Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mascota de un animal por orochimari-senpai

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste 

 

 

Los personajes no son mió son de kishimoto 

CAPÍTULO SEIS.

Había pasado ya una semana desde que Sasuke había llegado a esa casa, pero Naruto no había visto a su mascota, ya que su padres estaba muy ocupados con Sasuke, haciendo y desasiéndose de cosas, suspiro el rubio, aunque sea sabía que sus padres estaba cumpliendo con su parte, por que Sasuke ya tenía un cuarto, ropas y estaba apuntado a una de esas raras escuela de mascotas, lo sabían por las personas que había estado metiendo cosas a al cuarto del humano, y por los papeles que había visto en el escritorio de su padre, los cuales era de una escuela de mascotas.-- Y yo que quería platicar, con mi mascota.... . -- Suspiro, ese día iniciaba sus clases al igual que la de su mascota y también podría ver y platicar ese día después de la escuela con su mascota, ¡Al fin! Pensó el rubio, ya listo salió de esa mansión directo a su escuela.

Estaba en uno de los cuartos de su nuevo "hogar" , suspiro al recordar que desde que vivía allí, sólo había visto entrar y salir a personas, las cuales mentía cosas a su cuarto, miró todo el lugar, si no fuera por su condiciones cosideraria ese lugar una casa pero no, ese lugar nunca sería una casa para el, por que si lo fuera, sería libré y no lo era, era un esclavo de esa casa, aúnque alguien dijera lo contrario, era una mascota que no tenía el derecho a decir lo que sentía.


Un hombre rubio de una edad mayor de la de el, había entrado a su cuarto y dejado a lado de el un uniforme de escuela. -- Es hora de la escuela, ... -- Sasuke miró desinteresado el uniforme y luego miró al hombre con rasgos animales, su mirada demostraba total desinterés, además de mirarlo sin alguna pizca de miedo y sumisión, el rubio fruncion el ceño al ver la mirada del menor. -- No intentes ser un rebelde en mi casa, claro si no quiere ser castigado de la peor forma que podría haber existindos, por que yo no aceptaré tal comportamiento - dijo frío el mayor. Sasuke miró al mayor y gruñó en forma de respuesta, se paró y camino directo al baño, llevándose con el el traje de la escuela.

Minato suspiro, nunca había sido duró con nadie pero si lo tenía que ser con ese chico lo sería, así tal ves en un futuro fuera el amigo más cercano a su hijo, el cual intenta aparentar entender a los demás cuando el sabía que no los podría entender pues el no era como los demás, su hijo era justó y amable no entendía tanto de la crueldad ni de los malos tratos de los demás. Miró por última ves la puerta del baño para salir de allí, quería entender como de esa forma haría que ese chico de azabache cabello sería el amigo de su hijo, aunque sabía que tendría que a acostumbrase a esos tratos con el chico si quería eso y no menter en ningún problema a su familia.




continuará..............

................
..............
..........
.....

Notas finales:

Espero les guste =)

 

 

(gris: Si no les gusta aun así comente lo horrible que esta =3)

 

T.T

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).