Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debería ser fácil por veku089

[Reviews - 624]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí me tienen de nuevo e_e, lamento la tardanza, pero no crean que fue por flojera (bueno en parte sí xD), pero he estado esitando los primeros capitulos (Vaya que escribía del asco).

Aquí les dejo otro capitulo LARGO, espero que lo disfruten 

lean lean lean

_ ¿Estas seguro?_ El pelinegro en verdad quería apoyar a su pareja_ Yo te puedo acompañar, de paso le explicaríamos todo_ Se acercó y abrazó a su novio desde la espalda_ Sé que hoy es un día especial, tienes tiempo sin verlo y…

_ No te preocupes Gohan_ El de cabellos lavanda dio media vuelta, quedando frente a frente con su pareja._ Yo quiero ir solo, aún no creo que sea un buen momento para contarle la verdad, no sé cómo se lo tomaría _ Su expresión  cambió drásticamente.

_ Amor_ Lo tomó del mentón y trató de animarlo con un beso fugaz_ Tú padre te ama, no creo que se lo tome a mal, además_ Volvió a besarlo _ Independientemente de su reacción, yo siempre estaré para ti_ Arqueó sus labios, dedicándole así una hermosa y reconfortante sonrisa.

_ Eso lo sé_ El menor se apartó y empezó a dar pequeños pasos alrededor de Gohan_ Pero él está en un proceso de rehabilitación…_ Suspiró_ Esta noticia puede ser un detonante para que él recaiga en ese vicio, es que enterarte de que tú único hijo, digo único porque Trunks y él no tienen ninguna clase de relación, todo lo contrario, ese idiota odia a mi padre. El punto es, no debe ser fácil para él enterarse de que su hijo es homosexual, y peor aún, que tiene una relación con su profesor, el cual es mayor que él_ El pelilila daba vueltas, sin duda estaba alterado _ No es una decisión que se debe tomar a la ligera, mejor voy yo solo, finjo que todo sigue “normal” y de paso habló con uno de los especialistas y le pido que me aconseje.

_ Mi amor… mi amor_ Lo tomó de los hombros _ Cálmate. Viéndolo desde tu punto todo tiene razón, es mejor asesorarse y luego actuar_ La mirada de Mirai aún denotaba una pizca de angustia_ Cálmate bebé_ Unió sus labios en un tierno y casto beso_ Mejor ve, le dices que tiene el hijo más inteligente de todos, le dices que sacaste el mejor promedio de tu clase, que ya estás más cerca de ganarte tu beca, mejor dicho, ponte al día con él, dale todo el cariño que le ha hecho falta de su hijo_ Lo abrazó_ Ya habrá momento para contarle lo nuestro, y cuando llegue ese momento, yo estaré ahí para apoyarte.

_ Te amo Gohan_ El menor posó su cabeza en el pecho de su pareja, en verdad lo amaba.

_ Y yo a ti Mirai_ Lentamente rodeó el cuerpo de su pareja y acarició su espalda_ No tienes idea cómo_ Ambos permanecieron así durante varios minutos, tratando de calmarse mutuamente_ Ven, yo te llevó hasta la clínica y de paso visito a papá_

_ Está bien_ Ambos retomaron la compostura y salieron de su morada.

 

Dos largos meses han transcurrido desde que los muchachos habían salido de vacaciones, la verdad es que habían sido unos días muy tranquilos para todos, pero hoy era un día especial, demasiado, hoy era 31 de diciembre, exactamente, una fecha que debe ser sinónimo de unión y perdón, pero para nuestros personajes esa no era la ocasión, todo lo contrario, la mayoría de ellos no podían disfrutar de la compañía de todos sus seres queridos en este día tan especial.

 

_ ¿Quieres que vaya a recogerte cuando termines la visita?_ Preguntó el pelinegro mientras veía el camino

_ No tranquilo, la visita termina casi a las 8 de la noche, y tú debes estar con tu familia_

_ No sabes cuánto quisiera llevarte a casa de papá y presentarte como mi pareja_ El mayor tomó la mano al pelilila_ Me siento de lo peor al no pasar este día contigo_ El rostro del mayor denotaba la culpa que estaba sintiendo.

_ Ya te dije que no debes preocuparte, te entiendo por completo, aún no le has explicado tú situación a tu padre, además, él también debe de estar fatigado de la repentina “homosexualidad” de todos sus hijos_ Soltó una risilla_ ¿Serán los genes?_ Ambos soltaron la risa_ En serio, no te preocupes, Vegeta dijo que su padre estaba completamente de acuerdo con que yo pasara las vísperas de año nuevo allá _ El menor apretó el agarre de la mano y le dedicó una sonrisa a su pareja.

_ Prometo que apenas pase el despido del año viejo voy a buscarte_ Besó la mano del menor_ A las 12:15 de la noche estaré en la casa de Vegeta para llevarte a casa y pasar el resto de la noche juntos_ Miró al menor

_ Está bien, así tú pasas la despedida del año con tus hermanos y tu padre y luego nosotros en la casa pasamos el resto de la noche los dos _

_ Gracias por ser tan comprensivo_ Besó los labios del menor rápidamente

_ No me tienes que agradecer nada, yo soy quien tiene que vivir agradecido contigo, tú has hecho muchas cosas por mí_

 

Luego de esa pequeña conversación ninguno de los dos comentó algo más, el trayecto hasta la clínica de rehabilitación había sido corto, en menos de 20 minutos ya ambos se encontraban al frente de la institución.

_ Muchas gracias_ El menor desabrochó el cinturón de seguridad_ Te amo_ Se acercó al mayor y unió sus labios_ Hasta luego_

_ Espera_ Jaló a su pareja del brazo, impidiéndole que saliera del auto._  Ese beso no me sirve, tiene que durarme hasta las doce _ Comentó en tono juguetón

Mirai sonrió_ Está bien_ De nuevo sus labios se unieron, lenta y coordinadamente dieron inicio a un apasionado beso, en donde sus labios masajeaban los contrarios, en donde sus lenguas saboreaban la saliva del otro y jugueteaban en las bocas ajenas, ambos se amaban y en verdad era un sacrificio pasar tiempo sin el otro, ambos estaban tan acostumbrados a la presencia del otro que al estar ausente uno, era una tortura para el otro_ Te amo muchísimo _ Mencionó soltando un suspiro.

_ Yo más_ Sus narices chocaban, ambos juntaron sus frentes y cerraron sus ojos para disfrutar del aroma del otro.

_ Hasta luego mi amor_ Se separó de su pareja y abrió la puerta del coche_ Recuerda que te amo_

_ Espera Mirai, toma_ De su bolsillo sacó dinero para entregárselo.

_ ¿Eso para qué es?_ Preguntó un tanto confundido

_ Para que tomes un taxi de aquí hasta la casa de Vegeta, recuerda que vas a salir tarde de aquí y no es seguro que andes por las calles a esas horas_

_ Amor_ Soltó una risilla_ Yo traje dinero, no te preocupes por eso_

_ No importa, es mejor que sobre a que falte, tómalo, quiero estar seguro de que estarás bien_ Estiró el dinero

_ Eres un tonto_ Con un poco de vergüenza, como de costumbre, tomó el dinero_ Te llamaré cuando esté donde Vegeta_ Terminó de salir del auto

_ De acuerdo, mucho cuidado_ Le dedicó una última sonrisa y arrancó de nuevo el auto

 

*Ojalá le vaya bien* Pensó el pelinegro mientras conducía

Gohan estaba un poco preocupado, pues estar era la primera vez que Mirai pasaba, prácticamente, un día completo con su padre desde que este se internara en la clínica de rehabilitación, Gohan tenía por entendido que los pacientes que se sometían a estos tratamientos, la mayoría, sufrían de estrés aumentado, cambios de humor, incluso desgaste físico; todo esto causado por la misma desintoxicación de cuerpo y obviamente por la dependencia de la persona al alcohol. El pelinegro esperaba que el padre de su pareja no se encontrara tan mal, no quería que el menor se viera impactado o afectado por eso.

El trayecto hasta la casa de su padre no había sido tan largo, o por lo menos eso sintió él, la verdad era que ni siquiera se había percatado cuanto tiempo había transcurrido, todo el viaje se la pasó pensando en Mirai. Parqueó el auto al frente de su antigua casa y emprendió camino hasta la entrada de esta misma, tocó el timbre y se dispuso a esperar que alguien abriera la puerta.

_ ¡Gohan!_ Exclamó sorprendido su padre

_ Hola padre_ El pelinegro notó que su padre tenía un expresión algo extraña_ ¿Pasa algo?_ Preguntó un tanto preocupado

_ Pues… veras, hay alguien aquí que te está buscando_ La voz del mayor era un tanto nerviosa

_ ¿A mí?, ¿Aquí?... pero, ¿Quién? _ Gohan no entendía mucho

_ Pasa_ El mayor se hizo a un lado para que su hijo pasara

Cuando Gohan entró al hogar de su padre pudo ver perfectamente quien lo estaba buscando

_ ¿Qué haces aquí?_ Preguntó con una pizca de enojo en sus palabras_ No…

_Hijo, recuerda, ante todo eres un caballero_ Susurró el mayor en su oído_ Yo subiré para que ustedes puedan hablar a gustos_ Dicho esto, Bardock subió las escaleras y dejó a los dos jóvenes a solas

_ Gohan, yo…

_ Videl, ¿Qué estás haciendo?_ Está vez la voz del pelinegro era más serena_ ¿Acaso crees que soy idiota?, no trates de burlarte de mí tratando de decir que ese hijo que esperas es mío, porque ambos sabemos que eso no es así_

_ ¡Gohan! Por favor déjame hablar_ La pelinegra miró a su exesposo _ Yo solo quería pedirte disculpas_

_ ¿Disculpas?... pero ¿Por qué?_ Esta vez él era el confundido

_ ¿Aún lo preguntas?_ Resopló _ Por todo, por abandonarte, por traicionarte, por volver de esta manera y sobre todo por tratar de engañarte_ La voz de Videl era temblorosa_ He actuado muy mal, y creo que te debo muchas disculpas_

_ Bueno, yo… ¿Las acepto?_ Musitó algo confundido_ La verdad es que yo nunca te he guardado rencores, creo que esa fue tu decisión_

_ No sé cómo pude ser tan ciega_ Agachó la mirada_ Contigo lo tenía todo y todo lo perdí por mí misma_

Gohan se sentó a un lado de su exesposa y posó su mano en la espalda de esta

_ No seas tan dura contigo misma, todos cometemos errores, lo importante es reconocerlos y seguir adelante_ Le dedicó una sonrisa

_ Muchas gracias_ Sonrió

_ Videl… ¿Quién es el padre de ese bebé?_ Preguntó interesado

_ Un imbécil que ni siquiera merece ser mencionado_ Contestó con un tono amargo

_ ¿Y tú padre?, ¿Lo sabe? ¿Sabe lo de tu embarazo?_

_ Claro, y me odia por eso, siempre me lo saca en cara, siempre recalca el error que cometí dejándote y yéndome con ese idiota_ De nuevo agachó la cabeza, la verdad es que no era algo de lo que pudiese sentirse orgullosa

_ No digas eso, tú eres la luz de los ojos del señor Satan, debes comprenderlo, él está enojado, y con justa razón, solo debes darle tiempo al tiempo_ Sonrió_ Ya verás que cuando ese bebé nazca, él será el más emocionado  _

_ Ojalá tengas voz de profeta, la verdad es que mi relación con él está muy tensa_ Suspiró_ ¿Sabes? Creo que esto era lo que necesitaba, desahogarme contigo, recibir consejos de alguien con buenos sentimientos_ Sonrió_ Gracias_

_ No es nada_ Sonrió_ No pienses que tu vida se ha acabado, todo lo contrario, aún eres joven para enmendar tus errores, habla con tu padre, pídele disculpas y te aseguró que él cambiará contigo. Aún eres bella, puedes conseguirte a alguien que si te valore_ Sonrió_ ¡Animo!_

_ Muchas gracias Gohan_ Se levantó _ Me alegra saber que todo terminó bien entre nosotros, sin rencores_

_ Sin rencores_ Se levantó

_ ¿Sabes?, recuerdo haberte dicho que tú no eras suficiente para mí cuando terminamos, no sabes lo equivocada que estaba, todo lo contrario, yo era quien no te merecía, tú eres demasiado para mí_ Sonrió_ Espero que seas feliz con alguien más, de verdad lo mereces, mereces a alguien que te valore de verdad_

_ Muchas gracias Videl_

_ ¿Puedo darte un último abrazo?_ Preguntó cortésmente

_ Claro_ Asintió sin dudarlo

Ambos se dieron un abrazo, la verdad necesitaban sellar esta etapa de sus vidas, enmendar viejos errores y crear nuevas relaciones.

_ Cuando quieras puedes hablar contigo, a pesar de todo siempre fuimos buenos amigos_ Comentó por último el peligro

_ Muchas gracias_ Se separó del abrazo_ Hasta pronto Gohan_ Mencionó mientras se acercaba a la puerta

_ Hasta pronto, ojalá tengas un feliz año_ Sonrió

_ Igualmente_ Fue lo último que dijo la pelinegra antes de salir de la casa

_ No sabes lo orgulloso que estoy de ti hijo_ Expresó Bardock bajando las escaleras

_ Muchas gracias padre_ Padre e hijo se abrazaron.

 

(:::)

 

Ya eran casi las 10 de la mañana, el mayor de los hermanos Shimizu se encontraba saliendo del baño, Vegeta acababa de despertar hace unos cuantos minutos atrás y en estos momentos se disponía a desayunar.

El castaño salió de su habitación y se dirigió a la cocina, cuando ingreso a esta encontró a su padre sentado en la mesa apuntando algo en una hoja de papel.

_ Buenos días padre_ Saludó en tono cordial mientras pasaba a un lado de su progenitor.

_ Buenos días hijo, ¿Cómo amaneciste?_ Preguntó sin siquiera despegar los ojos del trozo de papel

_ Bien gracias_ Vegeta se acercó a la alacena y, como de costumbre, sacó su caja de cereal y el jarro de la leche, vertió todo en un tazón y se sentó a un lado de su padre_ ¿Qué tanto escribes?_ Preguntó mientras llevaba una cucharada a su boca.

_ Hago la lista de todo lo necesario para la cena de esta noche_ Contestó con simpleza.

_ ¿Lista?, ¿Qué tanto planeas?, solo somos nosotros_ El menor seguía comiendo su desayuno.

_ Recuerda que invitaste a Mirai, tenemos que hacer una cena decente_ El mayor le entregó la lista a su hijo_ Toma, tú serás el encargado de comprar todo_

_ Está bien_ Tomo el papel y lo puso a un lado del tazón_ Recuerda que va a venir Goku, aunque creo que él viene después de las 12, pero deberías guardarle un poco_ Comentó con simpleza.

_ ¿Y a qué viene él?_ Preguntó algo extrañado.

_ Pues a darnos el feliz año, padre es mi pareja, además también viene a felicitar a Tarble_ El menor seguía comiendo.

_ Ya veo, y… ¿Su padre también viene? _ Está vez su voz denotaba un notorio interés.

_ No sé, supongo que sí_ La expresión del menor cambió a una  llena de picardía _ ¿Por qué?, ¿Mucho interés?_ Soltó una risilla.

_ No, solo pregunto_ Trató de disimular_ Ahora que mencionas a Tarble, deberías ir a buscarlo para que venga a comer, ya se le está haciendo tarde y el desayuno va a enfriarse_

_ Ya vengo, voy a buscarlo_ Rápidamente, Vegeta, se levantó de la mesa y fue en dirección a la habitación de su hermano menor; cuando llegó tocó la puerta_ ¿Tarble?_

_ Pasa hermano_ Se escuchó desde el otro lado de la puerta.

Vegeta abrió la puerta y se encontró a su hermano sentado en la orilla de la cama usando solamente una toalla.

_ ¿Pasa algo?_ Preguntó el mayor de ambos al ver que la expresión de su hermano era un tanto rara.

_ No, ¿Por qué?_ Contestó con simpleza.

_ No, por nada_ Sonrió_ Ven, baja, se te va a enfriar el desayuno_ Su voz era neutra.

_ Sí claro, en unos minutos voy, deja y termino de cambiarme_

_ De acuerdo_ Dicho esto, Vegeta bajó de nuevo hasta la cocina y se sentó de nuevo en la mesa.

_ ¿Qué dijo?_ Preguntó mientras servía su desayuno.

_ Ya baja, se está cambiando_ Vegeta llevó otra cucharada de cereal a su boca_ Padre…_

_ Dime_ Miró a su hijo.

_ ¿No crees que ya es suficiente para acabar con ese castigo de Tarble?_ Opinó mirándolo a los ojos.

_ No, él está castigado_ Contestó de inmediato.

_ Vamos padre, al menos tenle consideración, el chico ocupó el mejor lugar y sacó el mejor puntaje de su clase, ya han pasado casi tres meses desde que lo castigaste y mañana cumple años_ Lo miró de nuevo_ ¿No crees qué estás siendo un poco severo con él?_

El mayo reflexionó un poco, en parte su hijo tenía razón, Tarble merecía la suspensión de ese castigo, pero él aún no olvidaba cual era la razón de ese castigo, o mejor dicho, por quien era la razón de ese castigo.

_ Buenos días_ Anunció el menor de la casa ingresando a la cocina

_ Buenos días hijo, ven siéntate, aquí tienes tu desayuno_ La voz del mayor era sensible

_ Gracias padre_ Tomó asiento_ Mmm que delicioso_ Expresó al degustar sus alimentos.

_ Ya vengo, voy a cepillarme los dientes_ El castaño dejó el tazón en el lavaplatos y salió de la cocina.

El mayor quedó observando al menor de sus hijos, esbozó una sonrisa al verlo comer, era tan tierno. Soltó un suspiró y se levantó de la mesa.

_ Ya vengo hijo_ El menor solo asintió, Svegeta salió de la cocina y empezó a buscar en un cajón que tenía bajo llave en la sala, cuando encontró lo que estaba buscando volvió a la cocina _ Toma _ Le entregó el aparato.

Tarble se sorprendió, era su celular, ¿Eso significaba qué su castigo había acabado?

_ Padre…

_ Tarble_ Suspiró_ Solo no hagas que me arrepienta de habértelo devuelto_ Miró a su hijo y se sentó de nuevo en la mesa.

_ Padre… yo_ Suspiró_ Está bien _ Pronunció un poco desganado.

 

_ Padre, Goku va a venir a buscarme, él también tiene que hacer unas compras y me va hacer el favor de llevarme al mercado_

_ Está bien, pero eso sí te digo, de la casa al mercado y del mercado a la casa_ Endureció su expresión.

_ Está bien_ Resopló con un poco de fastidio _ A veces te pasas_

_ ¿Qué vas a comprar hermano?_ Preguntó con interés el menor.

_ Los ingredientes para la cena de hoy y una torta de cumpleaños, ya que mañana cumple un tonto_ le dedicó una media sonrisa a su hermanito.

_ Tonto_ Soltó una risilla.

 

(:::)

 

Ya la noche había llegado, en la vivienda de los Shimizu se encontraban los dos hermanos sentados en la sala, el mayor se encontraba intercambiando mensajes con su pareja, mientras que el menor solamente se resignaba a mirar lejos con una expresión un tanto desanimada,

_#¿Seguro vas a venir?#_

_#Claro amor, creo que a las 12:30 mi padre y yo llegaremos a tu casa#_

_#Está bien, ¿Y qué haces?#_

_#Estoy a punto de tomarme una ducha, ¿Quieres ver? e_e#_

_#Deja de ser tan pervertido u.u, ¿Sabes qué? Hablamos luego, yo también voy a darme un baño#_

_ #Te restregas bien, y si puedes mándame una foto e_e#_

_#¡Idiota!#_

 

Vegeta dejó el celular a un lado, sus mejillas estaban coloreadas con un tenue color carmesí, producto de esos comentarios obscenos por parte de su pareja. 

*Ese idiota es un pervertido* Su sonrojo aumentó notoriamente *Lo amo* Una sonrisilla traviesa se le escapó, no podía evitar sonrojarse por ese “idiota”.

Un delicioso aroma invadió las fosas nasales del castaño, sus parpados se cerraron con tan solo percibir tan amena fragancia.

_ Vaya, la cena de papá va a estar deliciosa_ Volteó a ver a su hermano, quien parecía no escucharlo, el menor aún miraba a lo lejos sin ningún punto fijo_ ¿Tarble?_ Alzó un poco la voz para llamar la atención del pequeño pelinegro.

_ ¿Ehh?_ Espabiló y tomó un poco la compostura _ ¿Qué pasa hermano?_ Trató de fingir una sonrisa.

_ Eso mismo te digo Tarble, ¿Qué pasa?, ¿Por qué estás tan ido?_ Endureció un poco su mirada hacia el menor.

_ No… no es nada hermano_ Trató de engañarlo, pero Vegeta no iba a ser tan tonto.

_ Supongo que Raditz tiene algo que ver, ¿Cierto?_ Arqueó una de sus cejas

_ Es que…_ Justo en ese momento sonó el timbre de la casa

_ Espera un momento_ El mayor se levantó del sofá y atendió la puerta_ ¡Oh, Mirai! Adelante, pasa_ Se hizo a un lado y dejó el espacio libre para que su amigo ingresara

_ Gracias_ El tono de voz del pelilila era un poco apagado.

Mirai pasó a la sala y se sentó a un lado de Tarble

_ Hola Tarble_ Le dedicó una sonrisa un tanto fingida al menor.

_ Hola Mirai_ Sonrió_ Vegeta ya vuelvo, voy a cambiarme_ La expresión del menor aún era seria.

_ ¿Qué le pasa?_ Preguntó Mirai a lo que el pequeño se alejaba

_ No estoy seguro, pero creo que el idiota de Raditz tiene algo que ver_ Frunció levemente su rostro_ Pero… ¡Tú!_ Cambió de inmediato su expresión _ ¿Cómo te fue con tu padre?, ¿De qué hablaron?, ¿Cómo lo viste?_ Bombardeó a su amigo con muchas preguntas

_ Pues…_ Soltó un suspiro lleno de pesadez

_ ¿Qué pasó?, ¿Le pasó algo malo?_ Preguntó de nuevo con algo de preocupación

_ No, no es eso, es solo qué_ El oji azul miraba a su amigo con tristeza_ Lo vi delgado, ojeroso, desaliñado _ Los ojos de Mirai empezaban a cristalizarse _ No pensé que estuviese así_

_ Mirai_ Se colocó a un lado del pelilila y lo tomó del hombro_ Eso es algo norma, bueno eso pienso yo, recuerda que él está luchando contra una adicción, su cuerpo se lo pide_ Trató de consolar a su amigo

_ Lo sé_ Volvió a suspirar_ Uno de los especialistas me lo explicó, pero eso no evita que me duela verlo así_ La voz del pelilila se tornaba quebradiza a medida que seguía hablando_ Él es mi padre_

_ Ya, no te pongas así_ Lo abrazó_ Tú sabes que él lo está haciendo por ti, poco a poco irá mejorando, no llores_ No le gustaba ver a su amigo así

_ Gracias Vegeta_ Sonrió, tal vez eso era lo que necesitaba, un poco de apoyo

 

_ ¿Pasó algo?_ La voz del mayor se hizo presente

Vegeta vio a su padre bajar las escaleras, este usaba una elegante, y ajustada, camisa negra, la cual resaltaba el color de su piel, acompañada de un pantalón del mismo color, y particularmente ajustado, algo poco común en él.

_ Vaya, te ves bien, demasiado diría yo, ¿Alguna razón en especifica?_ Una sonrisa socarrona se formó en los labios del castaño

_ Claro, hoy es una fecha especial, no sé que le vez de raro_ La voz del mayor era seria

_ ¿Seguro?, No hay algo más_ Arqueó una ceja.

_ También es el cumpleaños de mi hijo, ¿Por qué preguntas tanto?_ Frunció el ceño_ Mejor ve a vestirte y deja de payasear, ya van a ser las nueve y tú aún no te cambias _

_ Sí claro, como tú digas_ Vegeta se levantó del sofá y se encaminó a su habitación

_ ¿Cómo estás Mirai?_

_ Muy bien señor, ¿Y usted?_ Respondió sonriente

_ Muy bien, espero que la comida sea de tu agrado_ La voz del mayor era neutra. Se sentó al frente del menor

_ Pues huele muy bien, yo creo que va a ser así_

Ambos siguieron conversando mientras esperaban que los dos hermanos terminaran de alistarse.

 

¡5!... ¡4!... ¡3!... ¡2!... ¡1!... ¡Feliz año!

De esta manera había concluido la víspera de año nuevo, ese ambiente de euforia y alegría se veía reflejado en todos los presentes, en la residencia de los Shimizu todos se encontraban despidiendo la nochevieja y recibiendo el año nuevo con los brazos abiertos.

_ ¡Feliz año!_ Vegeta fue el primero en abrazar a su hermano.

_ ¡Feliz año hermano!_ El menor correspondió con la misma alegría el abrazo de su hermano mayor.

 _ Y sobre todo… ¡Feliz Cumpleaños enano!_ Intensificó la fuerza de su abrazo_ Aunque ya no estés tan enano_ Despeinó los cabellos de su hermanito_ Toma…_ Le entregó una caja pequeña envuelta.

_ ¡Muchas gracias hermano!_ El menor empezó a desenvolver el detalle que su hermano le había dado_ ¡Wow! Está hermoso_ Miró a su hermano _ ¿Cómo lo hiciste?_ Preguntó realmente emocionado.

_ Pues encontré un lugar y pensé en ti de inmediato_ Sonrió

Tarble aún seguía maravillado, lo que su hermano le había entregado era una esfera de cristal, de tamaño mediano,  la cual en su interior contenía fotos de ellos tañadas; el menor sonreía, ¡Habían fotos muy lindas!, ellos dos de bebés en los brazos de su madre, su padre cargándolos, ambos de niños abrazándose… ¡Era hermoso!

_ Y eso no es todo, si lo colocas encima de tu lámpara, las fotos se verán reflejadas en las paredes_ Añadió aún sonriente.

_ ¡Muchas gracias!_ Volvió a abrazar a su hermano.

_ Te quiero mucho enano_ Susurró en su oído.

_ Ejem_ Aclaró su voz_ ¿Y papá?, ¿Tiene permiso de abrazar a su chiquitín? _ Solicitó con ternura mientras le dedicaba una sonrisa al menor de sus hijos.

Tarble se acercó y abrazó fuertemente a su padre, por su parte, Vegeta, abrazó a su amigo y le deseó un feliz año.

_ Feliz cumpleaños mi pequeño_ Susurró mientras acariciaba a su hijo_ Te deseo lo mejor, deseo que sigas creciendo y siendo el jovencito tan bueno que eres, mírame _ Tomó el mentón de su hijo y lo miró a los ojos_ Aunque te estés poniendo viejito, siempre serás mi niño_ Comentó con nostalgia_ Te amo hijo_ Volvió a abrazar al menor.

_ Muchas gracias padre_ Correspondió con el mismo sentimiento _ ¿Qué es eso?_ Interrogó al sentir que su padre le entregaba algo en la mano.

_ Es solo algo qué tenía que darte _ Soltó una risilla

Tarble vio y pudo apreciar que se trataba de un pequeño broche de oro, en el cual se encontraba plasmada una pequeña fotografía de él, su hermano y sus padres.

_ Cuídalo_ Besó la frente del menor_ Y pues, si quieres algo más de cumpleaños, solo pídemelo_ Sonrió

_ No, no te preocupes padre_ El menos se encontraba realmente feliz.

 

Luego de desearse mutuamente un feliz año, y terminar de felicitar al cumplimentado, se sentaron y entre todos empezaron a brindar con vino, Mirai, a pesar de extrañar enormemente a su padre, se sintió en familia.

 

_Vaya, creo que Goku vino muy temprano_ Supuso Vegeta al escuchar el sonido del timbre_ Ya vengo, voy a atender_ Vegeta se levantó y se acercó a la puerta_ ¿Gohan?_

_ Hola Vegeta_ Saludó un tanto apenado_ Feliz año_

_ Feliz año_ Sonrió

_ ¿Está Mirai?_ Se podía sentir la incomodidad del mayor.

_ Sí claro, pero si quieres pasa_ Se hizo a un lado

_ No, tranquilo_ Rascó su nuca con algo de nerviosismo_ No creo que tu padre lo tome tan a la ligera_ Hizo referencia a su relación con el de cabellos lavanda

_ Tienes razón_ El menor entró de nuevo a la sala y llamó a su amigo_ Mirai, ahí está Gohan esperándote_ Susurró

_ ¿En serio?_ Musitó un poco sorprendido. El pelilila se acercó al padre de su amigo_ Señor Vegeta, le agradezco mucho la atención_ Le dio la mano al mayor_ La comida estuvo deliciosa, sin duda fue un placer ser su invitado_

_ ¿Cómo así?, ¿Ya te vas?_ Preguntó

_ Sí, pero me voy muy feliz, en verdad me sentí en familia_ Sonrió

_ No fue nada Mirai, la verdad es que mis hijos te aprecian y ya veo porqué_ Le dio un abrazo al menor_ Cuídate y espero volver  a verte_

_ Muchas gracias señor_ Se separó del mayor y se acercó a Tarble_ Pequeño Tarble, de nuevo te deseo un feliz cumpleaños_ Sonrió y abrazó al menor.

_ Muchas gracias Mirai_ Correspondió sonriente

Mirai se acercó de nuevo a su amigo y finalmente se despidió de él.

_ Hasta luego_ Comentó Vegeta mientras veía como su amigo y su pareja se alejaban en el auto.

Antes de que el castaño cerrara la puerta, pudo divisar a dos figuras que se acercaban a su casa.

_ ¿Quiénes son esos?_ Al ver que las siluetas se acercaban supo de quienes se trataba _ ¡Trunks! ¡Goten!, Vaya pero que sorpresa_ Se acercó y abrazó a sus amigos.

_ Hola Vegeta_ Saludó el pelinegro

_ Vaya que sorpresa_ Comentó sonriente el castaño

_ Pues, la verdad es que eres el único que se nos vino a la mente_ Añadió el pelilila

_ ¿Pasó algo?_ Preguntó con interés_ Pero pasen, acá adentro estaremos más cómodos_ Los tres jóvenes ingresaron a la casa.

_ Veo que trajiste nuevos amigos hijo_ Comentó el mayor_ ¿Mirai? ¿Te cortaste el cabello?_ Preguntó mientras observaba detenidamente a Trunks

En la frente del pelilila se dibujó una venita, odiaba verse comparado con su hermano.

_ Emm padre, él es Trunks, el hermano de Mirai_ Aclaró con algo de incomodidad, pues sabía que ese tema era un tanto delicado para ambos pelililas _ Y él es Goten, su pareja y también el hermano de Goku_

_ Conque otro hijo de Bardock_ Arqueó su ceja_ Sin duda el parecido es evidente_

Vegeta se palmeó la cabeza, pues, la relación entre Bardock y Goten aún no era la mejor.

_ Padre, ¿Por qué no les ofreces un plato de comida?, ellos deben tener hambre_

_ Tienes razón_ Se levantó del sofá_ Un gusto conocerlos chicos_ Comentó antes de entrar a la cocina.

_ Igualmente_ Contestaron ambos al unísono

_ Lamento las imprudencias de mi padre_ Se sentó en el sofá_ Adelante siéntense _ Ofreció gentilmente

_ No te preocupes Vegeta, entendemos que él no está al tanto de eso_ Dijo el pelinegro mientras tomaba asiento al lado de su pareja.

_ ¿Y cuéntenme? ¿Qué les pasó?_ Preguntó con algo de preocupación.

_ No te preocupes, no fue nada malo, es solo que nos quedamos solos, pues la madre de Trunks tuvo que salir a trabajar y la verdad solo te conocemos a ti_ Explicó apenado el pelinegro_ Espero que no seamos una molestia _

_ No, no se preocupen _ Sonrió_ Pero es raro que tu madre trabaje hoy_ Miró al pelilila_ Creo que ese trabajo debería ser más respetuoso, no es justo que la pongan a trabajar un día como hoy, y mucho menos a estas horas_

_ Bueno, la verdad es que no es de su trabajo en sí_ Comentó el pelilila_ Mi madre hace tiempo tiene una investigación en un laboratorio y parece que algo importante acaba de suceder con eso_ Explicó_ La verdad estaba emocionada, demasiado diría yo, fue raro_

_¿Por qué raro?_ Volvió a indagar

_ Pues antes de irse, y disculparse muchas veces, me dijo que lo que acababa de pasar “podía cambiar mi vida y la de muchos”_ Citó con algo de confusión

_ Vaya, eso fue raro_ Comentó Vegeta

_ Pero la verdad yo no le podría reprochar algo a mi madre, yo sé que ella lo hace por mí_ Añadió sonriente el pelilila

_ Eso…_ Las palabras de Vegeta fueron interrumpidas por el sonido de su celular_ Discúlpenme un momento_ El castaño se levantó  y se apartó un poco para poder hablar a gusto

*¿Qué rayos hace este idiota llamándome?* Pensó al ver de quien era la llamada entrante.

_#¡Haló! ¿Vegeta?#_ Se escuchó la voz del pelinegro un tanto desesperada desde la otra línea.

_#Obvio, es mi celular genio, ¿Qué quieres Raditz?#_ Respondió de mala gana.

_#¡Vegeta! Necesito un favor tuyo, ¡Es urgente!#_ Se podía percibir la desesperación del pelinegro.

_#¿Qué te pasa?, Ignoras a mi hermano todo el día y quieres que te haga favores, Pff#_ Resopló enojado.

_#Vegeta, yo nunca te he pedido algo, yo no ignoré a Tarble, es solo que quiero darle una sorpresa, ¡Por favor!#_ Imploró

_#¿Qué quieres?#_ Preguntó finalmente resignado

_#Por favor, haz que Tarble salga, ¡No le digas que soy yo!#_

_#Está bien, pero no grites#_

_#Lo que necesito es que distraigas a tu padre por unos minutos, solo mientras le doy el regalo a tu hermano#_

_#De acuerdo, ¿Ya estás afuera?#_ Odiaba hacer estas estupideces

_#Si#_

_#De acuerdo, estate pendiente#_ Colgó

 

*Estúpido enano, todo lo que hago por ti* Pensó mientras se acercaba a su hermano

_ Tarble_ Llamó en voz baja

El aludido volteó y se acercó

_ ¿Qué pasa hermano?_

_ No preguntes mucho, solo sal, allá fuera te está esperando alguien_ Abrió la puerta y sacó al menor.

_ ¿A dónde va Tarble?_ Preguntó el mayor desde la puerta de la cocina.

_ ¡Padre!...

 

Tarble se emocionó al escuchar eso, inmediatamente pensó en Raditz; cuando el menor vio el auto de su pareja parqueado a un lado de su casa confirmó sus sospechas, ¡Era Raditz!, de inmediato corrió y se encontró al mayor a un lado del coche.

_ ¡Raditz!_ Exclamó sumamente alegre al verlo en frente suyo

El mayor no dudó en abrazar a su novio, lo apretó fuertemente entre sus brazos e inhalo su aroma.

_ ¿Cómo has estado pequeño?_ Preguntó viéndolo a los ojos

_ Bien, ¡No me digas pequeño!_ El menor infló sus mofletes_ Te he extrañado mucho_ Volvió a abrazarlo.

_ Yo igual pequeño_ Acarició su espalda_ Amor… ¡Feliz Cumpleaños!_ Besó fugazmente los labios del pequeño_ Ya estás menos pequeño_ Soltó una risilla.

_ Muchas gracias_ El menor se aferró a su pareja, posó su cabeza en su pecho y se dispuso a disfrutar de la compañía.

_ Te traje un regalito_ Se separó un poco del menor

_ ¿Cuál?_ Preguntó con una sonrisa en sus labios.

_ Primero cierra los ojos, y sin hacer trampas picaron _

El menor cerró sus ojos, soltó una risilla involuntariamente.

_ Ahora sí, ábrelos_

Cuando Tarble abrió los ojos se encontró con un enorme oso de peluche, casi de su misma altura.

_ ¡Raditz!_ Exclamó atónito, ¡Era hermoso!_ Yo… ¿Esto es para mí?_ El menor aun no salía de la impresión.

_ ¿Para quién más? Es tuyo mi amor_ Se acercó_ Y toma_ Le entregó una caja grande de chocolates en forma de corazón.

_ Raditz… no… esto es demasiado_ El menor estaba muy apenado.

_ Al contrario pequeño, es poco, tú mereces eso y más_

_ Te amo_ El menor se inclinó y sin dudarlo le plantó un beso a su pareja.

Lentamente dieron inicio a un beso lleno de amor, con sus cabezas inclinadas y sus labios aprisionados con los contrarios, ambos se fundieron en un romántico y profundo beso, sus labios se frotaban levemente, ambos se esforzaban por aumentar el ritmo; aquel simple roze de labios pasó a ser a un apasionado encuentro de lenguas, Tarble jugueteaba sutilmente con la lengua de su pareja, mientras que este rodeaba su cintura para facilitar su alcance.

Cuando sus pulmones ya no soportaban más la falta de aire fue que se separaron, Tarble estaba embriagado con ese beso, el pelinegro miraba al mayor atontado

_ Te… amo_ Musitó jadeante

_ Yo…

_ Perdonen la interrupción_ Se hizo presente esa voz fría

Tarble al escuchar esa voz palideció, sintió como su corazón se detenía y un escalofrío recorrió todo su cuerpo

_ Padre…_ Se volteó y allí estaba su padre, dedicándole una mirada seria a ambos.

_ Tarble entra a la casa_ Su voz era profunda y seria, su expresión denotaba desagrado

_ Padre… no…_ Esta vez fue Vegeta quien salió_ Padre…

_ Entren los dos ahora mismo_ Exigió sin despegar la mirada de Raditz

_ Padre…

_ ¡Tarble entra ya!_

El menor tomó su regalo y empezó a caminar en dirección a su casa, miró a Raditz, quien le dedicó una mirada llena de tranquilidad. Vegeta tomó a su hermano del brazo e ingresó a su casa.

_ Tú, acompáñame_ El mayor dio media vuelta

_ ¿Disculpe? ¿Cómo dijo?_ Preguntó de nuevo

_ ¿Acaso eres sordo?, dije que me acompañes_ Lo miró con rigidez

Raditz con algo se duda obedeció, se extrañó al ver que el mayor lo guiaba al interior de su casa. Ambos entraron a la casa, Raditz pudo ver a Tarble sentado a un lado de su hermano y de aquel oso enorme, ambos le dedicaron una mirada llena de desconcierto. Miró a otro extremo y pudo ver a su hermano menor con su pareja al lado, esto tenían la misma expresión llena de intriga, pero ni el mismo podía entender lo que el mayor estaba haciendo.

Siguió caminando hasta llegar a una puerta, ambos entraron, era una especie de estudio.

_ Siéntate_ Aquel tono de voz frio persistía en el mayor. Raditz no tuvo más opción que obedecer

_ Señor…

_ Cállate_ Se sentó al frente del pelinegro.

Raditz tragó saliva, el pelinegro sentía la mirada del mayor clavada en él, aquellos ojos oscuros y espeluznantes, para él, no se apartaban de él, durante varios minutos se quedaron así, Raditz evitando contacto visual con el mayor, mientras que este no apartaba su vista de él.

_ No me agradas_ Fue lo primero que dijo el mayor para romper el silencio_ No me das confianza, no creo en ese “amor” que le sientes a mi hijo, sabiendo de quien eres hijo y de quien eres hermano, no tengo buenas referencias, todo lo contrario_ Esa mirada implacable lo recriminaba.

*Gracias padre* Pensó tragando saliva.

_ Creo que eres un aprovechado, solo quieres jugar con mi hijo, perjudicarlo y huir…

_ Yo…

_Pero no tengo pruebas para confirmarlo, no sé cómo te metiste en la cabeza de mi hijo, pero él te quiere mucho, más de lo que me esperaba, la verdad es que lo quiero mucho, lo amo, y no me gusta verlo triste_ Suspiró_ Por eso quiero que lo veas más seguido_

Esas últimas palabras lo sorprendieron, ¿Había escuchado bien?

_ Señor yo le prometo tratar bien a…

_ No me prometas nada, demuéstramelo, lo quiero ver feliz y sonriente siempre, por tu bien espero que siempre sea así; porque si yo me enteró que le haces algo malo o indebido a mi hijo, no te alcanzara la vida para pagármelo; escúchame bien, si yo me llego a enterar de que Tarble llega a derramar una sola lagrima por tu culpa, no te quedaran dientes en pie_ Raditz tragó saliva_ No pienses que acepto su romance, si por mí fuese ustedes no estarían juntos, pero no quiero ver sufrir a mi hijo, por eso te doy permiso de venir a visitarlo, no quiero salidas, tampoco “citas”, vendrás de tu casa a esta y de esta misma casa te iras para la tuya, nada de salidas al cine, nada de salidas al parque, nada de “paseítos” juntos, nada de nada_

Raditz escuchaba atentamente cada palabra de su “suegro”.

_ Mi hijo te está esperando, ve y alégrele el cumpleaños_ Se levantó _ Por favor, no hagas que me arrepienta de esta decisión _ Fue lo último que mencionó el mayor

Raditz seguía procesando las palabras, o mejor dicho, las amenazas de su suegro cuando sonó el timbre de la casa.

_ Ese debe ser el imbécil de tu padre y el aprovechado de tu hermano, ve a atenderlos_

Raditz se levantó y salió casi despavorido de ese lugar.

_ No lo defraudaré señor_ Comentó antes de salir del estudio

_ Espero que sea así_ Mencionó parar sí mismo mientras pensaba en su hijo menor.

 

Cuando Raditz terminó de salir del estudio soltó un profundo y largo suspiro, a pesar de las palabras tan duras, y poco amigables, de su “suegro”, él se sentía aliviado. De cierta forma el padre de Tarble había aprobado su noviazgo con el pequeño.

*Creo que tendré que esforzarme para ganarme su confianza* Pensó mientras caminaba en dirección a la sala.

_ ¡Raditz!_ Un repentino abrazó sacó al mayor de sus pensamientos_ ¿Qué te hizo papá?_ Preguntó con mucha preocupación el pelinegro.

Raditz apretó un poco más el abrazo del menor, se sentía feliz de tenerlo a su lado. Cuando alzó la mirada pudo ver que su padre y su hermano Goku efectivamente habían llegado.

_ ¿Raditz?_ Esta vez fue su padre quien habló_ ¿Qué estás haciendo aquí?, Vegeta podría verte_

_ Sí, nosotros ya…

_ Nosotros ya hablamos_ Se hizo presente la profunda voz de Vegeta_ No te preocupes, no voy a matar a tu hijo_ Añadió.

El resto de los presentes observaban la escena

_ ¿Qué crees que le haya dicho?_ Preguntó en voz baja el castaño

_ No sé, pero lo que haya sido no fue de manera amigable_ Contestó el azabache de cabellos alborotados_ Tan solo mírale la cara a Raditz, parece que acaba de ver un espanto _ Ambos soltaron una risilla por lo bajo.

_ Bueno, veo que ya están todos, voy a terminar de servir la cena_ Su voz era neutra

El dueño de la casa ingreso a la cocina y se dispuso a servirle la comida a sus invitados, afortunadamente había hecho comida de más para los invitados “repentinos”.

Ya pasaron un par de horas, todos ya habían comido, por su parte, Raditz y Tarble se encontraban sentados en el sofá, Raditz tenía a su pareja rodeada con uno de sus brazos.

_ Estoy tan feliz_ Expresó el menor mientras meneaba la copa de vino que se encontraba bebiendo_ Muchas gracias por estar aquí_ Lo miró_ Este ha sido el mejor cumpleaños que he tenido_ Sonrió.

_ Me alegra que estés feliz_ Apretó una de sus mejillas_ Pero ya no deberías seguir tomando _ Comentó al ver que el menor hablaba con un poco de dificultad, tomó la copa de su pareja y la puso a un lado_ En verdad te quiero   mucho_ besó la frente.

_ Yo también_ Acomodó su cabeza en el pecho del mayor y se dispuso a disfrutar la compañía, pues ya eran varios días que no lo veía_ Te extrañé mucho.

_ Yo igual pequeño_ Empezó a acariciar los brazos de su pareja. Raditz soltó una risilla al escuchar un pequeño gruñido por parte de Tarble, él odiaba que lo llamaran “Pequeño”.

 

A unos cuantos pasos de Raditz y Tarble, específicamente en la cocina, se encontraban los mayores lavando la loza de la cena.

_ Ya te dije que no es necesario que estés aquí, se supone que tú eres el invitado_ Respingó con un notorio fastidio.

_ Nada de eso señor Vegeta, no sería capaz de dejarle toda esta tarea_ Hablaba sonriente el azabache.

_ ¿Podrías dejar ese jueguito?_ Pidió enojado.

_ ¿De qué habla señor Vegeta?_ El mayor aguantaba la risa, la expresión del contrario era tan graciosa. 

_ ¿Sabes qué? No estoy de humor para tus payasadas_ Secó sus manos y apagó el grifo del agua_ Prefiero dejarlo así_

_ ¡Espera!_ Lo tomó del brazo _ Está bien_ Suspiró _ ¿Por qué estás tan enojado?_

_ ¿Y todavía preguntas?_ Resopló_ ¿Crees qué me causa mucha gracia tener que estar ligado a ti de nuevo?, si no eres tú, son los estúpidos de tus hijos, ese par de aprovechados están con mis hijos, y para completar, si no es con ellos, son con sus amigos_ Se sentó y suspiró_ ¿Acaso tendré que estar viéndote toda mi vida?_

_ Yo no le veo problema a eso_ Se sentó a un lado del menor.

_ Pues yo sí, eres como una peste, toda tu familia invadió la mía_ Soltó otro suspiro_ De todas las personas en el mundo, mis hijos tenían que fijarse en los tuyos, ¡Precisamente en ellos!_

_ ¿No crees que sea el destino?_

_ Tú llámalo destino, yo le llamo desgracia_ Bufó

_ Por qué mejor nos relajamos un poco y socializamos, pues digo, tus quejidos y “tu odio” no van a hacer que nuestros hijos se separen. Mejor tratemos de mantener una relación amena, toma_ Le entregó una copa de vino_ Mejor pongámonos al día, no sé, hablemos de… ¡de nuestros ex-compañeros!, ¿Te has encontrado con alguno?_ Propuso mientras se servía una copa para él.

_ No quiero vino y tampoco quiero hablar contigo_ Se cruzó de brazos y cerró sus ojos.

_ Vamos Vegeta, solo un par de copas_ Le suplicó_ Prometo que será una conversación  de amigos, ¡Solo amigos!_ Recalcó. Vegeta bufó.

_ Por favor, “amigos”_ Resopló

_ Vamos, antes de tener una relación fuimos muy buenos amigos_ Insistió_ Solo un par de copitas y es todo_

El menor abrió los ojos y tomó la copa.

_ ¡Solo un par de copas!_

 

(:::)

 

Un poco más lejos de la vivienda Shimizu se encontraban una pareja de jóvenes, ambos acostados y abrazados.

_ Mirai te amo_ Mascullaba el pelinegro mientras besaba apasionadamente el cuello del pelilila.

_ Yo también_ Contestó con su respiración agitada.

Ambos se encontraban desnudos, aún seguían extasiados, pues acababan de consumar un candente y glorioso encuentro carnal.

_ Eres mío_ El mayor se apoderó de aquella piel tostada y empezó a mordisquearla

_ Amor, no debiste beber tanto_ Masculló al ver que el pelinegro aún seguía encendido.

_ Mírame_ Tomó el mentón del menor _ No quiero qué estés triste hip, mientras yo… hip esté contigo no te va a faltar nada_ La mirada del pelinegro era perdida, sus palabras salían con un poco de dificultad.

_ Eso lo sé amor_ Se acurrucó en el pecho del mayor_ Pero ven, vamos a dormir, estás muy tomado_ Lo abrazó y posó su cabeza en el pecho desnudo de su pareja.

_ Te… prometo qué cuando termines la escuela hip… te haré mi esposo_ Apretó el abrazó_ Te llevaré hip… al altar y formaré una familia contigo hip… adoptaremos muchos niños_ Suspiró alegre_ Ese es mi sueño.

El corazón del menor se aceleró al escuchar esas palabras, un eminente sonrojo se apoderó de sus mejillas. ¿En serio Gohan planeaba una vida con él?, no pudo evitar que sus ojos se humedecieran.

_ Vamos a dormir_ Besó por última vez al menor_ Mi futuro esposo_ Susurró en su oído antes de cerrar los ojos.

(:::)

 

Han pasado un par de horas, ya casi eran las dos de la madrugada, en la cocina aún se encontraban  Vegeta y Bardock conversando.

_ ¿Recuerdas cuándo nos burlábamos de ellos dos?_ Ambos soltaron una carcajada

_ Como no hacerlo hip… eran unos ridículos prepotentes_ Volvió a reír_ ¡Ahh! Que buenos tiempos eran esos_ Suspiró con un poco de nostalgia_ Éramos tan felices_

Por unos segundos ambos se quedaron en completo silencio, hasta que Vegeta retomó la palabra.

_ ¿Sabes?... a veces me pregunto, cómo sería nuestra vida si nuestros padres no hubiesen intervenido en ella_ Miró al pelinegro con sus ojos humedecidos.

_ Vegeta…

_ ¿Segaríamos justos?_ El menor hipeaba_ Si ellos no…

Por un momento todo se detuvo, Vegeta abrió los ojos, de un momento a otro Bardock se encontraba a escasos centímetros de distancia, podía sentir su aliento chocar con su rostro, esa sensación causó un cosquilleo en su boca, por su mente pasaron muchos recuerdo con el mayor.

_ La verdad no sé qué sería de nosotros, pero una cosa si tengo clara_ Tomó las mejillas del menor_ Vegeta… quiero intentar de nuevo, quiero construir un futuro contigo, a tu lado_ Acarició las mejillas_ No podemos cambiar lo que pasó en nuestro pasado, pero si podemos crear un futuro juntos, un nuevo futuro, el futuro que siempre hemos merecido_

Vegeta no aguantó más y mató la poca distancia que existía entre ellos, con mucha pasión y entusiasmo empezó a frotar sus labios con los contrarios, el azabache estaba en shock, pero no podía negarse, ambos cerraron sus ojos y dieron inicio a un brioso beso, lleno de sentimientos de antaño, en donde ambos desahogaban todos esos deseos que habían tenido reprimidos durante años. Inevitablemente el menor de los dos empezó a derramar lágrimas, tal vez por el exceso de emoción, pues su corazón latía al mil por minutos. Pero lo que era un beso apasionado pasó bruscamente a uno erótico y lleno de lujuria  por parte del menor.

_ Ve… Vegeta_ Se separó con su respiración agitada_ Esto no… no puede pasar, no así_ Con un enorme esfuerzo abrazó al menor.

_ Te amo, nunca he dejado de hacerlo_ Su llanto se intensificó, posó su cabeza en el hombro del mayor y se desahogó. Al pasar unos minutos, Vegeta ya sentía su lengua pesada, sus ojos se cerraban por si solos…_ Tengo sueño_ Susurró mientras acomodaba su cabeza en el hombro del contrario.

_ Ven, vamos a acostarte_ Se levantó y con un poco de dificultad cargó al menor_ Vaya, sí que estás pesadito _ Escuchó un leve gruñido por parte del menor, cosa que le sacó una sonrisa

Cuando el pelinegro salió pudo ver a Raditz y Goten en una situación, ambos sentados y sus parejas dormidas.

_ Creo que ya es hora de irnos_ Comentó al verlos_ Esperen y dejo a Vegeta acostado. _ Siguió subiendo las escaleras hasta llegar a una habitación, supuso que era la del menor, depositó a su ex amante en la cama y lo arropó _ Descansa_ Besó su frente y salió por completo de la habitación.

Soltó un suspiro profundo, a pesar de que quería estar de nuevo con Vegeta, él no iba a ser tan bajo para aprovecharse de él, el castaño no estaba en sus cinco sentidos. Siguió bajando hasta llegar de nuevo a la sala

_ Creo que deberías acomodar al pequeño Tarble para irnos_ Miró a su alrededor y se extrañó al ver que faltaba alguien_ ¿En dónde está Goku? _ Preguntó al notar su ausencia

_ Hace tiempo entró con Vegeta a su habitación_ Contestó mientras cargaba con cuidado a su pareja.

_ Conociéndolo no saldrá de ahí por ahora, supongo que va a pasar la noche con Vegeta_

_ Es lo más probable_ Comentó mientras subía las escaleras con Tarble entre brazos_ Espérame aquí padre_ Siguió subiendo las escaleras, buscó la habitación del menor, supuso que era en la que estaba el enorme oso que le había regalado, depositó con cuidado al menor en su cama y lo arropó.

_ Raditz_ Masculló entre sueños mientras abrazaba al oso.

_ Descansa pequeño_ Besó con cariño sus labios y salió de la habitación.

 

¡Te dije qué no! Escuchó la voz de su hermano al llegar a la sala, su padre se acercó a él y…

_ Por favor, llévalo hasta la casa de Trunks_ Su voz era apagada_ Hasta mañana hijo_ Abrazó al mayor de sus hijos y sin siquiera esperar una contesta salió de la casa.

Raditz pudo percibir la tristeza que emanaba su padre, volteó y vio a su hermano, quien tenía el ceño fruncido, el pelinegro ya sabía que fue lo que pasó, se acercó hasta su hermano y se sentó a un lado.

_ Goten…

_ Raditz por favor, no trates de convencerme de que me quede en esa casa, porque no voy a aceptar_ Comentó cortante.

_ Hermano_ Lo tomó del hombro_ Sé que papá te hizo mucho daño, pero por favor entiéndelo, él…

_ ¿Y quién me entiende a mí?_ Preguntó enojado

_ Yo te entiendo Goten, yo sé que se siente ser comparado y menospreciado, no olvides que él también lo hacía conmigo_ Suspiró_ Pero con el tiempo logré perdonarlo y sobre todo entenderlo. Goten, él tuvo que criar a 4 hijos solo; y sé que eso no justifica lo que te hizo, pero… No crees qué es triste para el tener 4 hijos y que ninguno de ellos duerma con él un día tan especial como hoy, Gohan se fue, Goku no creo que salga de ese cuarto por ahora, hermano, no podemos hacerle eso a papá_ Los ojos de Raditz irradiaban melancolía.

_ Pero…

_ Sé que perdonar no es fácil, pero yo no te estoy pidiendo que vayas y te lo comas a besos, no. Solo te pido que seas consiente, él se ha esforzado por ganarse tu perdón, soy testigo de las tantas veces que él ha ido a la casa de Trunks y a pesar de tus desplantes él persiste_

_ ¿O sea que el malo soy yo ahora?_

_ No Goten, no se trata de eso_ Suspiró_ Hermano, somos familia y él es nuestro padre, bueno o malo lo seguirá siendo, debes ser consiente y aceptar que él ha cambiado, demasiado diría yo_ Abrazó al menor_ No le hagamos pasar el año nuevo solo, mírame _ El menor obedeció_ Vamos, tú duermes con tu novio en tu cuarto, yo duermo en el que era mío y te apuesto que él se sentirá el hombre más dichoso. Vamos, yo te acompaño; mira que la casa de papá está hasta más cerca_ Atrajo al menor a su cuerpo.

Goten bajó la cabeza, en parte era cierto lo que Raditz decía, su padre había cambiado mucho y que a fin de cuentas ese siempre iba a ser su padre.

_ Está bien_ Contestó en un hilito de voz

_ Vamos_ Ambos se levantaron

Goten tomó el cuerpo de su novio y lo cargó hasta llegar al auto de su hermano, Raditz arrancó en dirección al hogar de su padre. En menos de 5 minutos ya ambos se encontraban en la puerta, Raditz abrió la puerta y se encontró a su padre sentado en el sofá

_ Chicos_ Una sonrisa se dibujó inmediatamente en sus labios al verlos_ Goten_ Miró al menor con una sonrisa.

Este solo siguió de largo y justo antes de subir las escaleras dijo…

_ Hasta mañana_ Habló de la manera más seca posible.

Pero esas dos palabras fueron suficientes para causarle una enorme alegría al mayor, quien abrazó a su hijo mayor.

Goten siguió subiendo hasta llegar a su antigua habitación, sintió un poco de melancolía al ver que no había cambiado en nada, acomodó al pelilila en la cama y se acostó a un lado de este, lo abrazó y se dispuso a pensar en las palabras de su hermano.

(:::)

 

_ ¡Goku! Te dije que no_ Trataba de evadir las caricias del azabache_ Allá afuera están tus hermanos y nuestros padres_ Pero el pelinegro no se daba por vencido_ No debiste tomar tanto_ Maldijo mentalmente.

_ Vamos mi Veggie_ Empezó a lamer su oreja_ No seas malo, recibamos el año como se debe_ Empezó a ronronear en su oído

 _ ¡Ahh! Si no apestaras a alcohol tal vez aceptara_ Se apartó_ Ademas nos pueden descubrir_

_ No me importa, quiero hacerte mío_ Se montó encima del castaño.

_ ¡Te dije que no!_ Le dio un golpe fuerte en la cabeza.

_ ¡Ay! ¡Ay! Vegeta, eso me dolió_ En verdad había sido un golpe fuerte

_ Eso es para que aprendas, cuando es no, es no_ Frunció el ceño y le dio la espalda

_ Pero no te enojes vegeta_ Lo abrazó_ Está bien, solo durmamos_ El castaño sonrió victorioso y se dio la vuelta _ Eres malo_ Hizo un puchero.

_ Apestas a alcohol, quién te manda a emborracharte_ Se acomodó entre los brazos de su pareja_ Y ya haz silencio, vamos a dormir_

Algo resignado obedeció, cerró sus ojos y se dispuso a dormir, pero al pasar un par de minutos abrió sus ojos abruptamente.

_ ¡Soy un tonto!_ Exclamó de repente.

_ Eso ya lo sé, pero deja el escandalo_ Comentó un poco enojado al verse despertado

_ No, Vegeta, casi lo olvido_ Empezó a buscar en sus pantalones

_ ¿Casi olvidas qué?_ Preguntó extrañado.

_ ¡Esto!_ Sacó una cajita de su pantalón.

_ ¿Qué es eso?_

_ Bueno, sé que no es tu cumpleaños, pero quería entregarte esto_ Le dio la cajita_ No quería entregártelo borracho, pero se me olvidó_ Sonrió con inocencia

Vegeta abrió la cajita y se encontró con una cadena, la cual tenía un dije en forma de esfera color naranja.

_ ¿Qué es esto Goku?_ Miró a su pareja.

_ Bueno, ese collar me lo dio mi madre antes de morir_ Lo tomó_ De hecho mis hermanos tienen uno cada uno, ella vio las cuatro esferas y le llamó la atención, un día antes de morir, nos entregó a cada uno de nosotros estos dijes_

_ Es muy lindo_ Expresó maravillado al ver la pequeña esfera brillante con cuatro estrellas.

_ Creo que está hecho a base de ámbar_ Añadió sonriente.

_ Pero… ¿Por qué me das esto?_ Preguntó con algo de intriga.

_ Porque esa esfera es algo muy especial para mí, y tú eres lo más especial que me ha pasado_ Acarició las mejillas del castaño_ Quiero que lo guardes y lo cuides, ¿Quién mejor que tú?_

_ Goku…_ Las mejillas de Vegeta estaban sonrojadas a tope

_ Vegeta, te amo, te amo como nunca pensé que amaría_ La voz del pelinegro era temblorosa_ Por eso quiero demostrártelo dándote esto, sé que está en las mejores manos_

_ Eres un tonto_ Lo abrazó y ocultó su rostro en el pecho del mayor. ¡Era un idiota! Vegeta, se sintió halagado con ese detalle_ Te prometo que lo cuidare con mi vida_

Ambos se abrazaron y se dispusieron a caer ante los brazos de Morfeo juntos

 

 

Continuara…

Notas finales:

Bueno, oficialmente acaba el primer año de nuestros personajes, como les había comentado en notas anteriores, luego de este cap iba a pausar el fic para ponerme al día con el otro (Cuando el pasado está presente). No se asusten, no lo voy a abandonar, todo lo contrario, lo pauso tambien oara organizar ideas (Ya tengo muchas), solo les digo que lo que sigue será dramatico, habrán peleas, rupturas y obviamente reconciliaciones.

Oh! si tienen alguna sujerencía para la proxima parte de este fic solo diganmela.

Ahora sí los dejo, ya saben, dudas, quejas, amenazas y/o criticas son bien recibidad 

bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).