunta dejando el gorro en la percha –Llevamos aquí creo que casi un mes-

-Gon llevamos cerca de 3 meses- le regaña el más alto.

El moreno solo se rasca la cabeza avergonzado. A  veces suele perder la noción del tiempo.

-Calentare la cena, mientras muéstrale donde dormirá-

-Siiii-

 

Ya satisfechos comenzaron a alistarse para dormir, la casa no era muy grande, solo contaba con 2 habitaciones una para el peli-blanco y otra para el moreno que ahora debería compartir con la chica.

Gon estaba durmiendo en el suelo mientras que Alluka estaba usando su cama, ambos hace horas se habían dormido. El moreno se movió inquieto mientras abría sus ojos.

-Kite-san...- susurro adormilado.

Sus miradas se encontraron mientras sentía como el más alto apretaba su mano. La acción podría ser aterradora para muchos pero para esos dos era tan normal como lavarse los dientes. Kite, al no saber cómo cuidar a un omega muchas veces se cuestionaba si lo estaba haciendo bien, sobre todo en la noche, cuando eso pasaba se acercaba al moreno para verlo dormir. Al principio tomaba su mano para relajar al moreno, él le había contado que cuando pequeño dormía abrazado a su tía y que dormir solo a veces lo ponía nervioso, pero a medida que pasaba el tiempo lo hacía por gusto propio, se sentía bien tener algo valioso que debía cuidar.

A pesar de que era imprudente ya que Alluka podría despertar en cualquier momento el peliblanco de todas formas se coló en la habitación.

-Ha sido un día largo- comento bajo para no sentir el silencio abrumador.

-siii- suspiro – Kite-san siento que hay tanto que aun no comprendo – Cerro sus ojos dolido y agotado mientras apretaba la mano del mayor.

El más alto no contesto inmediato.

-te gustaría asistir a la academia?- Preguntó luego de un rato en silencio.

El moreno trago.

-Sí pero...-

-recuerdas lo que te dije hace tiempo- La mirada del moreno se ilumino confirmando que lo recordaba –Aun pienso lo mismo, si quieres asistir a esa academia está bien, solo debes prometerme que te cuidaras-

El más bajo asintió en silencio.

-Bien, ya que está decidido, mañana temprano partiré a la ciudad, hay algunas cosas que debo resolver antes que partas- el moreno lo miro interrogante –prometo volver antes de que pasen los 3 días-

Bajo un acuerdo silencioso ambos soltaron la mano del otro y Kite te fue tan silencioso como había llegado.

A la mañana siguiente, se fue antes que los jóvenes se despertaran,  por suerte tenían comida suficiente y si es que se les apetecía otra cosa el rio estaba bastante cerca.

 

 

Genes recesivos

 Se complementaban bastante bien juntos, sus días pasaron llenos de risas e historias.  Durante el camino Alluka noto que el moreno parecía más decidido con respecto a asistir a la academia que el primer día, probablemente gracias a Kite, también  le pregunto finalmente qué relación tenia con el peliblanco y este le respondió que solo eran amigos. Otra cosa que noto fue que Gon no sabía mucho sobre la herencia y eso le preocupaba ¿Qué clase de educación había tenido?

Como Alluka no tenía ropa para cambiarse,  el moreno le paso la suya, eran casi del mismo porte, casi, las poleras le quedaban demasiado holgadas, incluso las que tenían mangas, producto de ello pasaba la mayor parte del día con la chaqueta de Gon o su capa.

-Neee Gon... ¿Te puedo hacer una pregunta personal?- pregunto mientras secaba la loza de la cena y se la entregaba al moreno para que la guardara.

-Claro- respondió recibiendo un plato.

-¿Cuál es tu gen recesivo?-

¿Gen... Recesivo? El labio del moreno comenzó a temblar, de que estaba hablando Alluka habían más herencias además de los alfas, betas y omegas...

La pelinegra noto la contrariedad en la mirada del moreno.

-¿No sabes cuál es tu gen recesivo?- El moreno negó con la cabeza mientras se mordía el labio –Mmmmh tu mamá era omega o beta?- volvió a preguntar.

-Yo nunca conocí a mi madre- respondió bajito.

-Oh... Es por eso que no conoces tu gen recesivo-

El moreno negó energéticamente, mientras la pelinegra ladeaba su cabeza sin entender.

-N-No sé a lo que te refieres con gen recesivo... Solo sé que soy un alfa...- Se rasco la mejilla mientras trataba de parecer convincente. Odiaba mentir.

-¿Quieres que te lo explique?-

 No te emociones, no te emociones, el moreno asintió con la cabeza luego de tragar duro.

-Tienes una hoja y un lápiz, así será más fácil- comento risueña.

Alluka pese a que todos los días se decía así misma que era un Beta dominante tenía sus instintos maternos bien desarrollados, a ella le gustaba enseñar y ayudar a otros. Durante estos 3 días se había dado cuenta que quería estar junto al moreno, no como pareja, si no como amiga o incluso hermana... una hermana mayor...

Alluka se tomo ambas mejillas mientras sentía que se sonrojaba al imaginar al moreno llamarla nee-chan.

El moreno solo ladeo la cabeza al no entender la reacción de la pelinegra, pero no hizo ningún comentario y siguió buscando un lápiz y una hoja

Ambos estaban sentados en la mesa, la morena escribía algunas cosas en la hoja con gran esmero, el moreno se estaba impacientando mientras fruncía el ceño. Él no era tonto, Alluka no tenia porque hacer tanto para explicarle eso, él entendió fácil lo de la herencia, no debía ser tan difícil eso de los recesivos y dominantes.

El moreno estaba en su propio mundo y no noto que la morena lo estaba mirando, solo hasta que esta se aclaro la garganta el moreno vio que ya no escribía y lo miraba para, al fin, empezar la explicación. Se acomodo mejor en la silla y presto atención a la morena.

-Bien, en la sociedad existen los alfas, betas y omegas- miro al moreno mientras este asentía con la cabeza – Los omegas son los que por naturaleza pueden concebir vidas al igual que algunos betas, sin embargo... - Hizo una pausa – Con el paso del tiempo la gente se dio cuenta que algunos alfas igual podían concebir...-

El moreno abrió grande los ojos.

-Gracias a este descubrimiento la gente comenzó a despreciar a los omegas, ya que ya no eran indispensables-

El moreno junto las cejas, obviamente molesto.

-Algunos alfas, como mi familia...-dijo bajito – Se preocupan bastante por mantener el linaje y la “pureza” del dominio alfa... ahora ¿Cómo ocurre esto?-

El moreno la miraba expectante, ganado una sonrisa por parte de la joven.

-Antes de empezar debes ver como se ven los genes-

El moreno ladeo la cabeza, ¿cómo iba a ver los genes?. La morena se rio bajito.

-No de forma literal, mira- apunto a la hoja – Los genes puros son así, un alfa se representa con dos “A” un beta con dos “B”...-

-Y un omega con dos “O”- la interrumpió el moreno.

-Así es- le dio unas palmaditas en la cabeza.

El moreno sintió como se inflaba su pecho orgulloso. Sabía que no era tan difícil.

-Ahora tenemos que un alfa puede ser “no puro”-

El moreno nuevamente puso mala cara.

-No es que sea algo malo- la morena se apresuro a decir- Esto pasa por que su madre pudo ser un omega o un beta, así sus genes pueden ser “AB” o “AO”. Los mismo pasa con los Beta, pueden ser “BA” o “BO”-

 La joven le mostraba unas tablas donde las letras estaban mezcladas de forma rara. Las cejas del moreno empezaron a temblar y un pequeño hilo de humo comenzó a salir de sus orejas.

-¿No es lo mismo “AB” y “BA”?- pregunto confundido.

-Nooo... bueno en términos prácticos sí, pero se dice que es “AB” o Alfa recesivo b, es cuando tiene rasgos alfa, ya sabes personas por lo general altas, musculosas y fuertes, mientras que un “BA” o beta dominante tiene rasgos de beta, somos más estilizados y nos vemos más delicados. Lo que no quiere decir que no dejemos de ser fuertes- levanto su puño con decisión.

-Pero si son distintos porque dijiste que pueden ser iguales- el moreno se estaba confundiendo y el humo era aun más claro.

-Eso es porque somos estériles, tanto “AB” como “BA” y como no somos útiles para la sociedad a ellos no les importa aprender la diferencia-

 El moreno abrió grande los ojos –Eso es cruel-

-Pero es la verdad- dijo con desdén.

-No es cierto! Aun no entiendo bien esto que me estas explicando, pero Alluka es Alluka no importa lo que sea- se cruzo de brazos e inflo las mejillas –Alluka es una persona genial y no es inútil, prometo nunca olvidar que eres un beta dominante- dijo decidido.

Alluka sintió como sus mejillas se sonrojaban y sus ojos se llenaban de lágrimas. La joven ahora estaba segura que Gon era distinto, a él no le importaban las reglas, él nunca la juzgaría por cómo se comportaba, ni la rechazaría por verse más afectuosa de lo normal. Sin pensarlo demasiado abrazo fuerte al moreno pasando por sobre la mesa.

El moreno se sorprendió al ver como los ojos de la pelinegra se ponían acuosos y como se aferraba fuerte a su espalda, pero no hizo nada por alejarla, simplemente respondió el abrazo mientras acariciaba la cabeza de la morena, algo que recordaba que Mito-san hacía cuando se sentía triste. Abrazar a Alluka era distinto que abrazar a Kite-san, por lo general esos abrazos eran torpes y tensos, pero tener a morena entre sus brazos se sentía cálido y parecía que podrían estar así por siempre.

 -L-lo siento... Me deje llevar- comento mirando al suelo mientras se separaba del moreno.

-Descuida- aun le acariciaba la cabeza. –Alluka y que pasa con los omegas?- Pregunto recordando que aun no terminaba con la explicación.

-Bueno- se aclaro la garganta – Los omegas solo son “OO” por naturaleza se les considera un gen recesivo y la única forma que nazcan, es si su madre es un omega y su padre un  “AO” o “BO” pero como ambos actúan por lo general como receptores, creo que no existen muchos omegas- dijo con simpleza –Yo personalmente nunca he conocido a uno, pero creo que sería interesante- comento con una risita.

El moreno solo miro hacia otro lado, mordiéndose el labio. El humo volvía a salir por sus orejas mientras trataba de repasar todo lo que había dicho la morena.

-Hey hey!- dijo con una gran sonrisa –Tranquilo, no importa si no lo entiendes a la primera. De hecho hay mucha gente que se considera conservadora y niegan el hecho que alfas pueden concebir. Ellos nunca lo entenderán- agrego dándole palmaditas en la cabeza.

Ambos se miraban contentos y mas calmados.

-Puedo interrumpirlos ahora o debo darles otra media hora-

La voz de Kite sorprendió a ambos jóvenes, haciendo que saltaran y se separaran de forma dramática mientras miraban hacía cualquier dirección. Ninguno de los dos se había percatado del momento exacto en el que llego kite.

-Ki-Kite-san... Dijiste que llegarías en tres días- dijo aun sorprendido.

 -Gon... Hoy se cumple el tercer día...-

-oh-

Un silencio incomodo lleno el ambiente, más fue el peliblanco, que como buen adulto lo rompió.

-Gracias por haberle explicado lo de los genes, creo que nunca lo hubiera hecho mejor- agradeció con sinceridad.

-N-no fue nada-

-Será mejor que se preparen para ir a la cama-

Ambos jóvenes asienten y se apresuran a la habitación.

-Gon, me gustaría hablar contigo-

El moreno se detiene justo antes de perderse en la puerta de su habitación.

-Voy en un segundo Alluka-

La pelinegra solo asiente con la cabeza y se mete a la habitación susurrando un “me daré una ducha”.

Nuevamente Gon estaba sentado en el comedor, el peliblanco lo miraba intensamente. Solo hasta que pudieron escuchar el ruido del agua cayendo el peliblanco se atrevió a hablar.

-¿Alluka sabe lo que eres?-

-Ella cree que soy un alfa recesivo... Pese a que me lo explico aun no lo entiendo muy bien-

-Bien, no importa si no lo entiendes, no pienso explicarte-

El moreno inflo las mejillas molesto.

-Gon si quieres ir a la academia debes ser cuidadoso... No dejes que nadie te de órdenes, evita estar en espacios cerrados donde hayan muchos alfas, nunca olvides tus supresores y si algún día sientes un hormigueo en el cuerpo, huye, no importa donde estés, solo corre a un espacio abierto donde no haya gente-

El niño se sorprendió y abrió grande los ojos.

-¿Por qué?- se mordió el labio al ver que Kite-san hacía esa cara de “recuerda las reglas” –hum! De acuerdo-

-Bien- se acerca a las bolsas que había traído sacando algunas cosas –Estos serán tus nuevos supresores, son especiales para betas y se inyectan, el efecto dura 72 horas pero si haces deporte o sudas de mas recomiendo que te inyectes otra dosis antes-

-72 horas son...- el moreno comienza a contar con los dedos.

-3 días Gon- el peliblanco suspiro –Aquí, en la academia usan uniforme pero de todas formas necesitaras ropa de deporte- le entrega una bolsa con ropa correctamente doblada –y solo para evitar problemas usaras esto zapatos-

Kite le entrega unos zapatos de caña alta color café con negro, la suela es alta por lo que al usarlos se vería un poco más alto.

-No necesito usar plataformas- arruga las cejas ofendido –Soy más alto que Alluka- se cruza de brazos.

-Por ahora tal vez, pero Alluka aún le queda por crecer y tu... por tu herencia- comenta la última parte en voz baja – Puede que incluso no crezcas más. No es para que lo uses de inmediato solo si sientes que te vez mucho más bajo que el resto te recomiendo usarlos –

Al moreno aun no le gustaba la idea, pero no había mucho más que pudiera hacer. De mala gana recibe los zapatos que le dio Kite-san.

 Finalmente el agua deja de correr y dan por finalizada la conversación.

A la mañana siguiente Alluka vuelve a usar sus ropas, ahora limpias y junto al moreno se despiden del más alto.

-Muchas gracias por todo Kite-san- se inclina con respeto.

-Kite-san- los ojos del moreno se ven vidriosos –Nos volveremos a ver- dije con una gran sonrisa.

-Por supuesto-

El más alto acaricia la cabeza del moreno mientras este se ve inmensamente feliz. En un arranque abraza fuerte al peliblanco, causando que la morena se riera bajito de la cara del más alto.

 

Cuando finalmente llegaron a la cuidad ya era hora de comer.

-¿Alluka quiere que pasemos a comer algo o buscamos a tu hermano?-

-Mmmh, ya es hora de comer y tengo algo de hambre... Probablemente onii-chan ya comió ¡vamos a comer algo!- dijo llena de entusiasmo mientras guiaba al moreno.

Ambos iban caminado tranquilos, cuando de repente el moreno empieza a sentir como si lo estuvieran vigilando.

-Alluka- susurra bajo actuando como si nada malo estuviera pasando –Nos están siguiendo, no se cuentos son, por eso quiero que avances hasta la plaza y me esperes ahí-

La joven se altero y su cuerpo se estremeció haciendo que sus perseguidores salieran de su escondite. El moreno se mordió el labio con rabia al darse cuenta que eran los mismos hombres a los que había golpeado la primera vez que había venido a la cuidad.

-Alluka!- grito fuerte, la morena asintió con la cabeza y comenzó a correr.

-A donde crees que vas mocosa- un hombre trato de agarrarla del brazo recibiendo una tremenda patada por parte del moreno.

-Si alguien quiere meterse con ella, primero deberán pelear conmigo!- dijo furioso.

Los hombres temblaron como gelatina y retrocedieron un par de pasos. Solo hasta que el moreno se volteo se dieron cuenta que era el mismo chico que les había dando una paliza.

-Acaso son maricas!- grito un hombre con un parche en la nariz –Es solo un niño acaben con él-

-Pero jefe hasta usted fue derrotado por él- comento el chico que fue noqueado contra los basureros.

-N-no es cierto!... Solo tuvo suerte porque me resbale...- dijo de forma poca convincente.

Los hombros del moreno cayeron sin poder creer que estos hombres fueran alfas, sin darle importancia a su discusión comenzó a alejarse.

-Ya me voy, a menos que aun quieran detenerme-

Los hombros de los cuatro hombres se tensaron.

-Bien dejaremos que corras...S-si te comenzamos a-a golpear ahora será muy fa-fácil- dijo para nada convencido el jefe. Sus subordinados solo lo miraron y asintieron con la cabeza.

El moreno suspiro y se fue a buscar a la morena, caminaba tranquilamente hasta llegar a la plaza, la cual era más grande de lo que parecía.

-Si fuera Alluka donde me esperaría- con una mano en el mentón comenzó a recorrer el lugar con la vista. Un gran reloj se asomaba entre la copa de los árboles –Probablemente este por allá-

Había mucha gente a las faldas de la torre del reloj, tal vez era un punto de encuentro típico. Con una gran sonrisa vio a lo lejos a Alluka. La morena estaba junto a un hombre, el moreno entre cerró los ojos.

¿Con quién estaba Alluka? Estaba a punto de llamarla cuando vio como la chica se dejaba caer de rodillas mientras que el hombre la tomaba por los hombros. Esta acción puso en alerta al moreno quien se abalanzo contra el extraño.

-Deja en paz a Alluka!- grito mientras alzaba el puño listo para golpear.

El hombre ni se inmuto, simplemente esquivo el ataque del moreno. Estaba a punto de hacer un comentario astuto cuando sintió como el aire abandonaba sus pulmones. El moreno lo había golpeado con el otro puño en la boca del estomago.

-Estás muerto- dijo con voz grave.

El moreno alcanzo a esquivar el golpe del otro hombre por poco.

-¿Por qué me trataste de golpear?- pregunto el moreno molesto. A pesar que de esquivo el puño del hombre, este de todas forma rozo su piel causando escozor.

-Y me lo preguntas, tú fuiste el que se abalanzo contra mi atacándome por la espalda-

-Eso es porque estabas molestado a Alluka- dijo de forma terca.

El otro simplemente entre cerró sus ojos. Miró a la joven y luego al moreno.

-Ahora sí que estás muerto!- Los ojos del chico se volvieron fríos. Agarro por los hombros al moreno tirándolo al suelo –Como te atreves a aparearte con mi hermana- dijo embravecido con el puño en alto.

El moreno ya estaba preparado para golpear, cuando paró en seco. Dijo hermana? Ósea que el albino sobre él era hermano de Alluka.

-E-espera- trato de hablar asombrado.

-No!-

Golpeo fuerte al moreno en la mandíbula. El moreno ni trato de defenderse.

-Si crees que porque no te defiendes te tendré piedad estas equivocado-

Estaba a punto de volver a golpearlo cuando la morena grito.

-Oni-chan tonto no golpees a Gon!-

-Pe-pero Alluka- sus ojos volvieron a resplandecer para mirar a su hermanita –É-él se atrevió...-

-Gon no me ha hecho nada malo, él fue el único que me ayudo cuando estuve en problemas y me llevo a su casa para cuidarme-

El albino volvió a fruncir el ceño al escuchar la última parte.

-Ahora suelta a Gon y salte de encima de él- dijo haciendo una rabieta

-Pe-pero Alluka, t-tu olor...-

-Oni-chan tonto! Te dije que me robaron todo y perdí mis supresores junto con todas mis cosas. Gon me prestó su ropa y sus cosas es obvio que huela como él-

Aun refunfuñando salió de encima del moreno. El pelinegro aun sin decir nada se paro mientras limpiaba sus ropas.

-Ahora discúlpate con él!-

-No haré eso! Él me ataco primero-

-Eso lo hizo porque creyó que me estabas haciendo daño-

-Pues debió preguntar...-

Los hermanos hubieran seguido peleando si no fuera por la risa del moreno.

-Y tu de que te ríes- pregunto aun molesto el albino.

-Bueno hace solo un minuto te veías muy aterrador, pero apenas escuchaste la voz de tu hermanita cambio tu semblante- comento risueño –Se ve que quieres mucho a tu hermana- trato de darle unas palmaditas en la cabeza, pero su mano fue alejada de un manotazo.

-Puede que seas el amigo de mi hermana, pero no el mío. No te conozco ni me interesa conocerte-

-Oni-chan- dijo triste la morena.

-Mi nombre es Gon Freecss-

-No me importa- dijo con desdén.

-Oni-chan!-

-Bieeeeeeen... Me llamo Killua y aun no me caes bien-

-Oni-chaan!!! Se mas agradecido-

El moreno se estaba aguantando la risa, fallando miserablemente.

-grr... Bien! Graciasporcuidaramihermana- dijo entre dientes –Ahora lárgate- dijo fuerte y claro.

-Gon no se irá a ninguna parte! Él irá conmigo a la academia!- dijo decidida mientras abrazaba el brazo del moreno.

-Queeeeeeeee-

Notas finales:

Gracias por todos los que están leyendo mi historia y gracias aun más grandes a los que dejan comentarios.

Es probable que algunas partes se lean medio raro o tenga faltas ortográficas y/o gramática. Lo siento! El resfrió no me deja pensar bien :c –se suena y agrega un papel más al montón-

Lamento que la aparición del sensual albino fuera tan corta, pero de ahora en adelante será permanente.

Si alguien aun quedo confundido con lo de los recesivos y dominantes puedo subir una imagen donde dibuje la explicación.

Bueno eso... Nos leemos dentro de unos días!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).