Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debería ser fácil por veku089

[Reviews - 624]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa

En verdad disculpo la tardanza, en seri la U me absorbe la inspiracion y el tiempo, pero aquí me tienen, no me gusta dejarlos esperar tanto. 

Perdon de nuevo por tardar, solo les quiero dejar una cosa clara, no se preocupen, esta historia no la voy a abandonar 

La jornada escolar había transcurrido por completo. A pesar de ser el primer día de clases, los estudiantes lo habían sentido corto. Un pequeño embotellamiento se encontraba en la salida de la institución, todos intentaban con fervor salir de las instalaciones.

Vegeta se encontraba al frente de la salida de brazos cruzados y con su característico ceño fruncido. Ya habían pasado más de diez minutos y nada que salía Goku, lo cierto era que esperar no era uno de sus fuertes.

_ Vaya, en verdad siento pena por la persona que te tiene con esa cara_ Habló desde atrás Black, causando que el castaño se sorprendiera.

_ ¡Eh!_ Dio un pequeño saltó y volteó para poder ver de quien se trataba_ ¡Oh! Hola, Black_ Soltó en un tono neutro, no quería quedar como un amargado.

_ ¿Por qué tienes esa cara?, ¿Tan malo fue tu primer día?_ Interrogó en tono sarcástico.

_ No, no es eso_ Soltó una risilla_ Es sólo que estoy esperando desde hace minutos a los muchachos y nada que aparecen_ Dijo mientras volvía a mirar hacia la salida de la escuela.

_ ¿Sabes?_ Vegeta miró con atención  al de cabellos oscuros_ Aun no comprendo la reacción que tuvo Goku esta mañana cuando nos vio juntos, ¿Por qué estaba tan molesto?_ Preguntó con un notorio desconcierto.

_ Bueno, creo que no le gustó verme a tu lado, ¿Acaso ustedes tienen una mala relación?_ Preguntó esta vez Vegeta_ Pues no le agradó mucho la idea de que estudiaras aquí_

_ Para serte sincero, sí. Goku y yo siempre hemos tenido una relación algo “turbia”_ Explicó haciendo énfasis en la última palabra_ Pero todavía no entiendo, ¿Por qué Goku tendría que importarle con quien estás?, ¿Por qué tendría que reclamarte?_ Volvió a interrogar sin dejar de mirarlo.

_ Verás…_Vegeta hizo un esfuerzo sobre humano para no sonrojarse. A pesar de todo, aún le avergonzaba referirse a Goku como su novio delante de otras personas_ Él y yo somos pareja._

_ Espera…_ Arqueó una ceja al escuchar eso_ ¿Cuando dices “pareja”, quieres decir que son novios?_ Preguntó sumamente intrigado.

_ Sí, Goku y yo somos novios_ Reafirmó con un tenue sonrojo.

_ ¿Quién lo diría?_ Soltó en tono burlesco_ Resulta que Goku también patea con los dos pies_ No pudo evitar soltar una carcajada.

_ ¿Acaso tienes algún problema con eso?_ Preguntó en tono serio

_ ¡No! Para nada_ Dejó de reírse al ver la expresión del más bajo_ No me malinterpretes, si me  burlo es porque era él quien precisamente se burlaba de mí por tener esos gustos_  Dijo mirando a los ojos de Vegeta.

_ ¿Quieres decir qué tú también “pateas con los dos pies”?_ Preguntó sin cambiar su tono.

_ Efectivamente_ Contestó sonriente_ También sé apreciar la belleza masculina. Mis burlas hacia mi primito no son con intención de denigrarlo por su atracción hacia los hombres, es sólo que me parece chistoso que justamente él, quién en repetidas ocasiones se burlaba de mí por tener amantes de mí mismo sexo, también resulte siendo así_ Explicó mientras se sentaba en un muro, quedando al lado del castaño_ Te sorprenderías con el Goku “machito”  de hace unos años_

Vegeta no podía negar que, en parte, Black tenía razón. Él mismo fue testigo de muchas veces en las que Goku, por temor a su atracción hacia él, actuó de manera machista. Pero afortunadamente él sabía que eso ya era cosa del pasado, Goku había aclarado su cabeza y tenía claro lo que quería.

_ Aunque no lo niego_ Retomó la palabra_ Mi primo tiene buenos gustos_ Dijo sin dejar de ver al castaño_ Me gustaría decir lo mismo de ti, pero viéndolo a él_ No pudo evitar soltar una risilla.

Vegeta no pudo evitar sentirse algo incómodo al escuchar ese comentario, ¿Acaso Black lo estaba piropeando  o simplemente estaba bromeando?, la  verdad no le gustaba nada recibir esa clase “elogios” por parte de pelinegro, después de todo era familia de Goku, su novio, y apenas lo había conocido.

_ ¿A qué…

_ ¿Qué diablos haces aquí?_ Apareció de repente Goku, interrumpiendo abruptamente a Vegeta_ ¿Qué mierda pretendes, Black?_ Interrogó con un enojo obvio.

_ ¿Yo?_ Comentó con falsa inocencia_ Yo sólo estaba hablando con Vegeta_ Sonrió socarronamente al ver la mirada fulminante que estaba recibiendo por parte de su familiar_ También te estaba esperando primito, papá me dijo que visitara al tío Bardock, así que te informo que hoy nos vamos juntos._

_ Lamento decirte que tendrás que ir sólo_ Dijo con notorio sarcasmo_ Yo tengo que ir con Vegeta a un lugar_ No dudó en tomar a su pareja de la cintura.

El de cabellos en punta abrió sus ojos abruptamente, ¡Había olvidado decirle a Goku!

_ Emm… Goku_ Tomó la mano de su novio y se apartaron un poco_ Lo que pasa es que había olvidado decirte que no puedo ir a la inauguración_ Comentó con algo de pena, Goku había comprado con anterioridad las entradas para la apertura de aquel Bar.

_ ¡Qué!_ Exclamó un tanto enojado_ Tú y yo habíamos quedado en ir. No es justo Vegeta_ Frunció el ceño_ ¿¡Qué te dijo Black!?_ Exclamó en voz baja mientras miraba al mencionado_ Seguro te dijo algo para que me cancelaras_

_ ¡Ey! No seas idiota_ Le dio un golpe en el brazo_ En verdad no sé qué te pasa con Black, entiendo que no te caiga bien y que su personalidad no ayude mucho, pero… ¿Acaso no confías en mí?_ Interrogó resentido.

_ No es eso_ Soltó un profundo suspiro_ Claro que confió en ti_ Tomó las manos de su pareja_ En quien no confió es en él, sé lo engatusador que puede ser ese imbécil_

_ Pues yo no soy un niño, Goku. Yo no me voy a dejar engatusar, si te digo que no puedo ir es porque mi papá aún sigue con la estupidez esa del castigo_ Se cruzó de brazos_ Que por cierto, tú eres el culpable de eso._

_ Lo siento, ¿sí?_ Abrazó al más bajo y lo pegó a su cuerpo_ Te amo mucho_ Besó su frente_ Tienes razón, he estado exagerando desde que apareció aquel idiota_ Se separó un poco del castaño para poder verlo a los ojos_ ¿Me perdonas?_ Pidió en tono suave cual niño regañado.

_ Te amo, idiota_ Soltó una risilla mientras unía sus labios en un casto beso.

_ ¡Hey! Tortolitos, los sigo esperando_ Gritó Black

_ No sabes cuánto lo odio_ Suspiró Goku al escuchar la irritante voz de su primo, causando una carcajada en el más bajo.

_ Vamos, no te quejes tanto_ Tomó la mano de su novio y se acercaron de nuevo al pelinegro._ Todavía no nos podemos ir, estamos esperando a los muchachos y a mi hermano_

_ Mirai me dijo que no lo esperáramos, al parecer tenía una reunión con el director y creo que no saldrá por ahora_ Vegeta se extrañó al escuchar eso_ Goten y  Trunks ya se fueron, por lo que vi estaban discutiendo. Mira, ahí viene Tarble_ Dijo mientras señalaba a su cuñado.

_ Hola hermano, hola Goku… _ El menor miraba a Goku y a Black, alternaba su mirada entre ambos al ver el notorio parentesco.

_ No preguntes, después te digo_ Dijo Vegeta al ver la cara de tonto de su hermano_ Ahora sí, vámonos_ Expresó mientras daba unos pasos hacia adelante.

 

(:::)

 

_ Gracias por acompañarme_ Dijo suavemente mientras abrazaba a su pareja.

_ ¿Por qué te despides?_ Preguntó rápidamente Goku_ Todavía tengo que saludar a tu padre, ¿o es qué acaso ya quieres que me vaya?_ Dijo en tono burlesco.

_ Obviamente no es eso, tonto_ Soltó una risilla_ Es solo que quiero evitar los comentarios absurdos de mi padre, ya sabes cómo es cuando estamos juntos._

_ Tienes razón_ Volvió a sonreír_ Estate pendiente del celular, te llamo cuando llegue a la casa_ Dio un beso en la frente del más bajo y lo abrazó de nuevo.

_ ¡Dale un poco de aire, no se te va a perder!_ Gritó Black entre carcajadas.

_ Ese imbécil_ Gruñó al escuchar la voz de su primo.

_ Ey, mírame_ Tomó el mentón de Goku y lo miró a los ojos_ Prométeme que no te vas pelear con él, sólo ignora sus estupideces_

_ De acuerdo, no lo voy a hacer_ Dijo algo resignado mientras veía con rabia a su familiar.

 

Cuando Vegeta volteó se sorprendió al ver a su padre justo en el umbral de la puerta, como de costumbre el rostro del mayor se encontraba adornado con una expresión poco amigable. Los ojos del mayor se encontraban enfocados en su yerno. Goku al sentir la mirada penetrante de su suegro se llenó de nervios, lo único que se le ocurrió fue saludar al mayor desde el lugar en el que estaba.

Vegeta empezó a acercarse a la entrada de su hogar, no sin antes darle un beso de despedida a su pareja. Goku solo se limitaba a mirar a su suegro con una sonrisa llena de nervios.

_ Vaya, se ve que no le caes nada bien a tu suegro_ Susurró entre risas Black al ver que Vegeta y su familia habían entrado.

_ Cállate, imbécil_ Empujó al pelinegro y empezó a caminar.

_ Quién diría que mi primito Goku, “el machito Goku”, terminaría siendo gay_ Comentó con Burla Black mientras seguía a su primo._ Supongo que el tío Bardock ya lo sabe, ¿no?_ Interrogó

_ Eso no es de tu incumbencia_ Respondió de mala gana sin siquiera verlo a la cara.

_ Mataría por poder ver su rostro cuando se enteró que tres de sus hijos son homosexuales_ No pudo evitar soltar una risilla_ Él que alardeaba de la “evidente virilidad” de sus hijos. Irónico, ¿eh?_ Volvió a reír.

_ ¿Podrías cerrar la boca de una maldita vez?_ Lo miró con un indudable enojo.

_ Aunque, ¿Sabes?_ Metió sus manos en los bolsillos del pantalón y empezó a mirar hacia el cielo_ No voy a negar que tienes buenos gustos_ Sonrió al recordar a Vegeta_ Sí que los sabes escoger… mirada provocadora, cuerpo de infarto y unas nal…_ De repente Goku tomó a su primo de la camisa y lo estampó contra un muro.

_ Una cosa si te voy a advertir pedazo de mierda_ Sus ojos irradiaban furia_ Tú te puedes burlar de mí todo lo que quieras, pero si alguna vez te vuelvo a escuchar hablando de esa manera sobre Vegeta, sobre MI Vegeta, te voy a moler esa maldita cara hasta que el parecido que los demás encuentran entre nosotros desaparezca_ Se podía sentir el ira en cada una de las palabras que el pelinegro pronunciaba.

_ ¿Por qué te enojas?_ Preguntó con una falsa inocencia y una sonrisa socarrona_ Yo estoy ofendiendo a Vegeta. Todo lo contrario, lo estoy halagando al enaltecer todos sus atributos._

Cada partícula del cuerpo de Goku agonizaba por acribillar a golpes al cuerpo contrario, su maldita actitud de farsante, su expresión de burla, su voz chocante… todo era un maldito incentivo que lo provocaba. Pero le había prometido a Vegeta que no iba a pelar, sabía que si peleaba luego iba a tener problemas con él.

_ No me provoques, Black_ Sin ninguna clase de consideración aventó el cuerpo de su primo en el asfalto  cual costal de papas y siguió con su caminata.

_ Este va a ser un año muy divertido_ Comentó Black aún en el suelo mientras miraba como se alejaba Goku.

 

 

_ ¿Acaso estoy pintado en la pared?_ Preguntó con un tono grave_ Vegeta, deja dr comportarte como un niño chiquito_ Soltó con cierto fastidio al ver la actitud tan infantil que estaba adoptando su hijo.

_ ¿Yo soy el que actua como niño?_ Expresó con notoria ironia_ ¿Quién es el que me tiene castigado por más de un mes sólo porque dormí con mi novio en la misma cama?, estoy cansado de decirte que no soy una quinceañera, papá. Deja de tratarme como si fuese una niña._ Se podía palpar el enojo del menor, la verdad era que odiaba esa faceta tan sobreprotectora que su padre tenía.

Vegeta se detuvo, sabía que si seguía hablando podría decir algo de más y terminar ofendiendo a su padre. Despues de expresarle eso a su padre dio media vuelta y en completo silencio se dirigió a su cuarto.

_ Te dije que estabas siendo muy duro con él_ Comentó Tarble con cierto reproche.

_ Lo que me faltaba, que mi hijo menor me enseñara a como criar a mis hijos_ Exclamo con cierta ironia._ Ven acá pequeño, al menos tú no estás enojado conmigo._ Dijo mientras se sentaba en el sofá.

_ Yo no me siento con viejos regañones_ Contestó entre risas. _ Deja y guardo mis libros_ Dijo mientras subía las escaleras.

_Tarble_ El mencionado se detuvo_ ¿Quién era ese joven que vino con ustedes?, ¿Acaso es otro hijo de Bardock?_ Interrogó en tono serio.

_ Y si ese fuera el caso... ¿Te molestaría?_ Preguntó con algo de picardía_ Creo que mi papi está celoso_ Las burlas del menor se escuchaban en toda la casa.

_ Quedate allá arriba, jovencito. No te quiero ver por aquí cerca_ Gritó con algo de enojo_ Celoso, pff_ Susurró para sí mismo mientras encendía la Tv.

 

(:::)

 

Los dos jóvenes seguían caminando en dirección a su hogar, el pelinegro se limitaba a ver a su pareja, quien caminaba unos pasos delante de él. El pelilila llevaba un ánimo de pocos amigos.

_ Trunks, acabémonos con esta niñería_ Comentó de repente el pelinegro_ Hablemos, sabes que no me gusta verte enojado_ Tomó a su pareja del brazo.

_ Si no te gustara verme enojado, no estarías hablando a toda hora con ese_ Se soltó del agarre y se cruzó de brazos.

_  No seas tonto_ Intentó tomarlo del mentón pero el oji celeste apartó la cara_ Sabes que no hice nada malo. Trunks, tú no me puedes prohibir hablar con Mirai, él es tu hermano y es mi amigo._

A pesar de tener algo de razón, esas palabras aumentaron su enojo, simplemente la presencia de su gemelo lo irritaba, le recordaba a su padre, le traía recuerdos trágicos. Pero lo que más odiaba era ver a su Goten, a su hermoso pelinegro, hablar con él. Ese simple cruce de palabras lo hacía hervir de celos.

Trunks empuñó sus manos y con un gruñido lleno de enojo dio media vuelta y siguió caminando, ignorando por completo las palabras de su pareja.

 

Luego de unos cuantos minutos el pelilila había llegado a su hogar, lo primero que vio fue a su madre sentada en el comedor y justo al lado de ella se encontraba su suegro.

_ Buenas tardes_ A pesar de intentar cambiar su rostro, para los mayores fue más que obvio que algo pasaba con él.

_ Buenas tardes Trunks_ Saludó sonriente el hombre.

_ Hola cariño_ Replicó su madre mientras veía como éste subía las escaleras_ Voy a ver qué le pasa ahora_ Miró a su consuegro mientras se levantaba de la mesa_ Sabe que queda en su casa._

_ Buenas tardes señora Bulma_ Justo en ese momento el pelinegro había llegado.

_ Buenas tardes cariño_ La mujer le dedicó una sonrisa a su adorado yerno antes de subir las escaleras.

_ Goten_ El mayor se levantó de la mesa y se acercó a su hijo_ Hola, ¿Cómo estás?_ Preguntó sonriente.

_ Hola padre_ Contestó con una pequeña sonrisa_ Bien._ Ambos pelinegros se acercaron al sofá de la sala y se sentaron.

 

Durante todo este tiempo Bardock había seguido frecuentando a su hijo menor y a pesar que al principio el pelinegro se había seguido oponiendo a tener contacto con su padre, la persistencia del hombre le había hecho reflexionar un poco las cosas, aunque no se podía negar que Bulma y Trunks también influenciaron esa decisión.

Todos los días Bardock iba a la casa de Bulma y le dedicaba un par de horas a su hijo, sabía que él necesitaba eso, atención. Durante muchos Goten años había pensado que existía una diferencia entre él y sus hermanos, por esta razón Bardock se había empeñado en borrar esa idea errónea.

Sus acercamientos eran tan efectivos que ya el pelinegro lo llamaba padre de nuevo, ambos hablaban sobre su día, daban una vuelta en su coche e incluso veían películas todos juntos. Sin duda ese tiempo de calidad había rendido frutos.

_ Entonces eso es lo que pasa con Trunks_ Comentó al escuchar las razones de la “pelea”, si es que se le podía llamar así_ Sólo te recomiendo que seas paciente con ese chico, él y su madre han hecho mucho por ti, incluso yo estoy en deuda con ellos_ Dijo mientras palmeaba la espalda de su hijo.

_ Eso lo tengo muy claro_ Contestó sonriente.

_ Y…_ De repente el sonido de su teléfono lo interrumpió_ Discúlpame hijo_ Tomó el celular para ver de quien se trataba_ Es tu hermano_ El mayor contestó y fue recibido con una horda de quejas por parte de su otro hijo, Bardock simplemente asentía_ Creo que tendré que irme, al parecer Black está en la casa y ya sabes cómo se lleva von Goku_ Soltó una risilla.

_ ¡Oh! Había olvidado decirte eso, Black está estudiando en nuestra escuela_ Comentó mientras acompañaba a su padre a la puerta.

_ ¿En serio?_ Preguntó sorprendido_ Ya entiendo el enojo de tu hermano_ Inevitablemente ambos rieron_ Hasta luego hijo, te llamo más tarde para saber cómo siguen las cosas con Trunks, por favor te despides de Bulma_

_ Chao padre_ Ambos se abrazaron

El menor cerró la puerta y se encaminó a su habitación. Ahí se encontraba ese muchacho peleonero y berrinchudo al que tanto quería. Una enorme sonrisa se formó en sus labios, sin duda lo amaba, aunque jugara con su paciencia. Silenciosamente se acercó a la cama y de inmediato lo abrazó.

_ Suéltame_  Dijo pero no puso resistencia.

_ Mi niño consentido_ Dijo en tono burlesco mientras besaba su mejilla_ ¿Qué voy a hacer contigo?_ Preguntó mientras apretaba el abrazo.

_ Hacerme caso y no oponerte a mis mandatos_ Bromeó mientras se acurrucaba en el pecho del contrario.

Sí, tal vez Mirai tenía razón. Él era  un consentido, un hijito de mamá… un egoísta. Precisamente ese egoísmo no soportaba la idea de ver a Goten, a SU Goten, hablando con él. Y aunque él era consciente de que esa actitud era mala, él también sabía que solo Goten era quien la aguantaba.

 

Continuará…

Notas finales:

Espero les haya gustado, como ven, las cosas van tomando color xD

Espero sus multiples maldiciones y quejas en los rws xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).