Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kiss me por suna_p

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Otro MomoRyo de mi parte n.ñ! Espero y les guste!!! ^0^ Por supuesto que está dedicado al club de la Ah-un Pair n.ñ!

º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º
Kiss me
º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

Ante la ventana abierta, una hermosa cortina de encaje azul se balanceaba suavemente a voluntad del viento. Más en mi habitación no se sentía la alegría del día...había llegado la primavera...aún así no podía dibujarse una sonrisa en mi rostro.

Desde hace ya un tiempo que siento esto – me dije negándome a mí mismo el salir de la cama. Estaba de mal humor...porque no podía pensar, me dolía la cabeza y mientras el dolor se hacía más agudo...me entristecía en recordar el sueño que tuve que vivir... – Él no siente lo mismo – me repetía mi razón ante esta locura.

Un grito de mi padre logró despertarme de mis pensamientos, debía desayunar, debía ir a la escuela...debía verlo de nuevo...a él...y a ella...

Me levanté de la cama rápido y en tres minutos ya estaba vestido...vertí la leche en mi taza, lo tomé y me retire de mi casa sin despedirme...estaba algo aturdido...

- Hoy día no quiero verlo – me seguía repitiendo, mintiéndome a mí mismo de la verdad...simplemente quería alejar ese momento; el momento que lo vea con ella, el momento que mi alma sucumbirá ante tal escena, el momento en que lo único que saldrá de mí serán lagrimas...el momento que descubra la verdad...esa verdad que estuvo guardada dentro de mí durante todos estos años de amistad...
La verdad de mi amor por él...

Seguía caminando recordando su mirada...el día a día que me hacía sonreír con sus ocurrencias.

Sí, extrañaré esos momentos, extrañaré irme con él en su bicicleta...irme con él a comer o simplemente estar con él cuando no había prácticas.

Ahora me arrepiento...de no esperarlo...y de no estarahora con él...

En ese momento todo se detuvo, sentí una presión en mi brazo y el sonido del carro al frenar...

- ¿Qué te pasa? – Esa voz...era su voz... - ¡Casi te atropellan ¿En qué estás pensando? – Estaba furioso, voltee el rostro suavemente y lo vi a él...preocupado y molesto, el carro se quedo un momento estacionado...tenía una canción con alto volumen y no pude evitar escucharla mientras veía su rostro...

Kiss me out of the bearded barley
nightly, beside the green, green grass
Swing, swing, swing the spinning step
you wear those shoes and I will wear that dress.

Oh, kiss me beneath the milky twilight
Lead me out on the moonlit floor
Lift your open hand
Strike up the band and make the fireflies dance
Silver moon's sparkling
so kiss me

Él estaba preocupado por mí...pero yo solo podía ver su rostro quedándome encantado con sus gestos...
El carro decidió seguir su camino y la canción fue remplazada por otros sonidos.

- ¡Estoy hablando contigo Ryoma!

- Ah...Momo-senpai... ¿Qué haces aquí?

- ¿Estoy yendo a la escuela? – me sentí estúpido...eso era obvio
Te vi...y entonces casi presencio tu propia muerte ¿Qué te pasa Ryoma?

- Na...da... ¿No deberías estar con...?

- ¿Con quién?

- Olvídalo...

- Ya vamos a la escuela...estás algo raro hoy día...

- No lo creo...

Sonreí, con esa sonrisa forzada que tengo que crear en mi rostro cuando estoy con él...para que no se de cuenta...para que se tranquilice...

Llegamos a la escuela...casi en silencio...pero eso no importaba...me sentía protegido...podría pasar cualquier cosa pero yo estaba seguro que el estaría ahí, para prestarme su chaqueta si hacía frío, para compartir su paraguas si llovía o simplemente para cerrar la boca a todo aquel que me molestase...

Yo sé que, aunque él no me ame, me quiere...y...con eso soy feliz, quedándome a su lado cuando él me necesite o que me acompañe cada vez que yo necesite de él...

En todas las clases no pude concentrarme, estaba pensando en él...se había vuelto una rutina desde hace ya un tiempo; seguramente estaba comiendo en clase, lo han castigado varias veces pero él no aprende - sonrío ante el recuerdo de él rogándole al profesor que no lo eche de su clase...

El timbre del receso sonó...no salí del salón aunque Horio me dijo que valla con él y Tomoka...La verdad no tenía ganas de estar con ellos... Era la escena de casi todos los días, ellos me llevaban al patio...comíamos...luego se iban y me dejaban con la nieta de Ryousaki-sensei ¿Cómo se llamaba? Ni siquiera lo sé...

- ¡Hey! – esa voz de nuevo - ¿Qué haces aquí?

- Momo-senpai... – me miró con curiosidad– dame tu pan – sin esperar respuesta agarre su pan y me lo metí a la boca. Me encantaba jugar así con él...él se hacia el molesto conmigo y yo solo sonreía.

- ¡Momoshiro! – Esa voz...esa voz destruyó como si de un espejo se tratara el maravilloso momento que tenía con mi senpai - ¿Hasta cuando te vas a quedar ahí? – esa figura femenina se acerco a Momo dándole un beso en sus labios...

Todo pasó delante de mí como se tratara de un programa de televisión y todo pasara en cámara lenta...
En ese momento la odie...odie no ser ella...y lo peor de todo...es que odie ser yo mismo...

- Momo-senpai...creo que...Horio me está llamando...

- De acuerdo...no te preocupes...

Él no hizo nada para detenerme...y prefirió quedarse con ella...eso en vez de molestarme me dolió mucho...me fui casi corriendo del salón...cuando lo único que salía de mí eran lágrimas...

Me daba pena...yo me daba pena...- Te quiero... – susurraba al viento...como si de mi senpai se tratase... –Te amo baka... – repetía mientras me secaba las lágrimas de los ojos...

Terminó el receso, tuve que esperar que todos vuelvan a sus salones para recién salir, no quería verlo...o sino...podría caer en lágrimas ante sus ojos...y eso no lo iba a permitir...
Las clases terminaron rápido...o será que no presté atención a ninguna...

Salí del salón...antes de eso le había pedido a Ryousaki-sensei que me perdonase el no poder quedarme a las prácticas...

Sí, no me quedaría a ver como ella lo espera, como él me dice que no se irá conmigo y como yo me quedaré llorando...solo...

Llegué a mi casa, traté de parecer normal...pero no podía...

- Hijo, llegaste temprano – escuché la voz de mi madre, al parecer estaba a punto de salir

– respondí

Pues cámbiate de ropa y vayámonos a...

- No tengo ganas mamá...

- No te vas a quedar solo aquí

- ¿Dónde están todos?

- Se adelantaron...te estaba esperando...

- ¿Para qué iría?

- Para que te despejes un rato hijo ¿sabes? Aunque ahora todo lo veas muy mal...siempre habrá algo pequeño que te podrá hacer sonreír...y...aunque no lo notes, puede estar muy cerca de ti...
No entendía lo que me estaba diciendo, pero le hice caso...necesitaba despejarme un poco...necesitaba dejar de pensar...

Llegamos a la celebración por la llegada de la primavera...es una tradición japonesa. La única temporada del año en que florecen los cerezos y que aquí, en Japón, acuden en masas a parques y jardines a contemplar los cerezos en flor. De finales de Marzo a principios de Abril los cerezos florecen en todo Japón. Dicen los ancianos de aquí que si te encuentras en este lugar con la persona que quieres...estará contigo por siempre – Reverenda tontería – me decía...

- Hijo... ¿Por qué no vas a ver lo que hay por ahí mientras busco a tu padre?

Otra genial idea de mi madre – Está bien Mamá – La oportunidad perfecta para irme a pasear por ahí sin encontrarme con nadie conocido...

Ya llegaba la noche...las luciérnagas se hacían presente saliendo del lago logrando una maravillosa escena...
Otro momento congelado, sentí que alguien me abrazó fuertemente por atrás, sentía su aliento por mi cuello...estaba tenso, su cuerpo hacía que el mío se estremeciera...

- ¿Qué haces aquí solo? – suspiré ante tal pregunta

- No lo sé...tal vez...no tenía con quién venir...

- ¿Quieres que te haga compañía? – sonreí ante tal propuesta...

- Si ella no te dice nada...está bien...

- Ella no tiene por qué... - ¿Por qué enterarse? No voy a permitir que él esté jugando de esa manera

- ¿No le has dicho nada?

- Le dije...que no vendría con ella...

- ¿Ya no estás con ella?

- No...Ahora pienso en otra persona...todo sería más feliz con una palabra tuya...

- No me digas cosas extrañas Momo-senpai...no estoy de humor...

Sonrió – Ya sé lo que te puede cambiar el humor – Sacó su reproductor de música – Escucha.

Kiss me down by the broken tree house
Swing me upon its hanging tire
Bring, bring, bring your flowered hat
we’ll take the trail marked on your father's map

Oh, kiss me beneath the milky twilight
Lead me out on the moonlit floor
Lift your open hand
Strike up the band and make the fireflies dance
Silver moon's sparkling
so kiss me

Me sorprendí al escucharla...era la canción que sonaba en el carro esta mañana...era impresionante como podía recordar ese momento...lo miré, y de mis ojos nacieron nuevamente las lágrimas mientras sonreía, ya no me importaba lo que pensara...escuchar esa canción hizo que me diera cuenta...que ese momento no fue especial solo para mí...sino también para él...

Miré el suelo y lo volví a mirar a él...me estaba sonriendo...con esa sonrisa que me había encantado desde la primera vez que lo vi...entrelazo sus dedos con los míos y me besó...

El beso no duró mucho, era mi primer beso y fue tierno...dulce...hasta cuando nuestros labios se separaron nuestros rostros seguían juntos, compartiendo nuestro aliento...

- Te amo – le susurré...

- Yo también...te amo Ryoma – me dijo...a lo que no pude evitar sonreír...había estado esperando este momento...y no creí que se me cumpliría...estaba feliz...

¿Cómo sabías que estaba aquí?

Delicadamente me abrazó mientras hablaba cerca de mi oído- Hoy día no te quedaste para las prácticas...pues...con esto del carnaval Ryousaki-sensei nos permitió terminar antes, cortesía de las suplicas de Eiji, entonces te llame a tu casa y me contestó tu mamá...

Me sorprendí...mi madre sabía todo esto...y fue por eso que me insistió tanto en venir...

- Ryoma...has escuchado esa leyenda que dice que si te encuentras con la persona que quieres justo este día...y en este lugar...se quedará contigo para siempre ¿verdad?

Sonrió ante su comentario – Sí lo sé... tú... ¿Te quieres quedar conmigo?

- Si tú lo deseas...yo me quedaré a tu lado...

- Momo-senpai...

- Dime...

- Bésame...

ººOWARIºº


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).