Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo cambiemos el rumbo por ItIsOnlyLove

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Han sentido eso de que parecen totalmente inservibles en situación de importancia? Algo como de que tu cerebro decide no funcionar y quedar parado como un idiota tratando de recuperar información antes de que se resetee tu cerebro.

-Astoria Malfoy, una bruja ejemplar. Hoy nos duele su despedida, con su compasión y entusiasmo cambió la vida de muchas personas. Ella de esas personas que trataban cambiar la historia con pequeñas pero sustanciosas acciones. Una bruja que dejará un enorme vacío en todos los presentes. Descanse en paz.

 

Todos repetimos la última frase. Permanecía totalmente congelado al lado de Scorpius que miraba todo con un mirada llena de tristeza, pero con el rostro totalmente neutro... como si lo que sucediera no tuviera nada relacionado con el. ¿Cuanto dolor tuvo que soportar para preferir desconectarse? Se movió un poco y saco su varita, junto a su padre cerraron la enorme tumba familiar de los Malfoy, en un extremo de la mansion, el dia irónicamente era soleado y los pájaros se escuchaban a lo lejos... un clima más que extraño a finales de invierno en Inglaterra. Luego de terminar de mover la tumba Scorpius se volvió a apoyar en mi, suavemente y casi desapercibido, pero él apoyaba su peso en mi, como si temiera de un momento a otro caerse, pase mi brazo por su espalda y tome su hombro.

El delegado del ministerio magico termino de hacer todos los protocolos de defunción, el señor Malfoy firmó los últimos consentimientos y dejó la pluma de lado, miró un momento a su hijo y se dispuso a escuchar los sentidos pesames de la enorme cantidad de invitados que asistían al funeral de la señora Malfoy. Scorpius permanecía al margen mirando como todos se acercaban a su padre con caras pesimistas, llenas de amargura y con retazos de infortunio. Ellos no tenían el derecho de tener esos rostros, a ellos no les importaba que aquella mujer que luchaba por la igualdad y la transformación del tradicionalismo haya muerto. ¿Tristeza? Estas personas eran hipócritas.

-Me quiero ir Al -susurro lentamente mientras volteaba su rostro y parecía querer esconderlo en mi pecho.

-Claro...

¡A donde carajo lo llevaba! Merlín, no quería verlo llorar, ¿A su cuarto? No esta desordenado y eso provoca más estrés. Un lugar relajante, vamos cerebro no entres en colapso.

-¿Al? -susurró Scorpius -Camina.

-¿Eh? Claro, claro... caminar.

-Colocar un pie delante de otro Al -dijo cansado.

-Si perdona -dije con nerviosismo -Es que no se que hacer...

-Solo quedate junto a mí -dijo él recargándose totalmente sobre mi -No me importan los demás... siempre que estés junto a mí.

 

Aguantate ese grito de victoria Albus Serus Potter-Malfoy... Weasley, Albus Severus Potter Weasley. Abrazalo un poco más... eso perfecto. Comenzamos a caminar alejándonos de la cripta familiar, con pasos lentos pero constantes el dia en sí era hermoso, tal vez el inframundo estaba contento de recibir a tremenda bruja. Sentí un suave perfume, que se disipaba en el aire, pero era sumamente tranquilizador. Eran rosas. Busque con la mirada a lo lejos alertando a Scorpius.

-¿Qué sucede? -dijo tranquilamente.

-Olí rosas -susurre acariciando suavemente su hombro -Ya sabes... es mejor estar en lugar tranquilo y bello. Para qué... pues eso.

-¿Eso? -dijo sin entender -Que detallista Al.

-Solo pensaba que era mejor estar afuera y no en la mansión encerrado... creo. ¿O quieres ir? ¿Necesitas algo de comida? ¿Llamó a los del servicio?

-Al -dijo mostrandome una pequeña sonrisa -Estoy triste no herido.

-Pero te duele.

-¿Dolerme?

-Si... te duele el corazon -dije tocándole suavemente el pecho -Te duele estar aquí, con los recuerdos de tu madre, haberla visto un dia y luego al otro ya no... ¿Verdad?

-Si quieres animarme no vas por buen camino Al -dijo mientras observaba hacia el frente -SI quieres hacerme sentir mejor quedate callado y préstame tu hombro para llorar, nada más.

-Si... es solo que soy pésimo en este tipo de cosas -dije rápidamente -No se me da la parte tierna y cursi muy bien. Mi cerebro no funciona con esa configuración. Falta que lo calibren.

Scorpius rió un poco, sonó como una suave campanilla, era más alto que yo, para verlo directamente a los ojos tenía que subir un poco la mirada. Había crecido bastante, mientras que yo aún permanecía amigo del suelo, bueno si habia crecido mas de lo que hubiera hecho en Hogwarts con una vida sedentaria, pero aun asi era mas pequeño que Scorpius.

De pronto se detuvo, con sus ojos enfocados en el amasijo de rosales que sumbrian toda esa parte del jardin.

-Son los rosales de mi madre -dijo con extrema ternura -¿Me pregunto que oliste? Hasta ahora se están formando los capullo para la primavera que entra.

Mi cerebro me hace malas jugadas últimamente -respondí viendo con atención los pequeños capullos que hasta ahora se formaban.

-Las plantó el años pasado... -dijo con la voz algo forzada -Realmente quería verlas en flor...

Sentí como tembló en mi brazos y me apresure a apretujarle mas, su cabeza cayo en mi hombro y lo escuche sollozar.

-Pero no pudo ver siquiera los capullos -dijo con la voz quebrada -No pudo ver como florecen, tampoco como se marchitaban y se preparaban para la nueva generación... No pudo verme mayor de edad, no pudo verme ensayando la Aparición tampoco me verá nervioso por los TIMO's ni por los ÉXTASIS, no me verá con su cara llena de orgullo cuando me gradué y tampoco me ayudara para encontrar una buena profesión... Ella se ha ido, me la han quitado. Me robaron su cariño Al ¿Que hago? ¿Cómo puedo recuperar esas tibias manos y esa gentil sonrisa?

 

-Shh, tranquilo -dije acariciando su cabeza hasta llegar asu espalda -Te dire una cruel realidad Scorp... ella no volverá, no podrás volverla a ver, ni sentir sus manos en tus hombros, tampoco verás de nuevo una cálida sonrisa. Pero si la puedes recordar, como la maravillosa mujer que fue, con un enorme amor por su familia. No la veras, pero eso significa que jamás existió, eres un chico afortunado, pudiste experimentar su amor, eres su hijo Scorp y eso ni siquiera la muerte lo puede borrar. Ella querría que fueras feliz, que si ella no pudo, al menos tú pudieras ver esas hermosas rosas que florecen en unos cuantas semanas. Porque ella no se fue, quedo en tu corazón y memorias, así que no te lamentes por no poder verla de nuevo, alégrate que la pudiste ver y atesorar esos recuerdos.

 

Asintió suavemente y me abrazo con gran fuerza, aferrándose a mi. Lo unico que podia hacer era acariciar su espalda, esperando que eso al menos le ayudará a entender que tenía personas que le querían y se preocupan 'por él. Lo mantuve así, acariciandolo suavemente como si fuera un chico frágil, aunque no lo fuera. Pero me necesitaba allí y yo lo apoyaría aunque ya no me necesitara, sería una persona incondicional con él. Cuando termino de calmarse hice lo impensable... bese suavemente su cabeza. El dio un respingo y me miró algo sorprendido y lo único que hice fue voltear la cara para ser como todo el pendejo que soy, era algo como si no te veo no me ves. Idiota lo sé.

-B-Bueno -dije con la voz algo quebrada -¿Aun quieres mirar los rosales o prefieres ir a darle algo de apoyo a tu padre?

-Lo haces a propósito -dijo en forma de tierno reclamo -Sabes que si lo colocas de esa forma no podré negarme a ir donde está mi padre.

-Ese es el plan -dije sonriéndole -Ahora olvidemos el hecho de que ya te descargaste y regresa a ese lugar lleno de hipócritas para darle una mano a tu padre, mientras yo me alistare para...

-¡No! -dijo alejandose de mi -¡No!

-¿No? -Pregunte sorprendido.

-¡No!

-Vale, no -dije sin entender -¿A qué le dices no?

-No te vayas -dijo avergonzado.

 

Ay... me estas matando Scorpius Malfoy.

-Pues tengo que regresar a m...

-¡Que no te vayas! -dijo abrazándome -Aún no, quédate conmigo hasta que tenga que regresar a Hogwarts, es solo una semana, no te dirán nada. Por favor.

-C-claro -dije correspondiéndole el abrazo, ¡No me traiciones cerebro! -Aunque solo le iba a decir a mamá que iría y volvería.

-¿Te dejan hacer eso? -susurro feliz.

-Pues no soy un prisionero...

-Son menos estrictos de lo que creí.

-Bueno a veces lo son... pero mi familia entiende por lo que estás pasando.

-¿Ellos intercedieron?

-¿De qué hablas? -pregunte confundido.

Pues de que tienes que regresar a Durmstrang...

Lo mire confundido y luego comencé a reírme... ¡Cierto! Lo había olvidado por completo, aun no le decía a Scorpius que este año regresaría a Hogwarts. ¡Claro! Ser me había pasado, no podía decirle nada mientras su madre agonizaba y moría lentamente.

-¿De qué rayos te ries Al? -dijo furioso -¿Te es tan gracioso? ¡Sí! ¡Vale! No quiero que te vuelvas a ir, quiero estar a tu lado pero como eres un idiota cuando trato de acompañarte dices "Es muy peligroso Scorpius" "Es mejor que no te metas Scorpius" -dijo en una mala imitación mía -Pero yo como idiota te vigilo... ¡Merlin! Eres un idiota Albus.

Grito un poco frustrado y me pegó suavemente en el pecho. Joder ¿Que tan tierno puede ser?

-Ya vale, vale. Ya me calmo -dije tratando de aguantar la risa -Es solo que, Merlin, se me habia pasado por completo decirte.

-¿El que? -dijo curioso.

-Pues que el próximo año me tendrás jodiendo un buen rato y el proximo, tambien el proximo.

-¿Qué?

Scorpius, no seas bobo, claramente te estoy diciendo que ya no volveré a Durmstrang -Dije sacando el documento que certifica mi transferencia de nuevo a Hogwarts.

Scorpius lo tomó y lo leyó rápidamente, luego lo dejó caer el pergamino, me miró con los ojos llorosos y me dio un buen puñetazo en la boquilla del estómago dejándome sin aire, caí al suelo tratando de recuperar el aliento.

-¡Eres un idiota! ¿Sabes lo asustado que estaba? Realmente pensé que no estarias mas conmigo, que te irías y me dejarías solo ¡Realmente eres un completo idiota! ¿Por qué no me dijiste antes? ¿Por qué no me dijiste que regresarías? Ya se que llegaste a finales de febrero, pero no me visitaste... ¡Un completo idiota! Eso es lo que eres Albus Severus Potter. Pero no, no podias mandarme una jodida lechuza diciendome, "Scorpius regreso pronto" Nada, tampoco me mandas lechuzas segundo. ¡Já! ¿Una regla? No me lo trago ¿Qué clase de colegio no permite mensajería? ¡Admitelo! Se te olvidaba mandarme cartas y colocaste esa estúpida excusa...

 

Y seguía, con una incontable lista de quejas en estos dos años que no estuve junto a él. Desde idioteces como Chris quejándose en cada momento por no tener a quien molestar hasta cosas un más relevantes de lo solo que se sentía.

Definitivamente Scorpius Malfoy me traía loco. Y lo mejor de todo es que se lo merecía completamente, tener mi corazón a su completa disposición lo merecía. Él merecía eso y más. Me levanté con algo de dificultad mientras el seguia quejandose de cada cosa y parecía estarle hablando al viento en lugar de a mi.

-Además de eso los malditos de Ravenclaw se creen muy chulos... solo porque me ganaron en un partido... ¡Joder! Y es toda tu culpa porque fue cuando te estás congelando como el idiota que eres. ¿Lo entiendes? Todo es tu culpa. Absolutamente todo.

-¿Terminaste? -dije con gracia.

-¿Como te atreves a decirlo con gracia? -dijo furioso -Además el maldito de Northway se vanagloria de que no lo hayan expulsado, pero claro ¿como no? Si el gran, el beato, ¡San Potter! Se echó toda la culpa. Él debía ser expulsado pero te salio lo de buen samaritano y tienes que intervenir. Todo por que eres un idiota.

-Scorpius -dije aun con gracia.

-Se pasea por el colegio... -dijo sin colocarme cuidado -Y esa chica, la que tiene un primo o yo que sé en Durmstrang y parece que está más al tanto de lo que te sucede en el colegio de lo que tu me dices. ¿Cuando me ibas a decir que puedes patinar? ¿O que eres el mejor de la clase? ¿O que todas las chicas están detrás tuyo?

-Scorpius -dije algo emocionado con su repentina demostración de celos acumulados -¿Puedes parar?

-¿Parar? -dijo con indignación -¡Claro que no! Me vas a escuchar claramente Albus Potter, ni una mierda, tu eres muy importante para mi y no me gusta nada que no me digas que haces y cómo te sientes ¡Lo entiendes!

-Si -dije divertido.

-Me tienes que decir que te pasa, cómo te sientes, cada maldito asunto que se te pase por la cabeza la primera persona que debe saberlo soy yo.

-Vale -dije acercándome con cautela -¿Hasta cuando tenga que ir al baño?

-Sí -dijo furioso.

-¿Cuando tenga que hablar de negocios sucios?

Si -dijo con la mirada perspicaz- Sobre todo de esos.

-¿También si tengo otras necesidades? -dije algo avergonzado.

-S... -paro un segundo y me miro -Pues claro, somos amigos.

Ouch.

-¿Si me gusta alguien? -dije mordiendome el labio.

-Si eso tambien -dijo más suavemente observando cómo mordía mi labio.

 

Me acerca un poco más hasta quedar tan cerca que podía sentir sus respiración, solté mi labio y Scorpius lo miró, sus pupilas se dilataron.

-Aunque no quiera decírtelo -susurre lentamente -¿Te lo digo?

-Si -dijo aun mirando mis labios -Aunque no quieras.

-Ya veo -lo mire a los ojos y él instintivamente conectó con los míos.

 

Sus ojos aún estaban dilatados, podía percibir aquel nerviosismo, esto definitivamente era un hermoso ambiente de tensión sexual. Mire sus ojos, tan hermosos. Subí lentamente mi mano hasta su mejilla y la acaricie con mi pulgar.

-Esta bien -dije con la voz mas grave -Te diré absolutamente todo...

 

Baje mi mano lentamente por su cuello y descendí hasta su nuca, le mire los labios insinuante y me acerque un poco más. Él se tenso un poco, pero tampoco hizo nada para quitarme, me quedé ahí quieto a solo centímetros de su boca. Si quería un beso yo no se lo daría, aunque me muriera de ganas darle uno. Pero no quedaría como él mejor amigo violador que robo un beso, si el tambien queria un beso se acercaria esos pocos centímetros que quedaban.

Torcí un poco el cuello tratando de acomodarme si ese beso llegara. Pero no llegó. Scorpius se quedó totalmente quieto. No se si tan sorprendido como para moverse o simplemente esperando a que yo le besara.

Mierda, realmente lo quería besar, ¿Lo hago? ¿Le doy un suave beso en los labios? Mire a lo lejos y observe a Rose que parecía buscarme, la maldije y a la vez amé. Enderece mi cabeza y la corrí solo un poco, me acerque a él y le di un suave beso en la mejilla.

-No sucedió nada -susurre en su oído -No hice nada.

 

Me separe de él y comencé a caminar donde se encontraba el funeral, toque suavemente mis labios y luego toque ligeramente mi cara. Estoy mas que seguro que estaba rojo como una cereza, trate de respirar suavemente en un intento de calmarme.

Porque ahora que mi cerebro parece funcionar de nuevo caí en cuenta de que casi beso a Scorpius... Estuve demasiado cerca de besarlo. Y ahora no sabía si lo mejor hubiera sido haberlo besado... Porque realmente tengo muchas ganas de hacerlo.

En definitiva, soy un completo idiota.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).