Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo no soy él por AimiYagami

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba más que molesto, me había tenido que levantar temprano y me encontraba en jellyfish ent. ensayando los bailes. Además de que el coreógrafo estaba más que bueno y no me hacia ni caso que mañana mas terrible, habría sido un buen polvo.

 

A la hora de almuerzo llegó ChungHo, quien me trajo de comer ensaladas con un poco de pollo, ahora si que iba a llorar.

 

—¿Cómo te ha ido con los bailes?—me preguntó mientras yo comía.

 

—Bastante bien, no son tan difíciles—tomé un poco de agua, si porque ahora como estoy a dieta no me dan ni si quiera bebida.

 

—Ya veo, el domingo tienes que ir al departamento con los demás. Dije que les daba unas vacaciones, me preguntaron por ti y dije que habías ido con tu hermano. Ellos no saben que Jaesoo tiene un hermano gemelo, si un hermano pero al parecer Jaesoo no les había dicho nada de ti—algo en mi se rompió un poco más, mi hermano se avergonzaba de mi, eso era más que claro pero aún así dolía.

 

—Si me disculpa quiero seguir ensayando—pedí dejando la comida a un lado, levantandome.

 

—Esta bien—se puso de pie y antes de salir se volteó a verme—en una hora iremos a que te cambien ese color de pelo y aprovecharemos de ir de compras—asentí y él salió, suspiré y me miré en el espejo.

 

—Disfruta Jaehwan de estos últimos momentos—me dije a mi mismo y continué bailando.

 

Me encontraba sentado, aterrorizado de lo que iban a hacer en mi pelo, no quería nada tan llamativo, algo normal. Al fin y al cabo quedamos en dejarlo en un color miel y me cortaron el cabello como lo llevaba Jaesoo. 

 

—Perfecto—susurró la estilista y me dejó verme en el espejo.

 

Sinceramente si no supiera que yo soy en verdad Jaehwan no sabría diferenciar entre Jaesoo y yo, era impresionante, además de que la joven se entusiasmó y me enseñó a como maquillarme y yo aprendí todo aquello fascinado con la cantidad de productos milagrosos sinceramente necesitaba todo eso ahora.

 

—Es increíble—me miraba desde todos los ángulos posibles impresionado.

 

—Realmente lo es—dijo ChungHo acercándose —Gracias EunJi, ahora debemos ir a comprarle ropa y accesorios—

 

—Pues vamos entonces—dijo la joven quien guardó las cosas y se fue con nosotros.

 

Nos encontrábamos allí recorriendo diversas tiendas, yo no entendía mucho de moda y ChungHo y EunJi eran los que elegían las cosas y me las hacían probarmelas. Estaba más que agotado, habíamos comprado demasiado y todo lo que yo decía que era lindo me miraban con cara de “¿qué mierda es eso?".

 

Decidimos tomarnos un helado para descansar unos momentos, ya que al parecer faltaban algunas cosas, y yo solo quiero irme a mi casa a dormir y fumar un poco.

 

—Jae, ¿de verdad vas a hacer todo esto?—preguntó EunJi y yo la miré sorprendido por como me llamaba.

 

—Pues sí, no tengo nada que perder así que me da lo mismo—probé mi helado, estaba realmente delicioso aunque fuera cero azúcar.

 

—Solo por hoy te dejo salirte de tu dieta—dijo ChungHo y yo sonreí tomando mi helado feliz, ellos solo me vieron con una sonrisa.

 

—Vaya no eres tan rudo como demuestras—comentó ella y yo borré mi sonrisa y ChungHo rió.

 

—La verdad es que él antes no había quien le controlara, era realmente un amor y ayudaba a todos, nunca dejaba de sonreír —dijo y yo me sonrojé.

 

—No es tan cierto eso, además estoy mejor así—dejé el helado sobre la mesa y saqué mi encendedor y un cigarrillo y antes de que pudiera hacer algo ChungHo me lo quitó.

 

—Nada de eso, desde ahora está prohibido—lo miré fastidiado y esperé a que terminaran de tomarse el helado.

 

Odiaba ser frío pero no iba a mostrarme vulnerable ante nadie, era mejor eso a que te lastimaran. Cuando terminaron ChungHo dijo que iría a verme un nuevo celular, por lo que se fue y me dejó solo con Eunji, decidimos ir a donde vendían gorras, allí empecé a probarme varias, la verdad me gustaban mucho.

 

—A tu hermano le encanta esta tienda—dijo viendo algunas gorras.

 

—La verdad no se mucho de él, no se nada de su vida—dije triste, recordando lo unidos que éramos.

 

—A veces es mejor así —dijo y yo la miré confusa, en ese momentos siento que alguien me abraza desde atrás rodeando mi cintura y yo me tensé.

 

—Kennie, ¿por qué no me contestabas? Te he extrañado demasiado—dijo una voz en mi oído, estaba asustado, se estaba refiriendo a mi hermano y yo ni si quiera podía ver quien era.

 

—Ohh Kai, que sorpresa encontrarnos acá —dijo EunJi y yo me sorprendí, ¿Kai el mismo Kai del cual soy fan? Lentamente me soltó y yo me giré para verlo, ohhh dios estaba frente a ese Kai, a ese moreno que estaba más que bueno, no tenía ni la menor idea de qué hacer.

 

—Lo mismo digo EunJi, Jaesoo te he extrañado amor—dijo tomandome nuevamente de la cintura, me dijo amor, voy a lllorar, bueno a mi no a mi hermano, ¿acaso mi hermano de verdad era su novio? Entonces mi hermano si era gay y salía con este hombre.

 

—Venga Jongin que estamos en público —me separé de él y suspiró—lamento no haberte contestado, es que mi celular se cayó al agua y murió —dije fingiendo tristeza y haciendo un puchero, Eunji abrió su boca sorprendida y luego formó una sonrisa.

 

—¿De nuevo?—me preguntó y yo asentí, en ese momento entró Chungho quien nos vió sorprendido pero luego se acercó con una sonrisa.

 

—Que raro verte por acá Kai, aquí tienes Ken tu nuevo celular–dios era el último celular que había salido al mercado, lo miré unos segundos y Kai me lo quitó.

 

—¿Qué haces?—pregunté frunciendo el ceño, la verdad no encontraba sentido a aquello.

 

—Pues guardo tu número —en ese momento su celular sonó y me sonrió mostrandomelo para dejar registrado el nuevo número —Ya está—dijo entregándomelo y yo revisé y se pudo como nombre “Jonggie♥" a lo cual puse una sonrisa muy fingida guardando el celular en mi bolsillo, ya ni si quiera sabía que hacer, esto era tan raro, aunque prácticamente me daba lo mismo acostarme con algún chico o chica, no tenía relaciones estables solo buenos polvos y ya, además no sabía muy bien acerca de esta relación que llevaba Jaesoo y Kai.

 

—KAI!—gritó un joven que se encontraba afuera de la tienda, era Chanyeol, lo supe por la altura y color de pelo, realmente era fan de ellos.

 

—Lo lamento, tengo que irme cariño, prometo llamarte apenas pueda—me dio un beso en la mejilla y salió corriendo de allí.

 

—Vaya haz actuado perfectamente—dijo Eunji tomando las bolsas para salir de allí, al parecer ya habían pagado por lo que la imité.

 

—Eso creo, pero me pueden explicar que relación tienen Kai y mi hermano—necesitaba saber a que me enfrentaba, si a solo un polvo a una relación estable.

 

—Son novios desde hace tres meses, es lo que se, realmente Kai quiere a tu hermano—contestó Chungho y yo los miré sorprendido.

 

—¿También debo fingir ser su novio?—pregunté algo asustado.

 

—Pues si eso implica una parte de ser Jaesoo, por supuesto que si—dijo Chungho y yo solamente me detuve en seco procesando aquello, cerré mis ojos y suspiré.

 

—Esta bien—dije y seguí caminando, quizás podría echar algunos polvos con él y eso no me vendría nada de mal, de algo que sirviera esto.

 

El resto de la semana fue más tranquilo, ya me sabía casi a la perfección los bailes y canciones, había estado mensajeando con Kai y realmente era alguien agradable. Cambiando eso pues no había podido tirarme ningún polvo y menos fumar o tomar, ya que Chungho había limpiado mi departamento, además estaba tan cansado que ni si quiera me daban ganas.

 

Hoy era el gran día, iba con Chungho en el vehículo mientras nos dirigíamos al departamento de VIXX, él se encargaría de mi departamento y acordamos que un día de la semana podría quedarme en él, era lo mejor así podría tener un poco de libertad en esta farsa.

 

Al llegar me bajé nervioso y tomé mi mochila y mi maleta, acomodé mis lentes y le seguí, memorizando el camino. Subimos en el ascensor y al llegar al piso me mantuve tras de él, nos detuvimos frente a una puerta y el me dijo la contraseña la cual era bastante sencilla y entramos.

 

Allí se encontraban cinco chicos quienes se giraron a verme, dios ahora si que empezaba de verdad esto, puse mi mejor sonrisa y hablé.

 

—Aquí tienen a su cute main vocal de vuelta—

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Holas! Disculpen la demora pero aqui les dejo el nuevo cap, ahora va a empezar el drama kekeke para quienes leen mi otro fic Keo lamento no haber actualizado lo haré apenas pueda :c

 

AimiYagami♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).