Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es mi felicidad... no la tuya! por Samanta95

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas aqui yo publicando desde la madrugada jajaja hice esto antes de hacer mi tarea xD lel la inspiracion me ataca cuando quiero hacer algo de la facu como sea! pareja nueva n-n aunque una amiga tiene miedo que yo los separe... mm para que les cuento? soy una perversa mas que esto va de engaños pero asi es la vida real no? siempre hay confusiones, y esas cosas.

como siempre voy a decirles que esto ---> (-  xxxxx -) significa que el personaje esta pensando , no lo e visto que otra autora lo haga pero al menos asi para mi es mas comoda aunque aveces pongo luego de ese parentesis el "penso" xD

 

(ah y perdonen las faltan ortograficas ewe esta vez me quede sin suspenso -w- eso porque le agregue algo de mas y bueno ñe) 

ademas la facu no me deja seguir escribiendo ewe maldicion! >w<)/

-¡¡oye barto!! Bartoooo! Jooo ¿Cuánto tiempo vas a estar molesto?- hablaba un rubio con aspecto a príncipe antiguo, o parecido a un príncipe. Estaba acompañado de un peliverde que tenia la cara embarrada en su mano, aun no la apartaba desde que llegaron a ese bar-café.

-¡Bartolomeo! ¡¡Deja de ignorarme!!- gruñía fastidioso, haciendo un puchero. El rubio se levanto y quería retirarse, tratar de hablar por mas de 30 minutos…estaba dejando en claro que no iba a responderle.

-ah- dijo Cavendish por sorpresa su brazo estaba agarrado por bartolomeo.

-no… no puedo creer que me digas que es inevitable- decía serio

-¡yo nunca dije eso!-repondia sonrojado

-¡¡mientes!!- afirmo el peliverde

-ademas que yo sea hermoso no es mi culpa! Acaso ¿no puedo presumirlo?-

-intenta no hacerlo- dijo al final asqueado bartolomeo

 

-…- cavensidish se quedó mirando a barto por unos segundos y luego respondio convencido –no, ¡no puedo!- el peliverde se echo a reir, -maldito narcisista!- en lo que dijo el rubio hizo otro puchero y lo miro serio ahora –sabes que si me amas tienes que aguantarme… esto no lo puedo cambiar yo ya soy asi y jamas voy a cambiar- dicho esto tomo su rosa, se la comio.

-ademas que estes en contra de que yo trabaje de modelo para mi es absurdo bartolomeo-

El rubio estaba apunto de irse de ahí pero, de la puerta entran dos jóvenes empapados de agua uno mas alto que otro.

-waaaa ¡que frio!- rezongaba el pelinegro con sus manos en sus hombros, acompañado de un pelirrojo altanero.

-¡¡¡¡ luffy-sempaiiiiii !!!!- gritaba el peliverde cuando se dio cuenta que su mejor amigo estaba ahí, corria lleno de alegría para acercarse. El rubio solo giro sus ojos con molestia (-mmm ¿Qué hacen esos dos juntos?-) pensó para si mismo.

Cavendish al ver esa escenita, se volvió a sentar para esperar a su bartolomeo o eso pensaba.

-¿y?- pregunto el rubio sin ganas

-le e dado mi paraguas a luffy sempai porque le ataco la lluvia! Ahora debe poder regresar mejor a casa- decía sonriendo feliz aun. –me alegro barto, pero te hago notar una cosa… y nosotros?!!! Acaso no te diste cuenta que era nuestra única paraguas?! ¡¡Tonto!!- Cavendish enojado mas al ver la sorpresa infinita del peliverde se paró de nuevo.

-vale ire a pedir otro café y…- se interrumpio cuando vio la expresión de el otro. Parecía una cara totalmente perdida y con culpa. –vale ya no estoy enojado pero ingresare a mi carrera que te dije- decía orgulloso el príncipe con su gran ego.

-no puedo cambiarte-

-no, no puedes- una risita se escuchaba de un peliverde, al oír la respuesta del rubio.

-porque quiero todo el paquete- sonreía esta vez perverso y dulce.

 -…cállate- decía sonrojado el rubio tratando de no mirarlo. (-eso era ¿un si? O es que me ama por mi persona…? Aunque se que no me banca del todo aun-)

 

[En el departamento de law y kid]

Habian corrido literalmente con el paraguas en mano solo para cubrir a luffy, el era el que mas importaba ese dia.

-mono ve al cuarto de trafalgar! De seguro su ropa te queda, ve a cambiarte- decía cerrando la puerta rápido… debían apurarse a cambiarse si no querían pescar un resfriado malo.

-¡siii!- corria para buscar la puerta. Entonces el pelirrojo se empezó a desvestir para cambiarse de ropa en su cuarto, a lo que escucha unos pasos cerca de su puerta acercándose rápidamente.

(-¿¿luffy??-) pensó kid y todavía no llevaba puesto los pantalones- en un acto reflejo cerro la puerta con su pie alzándolo, asi el otro no podría pasar.

*puerta bloqueada*

-¡¿que sucede luffy?!- decía apoyándose en la puerta con uno de sus hombros para poner peso

-el tiene código! Yo no se cual es el numero de su candado-

(-te lo ha dicho miles de veces enano!)-

-tu lo sabes? Kidchan?-

-no-

-¡¡kid tengo frio!!-

-si, espera, solo un momento…!- el pelirojo se dio la vuelta para ir por un pantalón y luffy estornudo.

(-demonios-) pensó kid, tardo demasiado.

 

--Luego—

Al final luffy se puso la ropa de kid aunque le quedaba muy ancha y la prenda fue una campera y unos pantalones gruesos. Estaba medio rosado, la fiebre quería venirle, eso seria muy malo.

-ahhh ya me canse de estar envuelto con sabanas en tu cama kidchan!!-

-necesitas estar caliente para que se te vaya!- decía el supuesto medico supuesto medico sustituto, ni sabia si lo que decía era verdad.

-pero es aburridoooo! No puedo ni moverme- aun resongaba el pelinegro dando patadas como si de un niño pequeño se tratara. (-que molestia! Porque me dijo que lo cuide yo?, ni que fuera tan crio para…espero que esto pague mi deuda-) –enano mientras mas rápido estes asi, la enfermedad se ira y no te agarrara nada-

-¿¿en serio??-

-si…- (-al menos con eso se calmaría un rato-) pensó el pelirrojo mas tranquilo, cuidar a luffy como si el no supiera que hacer si yo no estuviera aquí. Que tratas de hacer trafalgar?, que tramas? Reflexiono un poco sobre el aviso que tuvo cuando hablo con el ojeroso.

--Antes--

-¿¿¿que quieres que haga que???- decía el pelirrojo sorprendido

-si no lo haces aumentare tu cuota-respondia frio el ojeroso

-ah maldición! Pero sera la ultima!- se quejo kid

-solo trata de que este distraído yo llegare en cuanto sean las 5!-

-espera!! Como se supone que yo haga eso?- pregunto mas molesto

-invitalo a comer a algún lugar o algo asi, luego yo se lo explicare-

-esto es estúpido-

-No quiero que este de mal humor solo eso-

--corta llamada--

 

[Presente]

Una mano se alargo sin que el pelirrojo se percatara y lo agarro por el hombro, repitió esta misma acción con la otra mano, se estiro hacia el pelirrojo, casi haciéndolo caer por la inercia.

-¿luffy que haces?- decía el pelirrojo estupefacto. El pelinegro lo tenia rodeado por sus brazos estaba bien enrollado como si de un abrazo se tratara, pero kid lo veía de otra forma.

(-¿y que se supone que quiere ahora? Acaso sera a jugar? Pero a que…?-)

-yo quiero esto!- decía sonriendo el pelinegro

-¿ahhh?- kid abrió los ojos sorprendido (-acaso es..! eso??!!-) pensaba el pelirrojo ya alertado y algo nervioso, cuando luffy acercaba su cabeza hacia el lentamente.

-esp..!!!- Rapidamente el pelinegro coloco su cabeza en el cuello de kid, (-¡¡¿¿ehhh??!!-) grito el pelirrojo por dentro.

Se había puesto nervioso y por mal pensado le paso, quiso no decir nada pero no lo pudo evitar estaba avergonzado, como era posible, un hetero como el jamas tendría estas reacciones pero uno nunca sabe.

-kidchan?, pasa algo?-

-…- no dijo nada pero miraba la cara de luffy con enojo

-esto es un abrazo!- sonreía aun mas

-eso ya se!! Enano pero…porque?-

-torao dice que los abrazos son calidos!- decía aun alegre el pelinegro.

-entonces… abraza a tu torao!!- lo dijo empujándolo de alguna forma y liberándose del agarre de luffy. (-kidchan?-). El pelirrojo al final dijo –no hagas eso conmigo- un ligero sonrojo de parte del pelinegro se hizo presente, pudo notar como el aspecto de kid se torno a calido, aparte de verse enojado.

*golpe de puerta cerrarse*

-eh..?- su corazón se sentía agitado por alguna razón, como no sabia la razón lo ignoro.

/En la cocina/

-que funciona mal conmigo?!!- decía golpeándose la cabeza con su mano derecha para intentar supuestamente hacerse reaccionar al final paro de pensar ya que su cabeza empezaría a salirle humo de tanto reflexionar

-necesito una cerveza- se dijo a si mismo y acto seguido fue hacia donde se encontraba la heladera.

*pasos* * celular sonando*

Antes de tomar su cerveza se dispuso a responder el móvil.

-tienes idea de todo lo que tuve que pasar por tu culpa?- decía kid aun con el vaso en mano

Un pelinegro bajaba las escaleras despacio encaminado por el sonido del celular que escucho antes.

Del otro lado –ya, ya… faltar al trabajo puedo, pero no puedo saltarme las clases eso es sagrado, aunque seguro que ni tu lo entenderías eustass-ya-

-y no puedes dejar agregar el “ya”? tonta coletilla que tienes-

-eustass…-

-como sea ven aquí y me largare como dijiste-

-ya , jajajaja- decía riéndose el ojeroso aun adentro de la universidad

-y me dices idiota a mi- corto la llamada el pelirrojo para ahora si dedicarse a beber el aquel alcohol, estaba tan cerca que lo interrumpe una pregunta que lo saca de onda.

-¿es mi culpa?- decía luffy triste, era la primera vez que veía  esa cara en el, no era normal verlo asi.

-perdonnnnnnnn!!!- el pelinegro se tira de nuevo sobre kid, (-demonios luffy! Siempre haras esto??-)

-¡deja de tirarte encima mio, demonios!- decía enojándose de nuevo y tratando de alejarlo de el con sus manos, ya faltaría menos para que trafalgar llegase.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Notas finales:

gracias por leer pero creo que al final terminare esto fic en agust o como se escriba xD seria final triste)? vaya no e leido otros que sean asi, pero vale todo dependera de como lleve toda esta cosa...

 

 

incluso ya imagine triste un final en mi cabeza de kid T.T por una cancion y estaba en el colectivo con los audifonos y esa imaginacion!!! casi me saca una lagrima ay dios T----T (anecdota del dia ok no xD jajajajaja)

y gracias por leer mis idioteces, tambien quiero resaltar que no se que kid ando escribiendo pero el kid cabron que veo en otros fanfics yo lo queria asi tambien aunque no pegaba mucho con lo que queria escribir asi que lo cambie, supongo que cuando lo comprenda mejor lo hare mas cabron o un poquito... si me paso me avisaran vosotras si es que me leeis (/o3o)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).