Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

volverte a conocer por rosalindatigre

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Pov Trunks)

Un rayo de sol paso por la ventana abierta de mi habitación, que hasta ahora había usado para darme aire, encandilándome.
Me sorprendió ver que ya había amanecido, últimamente ni de eso me doy cuenta.

“otra noche sin dormir”

Suspire y me di vuelta, dándole la espalda a la ventana, no cerré los ojos, ya sabia que no podría dormir, solo pienso en Goten, hace unos días que no voy a verlo, quiero pero no puedo, la falta de sueño y mala alimentación porfió me han alcanzado, ahora no puedo ni pararme, mis piernas están débiles y huesudas, ya no soportan mi peso... Me siento culpable al recordar como mi madre me suplico entre lagrimas que comiera, la tarde que mi familia se dio cuenta de que ya no podía pararme, yo estaba tirado a mitad de un pasillo, me había caído en un intento por ir al baño, en ese momento quisieron llevarme al hospital pero prefirieron llamar a Gohan, ya que era muy tarde, entonces rompí en llanto, acto que provoco que mi padre fuera el mismo en busca de gohan, yo quería ir al hospital, quería ir con Goten, si no podía verlo recuperarse, al menos podría sufrir a su lado, ero no hubo caso, estaba tan débil que tampoco podía hablar, ni siquiera lo intente, mi madre junto con mi hermana me llevaron a mi habitación.

Cuando Gohan llego le dijo a mi familia lo que yo ya sabia.

“Falta de alimentación... O al menos creo que eso dijo, no lo se”

Di un suspiro.

“Y yo que me creía invencible, ahora mirenmen, soy un fracaso”

Postrado en mi cama, con un suero en el brazo, no podía hacer mas que lamentarme.

Suspire y me di vuelta, el sol ya no me daba en la cara, mire el reloj junto a mi, 9:45 am, entonces me di cuenta de que el tiempo se me había ido.

“Otra vez”

“Que fastidio”

Mire el reloj de nuevo, como tratando de cacharlo acelerando el tiempo, pero nada paso.

“Que idiota”

Decidí perderme en mis pensamientos otra vez, se me pasaron muchas cosas por la cabeza, como las veces que haba peleado al lado de Goten o en contra de Goten, también pensé en nuestro primer beso y cuando discutimos por quien iba a ser el sumiso “Y termine siendo yo, jeje” o en como habíamos mantenido nuestra relación en secreto por vergüenza y las cosquillas en la panza, mezclado con miedo, que nos daba cada vez que alguien por poco nos descubría... Aunque una vez si nos pillaron, fue Goku que al sentir como nuestros niveles de energía aumentaban había decidido ir a investigar.

“Para colmo uso la tele-transportación y nos encontró a mitad del acto”

Aun no podía entender como lo convecinos para que no dijera nada pero al final en se volvió cómplice nuestro, ayudándonos a mantener el secreto y evitando que nos descubrieran en mas de una ocasión.

“jeje”

Quise seguir divagando pero un ruido me saco de mis pensamientos, no le di importancia, no hasta que escuche gritos, entonces me asuste.

“¿Algún enemigo?”

Con esfuerzo pude sentarme, escuche pasos apresurados que parecían dirigirse hacia mi, como pude me prepare para pelear (sin levantarme de la cama),
podía estar débil y no tener ninguna posibilidad pero aun así.

“Tengo que pelear”

Cuando se abrió la puerta vi a mi hermana ¿sonriendo? Mientras me miraba.

“¿Que?”

-¡Trunks no lo vas a creer-

(Interrumpiendo)- No me interesa Bra-

Me di vuelta, imagine que seria algo de chicos lindos en la tv o una oferta, quizá un novio nuevo, asique decidí ignorarla.

-Pero claro que te interesa, es sobre Goten, ¡acaba de despertar, no esta esperando¡-

Al escuchar eso me enderece de inmediato.

-¿Que?-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).