Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Éternel adieu por Midochan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el tercer capitulo... espero les guste.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 2 La fiesta da inicio

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El sábado en la mañana, se encontraban Yukimura, el cual traía un pantalón negro de vestir, una camisa entre roja y rosa, con una chaqueta negra sobre los hombros; Yanagi, quien vestía casi igual al buchou del equipo, sin embargo su camisa era de un color azul obscuro y no tenía ninguna chaqueta; y Kirihara con un, extraño en él, pantalón de vestir, una camisa beige mal fajada y unos zapatos negros.

Los tres jóvenes estaban caminando y platicando en dirección a la casa de su amigo, quien días antes los había invitado a festejar algo, iban a ayudarle un poco a arreglar, o ese por lo menos era el plan. Pero se encontraron con alguien que aparentemente también se dirigía al mismo lugar.

Sanada se encontraba caminando solo a la casa de Yagyuu, traía puesto una camisa negra, pantalón de vestir negro también, en esta ocasión no tenía puesta la gorra que tanto le caracterizaba, pero era lógico, se dirigían a la casa del caballero, quien sabían siempre vestía de manera elegante, por lo que ellos también tenían que ir presentables.

- Sanada, buenas tardes- dijo Yanagi de forma cortes.

- Buenos días Yanagi, Kirihara… Yu…

Aún cuando ya habían pasado unos días desde su discusión, Sanada se dio cuenta que su pareja realmente se encontraba muy enojado, cuando al momento de intentar saludarlo, este solo se dio la vuelta sin decir más ignorándolo totalmente.

Y así, con un Yukimura enojado, los cuatro se dirigieron a casa de su amigo, sin embargo mientras caminaban cayeron en cuenta que había algo que no cuadraba del todo, porque los invito, no parecía haber alguna razón, por lo menos no para ellos.

DING DONG

Al oír el timbre el caballero y dueño de la casa fue inmediatamente a abrir, al encontrarse con sus compañeros solamente sonrió de forma amable y los invito a pasar.

Ese día por alguna razón Yagyuu lucia diferente, lo que no era malo, al contrario, lucia impecable, traía puesta una camisa azul claro con una corbata del mismo color solo de unos tonos más fuerte, también tenía puesto un pantalón formal y sus zapatos perfectamente relucientes.

Al entrar se dieron cuenta de que todo ya estaba acomodado. No iba a ser algo grande por lo que casi no había que decorar nada, sin embargo se sorprendieron al notar que la casa estaba enteramente reluciente.

- Buenos días buchou, Yanagi-kun, Bakaya, Sanada-kun -saludo desde una de las esquinas Niou. Al verlo todos se sorprendieron, especialmente Sanada, quien no esperaba verlo a esa hora y mucho menos así vestido. Usaba lo que parecía un traje de vestir, una camisa blanca fajada, por encima un chaleco beige al cuerpo, lo que en cierta manera le hacía ver una figura delgada y poco musculosa, se podía ver una corbata azul que combinaba a la perfección con sus ojos y su piel, también tenía puesto un pantalón de vestir, pero a diferencia del resto, Niou llevaba estos de color beige, y zapatos negros totalmente resplandecientes.

Si de alguna manera Sanada pudo definir el cómo se veía, era fácil. Parecía un ángel, un blanco y hermoso ángel, que había caído ahí para ponerlo en una situación más incomoda todavía.

Sin embargo todos quedaron boquiabiertos, no solo Sanada (quien también quedo completamente rojo).

No lo pudo evitar, la reacción de todos al ver a su pareja le provoco algo entre risa y celos.

- Veo que no se lo esperaban- dijo tratando de contener una risa- Niou llego muy temprano y me ayudo con todo.

- …- la reacción en general de Yukimura, Yanagi y Sanada.

- Niou sempai, se ve… muy bien- Akaya comenzaba a recuperarse de la sorpresa.

- Gracias Bakaya, pero de hecho me siento algo extraño, Hiroshi fue el que me hizo vestir así- dijo un tanto colorado por las miradas que estaba recibiendo por parte de sus compañeros.

DING DONG

Al momento en que se escucho el timbre nuevamente, Yagyuu fue inmediatamente a abrir, ya sabía de quien se trataba por lo tanto no fue ninguna sorpresa cuando al abrir se encontró con Marui y Jackal. Ambos lucían muy bien, por su parte Jackal tenía puesta una camisa blanca de manga larga y perfectamente fajada, un pantalón negro y sus zapatos; mientras que Marui usaba una camisa azul claro, fajada (obviamente) y un pantalón gris.

- Valla, veo que somos los últimos en llegar- dijo Marui en un tono alegre.

- Sí, creo que si- esta vez era Jackal quien hablaba.

Al entrar Marui tuvo la misma reacción que Sanada y compañía, pues no esperaba ver a Niou así vestido.

- ¡Waoo! Niou, luces muy bien amigo.

- Gracias…- dijo en un tono algo apenado.

- Muy bien… ahora si nos dirás, ¿para qué nos invitaste?- Jackal parecía tener poca curiosidad, sin embargo por la manera en que lo dijo, a todos (incluyendo a Marui) les pareció como si ya supiera algo sobre el tema.

Yagyuu sonrió de lado, pues sabía perfectamente que su amigo (quien últimamente se había vuelto un buen confidente) estaba al tanto del porqué los había citado en una ''reunión''.

- Bueno en realidad quería que llegaran mis demás invitados, pero creo que es mejor que se los diga de una buena vez- en realidad Yagyuu parecía feliz mientras hablaba, pero por lo que varios notaron (todos excepto quizás Jackal y Yagyuu) ni siquiera Niou sabia del porque su pareja les había invitado-. La fiesta es porque…- Yagyuu se sonrojo sin embargo continuo, tomo aire y empezó a caminar en dirección a Niou- Masaharu, hoy quería…- se estaba comenzando a poner el doble de rojo-. Formalmente… veraz, estoy seguro que no entiendes nada… yo… en realidad tengo un pequeño discurso para hacer esto pero… mejor lo guardo para cuando estén ya todos los demás invitados.

Por un largo instante guardo silencio, un silencio que a Niou se le hizo eterno, ahora era él quien se encontraba rojo, totalmente rojo, lo que era todavía más notorio por su ropa blanca y su cabello plateado, Niou permaneció en completo silencio, se veía nervioso, incluso algo asustado por lo que le estaba diciendo su pareja.

- ¿Sabes por qué escogí esa ropa para ti?

Niou negó con la cabeza, ahora sus ojos se encontraban totalmente abiertos, lo que provoco que Yagyuu sonriera, le daba ternura ver de vez en cuando un sonrojo en su pareja.

El resto observo la escena, Jackal y Marui tenían una sonrisa de ''ternurita'' viendo a Niou en esas condiciones, mientras que Akaya y Yanagi parecían sorprendidos, mas también se encontraban con la misma expresión de la otra pareja, les pareció un tanto tierno el ver a su compañero de esa manera. Yukimura veía todo, sin embargo él ya había notado el extraño interés que Sanada mostraba por Niou, y en ese momento fue el que hizo que terminara de darse cuenta, volteo a ver por un momento a Sanada, permanecía inmóvil, sin embargo parecía nervioso, bajo su rostro, se dio cuenta que su pareja ya no lo quería, pero también sabía que por principios Sanada nunca se metería con Niou, pues Yagyuu era su amigo, y nunca haría nada para lastimarlo.

- Porque quería que hoy te vieras diferente al resto, sabía de antemano que nadie vestiría totalmente de blanco, por lo que preferí que usaras eso- trago grueso, estaba nervioso… pero cuando finalmente estaba a punto de volver a hablar…

DING DONG

Al oír el timbre todos se sorprendieron, Yagyuu fue a abrir la puerta por lo que tanto a él como a Niou se les bajo un poco el sonrojo. Al abrirse, dio paso a los padres de Hiroshi, ambos muy elegantes, quienes parecían más bien unos hermanos mayores. Al ver al señor la mayoría pensó en que se parecía mucho a su compañero, incluso su porte era igual, su cabello era castaño claro, usaba lentes, de piel clara y sonrisa amable. Vestía con smoking completo, de camisa blanca, corbata negra; la señora era una mujer de físico muy jovial, una sonrisa amable, piel clara y cuidada, su cabello era dorado y cada una de las hebras que caían por su espalda en forma de rulos la hacía ver todavía más hermosa. Por su parte lucía un hermoso vestido largo en un tono perla, la parte de arriba del vestido era un tanto provocador, con un corte en ''V'', y totalmente cubierto de un encaje, en la cintura tenía un listón que le formaba perfectamente bien un cuerpo escultural, y en la parte de abajo era totalmente liso.

- Buenos días a todos- dijeron ambos con una sonrisa.

- Buenos días- respondieron todos al unisonó.

- Masaharu- kun, ¡qué gusto que hayas venido, me alegra mucho verte!- instantáneamente la mujer cambio su expresión a una mucho más alegre.

- Muchas gracias señora… también me alegra mucho verle- dijo todavía un tanto sonrojado por los sucesos anteriores.

- Valla Masaharu te ves muy bien- ahora era el señor quien hablaba-. Me alegra mucho verte… y dime hijo, ¿ya está todo listo?- preguntó volteando a ver a su hijo.

- Si, ya está todo listo- respondió con una ligera sonrisa.

Pasados unas horas, se encontraban en el living de la casa, ya había llegado la gente que asistiría a la reunión, mientras los jóvenes Rikkai se encontraban platicando de manera tranquila, entre ellos los únicos que no estaban eran Yagyuu, quien se encontraba platicando con una pareja (quien según se entendía, eran unos tíos muy cercanos), Niou, quien minutos antes había sido secuestrado por los padres del otro (para presentarlo ante algunas amistades) y Jackal, quien se encontraba en alguna parte de la casa, preparando algunas cosas importantes.

- Valla fue algo extraño- decía Marui, quien todavía no podía olvidar los sucesos ocurridos antes de la llegada de los padres del anfitrión.

- Es verdad, eso fue… extraño… supongo- Seiichi se había mantenido callado y al decir esas palabras las dijo casi en susurro, por lo que a todos les extraño.

- Seiichi ¿estás bien?- Yanagi parecía preocupado, desde hace varios días notaba que su compañero se encontraba algo triste, y en el fondo quería saber por qué.

- Eh, si… estoy bien, es solo que…

Las palabras de Yukimura fueron silenciadas con el leve sonido de un cristal siendo golpeado, al voltear los jóvenes, notaron a Yagyuu con una copa en su mano izquierda y un cuchillo en la derecha. De repente las personas que estaban en ese lugar, dieron marcha hacia donde estaba el joven.

Continuara…

Notas finales:

No olviden dejar Reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).