Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

volverte a conocer por rosalindatigre

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Pov Trunks)

-¡Goten!-

Quería avanzar, llegar hasta el, pero las enfermeras me lo impedían.
Me estaba desesperando.
Goten había empezado a iperventilarce hace unos segundos y ahora estaba luchando para seguir respirando.

-¡Por favor!-

Finalmente logre llegar a el, me acerque y puse mis manos sobre sus hombros.

-Goten, Goten calmate por favor-

“Te lo ruego”

Podía sentir la desesperación carcomiendo-me, no se cuanto tiempo estuve así, rogándole que se calmara, pero finalmente lo hizo, quise abrasarlo y besarle hasta no poder mas, pero antes de darme cuenta dos médicos me sacaron a la fuerza de la habitación, en mi estado normal los hubiera podido alejar fácilmente pero estaba débil, hace don semanas que Goten estaba en coma, hace dos semanas que no dormía y casi no comía... hace catorce días que ya seguir viviendo, en realidad, todos estaban igual... Goku parecía muerto en vida, ya casi no volvía a su casa y nadie sabia a donde iba, y Milk, ella estaba devastada, se pasaba el día llorando, solo gracias a que Gohan la visitaba con frecuencia, ella comía, pero poco, incluso mi padre y Picolo, que solían ser serios, se mostraban afectados.

Sentí un nudo en la garganta, pero no iba a llorar, si quería y mucho pero no lo haría, tenia que estar bien, lo suficiente como para poder recibir a Goten con una sonrisa, quizá una fiesta, a Goten le gustaban las fiestas... Si la iban a pasar bien, jugarían videojuegos, comerían comida chatarra y quizá beberían una cerveza, y... y todo volvería a estar bien... Todo.

Ya no pude contenerlo, las lagrimas se deslizaron libremente por mi rostro.

-Trunks-

Al sentir mi nombre levante el rostro.

-Gohan-

El estaba parado frente ami, su rostro demostraba fatiga y su bata blanca solo lo hacia parecer mas agotado.

-Me entere de lo que paso en la habitación de mi hermano... No debes dejar que te afecte-

-¿Como se supone que no me va a afectar?-

-Me refiero a que no tienes que castigarte por esto, Goten ya se recupero-

-¡Por poco se muere!¿acaso no te importa?-

“¿Que estoy haciendo?”

-¡Claro que me importa, es mi hermano! Y yo también lo extraño y quiero que se recupere pero no logras nada poniéndote así, solo logras hacer te daño- (suspiro)- Vete a casa trunks-

-No-

“No me pidas eso, por favor”

-Tunks tienes que-

-¡No!-

Solo me di cuenta de que había gritado cuando escuche mi voz, mire a Gohan pidiéndole perdón pero el solo me miraba con preocupación, se acerco a mi y puso la mano en mi mejilla, limpiándome las lagrimas, que ya habían empezado a salir a montones.

-Trunks ve a casa, yo lo cuidare, lo prometo-

Quería protestar, gritarle que me quedaría con Goten, con mi amigo... Con mi amante, pero estaba débil, cansado de cuerpo y mente, y no pude replicar, solo me fui caminando lentamente, como esperando que en cualquier momento Gohan viniera corriendo hacia mi para decirme que mi mejor amigo había despertado pro eso no paso y no pude evitar sentir culpa en el momento que atravesé la puerta principal del hospital.

-Adiós... amor-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).