Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es mi felicidad... no la tuya! por Samanta95

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno 1 cap mas para el final.

bueno :u sera algo raro pero mi cabeza aun sigue de hueca :u necesito algo para mi vida xD que las ideas se me van al carajo jajaja <3


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


- ¡ha ha ha ha ha! – se había reído con ganas eustass cuando escucho decir aquello de la boca de law, luego le dio una mirada igual de seria respondiendo – ni cagando – respondió en tono burlón. Trafalgar por su parte quería matarlo ahí, pero prefirió no hacerle caso –mmm si...- al decirlo estaba poniendo su mano en la cabeza de kid como señal de un perro perdido - por cierto lo que soñaste fue conmigo ¿no es así? – pregunto con los ojos entrecerrados y su típica cara cínica que tenía.

- ¡que te importa!- respondió enfadado el pelirrojo y quito la mano con law con violencia de su cabeza. – No me vuelvas a tocar- rectifico y siguió devorando su desayuno, le había logrado poner nervioso de alguna forma.

De su puerta entraron apresurados Luffy y Sanji para ver al herido (fue golpeado varias veces si contamos también la patada de law...).

Había abierto un ojo por la luz que entraba a su habitación y por irritación a ello tuvo que levantarse, algo adolorido por lo que había pasado o más bien por lo que habían hecho. Con la cara dormida bostezaba, mirando hacia su pareja solo que este aún seguía dormido trato de besarle la mejilla pero unas manos lo atrajeron hasta él.

- Aún hay tiempo para seguir durmiendo Cavendish deja dormir – decía eso mientras tenía los ojos cerrados y aprisionaba más el cuerpo de su pareja en sus brazos. Enojado trato de liberarse pero luego se cansó y se volvió a dormir. No tenía caso llevarle la contraria en algo así ya rendido durmió cómodo de nuevo.

Pero cuando creían que podían dormir plácidamente, hubo un ruido sordo que fue provocado del piso de arriba era como si algo hubiera caído con mucha fuerza, haciendo despertar a ambos de nuevo.

No entendió ni el momento de cuando había empezado a formar parte de una guerra de almohadas, pero ahora se encontraba detrás de la cama para cubrirse de los almohadones que se tiraban entre ellos. Lo que en verdad si le preocupaba era que Luffy y Sanji parecía que estaban peleando enserio. Entonces Zoro se sumó y luego formaron equipo contra kid, parecían unos niños pequeños pero era un buen momento de divertirse de alguna forma.

Luego de almorzar todos juntos, algunos decidieron hacer una actividad aparte, eustass término caminando junto a law ya que le había pedido anteriormente que debía hablar claro con él.

- ¿Y bien? ¿Solo quieres que me vaya y ya? – pregunto el pelirrojo mientras seguía bostezando del aburrimiento.

- Así es, no creo que tengas algún problema con eso – dijo haciendo una mueca mientras miraba a un tipo desorientado caminando adelante suyo.

- Me iré, pero si solo le dices a tu pareja, lo que me hiciste – lo dijo con un tono burlón ya que esto podría darle un punto negativo para su pareja en parte, decir eso a Luffy sería como despedirse de la confianza que le tiene y encima ahora no está yendo bien su relación. La sonrisa de kid se hizo presente mientras un enojo por parte de law se incrementaba.

Cuando quería decir algo más trafalgar no vio que ese hombre que estaba adelante había corrido hacia su lugar para atacarlos con una daga. Se había acercado mucho a law, por lo que kid pudo reaccionar para golpearlo pero al protegerlo tuvo que aguantar el dolor de su brazo ya que fue herido con la navaja.

- ¡Kidd! – law no era de ser lento en reaccionar pero jamás se esperó que alguien lo vaya a atacar en ese lugar, cuando quiso ver la herida de su compañero el otro se negó gruñiendo.

-idiota no es momento para tu estupidez, voy a...- no había terminado de hablar y muchas mujeres salían de sus casas para ayudar a su amigo, ante esto quedo muy confundido.

- ¡gracias por liberarnos! ¡Ese tipo no dejaba que saliéramos de casa, es un sátiro! – decían agradecidas las chicas mientras se llevaban a kid a una casa para atenderlo.

- ¿sátiro? Pero... - antes de que diga otra cosa más, lo metieron para dentro de una de las casitas tipo tienda. En el lugar donde se habitaban había muy poca población y la casa de verano de Luffy era la que más destacaba. Después de ver como se llevaban a su amigo dispuso a seguirlos para saber que estaba pasando.

Una chica con coletas pelirrosa de ojos grandes punk les conto todo lo que había pasado ahí hace unos días atrás...

- Bueno, hace unas semanas atrás todas nos preparábamos para los nuevos huéspedes que vendrían por el verano, pero algo había pasado...ellos no llegaban hacia nuestra playa incluso ni la policía pudo llegar hasta aquí, creímos que algo los había atacado y vaya que teníamos razón – dijo mirando hacia el sátiro mientras era atado para que no hiciera más daño. Observo a ambos muchachos y dio una sonrisa –este tipo quería que todas nosotras de la playa estuviéramos con él, pero al oponernos empezó a volverse violento dañando a nuestras hermanas – diciendo eso soltó un suspiro

Las demás chicas que estaban reunidas con la chica pelirrosa lagrimeaban por la tristeza al recordar ese momento.

- teníamos miedo de salir heridas así que nos encerramos y esperamos a que alguien viniera y ahora debería darles las gracias... ah ¿quiénes sois? – pregunto mirando a ambos. Kidd rodo los ojos y cuando lo vendaron solo se levantó del asiento donde estaba, - no necesitan agradecer nada, simplemente un idiota iba a lastimar a un compañero y no puedo permitir eso por más cabron que sea... - diciendo eso no voltio a mirar atrás y salió de la tienda-casa en donde lo habían metido. Trafalgar solo se limitó a responder sus nombres, saludando cordialmente pero no sin otra mueca de molestia extrema por el comportamiento de kid.

- Oye al menos responde bien pedazo de mierda – dijo law enojado pero sonriendo con maldad, a lo que su amigo le respondió – desgraciado, yo jamás te haría caso – respondió de forma seria. Ambos al escuchar eso solo se rieron por lo tontos que podían llegar a ser.

- De todas formas... ¡diablos law!- dijo gritando casi kid cuando lo miro de reojo y seguían caminando por la playa, mas a lo lejos había una cueva. El nombrado lo miro y respondió – ¿qué? – el otro se sonrojo un poco y soltó al final – ¡me das asco ahora! -

Creo que no hacía falta dibujarle a trafalgar lo que estaba pasando, eustass se sentía muy incómodo por tenerlo al lado ya que aun si es probable y lo es, seguía recordando el beso que le había dado antes. Una parte de él se había alterado, de paso lo había hecho antes cuando fue salvado del ataque... pero ¿qué más podía esperar? Ahora mismo están solos, nunca supo lograr entender cuando fue que realmente le importaba el pelirrojo. Pero no podía evitarlo, si lo amaba, aun así trataba de alejarse todo lo posible pero sus sentimientos estaban creciendo cada vez que pasaba tiempo con él.

- ¡Cállate, lo que paso fue un error y no volverá a ocurrir! – no quería saber más nada del asunto pero debía calmarse ya que un movimiento en falso y joderia todo.

Ahora las cosas se tornaban más diferentes, kid lo había tomado por la camisa que tenía para acercarlo contra él. A lo que empezó a dar besos a su cuello cuidadosamente, trafalgar no podía decir nada a lo que le estaba pasando, apenas podía decir silabas incoherentes y todo sonrojado callo hacia atrás en el suelo. – ¡¡¿qué haces?!! – grito trafalgar con una respiración agitada aun mirando al pelirrojo con odio pero confundido en todo caso.

- Nada, solo verificaba algo... ¿quieres que te bese? – pregunto con una sonrisa con una mueca rara, no parecía una sonrisa en su totalidad solo se veía algo extraña escondiendo algo más en sus planes.

Cuando kid iba a acercarse hacia trafalgar, unas manos elásticas lo detuvieron desde muy lejos haciendo que fuera empujado hacia la derecha. Los ojos de law se habían abierto del todo, se quedó sorprendido que su pareja haya estado todo este tiempo escondido.

- ¡Te creí diferente kid! ¡¡¿Cómo puedes hacer eso?!! –dijo enfadado y triste Luffy mientras estaba arriba de él. Se levantó para decir algo que el pelirrojo había atesorado por mucho pero luego se convirtió en una mierda monumental.

- Yo te amaba kidd pero no podía dejar a law, aunque lo mio era fuerte y quería decírtelo me sales con esto y yo... no quiero...yo... ¡yo te odio! – dijo gritándolo a todo pulmón, mientras que el pelirrojo empezaba a procesar todo.

La había jodido, la verdad querer hacer admitir a law de sus sentimientos por él era una idea al menos para deshacer el noviazgo que tenía con Luffy así dejándolo libre pero ahora... todo quedo en su contra, había fallado y lo peor que había escuchado fue "que era odiado por alguien que siempre amo".

Se sintió golpeado por algo que no podía lograr a ver y hundido como el titanic, no habia forma de poder levantarle el ánimo ahora. Mientras que Luffy se estaba volviendo a su casa con law tomados de la mano.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).