Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es mi felicidad... no la tuya! por Samanta95

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno al fin este fic si tiene final! wiiii que bueno~

ya hacia falta algo en mi vida para terminar porque me falta muchas otras cosas para finalizar y como esto es una... realmente me siento bien de haberlo hecho.

aya al fin me siento realizada! o algo asi, porque al fin termine esto... no es que lo odie, claro que no y capaz ni haya gente que lo quiera leer por la mala narracion pero esto me ayudo de alguna manera a redactar :) ademas me hizo pensar e imaginar cosas que nunca pase yo. mi primer fic al fin terminado... es bueno terminar cosas pero como dije antes no me gusta dar finales pero este para mi es convicente

sin mas dejo que lean... mmm se que hoy cumple kid pero dire, "feliz cumple lo siento"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




No le había podido explicarle nada en esa situación en la que estaba puesto kid, solo se limitó en caer de espalda contra la arena y mirar por un rato el cielo, ya ahora no quedaba nada por hacer...había fallado. No tener su amor al final de todo por lo que había pasado...quiso reírse de aquello.

Entonces ahora era una buena excusa irse de ese lugar vacacional o solo debía improvisar para distraerse con otra cosa?... Ya ni quería levantarse del lugar en el cual luffy lo había tumbado, pero siguió pensando. Si él no hubiera hecho eso con law, si se habría declarado entonces...

Luffy diría que sí... ¿? No quería lamentarse pero no podía volver el tiempo atrás, lo que había pasado ya pasó. Pero si tenía una cosa en mente, era irse por la mañana sin que nadie lo viera.

- No eres el único que está perdido kid – dijo una voz, cuando levantó su cabeza para mirar parecía la cabellera de su amigo killer pero cuando lo vio más cerca solo se trataba de Cavendish ante eso solo bufo por la decepción.

- ¿Estás perdido? – pregunto el pelirrojo sentándose en la arena

- Literalmente – respondió un poco agitado, cuando lo vio parecía que había escapado de algo o alguien por un problema.

- Solo sígueme – eso fue lo que escuchó de su amigo cuando lo agarró por el brazo para hacerlo caminar.

- Okay... - no era un buen momento para comentar algo ya que por lo que vio, el pelirrojo ahora mismo se sentía como la misma mierda por lo que hizo.

Dentro de todo sanji al ver que las bellezas salían a la playa al fin dedico a apurarse para salir con alguna de ellas acompañado de zoro, aunque este tenía una bandana en el cuello tapándole la boca, no quería espantar a las damas de sanji para luego robárselas tal como lo había dicho su amigo al cual quería.

Luffy se encontraba en su habitación le dijo a su pareja que no quería salir de ahí, de ninguna manera solo quería estar solo. Law no quería hacerle caso, aun así accedio aunque no entendió el caos por querer encerrarse así, vaya que lo que había dicho le había afectado también. Supuso que lo único que debía esperar es que las cosas se calmaran o solo que kidd se marchara.

- ¡Ohhh aquí es! – dijo señalando la casa mientras seguía arriba de kid, se había cansado de caminar Cavendish y por eso se subió arriba del pelirrojo para poder seguir. A eustass le fastidio la idea pero tener que soportar a alguien que se queje tanto por el sol, solo quería descansar de una vez en el sofá.

Las chicas saludaban al héroe y le daban refrescos por el sol que estaba haciendo, ante ello el pelirrojo lo recibió, sin mostrar alguna reacción realmente. Barto había salido cuando vio a su pareja viniendo con kid.

- ¿Estás bien? – preguntó a su pareja, mirándolo por si tenía alguna herida en el tobillo o en su pierna, al querer fijarse puso a Cavendish en un asiento. – eh estoy bien barto, solo no quería caminar – se lo dijo mirándolo directamente, puso una mano en su mejilla y el rubio solo sonrió sencillamente.

Su pareja se sentó a su lado y quedó mirando hacia las olas, el cielo no tenía ni una nube y el calor se hacía sentir bastante, las chicas caminaban y bailaban en el agua todos se divertían, pero su sonrisa se deshizo cuando veía a su pareja sudando, respirando agitadamente. Había vuelto su enfermedad de nuevo, no había pensado que lo molestaria en estos días aun así tuvo que ir rápido por su inhalador ya que lo necesitaba urgentemente. Mientras barto atendía a su pareja kidd parecía que estaba cómodo en su lugar de "rey".

Parecía un dios griego en este momento, siendo atendido por varias mujeres para él solo, bueno después de todo había hecho algo bueno. Solo se relajó mientas su mente vagaba en otra cosa.

Zarandeó su cabeza un poco y decidió empezar a conversar con las chicas que lo rodeaban, al menos le hacían sentir un poco importante, cansado de escuchar tonterías dijo que iria al baño, con esa excusa al menos podía respirar un poco de aire no contaminado por hormonas.

Entro al baño y se refresco con agua, se dijo a si mismo que no fuera al cuarto de Luffy ya que cuando se dirigió en donde está ahora, law no estaba por los alrededores. Decidió antes de salir del ahí, repetir un mantra que consistía "no vayas por el" "no vayas por el" "no vayas por el". Pensando eso salió del baño, pero antes de que se dé cuenta sus pies lo llevaron a su habitación, se insultó mentalmente y empezó a temblar cuando quería agarrar el picaporte de la puerta.

Unas chicas corrían por la arena siendo perseguidas por el pervertido rubio que quería alcanzarlas para preguntarle algo pero como ellas no le hacían caso jugaban a "las atrapadas" cosa que sanji no podía correr tan rápido, de alguna forma le superaban.

Todos se distraían con lo que tenían, pero Luffy no estaba contento.

El con su corazón confundido y sus sentimientos dando vueltas por su cabeza...Le daban ganas de gritar.

"¿Qué es lo que era correcto y que no lo era?"

- Quiero salir de aquí - murmuro para luego sentarse en la cama, puso sus manos en su cabeza para calmarse. Respiraba por alguna razón rápido sentía que algo más había en la habitación.

Cerró los ojos por un momento y de ellos brotaban lágrimas amargas, no podía pararlas ya que salían solas, quería detenerlas pero su corazón ya no le hacía caso. En serio le dolía ahora sobre lo que había dicho...? Para el chico novato en relaciones amorosas esto si era malo.

Forzó una sonrisa en su cara y se dirigió al baño para lavarse la cara. Cuando abrió la puerta, se encontró con él, su causa de estar así de triste y celoso. Avergonzado se tapó el rostro y solo se fue al baño.

Kidd lo espero sentado en su cama, a todo esto law se encontraba afuera caminando por la costa de la playa para reflexionar lo que debería hacer ahora. Su felicidad era importante en este momento y ver que alguien quería destruirla era horrible pensarlo, aun así era su amigo... pensó en decirle a su pareja que deje "de ser amable" el amor es doloroso y hay que ser cuidadoso.

Cuando volvió luffy ya calmado un poco, lo miro y siento pena por su parte solo se sentó del otro extremo de la cama con la cara mirando el suelo.

- Descuida solo me iré tal como tu pareja me aconsejó, solo venía a despedirme de ti - lo dijo serio mientras miraba con tristeza sus pupilas estaban del todo dilatadas, aun habiendo dicho eso de su boca, tenía ganas de tomarlo en brazos.

- Entiendo... disculpa por lo de antes, fui rudo contigo kiddy - respondió casi con voz apagada, esto era difícil también para luffy ya que después de esto sabía que no volverían a hablar y que su pareja le dijera que la amistad que tenían debía acabarse Tal como antes le había dicho antes.

Hubo un pequeño silencio por parte de los 2 pero en esos 2seg se quedaron mirando fijamente uno del otro. Kidd solo suspiro y tomo la mano de su amigo para llevárselo en su auto, su amigo no podía estar más confundido y alterado por esta acción ya que fue arrastrado hasta allá.

No se resistió, solo se limito a sonreír. Apretó el acelerador y arranco deprisa, law se encontraba hablando con cavendish pero no se esperó que kid se fuera tan rápido.Tuvo una corazonada y fue lo más rápido que pudo para ir a la habitación de su pareja...

Esté no estaba ahí.

- Kidd es tonto que hagas esto - dijo mirándolo mientras se mostraba compasivo, con ganas de llorar

- -... - bajo la velocidad el nombrado y se estacionó donde había unos árboles.

Cuando paró, solo se dedicó a besar a luffy. Lo único que si no se lo espero fue que fuera correspondido, esto era algo que si quería hacer con kidd desde hace mucho tiempo.

No era correcto, pero seguir esta vez sus sentimientos que a su cabeza, era algo más que confuso, habían dejado lo demás atrás.

Las caricias fueron delicadas, no quería someter a nadie u obligarlo a hacer algo que no quiere. Solo quería amarlo por ese momento, si solo sería 30mins o 5min arriesgaría su vida para seguir estando con él, así... juntos.

Trafalgar estaba Cabreadísimo por esto y tomo el otro auto para buscarlos, no debían estar lejos junto con eso tomo el celular que tenía para marcar a su pareja ya que lo tenía consigo en el bolsillo de su short.

- No puedo evitar amarte Luffy y pueda que sea extraño pero no quiero que esto termine - lo dijo lagrimeando mientras sostenía con sus 2 manos a el rostro del otro.

- ¿Amarme? Estás mintiendo, ¡amas a law también! Y que hay de sanji ¡¿eh?! ¡¡No juegues conmigo!!- lo grito mientras el otro quedaba perplejo ante lo que sabía luffy.

- ¿Cuantos más hay? Si me querías en verdad te hubieras negado a sanji - respondió de mala gana y retiro con fuerza las manos que lo tenían delicadamente a él, estaba enojado pero eso no hacía que pare de amar a kidd.

- ¿Sabes que siento ahora? Me siento lastima por amarte y sentir esto por ti – termino diciendo eso llorando y saliendo del coche. Kidd quería detenerlo pero tardo en reaccionar, 3seg luego...quería detenerlo pero aún no se quitaba el cinturón de seguridad, se había atascado por error. Luffy se acercaba a la carretera por si venia su pareja para buscarlo, pero no se dio cuenta del choque que paso en ese momento.

Un auto se lo había llevado por encima por la velocidad y el revuelo que paso por los choques de los demás automóviles. Así arrastrándolo de sus ojos y de su vida para siempre, quería llorar o gritar porque su luffy estaba ahora en una grave condición y él no podía salir. Cuando pudo desatascarlo fue envestido por el camión con el hombre borracho dentro, justo para chocarlo contra un árbol.

Trafalgar venía con velocidad, bajo un poco por ver el accidente múltiple que había pasado y que había provocado un camión, salió rápido de auto al darse cuenta de ver a su pareja...en el suelo. Pero lo que siguió lo dejo sin palabras que decir, quiso tocar su pulso y este no se encontraba presente. Un daño justo en el cabeza y los órganos fueron lo bastante eficaz para matarlo. Ni siquiera al estirar su dedo podía estirarse, algo había detenido su habilidad.

Con la vida partida y en silencio llamo a la ambulancia. Cuando lo hizo vio un quejido aun de alguien atascado en un coche en un árbol por un camión. Era su amigo, aun se encontraba vivo quiso acercarse para ayudarlo pero se limitó a alejarse con odio. No pensaba salvarlo, ya que había matado a su pareja con esta mierda... solo se retiró caminando hacia otro lado.

Lo único que pudo ver en el retrovisor fue como se alejaba trafalgar de ese lugar sin decir nada... Kid solo saco de la cajuela de su auto un arma para luego apuntar a su cabeza y acabar con su vida no sin antes decir

- No quiero vivir en un mundo, sino está luffy... – se llevó su arma a su boca y jalo el gatillo

Trafalgar mientras tenía a su pareja entre sus brazos y lo abrazaba, solo oyó un disparo... en cuanto entendió empezó a llorar. Había quedado solo, y ya nada podría hacerle feliz ahora... llamo a sus amigos para revelarles la mala noticia.

- jamás debí vivir con un alquiler compartido... - susurro mientras veía como las ambulancias se acercaban lo más rápido posible, para ver a los heridos.

[END] ¿Do you fell it?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Notas finales:


Me hubiese gustado al menos hacer una parte del lemon, o al menos en el coche e-e pero... era una huida y no todo iba a ser genial como en otro fic, si quiero darle realismo no todo iria bien, aunque se que es un garron que termine de esta manera a lo que digo es... ya mate 2 veces a kid :u que mal xddd

perdon antorcha uwu al menos te dibuje xD te vez sexy maldita sea! y se que no explote al personaje como deberia pero como primer fic me presionare mas para hacerlo genial y que mi trama no vaya para cualquier lado jajaja y doy gracias a mi amiga, sin ella no podia actualizar ni terminar esto, e.e si eres importante caro gracias! 7w7



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).