Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mascota de un animal por orochimari-senpai

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bueno espero les guste.

 

los personajes no me pertenece le pertenence a Kishimoto.

Capítulo siente.



Caminaba en esas calles solitarias, mirando a las demás personas similares a el, y una que otra persona humanas, suspiro la gran mayoría de las personas humanas que estaba viendo estaba siendo tratando muy mal, y todo gracias a su raza y también edad pues los humanos era tratados mal desde que cumplía los dieciocho al ser ya adulto y no niños que necesitaba cuidados, volvió su vista el frente, no quería ver el maltrato, paró sus pasos al esta en frente de una hermosa casa, y le sonrió al hombre joven que regaba las flores de su jardín con la mano antes de hablar. - Buenos días Gaara-san, ¿Yuki-Chan ya se fue o todavía no? -


- Naruto... Buenos días .... A eso ya sabes la respuesta... - Gaara suspiro, Yuki nunca esperaba la llegada de Naruto tal ves por que no le gustaba su compañía o simplemente por que no quería esperar, el no sabía muy bien esa respuesta de esa duda que tenía, miró como el rubio bajaba un poco la cabeza.


- Nunca espera mi llegada... No entiendo muy bien el por que, si cuando el fue junto a mi la primera ves, lo vi muy feliz junto a mi ... Hice algo mal... Gaara-san - Naruto miró al mayor algo triste, el pelirrojo sólo negó, el también quería saber que pasaba con Yuki, pues era mucho más callado que antes y además de ser sumiso.


- Esperó realmente que sea cierto.., - Suspiro antes de volver a mirar en frente y dejar notar una leve sonrisa aún estaba triste por lo de Yuki, pero no por ellos dejaría de sonreír. - Bueno hasta luego Gaara-san, salude a Sai-san de mi parte, jeje ya se me hacen tarde Dettebayou - Dijo antes de salir corriendo directo a su escuela.


- Hasta luego Naruto, esperó verte mañana ...- Miró hasta cuando el menor desapareció, su mirada se apago un segundo pero después volvió a ser la misma de siempre una un tanto inexpresiva. - Yo también quisiera saber que le pasa a mi hijo.... Pero creó que mi hijo no se da cuenta de mi preocupación .... No creó que Sai se de cuenta del estado de Yuki,..... Todo por como nació Yuki...- Suspiro antes de entrar a la hermosa casa.


Cuando llegó a la gran escuela esta ya había estaba semi vacía, sonrió nervioso su Sensei lo castigaría, entró en la escuela preparándose para su castigo por haber llegado un tanto tarde.




Miró por la ventana del auto, mirado personas con rasgos de animales, y una que otra humana, miró de reojo al hombre que tenía al lado. - A Naruto no le gusta ir en el auto.... - Escuchó al rubio decir, pero en ves de siquiera aparentar interés volteo a mirar por la ventana, aún así si escuchaba al rubio. - ... Le gusta camina más, es un gusto que Respecto de el, pero ... Quisiera compartir por lo menos unos momento con el, siempre estamos ocupado y su madre y yo no podremos esta el tiempo necesario con el. - Escuchó suspira al mayor antes de detenerse en frente de una gran escuela mitad animal mitad humanos como tipo un colegio de sólo para chicas a lado de otro colegio pero este sólo para chicos, aunque esta estaba a la mitad por lo que veía, se rascó un poco el cuello donde esta ves se encontraba un lindo collar negro con un collarín similar (el mismo) al símbolo del la familia Namikaze, con un muy pequeño localizador por si se " perdía ", mientras su uniforme era un pantalón negro y una camisa negra además de un chaleco gracias al frío que hacia en esos días. - Bueno, mira esa mujer te llevará directo a tu salón lo demás ya esta listo, sólo te advierto que no molestas a Tsunade-sama, si es que quieres vivir - dijo lo último en modo de quitar lo tenso que estaba lo dos, Sasuke solo rodó los ojos en respuesta y bajo del auto mirado a la mujer que Minato había mencionado, era una mujer hermosa de cabello negro y corto además de ojos negros y ...... Humana?



- Bienvenido Sasuke-kun, jeje mi nombre es Shizune .... Vamos a tu salón - le dijo la mujer amablemente, mientras tomaba su mano con delicadeza y caminaba directo a dentro del que sería un intento de educación para el cuando el sabía que no le enseñaría nada al ser el lo que era, se dejó llevar por la mujer pues si era humana era confiable no?, o eso a el le había enseñado los mita humanos, miró que la joven mujer tenía un puerquito en uno de su manos, uno rosado, el cual estaba dormido en sus brazo, Suspiro pero no le dio tanta importancia. Después de una hora de caminata caminar llegaron a un salón de lo más normal por que de lo más normal? Pues creía que sería mucho menos normal de lo que pensaba, volvió a suspira pero esta vez por última o eso creía el, y miró a la joven mujer. - Es aquí .... Bueno entra, esperó que hagas amigos ... Muchos amigos - eso último se lo había dicho con una sonrisa, el sólo miró al frente y entró.



Un hombre de un cabello castaño entendía la clase de ese salón y al ver a Sasuke sólo le sonrió leve y le dijo que pasará junto a el, Sasuke, no de una forma confiada esta ves entró al salón por completos y miró al frente mirado a los que sería sus compañero de escuela. - Como informe ayer, hoy tenemos un alumno nuevo, pido de favor que lo frente bien y que sea sus amigos. Bueno Sasuke mi nombre es Iruka umino y seré tu Sensei por este año y tal vez el próximo, por cierto quiero que te presente a tus compañero ..- Sasuke como iruka se miraba pero había alguien más que miraba a Sasuke, un chico rubio de ojos negro carbón y piel algo pálidas parecido como siempre decía su papá a su tío, sin saber por que algo le dijo al rubio de ojos negros que todo allí cambiaría desde ese día.



..............,.......................

................................

.................

.......

Continuará.........

Notas finales:

Siento no responder los conmetarío y espero que sea de su gusto el cap. hoy lo en hecho mas largo TwT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).