Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu deuda, recuerda, eres mío por Gavriill

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

''¿Quien es esa persona...?''

 

Hooola!! :D

Muchas gracias por vuestro apoyo y reviews! en verdad me motivan mucho jeje Me alegra que mi primer fic haya sido bien recibido :D

Bueno, aquí os traigo el segundo cap!

Creo que he actualizado bastante rápido 

Me siento orgullosa de mi misma (?

En fin! Espero que lo disfruteís y sea de vuestro agrado!

Os amo!

 

 

*En el estacionamiento de una fábrica abandonada*

 

Loki forcejeaba inútilmente contra las ataduras de sus muñecas y tobillos, hasta que sintió que se detuvieron, escucho unos pasos y entonces la cajuela se abrió y la luz del exterior le choco de golpe, pues había estado una media hora allí dentro y sus ojos se habían acostumbrado a la oscuridad.

 

-¡¡ngh...!! -se quejo en silencio pues tenía su boca vendada, mientras poco a poco sus ojos se adecuaban a la luz, pudo distinguir la silueta de un hombre con aire superior, arrogante y confiado... se le hacía familiar... ¿quién era? ¿Dónde lo había visto?

 

No era ningún hombre del prestamista al que le debía dinero, y tampoco un servidor del mafioso que conoció hace un rato... ¿Quién podría ser?

 

Otro enemigo más de su padre, ¿tal vez? Esperaba que no… ¡Con uno ya tenía suficiente!

 

-¿Que pasa chaval? Luces confundido... como si no supieras en lo que estás metido... -dijo el hombre mientras se sentaba junto al menor amordazado en la cajuela y como si nada sacaba una botella de Whisky y se servía en una copa.

 

Entonces la vista de Loki se aclaró al fin, y pudo reconocerlo enseguida... ¿cómo no hacerlo? ¡Si su cara estaba por toda la ciudad! El famoso empresario reconocido de fama mundial... ¿¡Tony Stark!?

 

Palideció de golpe, confuso, ¿¡que podría querer alguien como él con su persona!? ¡¡El solo era un simple estudiante universitario!!

 

Además... ¿No se supone que Stark era un empresario hones...?

 

-No soy un empresario honesto... -dijo divertido el mayor mientras bebía Whisky, casi como si adivinara lo que el otro pensaba- ¿quieres? -ofreciéndole de la bebida.

 

Loki solo forcejeó y le miró con odio... ¿¡a que estaba jugando el otro!? ¡¡Hablando como amigos cuando le acababan de secuestrar!!

 

-Que alterable... ¿sabes? Si no te tomas la vida con calma luego te arrepentirás... ¡disfruta la vida! ¡Cada momento es mágico y perfecto! ¡Hay que gozar de libertad! -le queda mirando- Claro, excepto en tu caso... -le quita la venda de la boca- Seré corto y preciso pues se nota que no sabes porque estoy aquí -levantándose aun con la botella en la mano- Tu padre me debe dinero... y cómo no lo encuentro... bueno -encogiéndose de hombros- Alguien debe "cargar con el muerto"

 

Cuando el oji verde sintió su boca libre de atadura, la movió un poco, su mandíbula le dolía.

 

Entonces le escucho y pudo sentir el enojo y la ira contra su parentesco... ¿¡otro más!? ¡No podía ser! ¡¡A este paso tendría que terminar matando por dinero!! ¿¡En qué demonios estaban metidos su padre y su hermano!?

 

-¿Cuanto te debe...? -preguntó fulminándole con la mirada, serio y cortante, para acabar con todo pronto, llegar a un acurdo y poder marcharse.

 

-Oh bueno, no mucho... una cosa poca... -bebiendo de su copa- 30 mil dólares...

 

Loki pudo sentir como estuvo a punto de desmayarse.

 

-Oh pero, no te preocupes... tome el dinero de tu maletín, ahora me debes solo 15 mil dólares, no es mucho... ¿no? ¡Salud por eso! -terminando su copa- Ahora solo debes la mitad... -ofreciéndole whisky- ¿quieres?

 

-........            

 

-¿No? Bueno, más para mí... -bebiendo ahora de la botella- Anda... ¡¡sonríe!! La vida continúa... claro, para ti solo si me devuelves el dinero en menos de u a semana... si no... Bueno... -sacando una especie de maquina conductora de electricidad- deberé probar contigo mis nuevos inventos... -caminando hacia él nuevamente- solo como advertencia...

 

No podía ser posible... ¡¡ahora estaba peor que antes!! ¡¡Les debía 15 mil dólares a tres personas!! A dos de ellas les debía pagar en menos de una semana... ¡¡y a otro debía pagarle hoy!! ¿¡Esto podría ser peor!?

 

Su pregunta mental fue respondida al escuchar al otro... ¡¡tenía que ser una broma!!

 

-¡Ya basta! ¡Cállate! Yo soy Loki Laufeyson!! ¡¡Tengo contactos peligrosos!! ¡¡No te atrevas a seguir faltándome el respeto!!

 

-Hay ya cállate... ¡Qué molesto! -llegando a su lado.

 

-Libérame y... ¡¡ngh...!! -se cuerpo dio un salto y se convulsiono leve al sentir una corriente eléctrica en su cuello.

 

-Oh! Mira... -viendo su máquina- Funciona... y bastante bien... -siguió dándole un par de toques eléctricos al menor antes de quedarse mirando su arma- Jum... funciona bien... ¡me gusta! -dándose vuelta para ver a uno de sus hombres-

 

-¡Quiero que comience la producción en serie enseguida de esto! -lanzándole el aparato en las manos al otro.

 

-¡Claro señor! ¡Si señor! -atajándolo en el aire- ¿y cuál será el nombre?

 

- Jumm... el nombre... -mirando a Loki- ¿qué nombre crees que le queda bien?

 

-haaa...igh... gaa... -totalmente inmóvil y adolorido, dentro de la cajuela, amarrado y aun sintiendo leves corrientes eléctricas en su cuerpo

 

-hum... un nombre cuanto más curioso... -viendo a su hombre- Póngale ese nombre y ahora vete, aun tengo asuntos aquí...

 

-¡Claro señor! -se retira.

 

Tony vuelve a caminar hasta Loki y se sienta nuevamente a su lado con aire tranquilo y le ofrece whisky otra vez- ¿Quieres...? ¿No? Bueno... -volviendo a beber.

 

-.....hijo de puta... -dice en un hilito de voz.

 

-¿Hmm? ¿Por qué? ¿Te dolió? ¡Venga! Solo era una advertencia... ¡sin resentimientos! -Dándole una palmada en la espalda- ¿No? -Sacando su móvil- ¡Anda! Mira, ¡tengamos un recuerdo de este primer encuentro! -sacándose una selfie sonriendo con Loki amordazado a su lado- ¡Qué bien sales! ¿Te la  envío?

 

Loki permaneció viéndole con odio, ¡¡Ese tipo era subnormal!! (O el doctor le golpeo un par de veces contra la pared al nacer) ¡¡Que arrogante y presumido era!! Como este libre... ¡¡lo matará!!

 

-grrr!!! -gruñendo casi como un perro, luchando por liberarse- ¡¡Deja de jugar conmigo maldita sea!!

 

-Oh... ¿por qué debes ser tan arisco? –Delineando su figura – Siendo… tan lindo... –sonríe leve-

 

-¿¡¡¡......!!!?

 

-Apártate de él Stark... ya está "marcado"... –dijo una voz masculina que resonó en el lugar.

 

El empresario la reconoció enseguida y se volteó a ver al rubio con una sonrisa.

 

-Thor! Querido amigo mío... -levantándose con aire relajado- ¿Qué tal?

 

Loki al ver al rubio sintió un extraño alivio ¿Por qué? No lo supo, pero por alguna razón el ver llegar al rubio fue como una luz de salvación, le debía dinero, así que no creía que le dejaría allí… ¿cierto…? Tal ves... no era tan mala persona como pensaba...

 

-.....Stark.....-llegando al lado del otro con aire serio-.....Tu...

 

El menor ya estaba con aire victorioso dentro de la cajuela, ¡¡ya quería ver al rubio golpeando al otro!!

 

Pero… Loki debía aprender… que hay una gran diferencia entre las pelis… y la vida real…

 

-¡¡Cuánto tiempo!! -dijo sonriéndole de medio lado, estrechándole la mano al pelinegro- ¿Cómo has estado?

 

-¡Hombre! Thor! ¡Bien como siempre! ¡Fantástico! Disfrutando mi vida y de mis… -viendo a Loki mientras toma un sorbo de la botella- ‘’Nuevos negocios’’…-ofreciéndole Whisky

 

-Muchas gracias.... -dijo sonriendo de medio lado antes de beber directamente de la botella, rio leve, siempre con tono masculino- No sabía que el gran empresario Tony Stark tuviera negocios oscuros…

 

Tony rio divertido.

 

-¡Oh! ¡Por favor! Tu más que nadie me conoce… -sonriéndole - Ya sabes, a veces uno se aburre de lo ‘’legal’’

 

Ambos hombres se quedaron hablando como viejos amigos como si nada malo pasara, y como si el oji verde, amordazado en la cajuela, con cara de ‘’no me puedo creer lo que estoy viendo’’, no estuviera allí.

 

Loki se quedó totalmente en blanco al escucharles... ok, se arrepentía de lo que acababa de pensar hace un momento del rubio, ¡No era para nada una buena persona!

 

-..... ¡¡Tiene que ser una puta broma!! -Grito frustrado Loki luego de unos minutos escuchando sus conversaciones- grrr!!! ¡¡¡Desgraciados!!! -forcejeando- ¡¡¡Suéltenme de una vez!!! -casi como un gato gruñendo, intentando ladrar.

 

-¿Jumm...? -el rubio vio de reojo a Loki- Oh cierto... olvide que estabas ahí... anda, bebe un poco y relájate... -dice dando vuelta la bebida sobre él, echándole el whisky encima antes de haber que beba- Ha... Oye, Stark... -viéndole de reojo- No sé si este mocoso esta o no involucrado con tus nuevos negocios... pero es mío... -sonriendo me medio lado- ya está "marcado”

 

Loki abrió los ojos como platos cuando sintió que le echaba la bebida encima, mojándole- ¿¡Qué!? ¡No soy tuyo! ¡ngh…! ¡D-Detente…! –alcanzó a decir antes de tener la botella metida en su boca, obligándole a beber- ¡…! ngh…

 

Tony dejo de sonreír amablemente y se colocó serio- ¿’’Marcado’’? – Sonrió de medio lado, pero ahora con aire arrogante- Pues yo no veo ninguna marca…

 

El rubio sonrió de medio lado, y aun haciendo que Loki beba del whisky, hizo que se diera la vuelta, para que quedara de rodillas con su trasero levantado, y hablando con aire altanero dijo.

 

-Pues… Aquí está…

 

En la nalga derecha del menor, en su pantalón, estaba marcado el símbolo de la mafia de Thor.

 

Loki, aun sin entender que pasaba, lo dedujo… a caso, ¿Cuándo le hizo sentarse en sus piernas…? ¡Agh! ¡Lo más seguro es que haya sido entonces cuando le marcó de alguna manera! ¡Será desgraciado! ¡Definitivamente iba a matarlos! ¡A todos! ¡En especial a ese rubio!

 

-¡¡Ngh!! ¡nghh! – ¡Loki estaba tan furioso…! Que solo forcejeó y se quejó hasta que Thor le quitó la botella de la boca y respiro aliviado- ¡H-haa…! ¡Desgraciado! ¿¡Cómo te atreves!? ¡Maldito!

 

-Oh… ya veo… -dijo con aire aparentemente tranquilo el pelinegro- Entonces… puedes llevártelo, no hay problema… -susurro mirando con cierto recelo al rubio.

 

-Gracias…. ‘’Amigo’’ mío… -Thor, sonriendo victorioso y confiado, tomo al menor aun atado por sobre su hombro, y empezó a caminar hacia la salida- Si dejas de forcejear, hablaremos de negocios que te ayudarán a salir de este lio… te conviene… -riendo leve.

 

El menor forcejeaba desesperado – ¡No haré ningún trato contigo! ¡Suéltame! ¡Bájame! ¡Socorro!

 

*Segundos después*

 

Stark vio como los dos se retiraban del lugar, y entonces dejó de sonreír falsamente, y hablo por una especie de comunicador en su muñeca, serio.

 

-Síganlos…

 

 

Notas finales:

Uhhh...!!! jajaja intriga! xD

n-n Cómo siempre, muchas gracias por leer

Y Bueno, decidme que os pareció este cap, y si quereis continuación o no del fic 

Dependiendo de que tanto os guste, de sus reviews, etc, es que tan seguido rie actualizando

Nos leemos!! espero que pronto n_n

Espero sus reviws eue

Otro fic escrito por mi si quieren: Cx

https://www.wattpad.com/story/52087809-aprendiendo-a-amar-thorki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).