Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo cambiemos el rumbo por ItIsOnlyLove

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A la mañana siguiente me desperté con un ligero dolor punzante en mi brazo, lo mire de mala gana para encontrarme con un enorme moretón en forma de dedos.
-Maldito seas Ethan Northway - susurre mientras me levantaba.

Era todavía muy temprano, por lo tanto los chicos aún permanecían dormidos, me dirigí al baño y me di una rápida ducha mire mi reflejo en el espejo, con rabia mire mi brazo con el moretón, joder parece como si me hubieran secuestrado.
-¿Al? - escuche la voz a través de la puerta.
- ¿Que sucede Scorpius? - dije mientras comenzaba a vestirme.
-¿Qué haces levantado tan temprano? - dijo mientras daba un bostezo.
-¿Y tú? - dije desviando el tema.
-Me despertó el sonido de la ducha, ¿estás bien? - Dijo con preocupación.
-Claro ¿Por qué no debería estarlo? - dije con tono burlón - ¿Piensas que si me baño me siento mal?
Escuche una física detrás de la puerta.
-Al...
-Dime.
Silencio.
-¿Que sucede? - dije terminando de vestirme-¿Scorpius?

Salí del baño algo apresurado para encontrarme con Scorpius mirando la puerta con anhelo.

-Si querías ir al baño solo dilo - dije en broma.
Él sonrió débilmente y me miró fijamente. Tomo con fuerza mi brazo y bajo la manga, dejando ver el moretón que había hecho Northway
-¿Que te sucedió en el brazo Albus? - escupió con desprecio
Mire rápidamente mi brazo y trate de bajarlo, pero al parecer Scorpius era reacio a dejarme ir.

¡Justo ahora dan frutos sus entrenamientos de Quidditch!

-No es nada - dije nervioso - solo fue el borde de Northway, ayer me encontré con él, después del banquete.
Scorpius frunció el ceño y miro con odio la marca.

-¿Por qué no me lo has dicho? - dijo sin mirarme a la cara.

-¿Tenia qué? - dije despreocupado - No era nada para preocuparse, solo era Northway.
-¡Es de quinto Albus! - Dijo subiendo de tono su voz.
-Tranquilízate - dije suavemente - No importa que sea de quinto, no me quería ver para hacerme daño.
-¿A no? - dijo bajando aún más La manga de mi camisa y acercó mi brazo a la cara - ¡¿Entonces qué es esto?!

Frunció el ceño, ya tenía suficiente con tratar con el maldito de Northway y ahora tenía que tranquilizar a u Malfoy de mal humor.

-Ya, no te preocupes por esto Scorpius - dije conciliador - Gracias por preocuparte, pero no es necesario, se defenderme solo y estas equivocados si crees que las cosas se van a quedar así.

Mire a Scorpius y le di una sonrisa, el relajo la mirada y soltó lentamente mi brazo ¡Genial! Ahora no tenía una si no DOS marcas.

Miro con culpa me brazo done se estaba formando el nuevo moretón hecho por Scorpius, baje la manga de la camisa y le sonreí quitándole importancia.

-No te preocupes, yo hubiera reaccionado igual - dije mientras me colocaba la túnica - Iré al salón de Pociones y hare una poción contra los moretones

-¿Quieres que te acompañe? –dijo algo timido.

-No, vuelve a dormir –dije suavemente mientras le daba un ligero toque con mi mano en el hombro –no me demorare nada.

Salí de la habitación dirigiéndome rápidamente al salón de pociones. Al llegar a la puerta la abrí suavemente, viendo como una persona adentro se sobresaltaba y miraba rápidamente hacia mí.

-¿Qué haces aquí Potter? –Dijo confundido Northway.

Mierda, la última persona que quería encontrarme.

-Lo mismo te pregunto Northway –dije entrando con confianza.

-Tengo un permiso especial de la profesora Potter –dijo sacando un papelito –Algo que indudablemente también tendrás tú.

-Desgraciadamente –dije sentándome a su lado –No tengo ningún papelillo dado por méritos de lambisconería.

-Para tu información –dijo iracundo –Solo estoy aquí arreglando las pociones, soy el asistente de la profesora.

-¡Bravo! –Dije sonriendo de medio lado -¡Felicidades!

-Suficiente de sarcasmo Potter –dijo mirándome directo a los ojos –Sí que son totalmente verdes...

-Y tu un completo idiota –dije bajando la manga, dejando ver el horrible moretón hecho por Northway –Solo necesito una poción para moretones.

-¿Noche divertida? –Dijo mientras Examinaba mi brazo con la mirada –No sabía que te iba lo masoquista Potter.

-Más bien –dije tomando mi varita –Me va lo Sado, ¡Incarcerous!

Gruesas cuerdas serpentearon por su cuerpo y lo aprisionaron contra la silla.

-¡Por Melin! –dijo asustado mientras se revolvía en la silla tratando de agarrar su varita.

-Accio Varita! –dije y la varita de Northway salió volando de su bolsillo.

-¿Qué vas a hacer Potter? –dijo tratando de sonar burlón –Es algo demasiado Slytherin para todo un Gryffindor.

-Tal vez hubiera quedado mejor en Slytherin –dije aceptándolo –Pero necesitaba estar en Gryffindor.

-¿Tradición familiar? –dijo aun tratando de zafarse.

-Opción personal –dije mientras me dirigía al armario lleno de pociones –Tambein como mi pequeña venganza.

-¿De qué hablas?

-Pues que el maldito que me hizo este moretón fue un idiota –dije señalándolo –Y pues, nunca dejaría que las cosas terminaran en mi contra.

-Sabes que me desquitare de ti –dijo burlón.

-Tengo un hermoso obliviate para usar Northway –dije señalando unas cuantas pociones y tomándolas.

-No lo sabes usar Potter –dijo burlándose.

-Pues mejor lo comprobamos –dije mientras mezclaba los ingredientes en un caldero.

Al terminar de unirse los ingredientes, me coloque la pasta viscosa en mi brazo, donde se encontraba el moretón hecho por Northway, al deshacerse mire como las marcas de Scorpius aún estaban plasmadas en mi piel, baje la manga de la camiseta.

-Bueno, cierra los ojos Northway –dije sacando una botellita de color verde chillón –Si te entra en los ojos, no veras por unos cuantos días.

El miro incrédulo mientras le echaba el líquido a su cabello castaño e iba tomando el penetrante color.

-¡¿Qué mierda hiciste Potter?! –dijo gritando.

-¿No te gusta el último producto de Sortilegios Weasly? –dije mostrándole la botellita –"Tinte inmediato y pasajero" No te deprimas, dura una semana, pero no hay contra hechizo, ni pócima que lo contrarrestre.

Me miro con rabia, iba a comenzar con los hechizos verbales.

-Inmobilus –su cuerpo se tensó totalmente –Levicorpus.

Lo moví al lado del armario y deje descuidadamente la botellita en el piso.

-¡Que torpe eres Northway! Mira que caerte y que te cayera "accidentalmente" esa broma, y quedar con el cabello verde. Obliviate.

Reconstruí sus recuerdos de forma que olvidara el hecho de haberme visto, y que la broma haya sido mi culpa, reescribí la información para que pareciera, un torpe accidente. También trate de hacerle olvidar la existencia de aquella libreta y el resultado que había botado.

-¡Listo!

Sonreí por mi trabajo y Salí rápidamente del cuarto de pociones antes que el monstruo peliverde se despertara. Camine hasta el lago del colegio y observe como comenzaba a amanecer y la luz se reflejaba en la superficie del tranquilo lago.

Tomaba un deslumbrante color oro pálido, mire con atención y lo único que pude pensar era en Scorpius, su cabello que ahora estaba más largo y caía despreocupadamente por su cuello hasta casi tocar sus hombros.

Tape mi cara con mis brazos y respire profundo... nunca seguía el hilo de pensamientos y realmente no quería averiguar qué pasaría si lo hacía, me levante, sacudí mi túnica y me dirigí dentro de Hogwarts.

***

El comedor estallo en risas mal disimuladas, los ojos iracundos de Northway miraban salvajes a cualquier indicio de que alguien se atreviera a burlarse de suevo look, sentí como Scorpius se acercaba a mí y su olor inundaba mi espacio personal, me aleje con la excusa de coger un pan.

-¿Tu hiciste eso Al? –dijo con dificultad por su risa contenida.

-¿Quién mas lo habría hecho? -dije sentándome un poco más alejado de Scorpius –Esa serpiente rastrera me había hecho un morado Scorpius, no dejaría que las cosas quedaran así.

Escuche una risa complacida y se sentó nuevamente en donde antes estaba y continuo comiendo tranquilamente, mire hacia donde estaba Northway, este me miro y me dedico una sonrisa coqueta...

¡Pero que...!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).