Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entonces seamos anormales juntos. por Patata con Swag

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les trigo la parte final que me tarde añarales en subirla pero ya aquí esta por fin.

FLASHBACK.

Había regresado después de estar varios años en el extranjero, no me importaba haberme ido al fin de cuentas tenia una razón demasiado importante para regresar. Volvería a ver a la persona más hermosa, la más amable que conoceré en toda de vida.

Jung Hoseok es la persona que más ansias tenia de volver a ver, quería saber como estaba. Le pedí a mis padres que me escribieran en la misma escuela que Hoseok ya que quería volver a ver a mi viejo mejor amigo de la infancia, mi madre acepto más que gustosa puesto que ella se llevaba de maravilla con la madre de Hoseok. La señora Jung era la secretaria de mi padre en el bufete de abogados y mi madre había quedado encantada la primera vez que la conoció y lastimosamente cuando murió el padre de Hoseok, el señor Jung mi madre estuvo a su lado ayudándola a pasar el horrible momento de perder a su marido.

Entre a un edificio de la preparatoria buscando la sala de maestros o la oficina donde se encontraban las secretarias pero mi búsqueda estaba siendo demasiado inútil. A lo lejos pude ver como un chico salía de una de las aulas, camine hacia el para poder preguntarle donde se encontraba la oficina de las secretarias.

-No te acerques a el- Un chico de cabellos castaños, piel bronceada, unos cuantos centímetros más bajo que yo se puso delante de mi impidiéndome mi andar hacia el otro chico. Lo mire confundido, que tenia de malo ese chico.

-Esta bien- le respondí. La verdad no quería saber el porque solo quería llegar a la oficina pronto- Podrías por favor decirme donde se encuentra la oficina de las secretarias. Estoy perdido desde el inicio de las clases-.

El chico de cabellos castaños me sonrió haciendo que sus ojos se volvieran tan pequeños que me provoco ternura.

-Claro que si, de hecho voy hacia las oficinas por algunas cosas que necesita el maestro- El chico me hizo un movimiento con la cabeza para que lo siguiera.

-Me llamo Yoongi, como te llamas tu-.

-Jimin, Park Jimin y para los amigos soy ChimChim- Jimin como se llamaba el chico me volvió a sonreír y podría jurar que mis mejillas estaban sonrojadas al ver tan hermosa sonrísa.

Jimin me pregunto de donde era y otras preguntas más. El chico era muy agradable y para mi suerte ambos

teníamos muchas cosas en común, lo único que me entristeció fue que el era dos años más chico que yo. Tenia la esperanza de que ambos compartiéramos clases pero el destino me fallo a mi favor.

Después de que Jimin recogiera las cosas que su profesor necesitaba y que yo preguntara por mi horario el amable mente se ofreció en llevarme hasta donde sería mi nueva aula de estudio.

-Cuando sea la primera hora de descanso vendré por ti para enseñarte la preparatoria-Yo asentí a su encomendado sonriendo y entrando al aula.

Estos momentos era cuando más odiaba entrar a una escuela nueva siempre me hacían las mismas preguntas.

¿Por qué tienes el cabello blanco? ¿Por qué eres tan blanco? ¿Te teñiste el cabello? Y lo único que les respondía era que así había nacido y dejaban de preguntar.

Jimin como había dicho paso por mi al aula y me llevo a conocer lo que era la cafetería, el auditorio, jardines traseros, donde hacían deportes y muchas otras partes del lugar.

Park me platico que su amigo más cercano había ido al extranjero por un corto periodo de tiempo pero que todos los días se comunicaba y lo obvio fue que me dio curiosidad el saber el nombre del amigo de Jimin.

-Y como se llama tu amigo Jimin?-.

-Jung HoSeok pero en la escuela lo conocen por J-Hope o solo Hope, es un amigo excelente siempre tiene algo que decirte para levantarte el animo- Jung Hoseok. Mi Jung Hoseok era amigo o es amigo del chico a un lado de mi, pareciera que la suerte estaba de mi lado.

-En serio. Yo tengo un amigo que también se llama Jung Hoseok aun que puede que no sea el mismo- Esta bien me había ilusionado muy rápido pero por lo que sabia es que Hoseok estudiaba en esta escuela.

-En serio, vaya tenemos muchas cosas en común Yoongi- Su sonrisa era tan bella, era como ver miles de rayos de sol en solo un segundo.

Seguimos hablando de cualquier cosas al igual que Jimin me mostraba cada rincón de la escuela. El descanso termino y tuve que despedirme de el e ir a mi siguiente clase.

Los días pasaban y en ninguno de ellos me había topado con Hoseok estaba comenzando a pensar de que mis padres se hayan equivocado de escuela. En parte eso me provocaba un poco de tristeza pero cada que Jimin me veía decaído hacia todo lo posible para que yo sonriera y eso en parte comenzaba a hacer de que Jimin me empezara a llamar la atención en forma sentimental.

Un día cuando Jimin y yo salíamos de la escuela el se atrevió a decirme que saliera a una cita con el y obviamente acepte sin chistar. La verdad es que yo tenia pensado decirle que saliera conmigo el sábado por la tarde a algún lugar para poder divertirnos los dos juntos pero claramente Park Jimin se me había adelantado en la proposición de una cita.

***

La cita había sido maravillosa Jimin me había llevado primero a comer una deliciosa comida tailandesa para después ir por una rica crepe con helado de chocolate y como si me hubiera leído la mente me llevo al parque de diversiones que en ese momentos se encontraba en la ciudad, todo fue maravilloso. Fue por así decirlo el mejor segundo día de mi vida, podría decir el primero pero ese mejor día de mi vida lo había hecho con Hoseok. El primer mejor día de mi vida con Hoseok fue solo un simple beso de niño, un inocente beso de niños que quedo como una marca en mi vida y así se quedara por siempre.

Dos semanas, dos semanas habían pasado desde que Jimin y yo comenzamos una relación más profunda de la que ya teníamos y era hermoso. Jimin era un chico maravilloso y muy detallista en cada fin de semana me llevaba a comer cada jueves nos íbamos a comer un helado o un café, los lunes llegaba con una hermosa flor diferente junto con una nota que decia cuando me había extrañado en horas de clase.

Park Jimin era un sol como dicen los adultos, la persona más hermosa de este universo.

Pero obvio como siempre Min Yoon Gi la tiene que cajetear completamente. Un día Kim Seok Jin el chico más popular de la escuela me invito a una fiesta que el organizaría por su cumpleaños y alegre yo acepte olvidándome completamente de preguntarle si podía llevar a Jimin. Y aun así olvide avisarle y me fui a la fiesta sin decirle nada y olvidándome de su existencia hasta que idiotamente le acepte el beso a Seokjin, me besaba tan salvaje que una parte de mi quería más necesitaba más de Kim SeokJin y su modo salvaje.

Comencé a aceptar las propuestas de Seokjin y eso provocaba que le mintiera a Jimin diciéndole que me quedaría en casa junto a mi familia que era todo lo contrario. Ya que, eso solo era para poder salir con Seokjin y poder disfrutar de ese lado bestial, ese lado que me hacia llegar hasta la locura y comenzaba a tornarse a un amor bruto y salvaje.

Después de un tiempo Seokjin me hizo la proposición de ir a un hotel y dejarnos vencer por el acto carnal de sentir su cuerpo arriba del mío. Sentir como su miembro daba fuertes estocadas en mi culo. Acepte, acepte como un loco poseído por el lado sexual por sentir esa sensación inigualable que te hacia llegar al éxtasis sin ninguna droga.

Deje que me hiciera suyo sin percatarme de nada, sin percatarme de los bajos murmullos que venían del armario de la habitación.

Deje que Seokjin me pisoteara al día siguiente de que nosotros hubiéramos estado juntos.

Como pude dejarme manipular por alguien como Kim Seok Jin. Como pude dejar mis planes de lado por algo que en lo más profundo de mi ser sabia que pasaría, pero aun así seguí. Seguí por estúpido por dejar que mi lado no racional actuara.

Era un completo imbécil, un imbécil con cada una de sus letras.

Fin flashback.

-Sabes que eres un completo estúpido Min Yoon Gi- Hoseok había dejado de abrazarme desde que comencé a contarle todo lo sucedido junto a Jimin y Seokjin. Agache mi cabeza avergonzado y asintiendo dándole la razón a Hoseok.

-Lo... lo se no me lo tienes que decir- le dije con una voz tan baja que dude si Hoseok había escuchando mi respuesta.

-Pero ya no tienes que sufrir, estoy aquí a tu lado y no voy a dejar que nadie te vuelva a hacer daño. Voy a hacer el que te defienda de las burlas de los idiotas intolerables de la escuela, yoongi voy a cuidar de ti- levante mi rostro viendo como Hoseok sonreía cálidamente para mi. Dios como podía tener a este chico a mi lado.

-Hoseok- me deje caer en sus cuerpo abrazándolo y comenzando a llorar, me dejo desahogar en su pecho dándome pequeñas caricias en mi cabellera y susurrándome lindas palabras de aliento.
Después de un tiempo en donde mis parpados comenzaban a pesar una tonelada cada uno Hoseok se volvió a recostar en la cama sin dejar de abrazarme. Me sentía tan bien con su presencia, no quería que me soltara nunca. Su aroma era tan adictivo lavanda y frutas tropicales era en ahora en adelante mis aromas adictivos.
A los quince minutos escuche como Hoseok se había quedado dormido, escuchaba sus rítmicos latidos comencé a tener sueño y deje que los brazos de Morfeo me llevaran al mundo de los sueños.

 

-Buenos días pequeños dormilones- mi madre entro abruptamente en mi habitación haciendo que Yoongi se asustara y diera un pequeño brinquito en la cama.

-Mamá es sábado y son las ... -levante un poco mi vista para poder ver el reloj colgado en la pared de mi habitación - las siete de la mañana por que mejor no eres una buena madre común y nos dejas dormir hasta en la tarde-.

-Jung Hoseok que es eso de decirle a tu madre común como las demás otras, niño malcriado ahora por ser feo con tu madre le daré los panqueques a la señora Kim- Al escuchar la palabra panqueques abrí los ojos rápidamente los panqueques de mi madre eran como llevar tu paladar al cielo.

-Mamita linda, mujer de mi vida, quien la quiere dígame ande dígame quien la quiere- Comencé a hacerle pucheritos logrando de que mi madre comenzara a tornarse roja de la pena. Amaba cuando hacia sonrojar a la mujer que me dio la vida.

-No me convencerás y el que me quieres es otro- me dijo dándose la vuelta en forma indignada pero pude escuchar como comenzaba reír.

-No hay otra persona que la ame más que yo ni con el hombre que a estado saliendo, este como se llama Nam jung... Nam sun... Namjoon ese hombre no la quiere más que yo así que no puede decir que el que la quiere es otro- La abrace por la cintura dándole un reguero de besos en sus mejillas escuchando su melodiosa y hermosa risa.

-Ya, ya esta bien bajen a comer rápido si no se enfriaran los panqueques-.

Voltee a ver a Yoongi y lo vi sonriendo tan lindo que me fue inevitable no acercarme hasta su rostro y darle un dulce beso en los labios acompañado de unas palabras.

-Buenos días mi amor- sus mejillas se tornaron rojas como un tomate y eso lo hizo mucho más lindo de lo que ya era.

-Bu... Buenos días am... amor-Su voz nerviosa era tan bella, todo de el era y es bello.

Bajamos hasta en comedor viendo como esta ya estaba servida con platos llenos de panqueque con chocolate, vasos de leche, fruta y demás cosas. Nos sentamos a comer entre bromas y de como Yoongi nos platico su vida todo este tiempo en el extranjero.

-Por cierto mamá cuando va a venir Nam no se supone que ahora le tocaba descanso en el bufete de abogados-.

En ese mismo instante alguien toco el timbre y mi madre se paro de la silla rápidamente diciéndonos que si se venia bien a lo que le respondí en broma que se vía fea y lo único que conseguí fue un golpe en mi cabeza de parte de Yoongi. Mamá no tardo mucho para volver al comedor acompañada de Nam el hoyuelos locos como le solía decir en broma. El hombre era una persona maravillosa que respetaba a mi madre en todo lo que ella le decía que no.

-Que hay Hoseok -Me hablo Nam dándome un saludo-

-Que onda Nam hace mucho que no te veía debo de suponer que estas hasta el cuello de trabajo-.

-Creme hombre tengo mi oficina abarrotada de casos por resolver- me hablo sentándose a un lado de mi mamá que en esos momentos le dejaba un plato frente a el con panqueques –Gracias cariño-.

+-Pero quien ese chico al lado tuyo, es más no me digas es... tu novio –Nam se lo pensó un momento antes de decir que Yoongi era mi pareja –Ya era hora chico tenia la idea de que estuvieras con Jimin-.

-Jimin es solo mi amigo aparte el sale con otra persona y el es Yoongi amigo de la infancia y ahora mi pareja- escuche como Yoongi se atragantaba con un pedazo de panqueque –estas bien Yoongi-.

-Si... si estoy bien fue solo un descuido mío-.

Después de una pequeña chara Nam y mamá salieron a una cita.

***

Me sentía nervioso había hablado con Yoongi diciéndole que no se preocupara que todo estaría bien ahora lunes y que tenia un plan.

''-Todo estará bien te juro que nada malo pasara'' fueron las palabras que le dije después de dejarlo en su casa el domingo por la noche.

Me sentía tan nervioso que mis manos no dejaban de sudar, sentía que me iba a volver loco después de todo esto pero lo estaba haciendo por el bien de Yoongi. Lo estaba haciendo por mi bien. Tome mi mochila salí de mi casa y comencé el camino a la casa de Yoongi. Cuando llegue toque la puerta y en solo unos minutos Yoongi salió saludándome aparente mente nervioso por lo que haríamos en cuanto llegáramos a la escuela.

Cuando llegamos a la escuela vi como Yoongi estaba tan nervioso que había palidecido un poco.

-Si quieres no lo hacemos bebé, te veo un poco pálido-.

-No, lo haremos estoy bien Hoseok-.

Antes de entrar a clases el director nos tenia que dar una información para los de ultimo año y demás grados y para Yoongi y para mi ese era el momento perfecto de dar acción a nuestro plan.

El director comenzó a hablar y después de una hora de charla nos dio la opción de ofrecernos el micrófono para decir algunas palabras y ese fue el momento en dar rienda suela al plan, levante mi mano y el director hizo una seña en forma de haber aceptado mi peticion.

Camine tomando bocanadas de aire y cuando vi a Yoongi con los demás de su grupo le hice una seña para que se levantara y me acompañara cosa que no duro mucho y Yoongi ya estaba conmigo parado en el templete de la escuela.

Cada uno de los alumnos nos veía expectantes esperando a que dijéramos algo o hagamos algo, voltee a ver a Yoongi y asentí para tomar el micrófono no sin antes respirar y soltar todo el aire contenido desde hace un buen tiempo.

-Para algunos esta mal, para otros es pecado y va contra la naturaleza unos dicen que dejemos vivir y nos dejen vivir el respeto te lo inculcan en tu familia al igual que las palabras, las acciones, etc. La verdad es que en el amor no hay reglas. Ya sea, grande o chico, gordo y flaco, hombre con hombre, mujer con mujer o mujer con hombre así que desde este momentos la escuela debería dejar sus intolerancia del siglo pasado y tomar el presente en donde ya no es tan extraño ver un hombre con otro hombre o una mujer con otra mujer. Mi madre dijo que mi respeto llega hasta donde esta el tuyo y que si tu no me respetas yo no tengo por que respetarte por más educado que sea así que...-

Voltee a Yoongi y lo bese en los labios lo tome por la cintura escuchando como los presentes comenzaban a hablar soltando algunas palabras incomprensibles.

-Min Yoon Gi seamos anormales juntos-

Una semana después.

La escuela o más bien los chicos de la escuela ya no le gritaba a los ''anormales'' cosas horribles ahora por más extraño que sea por los pasillos o jardines te podías encontrar parejas del mismo sexo sonriendo o hablando tranquilamente son ser molestados por otras personas. Lo más curioso es que algunas de las parejas del mismo sexo eran las mismas que hace tan solo una semana te molestaban por ser raro.

Notas finales:

Gracias por leer en serio me da mucho gusto que les guste lo que escribo.


Que tengan un excelente inicio de año y que todos sus propicitos se cumplan o más bien los cumplan por que todo depende de nosotros ñ-ñ


Pueden encentrar más historias en mi perfil o si gustan y les gusta más también las pueden encontrar en Wattpad con el mismo nombre de mi pagina ''Patata con Swag''


Los/las i loveo con todo el kokoroko.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).