Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debería ser fácil por veku089

[Reviews - 624]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Lo sé, despues de tanto tiempo ya ni me recordaran y mucho menos recordarán la historia. No tengo excusas, tardé demasiado y de ante mano pido disculpas. 

Para rematar, este cap no es tan movido, lo hice porque desde hace tiempo me estaban pidiendo más de Gohan y Mirai, esta pareja secundaría me encanta y por lo visto a ustedes tambien, vale añadir que tiene lemon

Otra cosa, aunque tarde meses en actualizar no piensen que abandonaré, no podría ni aunque quisiera. Vivo pensando en esta historia y en como continuarla

Espero lo disfruten

Lean lean lean

Pd: ¡Muchas gracias! ya son mas de 600 rws, me parece una locura y lo peor es qué sé que no los merezco, son los mejores!!!

Poco a poco su cuerpo empezaba a despertar, el roce de su piel con las mantas suaves que lo cubrían provocaban una sensación muy agradable. Intentó buscar a su pareja con una de sus manos, pero lo único que logró tocar fue el colchón. Levantó su mirada para cerciorarse, y efectivamente, el otro lado de su cama se encontraba vacío. Su mirada se clavó en el reloj que tenía a un lado… ¡Apenas eran las 5AM! Mirai restregó sus ojos mientras bostezaba, aunque las clases iniciaban a las 7:15 ya él estaba despierto. Lo primero que pasó por su mente fue buscar a aquel azabache. De repente pudo percibir el sonido del agua cayendo desde la ducha del baño, de inmediato supuso que Gohan se había despertado temprano. Una enorme sonrisa se apoderó del pelilila con tan solo recordar a su pareja. Era increíble cuán importante se había convertido ese tonto en su vida.

Tomo la almohada del mayor y soltó un suspiro al inhalar la fragancia que estaba impregnada en ella.

_ Gohan…_ Soltó mientras sus fosas nasales eran nuevamente invadidas por aquel aroma.

Era imposible no suspirar por él, sobre todo después de lo sucedido el día anterior. Lo que había empezado como un simple “crush” con su profesor se había convertido en amor, en el amor más puro que hubiese podido sentir por alguien. Y lo mejor era que su amor era correspondido con la misma, o incluso mayor,  intensidad.

_ Te amo… _ Volvió a suspirar sin soltar la almohada.

Se dejó caer de nuevo en la cama y soltó un leve suspiro, su mirada quedó fijada en el techo de la habitación, no miraba nada en específico, simplemente se quedó ahí echado, recordando el día anterior. Por su mente pasaba el recuerdo de la reunión del día anterior, aquella en la que había terminado de confirmar el fuerte amor que su profesor sentía por él.

 

~~~ Flashback ~~~

 

_Mirai _ Dijo el mayor antes de que el mencionado saliese del salón.

_ Dígame, profesor_ Soltó el pelilila mientras se acercaba.

_ El director Roshi me pidió de informarte que te necesita en su oficina_ Contestó mientras guardaba unos cuantos documentos en su maletín.

_ ¿Usted sabe la razón? ¿Estoy en problemas?_ Interrogó el menor con una notoria preocupación.

_ No, no te preocupes_ Pronunció rápidamente_ Por lo que le entendí, solo necesita llenar tu planilla con algunos de tus datos_ El pelinegro se levantó y se adelantó unos cuantos pasos _ Vamos, yo también tengo que ir a hablar con él._

Mirai solo se limitó a asentir y seguirle el paso a su nuevo profesor. La verdad era que encontraba muy extraño que el director lo llamara, eran pocas las veces en las que él había ido a esa oficina. Mientras caminaba pudo ver a Goku de pie, supuso que estaba esperando a Vegeta.

_ Mirai, vamos. Creo que Vegeta ya salió, él debe estar esperándonos y ya sabes lo impaciente que puede llegar a ser_ El pelinegro siguió el paso de su amigo.

_ Tengo que ir a la oficina del director, creo que necesita algunos datos míos, creo que es mejor que tú vayas, supongo que eso tardará un poco_

_ De acuerdo, hasta mañana entonces_ Se despidió con su característica sonrisa y empezó a caminar hacia la salida de la escuela.

 

El corazón de Mirai dio un vuelco al llegar a la oficina, sintió como un escalofrió recorría cada rincón de su cuerpo al ver que ahí, sentado a un lado del director, se encontraba Gohan ¿Acaso…? ¿¡Acaso el director los había descubierto!? Hizo un esfuerzo sobrehumano para conservar su compostura, no quería ser acelerado, tal vez era una simple coincidencia.

_ Buenas…_ Dijo en un hilo de voz y una sonrisa falsa en sus labios.

_ Joven Mirai, Profesor Toma. Adelante, tomen asiento_ Invitó cordialmente el anciano.

_ Hola profesor Gohan_ Habló de nuevo el menor intentando sonar lo menos sospechoso posible.

_ Buenas _ Contestó el aludido mientras aclaraba su voz.

_ Joven Mirai_ El anciano tomó la palabra mientras sacaba una carpeta _ Lo he citado aquí para hacerle un par de preguntas.

_ Claro, dígame director_ Contestó el pelilila en un intento de demostrar seguridad.

_ Mirai, aprovechando que estamos en el periodo de inicio de clases, hemos estado actualizando nuestra base de datos. Ya sabes, actualizando la información de los estudiantes antiguos e ingresando la de los nuevos_ Mirai simplemente se limitaba a asentir _ Aquí aparece que tu acudiente es tu padre, el señor Freezer, ¿cierto?_ Preguntó mientras leía la planilla de inscripción del menor.

_ Sí_ Contestó mientras aclaraba su voz, el menor ya empezaba a tener una idea de lo que se trataba esa citación.

_ Lo raro es que los números que aparecen aquí están fuera de servicio, el numero personal de tu padre no está disponible y el numero domiciliar está desactivado_ El anciano dejó los papeles en su escritorio y fijó su mirada en el menor. _ Como verás, el colegio necesita tener contacto con los representantes de sus estudiantes, ¿podrías darme el número telefónico de tu padre? O al menos el número fijo de tu casa_

Los nervios ya se estaban apoderando del cuerpo de Mirai, él sabía muy bien a donde iba a parar todo. ¿Qué podía decir?, obviamente no podía contar que su padre estaba interno en una clínica de rehabilitación, él sabía muy bien que si decía eso el director empezaría a preguntarle más hasta llegar al fondo del asunto.

_ Director Roshi… es que… _ trataba de buscar una excusa que no involucrara nada de su situación actual_ mi padre no tiene teléfono, él lo perdió_ Fue lo primero que se le ocurrió.

_ Ya veo_ El mayor acomodó sus anteojos y se recostó en la silla_ Entonces quiero que venga mañana, tengo que preguntarle un par de cosas_ La voz del mayor era un tanto seria.

_ ¡Mañana! _ Aquellos ojos celestes se abrieron ampliamente al escuchar eso ¿Cómo iba a hacer eso? Lo que el director le pedía era imposible, su padre aún estaba en su proceso de desintoxicación, aislado del mundo exterior. Mirai apretó sus puños, se sentía acorralado. Si le contaba su situación al director, sabía que eso generaría muchas preguntas, cuyas respuestas tendrían a alguien en común: Gohan._ Director… yo…_ Simplemente no sabía que decir ni que inventar, no podía involucrar a Gohan, no quería ponerlo en riesgo.

_ Joven Mirai… _ Soltó un profundo suspiro mientras acomodaba su postura_ En verdad me preocupa la falta de interés de su padre. Usted es un estudiante brillante, realmente brillante._ Detuvo un momento su discurso para ver la expresión del menor_ Yo conozco tu situación Mirai_ Trató de sonar más amigable, su intención  no era espantarlo_ Por eso quiero ayudarte, a ti y a tu padre._ Sé del problema que tu padre tiene con la bebida_ Soltó un nuevo suspiro y por escasos segundos se limitó a observar al menor, sin duda algo pasaba con él_ Es precisamente eso lo que me preocupa, esa falta de interés que tu padre ha estado teniendo contigo y con tus estudios…_ De repente Mirai alzó la cabeza e intentó tomar la palabra.

_ Pero…_ El director ni siquiera dejó que el pelilila terminara la frase.

_ No te esfuerces en justificarlo, tu padre no solo ha empeorado con la bebida sino que también te ha descuidado, el año pasado no recibió tus boletines de notas, siempre era el padre de tu amigo Vegeta y este año es lo mismo; el profesor Toma tiene la firma de todos los acudientes de sus estudiantes, excepto la del tuyo. Mirai, todos los acudientes asistieron a la reunión del primer día, excepto el tuyo._

Mirai sintió una enorme presión en su pecho, se sentía desairado. Aquellas palabras habían sido como puñaladas, dolían, cada una de ellas dolían y lo peor era que cada una de ellas eran ciertas, su padre nunca se había preocupado por él, por sus estudios, por nada… solo por la maldita bebida. Sintió como las ganas de llorar llegaban, sus ojos se cristalizaron, su pecho dolía levemente, se sentía expuesto, sentía vergüenza… ¡Pero no! No iba a llorar delante de esas personas, no quería provocar lastima. Con un esfuerzo sobrehumano mató el primer sollozo y tragó el llanto.

_ Joven Mirai, usted es el mejor de su curso, tu rendimiento académico es perfecto_ El mayor se acercó un poco al estudiante_ No quiero que tú te veas afectado por algo de lo que no eres culpable, es por eso que quiero hablar con tu padre, conozco muchas instituciones y muchos centros de apoyo que lo pueden ayudar a él y a ti

Mirai simplemente se quedó ahí pasmado con su mirada gacha, mirando hacia ninguna dirección. Ya no sabía qué más decir o qué más hacer, se sentía atrapado en un callejón sin salida, su situación no era para nada buena. Si bien el rector tenía buenas intenciones con él, él no podía contarle toda su historia, no podía llevarse a Gohan por delante; sus piernas temblaban levemente, sus manos sudaban a montón, el pelilila sentía que su cabeza podía explotar en cualquier momento.

_ ¿Profesor Roshi, podríamos hablar en privado?_ La voz de Gohan se encargó de cortar aquel silencio incomodo_ Creo que es momento de decirle algo que usted no sabe de esta situación_ Agregó al ver el gesto de confusión en el rostro del anciano.

Esa voz hizo que el corazón de Mirai diera un vuelco. “¡¿Qué carajos está haciendo?!” Fue lo primero que pensó. Todo empeoró cuando sintió que Gohan se sentaba en la silla que estaba a un lado de él, ¡No! Gohan no podía decir la verdad.

_ Sé que luego de escucharme usted entenderá un poco mejor la razón por la cual el señor Freezer no se ha presentado en la escuela._ Tal vez gracias a la determinación con la que el pelinegro habló el anciano Roshi había despertado se curiosidad. _ Espérame allá afuera_ Pidió amablemente al ver que el rector había aprobado su petición.

Mirai se limitó a obedecer lo que le habían dicho, aún sentía el temblor en sus piernas, tenía miedo, miedo de perder a Gohan, o peor aún, meterlo en problemas graves con la escuela o incluso con  la ley. Soltó un suspiro, solo le quedaba confiar en Gohan; aceleró su pasó, ya quería salir de esa oficina.

 

 

Ya había pasado un transcurso de 30 minutos y Mirai no tenía ni la más remota idea de lo que pasaba a un lado de esa puerta. El pelilila se encontraba sentado al frente de la puerta de la dirección, a un lado se encontraba su profesor Toma, quien lo había estado mirando por el rabito del ojo durante todo este tiempo.

Toma había estado analizando la expresión corporal del menor durante todo este tiempo, era notorio que para él era una situación muy delicada, solo bastaba con verle la cara de desesperación y sus movimientos tan alterados. Aunque había algo que el mayor encontraba muy extraño, ¿qué tenía que ver el profesor Gohan en todo eso?, desde que el director empezó a interrogar al menor, su compañero había empezado a actuar de una manera muy extraña, había podido percibir algo de temor en  él.

Cada minuto que pasaba era un suplicio para Mirai, por su mente solo pasaban ideas terribles, no quería que pasara algo grave, no con Gohan.

_ ¿Por qué no te calmas un poco, Mirai?_ Interrogó el mayor en un intento de calmar a su alumno_ Tú situación no es tan grave, recuerda que cuentas con el apoyo del director, él mismo se ofreció_ Complementó con esperanzas de calmar los notorios nervios del oji celeste.

Pero aquel intento de “tranquilizar”  a Mirai había causado todo lo contrario, el menor se estremeció un poco al escuchar la voz de su nuevo maestro. Por un momento Mirai se detuvo a analizar todo; era cierto, ya no ganaba nada con ponerse tan nervioso y paranoico, tenía que confiar en el enorme intelecto de su pareja, Gohan era una persona de cabeza fría, si él pidió hablar a solas seguramente era porque ya había pensado en algo.

_ Tiene razón_ Dijo al soltar un suspiro_ Es solo que me causa mucha vergüenza todo esto, no me gusta sentirme así de expuesto_ Trató de excusarse.

_ Y es entendible_ Contestó un tanto sorprendido por la respuesta del menor_ Pero aunque no lo creas, esta situación es bastante común. Lo mejor es que confíes en el director Roshi, se ve que su intención es facilitarte las cosas. _

Ambos se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta, una parte de Mirai se sintió aliviada al ver que Gohan salía, pero ese pequeño instante de alivio se esfumó al ver la expresión de Gohan tan seria.

_ Vamos Mirai, tengo que llevarte a tu casa_ Dijo el pelinegro en un tono serio mientras cerraba la puerta tras terminar de salir.

_ Pero…

_ Vamos, el director Roshi ya me autorizó_ Esta vez su tono de voz fue más blando_ Cuando lleguemos donde tus padres te explicaré todo._ Dijo mientras le indicaba al menor que se levantara y lo siguiera con la cabeza.

_ Hasta luego profesor Toma_ Dijo Mirai al levantarse.

_ Hasta luego joven Mirai_ Contestó mientras veía como el menor se alejaba.

 

Mirai siguió a su pareja en silencio hasta llegar al auto de éste último. Al subir al auto notó que el mayor aún seguía con esa expresión tan indescifrable. El menor estaba algo confundido por eso último que había dicho Gohan, a qué se refería con eso de “cuando lleguemos donde tus padres”, tal vez simplemente era para aparentar en frente del profesor Toma, la verdad iba a dejar que el pelinegro hablara, no quería imaginar cosas que no eran ciertas.

Durante todo el trayecto ninguno de los dos habían musitado una sola palabra, la cabeza de Mirai era un espiral sin fin, no sabía que pasaba y su maldita mente no paraba de imaginar cosas erróneas, ¿Por qué carajos estaba tan callado?, él no era así. Fue cuando llegaron al frente del edificio que Gohan detuvo el carro y soltó un profundo suspiro. Durante escasos segundos hizo contacto visual con el menor sin siquiera mencionar una palabra, de repente se acercó al rostro del menor y le dio un cálido e inocente beso.

_ Te amo, nunca dudes eso_ Dijo en tono bajo mientras acariciaba el mentón del contrario.

_ Eso lo sé_ Contestó un ya sonrojado Mirai_ ¿Qué pasó allá adentro?, ¿qué le dijiste al director?_ No dudo en preguntar con un notorio tormento.

_ Simplemente le dije que tu padre ya estaba interno en una clínica de desintoxicación, que por esa razón él no había hecho actos de presencia durante todo este tiempo_ Contestó mientras acomodaba un par de hebras rebeldes del cabello del menor_ Y también le dije que tú estabas viviendo en mi casa_ Añadió con simpleza.

_ ¡Qué!_ Soltó de repente, separándose abruptamente del pelinegro_ ¡¿Por qué hiciste eso?!_ No dudó en interrogar_ Gohan, dime que no te echó del colegio_ Dijo con evidente preocupación_ Yo no me perdonaría que…

_ ¿Podrías dejarme hablar?_ Dijo divertido mientras colocaba su dedo en los labios del pelilila_ Digamos que le dije un par de mentirillas blancas_ Volvió a sonreír.

_ ¿A qué te refieres?_ Preguntó sumamente confundido.

_ Le dije que yo era amigo cercano de tu padre y que tus padres me habían autorizado darte vivienda_ Explicó mientras desabrochaba su cinturón de seguridad_ Eso sí, me pidió una carta en la que conste  que tus padres me permitieron acogerte_ Tomó la mano de su pareja_ Así que necesito que visites a tu padre y le digas la verdad, dile que estás viviendo conmigo y necesitamos esa autorización_ Explicó mientras besaba la mano del contrario_ Eso sí, creo que lo más conveniente es que le omitas la parte de nuestra relación, seguramente querrá negarse si le dices eso_ Volvió a besarle la mano_ Luego tendremos tiempo de contarle eso_

Mirai intentaba digerir toda esa información, inevitablemente una sonrisa se formó en sus labios. Había estado en lo cierto, Gohan era un hombre brillante y sabría cómo salir de esta, sabía que pedirle la carta a su padre no sería tan dificultoso, simplemente tenía que saber cómo pedírselo.

_ Yo me encargo de hablar con tu madre y pedirle su carta_ Agregó

_ ¡Pero qué…

_ Pero nada_ Interrumpió_ No sabes cuánto me costó explicarle y convencerlo sobre tu relación con tu madre. Además, conozco a la señora Bulma, sé que ella entenderá_ Dijo mientras le dedicaba una mirada de súplica al menor

_ Ni esperes que yo le pida el favor_ Dijo mientras se cruzaba de brazos.

_ Por eso te estoy diciendo que yo hablaré con ella_ Contestó sonriente_ Ya no estés enojado cariño, mejor vayamos al apartamento, necesitamos descansar un poco_ Gohan volvió a besar los labios de Mirai, frotando suavemente sus labios _ ¡Ahhh!_ Chilló adolorido al recibir un mordisco en su labio.

_ Eso es por andar tan callado, tanto suspenso me estaba matando_ Comentó sonriente mientras bajaba del coche.

 

~~~ Fin del Flash Back ~~~

 

Esbozó una ligera sonrisa con un tanto de burla, simplemente le parecía que se había convertido en alguien muy cursi. Pero es que le resultaba imposible no sentirse un tanto conmovido al pensar en su pareja, con sólo retratar la imagen de Gohan en su mente sentía una enorme alegría. Nunca pensó que él, justamente él, hubiese llegado a experimentar un sentimiento tan puro como el amor. Decir que él estaba con Gohan por simple atracción física o por alguna especie de beneficio era mentir, él sabía que ambos ya habían traspasado esa barrera.

Por contados segundos se quedó mirando fijamente hacia el baño, aquel chapoteo de agua era como una especie de invitación. El pelilila soltó la almohada que había estado abrazando todo este tiempo y se encaminó hacia el baño. Cada vez el sonido de las gotas chocando contra el suelo se hacía más fuerte. Sin dudarlo empezó a despojarse de sus vestimentas, Gohan lo había antojado de una ducha.

Gohan, quien hasta ahora simplemente había estado remojando su cuerpo, sintió de repente el sonido de la puerta, una sonrisa de picardía se le escapó al suponer de quién se trataba. Al abrir la puerta corrediza de la ducha pudo visualizar a su amante frente a él. Casi que por inercia mordió su labio, le encantaba admirar la desnudez de Mirai, aquel cuerpo levemente detallado, el cual conocía como la palma de su mano, lo volvía loco. No podía evitar fantasear con el aroma y el sabor de aquella piel almendrada, mucho menos con esa cabellera salvaje de color lavanda.

Luego de un par de segundos de hacer contacto visual, Mirai se dispone a entrar a la regadera, sonrió al ver que el miembro del mayor ya estaba reaccionando a su presencia.

_ Buenos días_ Expresó sonriente mientras rodeaba el cuello del mayor con sus brazos.

_ Buenos días, cariño_ Contestó antes de darle un beso_ ¿Te desperté?_ Preguntó mientras repartía besos por todo el cuello y hombros del menor.

_ Creo que sí_ Respondió al cerrar la puerta.

_ Disculpa, no fue mi intención_ Dijo al mismo tiempo que abrazaba por detrás al menor_ Deberíamos aprovechar que despertaste temprano_ Añadió mientras ambos se metían en el chorro.

Sus cuerpos húmedos empezaban a chocar entre sí. Gohan pasaba el jabón por todo el cuerpo del menor, enjabonando cada rincón, obviamente sin dejar de llenar de besos su espalda. Mirai apoyó levemente su cuerpo en el del pelinegro al sentir como su mano empezaba a estimular su miembro. El pene de Gohan resbalaba entre las dos nalgas del menor, el movimiento con su mano se hacía cada vez más rápido al sentir la erección entre sus manos. Los movimientos eran tan perfectos, gracias al jabón la sensación que causaba en Mirai era más placentera. Un enorme cosquilleo empezó a esparcirse en todo su cuerpo al sentir como el mayor mordía con cierta malicia su oreja. Aquel coctel de sensaciones embriagaba poco a poco sus sentidos. Gohan tenía el control completo de su cuerpo, sabía dónde tocar, como si de botones se tratara.

Aquel roce de ese pedazo de carne con su entrada causaba cierta sensación eléctrica en su cuerpo, quería más. Su respiración ya se encontraba alterada, su mirada ya estaba nublada y ni hablar del temblor en sus piernas. Gohan también estaba en el tope de sus límites, cuando se trataba de Mirai su cuerpo se dejaba llevar de las emociones, su raciocinio desaparecía.

_ ¡Ay!_ Chilló Mirai al sentir como el pene de Gohan se adentraba.

¡Maldición! A pesar de hacer el amor constantemente, no podía evitar sentir un poco de dolor. ¡Era muy grande!

_ ¡Ahhh!_ Exclamó fascinado el mayor. Simplemente no podía obtener suficiente, no cuando se trataba de Mirai _ Eres tan delicioso _ Susurró lascivo al oído._ Tan caliente, tan estrecho_ Cada estocada dada era un incremento de placer para ambos.

Mirai ya había perdido cualquier rastro de juicio. Amaba sentir esa mezcla de dolor y placer, amaba dejarse llevar por la pasión.

_ ¿Qué haces?_ Preguntó sumamente agitado al verse elevado en los brazos del mayor.

_ Llevarte a un lugar más cómodo_ Respondió con su voz ronca de placer.

_ Vamos a mojar toda la cama_ Trató de decir, pero ya el mayor lo había lanzado.

_ Eso es lo que menos importa en estos momentos_ Repeló antes de lanzarse a devorar los labios del contrario.

Mirai simplemente correspondió cada uno de sus besos con la misma intensidad, las manos expertas de Gohan seguían recorriendo el cuerpo húmedo del menor, reclamando lo que era suyo, lo que desde hace tiempo ya le pertenecía.  Mirai observó el brillo de los ojos que tenía Gohan, le encantaba cuando se colocaba así de salvaje, le encantaba saber que solo él podía hacer que ese hombre perdiera todos sus estribos.

_ Hazme tuyo, sólo tú puedes hacerlo_ Dijo en tono de súplica mientras mordía sus labios.

¡Joder!, ¿cómo no amar a este chico?

_ Como usted ordene, mi capitán_ Respondió lujuriosos mientras lo tomaba del pelo.

Abrió las piernas de Mirai para poder penetrarlo, de nuevo la estrechez del menor y esa sensación tan húmeda y cálida tentaban con su cordura. El menor alzó su cabeza al sentir como su amante halaba sus cabellos, exhibiendo su cuello. Gohan empezó a saborear cada extensión de piel, su lengua recorría el cuello del pelilila como si de un caramelo se tratara.

Mirai gemía sin ninguna clase de pudor, esa palabra dejaba de existir cuando estaba con su pareja. La deliciosa sensación que causaba aquella introducción en su cuerpo no tenía comparación, le encantaba sentir a Gohan encima de él, se aferraba a la espalda de Gohan para apaciguar el dolor.

Ambos se dejaban llevar por las corrientes de la pasión, sus cuerpos, a pesar de estar empapados de agua y sudor, estaban calientes. El vaivén causaba aquel sonido casi hipnotizante de choque de pieles, los gemidos ahogados de Mirai incentivaban a Gohan, no pudo evitar sonreír victorioso al sentir la esencia caliente de Mirai en su mano.

_ ¡Ahhhh!_ Gimió a gritos el menor mientras revolcaba su cuerpo a causa del orgasmo.

Esa imagen de un Mirai extasiado hizo que su frenesí se apoderaba de la situación, enterró sus manos en la colcha y aceleró sus movimientos de caderas. La desesperación de Mirai simplemente lo excitaba.

_ ¡Ahhhhh!_ Gritó extasiado al expulsar todo su semen en el interior del menor.

Se tiró a un lado del menor y lo pegó a su cuerpo en un fuerte abrazo. Ambos se quedaron ahí, tratando de reponerse, sincronizando sus respiraciones. Gohan enterraba su nariz en la cabellera del menor y acariciaba su espalda con sumo cariño

_ Quisiera quedarme así por siempre_ Exclamó Mirai mientras recorría el pecho del mayor con su dedo.

_ Eres lo único que me quita las ganas de ir a trabajar_ Dijo mientras acariciaba sus cabellos_ ¿Te he dicho que me encanta tu cabello?_

_ Unas millones de veces_ Respondió entre risas_ Te amo, Gohan_ Expresó mientras lo miraba a los ojos.

_ Y yo a ti_ Besó su frente y le dedicó una enorme sonrisa_ Son las 6:15_ Dijo al ver el reloj_ Mejor apresurémonos, no queremos llegar tarde, no después de lo de ayer_ Añadió mientras acariciaba la mejilla del menor.

_ Tienes razón_ Respondió con una especie de puchero.

Aunque ninguno de los dos quería salir de esa cama, hicieron un esfuerzo para levantarse e ir de nuevo al baño. No podían darse el lujo de faltar al colegio, no después de saber que ambos estarían bajo el ojo del rector Roshi.

 

Continuará…

Notas finales:

Lo sé, el cap  no es la gran cosa, pero es necesario. poco a poco irá avanzando de nuevo la trama y el drama, lo que más les gusta xD. 

Espero les haya gustado, espero sus preguntas, opiniones, deseos de muertes e insultos en los rws xD

 

PD: El proximo cap tendrá lemon GxV


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).