Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

volverte a conocer por rosalindatigre

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hace dos hora que mi hermana me dio la noticia de que Goten había despertado, ahora todos estábamos en la sala de espera.

"Algo debe estar mal... Esto no es normal"

Incluso a Milk y a Goku se les prohibió ver a su hijo, solo Gohan, siendo medico, pudo pasar pero ni siquiera el nos decía algo.

"Tengo un mal presentimiento"


Mi estomago se encogió de preocupación, ¿y si algo andaba mal con Goten? quizá tuvo mas daño del que los médicos vieron la primera vez.

"No pienses así... De seguro esta bien, quizá solo tenia hambre y ahora esta comiendo"

Me reí para mis adentros al imaginar a mi "novio" devorando todo lo que le pusieran en frente.

Una mano en mi hombro me saco de mis pensamientos, voltee y vi a mi padre mirándome.

-¿Paso algo?-

Su rostro demostró sorpresa pero fue remplazada por fatiga rápidamente.

-Gohan nos quiere decirnos algo-

Confundido pase la mirada por la sala y efectivamente el estaba ahí, frente a todos, a su lado un medico que parecía ser mucho mayor que Gohan tenia una libreta en las manos y se movía de forma nerviosa.

"Supongo que son malas noticias"

Mire mas detenidamente al hijo mayor de los Son.

"Se ve mal"

Tenia la cabeza baja y parecía no haber dormido, su cabello, generalmente bien peinado, se las había arreglado para cubrir parte de sus ojos, que parecían hinchados.

"Como si hubiera estado llorando"

-¿Como esta mi hijo?-

Milk fue la primera en hablar, parecía que los demás no teníamos voz.

Gohan solo dio un paso atrás y se puso de costado, dándole la palabra al hombre a su lado, que pareció dudar pero finalmente habló.

-Como les dijimos Son Goten ya a recobrado la conciencia... Pero a han ido ciertos imprevistos-

Sentí que el mundo se me venia encima.

"¿Que clase de imprevistos?"

Quise preguntar pero Crillin se me adelanto.

-¡¿Inmprevistos?!¿que se supone que significa eso?!-

-El pasie te tubo un severo golpe el la superficie craneal, afectando la memoria a largo plazo, aunque el lóbulo a sanado bien y el joven podrá recopilar nuevas experiencias, toda la información guardada hasta el día del accidente se a perdido-

Luego del discurso del doctor todos nos queda mis el silencio, yo estaba segura de que muchos no entendieron bien lo que nos dijo pero por desgracia yo lo entendía a la perfección.

-No lo entiendo ¿que se supone que significa eso?-

Nadie se atrevió a responder la pregunta de la madre desesperada, así que yo me tome la tarea.

-Significa que Goten ya no nos recuerda... A ninguno-

No se por cuanto tiempo nos quedamos ahí parados, como esperando a que nos dijeran que esto solo era una mala broma, que en realidad el estaba bien y que... y que.
Senti mis ojos llenándose de lágrimas, pero no las deje caer.

"Ya no volveré a llorar"

Me limpie con la manga de mi abrigo y empecé a caminar hacia la habitación de Goten, los demás me siguieron.

(Pov Goten)

Me quede mirando por la ventana, los hombres de bata blanca aun no dejaban que me parara, recorde las palabras del doctor.

"Amnesia"

Me sentí mal, uno de los médicos había llorado cuando dijeron eso, pero yo no entiendo porque.

"Después de todo, solo soy un paciente"

También me dijeron que mi familia y amigos estaban esperando afuera.

"Me pregunto como serán"

En ese momento abrieron la puerta y lo primero que vi fue a un joven de cabello lila, que parecía agotado, el se paro a unos pasos después de cruzar la puerta y no pude sacarle la mirada de encima.

-Goten-

-¿Quien eres?-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).