Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Massages por Mitsuki_hiwatari

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Título: Massages
Rating: yaoi
Pareja: Momoryo
Serie: Tennis no Ouji-sama
Autora: Mitsuki Hiwatari

Disclaimer: ya saben ¬.¬ no insistan…
Advertencia: lemon, o un intento de @0@.
Este “lemon” o intento es más “fuerte” que el que hice en Maybe, es un desastre, en realidad, pero necesitaba desquitarme de la semana de exámenes que tuve.
-
-
Dedicado a la ah-Un Pair Club!!
-
-
Rei chan, Kagu chan y Suna chan Gracias por su apoyo!!!
-
-
-
-
------------------------------------------------------------------------------.
-
-

 

-“Aceite para el dolor muscular”- leyó todavía con los labios contra los de su príncipe.

 

-“podemos darle un mejor uso a esto”- sonrió en la mitad del beso. Deslizo una de sus manos por debajo de la camisa de Ryoma.

 

Ryoma abrió la boca, en la mitad del beso, en un gemido mudo cuando Momo jugueteo con uno de sus pezones.


Despego los labios de los de su compañero y los llevo al pálido cuello de Echizen, provocándole un sonoro suspiro, al recorrer con la lengua, esa zona sensible, entre la oreja y el cuello.

Desabotono la camisa del menor, mientras este último volvía a capturar sus labios.

Momo bajo, recorriendo el mentón, y su cuello, hasta llegar hasta el ya desnudo pecho del niño.

Las manos de Ryoma tironeaban de su cabello

-Ah! Momo sempai!-aulló Echizen, cuando la boca húmeda de Momoshiro capturo uno de sus rozados pezones.

Las manos traviesas de Ryoma se deslizaron por el estomago firme del mayor.

Momo batallo contra el cinturón del pantalón del pequeño.

-“maldita cosa…”-

Cuando consiguió desabrocharlo, lo arrojo lejos, junto con el resto del uniforme de Echizen.

Sonrió sintiéndose superior (al *cof* pantalón *cof*).

Dirigió su vista hacia su caprichoso, pero adorable Kouhai. No pudo evitar reírse entre dientes ante la visión.

Ryoma recostado en su cama, con las piernas entre abiertas y unos lindos boxers de gatitos como única prenda.

Echizen se incorporo y mordió los labios de Takeshi.

-Ey…- farfullo Momoshiro en protesta.

-Mada mada dane sen—ah!- Takeshi había metido una de sus manos entre los lindos boxers de Ryoma.

Y ahora sonreía con lujuria visible en sus violáceos orbes.

Ryoma saco la mano de su sempai de entre sus piernas, empujando a Takeshi contra el colchón. El mayor se dejo hacer, recostándose dócilmente.

Ryoma ataco la boca del mayor, quien se las ingenio para, en la mitad del feroz beso, llevar sus manos a las caderas del niño y tironear de los adorables boxers

Echizen levanto las caderas facilitándole la tarea.

Momo lanzo lejos los boxers, Ryoma mordió su labio inferior, sonriendo con superioridad.

-Ouch...-entre gimió Takeshi

Ryoma amplio su sonrisa y se dedico a atacar el cuello expuesto del mas alto.

Las manos grandes de Momoshiro acariciaban los muslos suaves del niño, quien se plegaba a su cuerpo para un contacto más profundo.

Ryoma bajo hasta el ombligo de Momo; Takeshi jadeaba fuerte mente.

Los ojos ámbar brillaron perspicaces, y divertidos.

Beso y recorrió con extrema lentitud el vientre plano de Takeshi. Momo apretó sus manos contra las ya revueltas sabanas.

Retiro los boxers oscuros de Momoshiro.

Encontrándose con el punzante miembro de su sempai, que ya estaba bastante excitado.

Su propio miembro reacciono ante el panorama.

Recorrió con suaves toques la superficie palpitante.

Momo jadeo fuerte mente, arqueando su cabeza hacia atrás, e inclinando sus caderas en dirección a su torturador.

Ryoma, con la lengua, recorrió, demasiado suavemente, a Momoshiro

Sonrió felinamente, Takeshi se estaba impacientando.

Soplo, sobre el miembro henchido, acariciando con su aliento frió, la febril superficie.

Momo gimió en protesta por la falta de contacto.

-Echizen!! -Se quejo entre jadeos, recriminándole.

-Qué?- sonrió.

Los ojos violetas, hicieron contacto con las orbes profundamente doradas, ahora oscurecidas por el deseo.

-Qué quieres Momo sempai?- pregunto, casi riendo.

Momo gruño enfurruñado, como respuesta.

-“Momo Sempai es un pervertido, pero no puede decir lo que quiere en vos alta”-

Sus manos tomaron la base, acariciando suave mente, buscando enloquecer a Momoshiro.

-“me esta torturando…”-

-Echizen! Quiero tu boca AHÍ AHORA!-grito Takeshi, no pudiendo soportar mas.

Ryoma complacido, obedeció de inmediato.

-Ah!- Momo tomo por el cuello a Ryoma antes de que el pequeño caprichoso, hiciera que se viniera antes que el.

Lo beso, empujándolo contra las sabanas. Sus lenguas jugueteaban por conseguir la dominación del beso.

Ambos cuerpos desnudos se rozaban entre si, con las respiraciones y movimientos provocativos de ambos.

Momo ubico la loción y embadurnó sus dedos con ella.

Se separo de la boca ardiente de Ryoma, que tenia los labios color carmín por la fricción del feroz beso.

Lo tomo por la cintura, volteándolo, dejando que la espalda del menor rozara contra su amplio pecho.

Echizen frunció el seño, y en un movimiento veloz volvió a su posición inicial, quedando acostado, mirando con sus ojos dorados las orbes violáceas de Takeshi.

Momo suspiro, resignado.

-De esta forma duele más-susurró el mayor, recostándose sobre el pequeño, sin apoyar todo su peso sobre el, solo reclinándose, para que sus labios tomaran con facilidad la clavícula expuesta bajo el.

-Me gusta más así…-contesto casi sin aliento.

Takeshi, coló su mano entre los muslos de Ryoma, acariciando pausadamente cada palmo de la piel que alcanzaba.

Disfrutando de los suaves suspiros y quejidos que Ryoma susurraba contra su oído.

Rozo la entrada de Ryoma, quien reaccionó, de forma inconsciente, cerrando las piernas.

Momoshiro rió entre dientes, separando las piernas del menor

-“aun no se le va esa reacción”-

Volviendo a colocar su mano en la entrada del niño, introdujo el primer dedo.

Ryoma farfulló febril mente apretándose contra la mano de Takeshi, quien introdujo un segundo y tercer dedo, y empezó a ampliar la entrada. Ryoma gimió de placer ante la deliciosa tortura a la que era expuesto.

 

Extrajo su mano y Ryoma farfulló en protesta, entreabriendo los dorados ojos.

Momoshiro tomo las delgadas piernas del niño, y las coloco casi en sus hombros, para un más fácil acceso.

Junto su cuerpo al del niño, y se introdujo en el hasta la mitad. Ryoma gimió con dolor.

Takeshi se quedo inmóvil. Silenciosas lágrimas descendían por el pálido rostro de Ryoma.

Momo pasó la lengua por ellas.

-Esta bien…-farfullo suave- voy a salir-termino Momo sonriéndole de forma dulce.

Ryoma frunció el seño cuando lo sintió retraerse.

-no.-contesto cortante el de orbes doradas

Enredo su piernas en la cintura de Momo, y lo hizo entrar en el de una sola ves.

Tanto el como Takeshi gimieron, Momo había rozado su próstata, y Ryoma era exquisitamente estrecho.

Takeshi empezó a moverse de forma suave, pero Ryoma sintiéndolo insuficiente acelero el ritmo. Las embestidas cada vez más febriles, hacían rechinar la cama.

Ambos terminaron casi a la vez, gritando el nombre de su compañero.

Momo cayó sobre Ryoma, exhausto. El menor se acurruco en su pecho y ambos se durmieron inmediatamente.

-------------------------------------------------------------------.

Iban en la bicicleta hacia la escuela, como de costumbre era tarde. Ambos se habían quedado dormidos.

Ryoma iba apoyado contra su sempai envolviendo posesivamente sus brazos alrededor de el. Momo estaba teniendo serios problemas para respirar.

Llegaron a la escuela, justo a tiempo, la puerta estaba por cerrase. Ryoma bajo de la bicicleta, y momo se alejo un par de pasos a atarla.

Ryoma hizo el amago de sentarse en el banco que había ahí, pero sintió una corriente eléctrica que le hizo incorporarse de inmediato.

Le dolía atrás por lo de ayer, pero jamás lo admitiría en vos alta.

Miro a momo, quien a su ves lo miraba sospechosamente, el mayor entre cerro los ojos.

-Te duele?- pregunto, una ves se hubo acercado lo suficiente.

Ryoma le miro por debajo de su gorra

-no…-contesto enfurruñado, dándose vuelta, dispuesto a irse a su salón.

Momo lo miro alejarse. Parpadeó un par de veces, Ryoma cojeaba levemente.

Corrió detrás de el

-Si quieres después te puedo hacer unos masajes- susurró riendo, cuando lo paso de largo corriendo, el timbre acababa de sonar

Ryoma lo vio alejarse y sonrió de lado

-“no es una mala idea”-

-

-

Owari

-------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 Lo termine!!!

Me quedo raro, y tarde una eternidad en terminarlo Y.Y

Estuve toda la semana con exámenes, 9 exámenes en 5 días, tengo el cerebro atrofiado @0@
Y para colmo, cuando termino de escribirlo, y voy a topearlo mi mama me manda a hacer un mandado ¬.¬ y me agarro el dedo con la puerta, me duele! Estoy escribiendo con una sola mano Y.Y
Dejen sus comentarios!!!
Espero que les guste!!!
Matta nee

Mitsuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).