Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo cambiemos el rumbo por ItIsOnlyLove

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de casi un año... ¡Por fin actualizo! Aunque lo haga de golpe subire todos los capitulos que tengo.

 

Para que sepan, subo con mayor frecuencia en Wattpad. Mi seudonimo es CorinaAzul.

Había cosas que todavía no comprendía del todo, como el hecho de que siempre que Scorpius iba a La Madriguera, el tío George tensara su mandíbula y luego tratara de esbozar una sonrisa... Entendía que él era el más reacio a creer que Scorpius Malfoy fuera más noble que Lily, pero ya no era necesario que fuera... tan poco cortés.

-¡Al! -Grito emocionado Scorpius -¡Mira los Gnomos están regresando!

Si definitivamente demasiado noble.

-Eso no es bueno Scorpius -dije mientras me levantaba de mi cama -Ahora debemos colocar trampas para que no lleguen a la casa.

-¿Por qué? -dijo Scorpius mientras comenzaba a quitarse su camisón de seda gris.

-¡Scorpius! -Dije molesto mientras me tapaba los ojos -¡Por Merlín! Te he dicho miles de veces que no te cambies cuando estoy cerca de ti.

Scorpius me miro con un endemoniadamente tierno puchero y se colocó de nuevo su camisón.

Si, definitivamente, había cosas que aún no entendía, como el hecho que la celebridad escolar Scorpius Malfoy, me traía completamente loco. Y eso no importaba por donde lo miraba, o lo analizara, no lo comprendería.

-Eres todo un quejicas -dice Scorpius mientras busca su ropa para cambiarse en el baño -No colocas problemas si Hugo, o Nath se cambian frente a ti, pero siempre me lanzas bronca cuando yo lo hago.

-Eso es porque crecí con Hugo -dije mientras comenzaba a salir de la pieza -Y Nath es... Nath.

-¡Wow! Al -dice Scorpius con ironía- Si no me lo dice no me doy cuenta... ¿A dónde vas?

-Voy a... hablar con Rose, antes del desayuno -dije mientras trataba de pasar mi mano por mi cabello negro.

Scorpius me dio un leve asentimiento, yo Salí casi corriendo de la habitación, tenía un enorme problema, y es que como todo muchacho sano y fuerte de tercer grado en la mejor escuela de hechicería... estaba entrando a mi etapa de hormonas en plena revolución, y eso traía demasiados problemas si la persona que te gusta ronda cerca de ti... Eso no traía nada bueno.

-¡La princesita ya se levantó! -Dijo burlón James- ¿Dormiste bien en tu nicho de amor con el hurón ese?

-Como nunca -dije quitándole importancia -debería conseguirte alguien con quien compartir tu nicho de amor, ya sabes, seguir tocándote allí abajo con una imagen de Victoire no pega con tu comportamiento "cool".

James dio una mueca de asombro y luego se colocó totalmente rojo, lanzo un "mierda" suave y luego salió disparado hacia su cuarto. Realmente me encantaba ser mas inteligente que mi hermano, baje suavemente por la retorcida escalera de la Madriguera, encontrándome en el comedor a todos los "adultos" riendo suavemente con un aura de armonía.

- ¡Albus! -dijo la abuela Molly -¿Tan temprano y ya estas levantado? ¡Aún no he terminado su desayuno!

- No te preocupes Abu, me estoy alistando, tengo que acompañar a Scorpius.

- ¿Ya se va? -pregunto decepcionada Tía Hermione -¡Pero aun hacen falta unos días de vacaciones antes que entren al próximo semestre!

- Si -dije mientras saludaba a mi madre con un suave beso en la frente -Pero el señor Malfoy mando ayer una lechuza diciendo que lo necesitaba hoy en casa. Hola Pa'

- Hola Al -dijo mi padre mientras me daba un abrazo.

- Es una lástima -dijo el tio Ron -Y yo que quería enseñarle mi colección de Quidditch.

- ¡Tú colección! -dijo escandalizada mi madre -¡Ron! ¿Qué sucedió? Si hasta hace unas semanas no aguantabas al pobre chico.

- ¡Estas exagerando Ginny!

- ¡EXAGERAR! -Levanto la voz mi madre - El día que llego a pasar las vacaciones de verano le lanzaste una bamba fétida como si fueras un jodido niño Ron.

- ¡Que no fui yo! -se defendió el tío Ron -Se me resbalo de la túnica.

- ¿Entonces por qué tenías la bomba en tu túnica Ronald? -dijo con voz tranquila la tía Hermione.

El tío Ron se colocó un poco pálido y comenzó a balbucear excusas, lo mire divertido y seguí mi camino a donde se encontraba Rose.

- ¿Se está cambiando? -dijo Rose sin quitar la mirada de su libro.

- Tan precisa como siempre mi querida Rose -dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro -Creo que terminare pidiendo que nos cambien de habitación Rose... No tengo una voluntad tan fuerte.

- Eres asqueroso Al -dijo con una risita Rose mientras cerraba el libro -Y poco inteligente, deberías aprovechar.

- ¿Aprovechar? -dije aturdido.

- ¡Claro! -dijo con una enrome sonrisa -Podrías seducirlo, ya sabes -dijo mientras alzaba sus cejas sugerentemente.

- ¡Pervertida! Eres una pervertida Rose Weasly -dije mientras me alejaba un poco de ella -Y no lo hare, él me tiene registrado y con puesto seguro e inamovible de su friendzone.

- ¡¿Ya se lo dijiste?! -dijo escandalizada.

- Rose... no seas pendeja, -dije aburrido - Claro no se lo he dicho, ¿Crees que si se lo hubiera dicho estaría campante en La Madriguera y desnudarse frente a mí?

- Touché -dijo mientras se volvía a acostar cerca al sofá -¿Entonces?

- Entonces, voy a pedir traslado de habitación, y tal vez con suerte me olvide rápido de esta situación con Scorpius, me enamore de alguna de las chicas que están interesadas en mi...

- ¿Cómo Raven? -dijo Rose.

- Exacto, una chica linda, amable y educada, lo que busca toda la familia que sea mi pareja.

Nos quedamos en silencio, escuche como los adultos reian suavemente, voltee a ver y mire a la tia Herm dándole un pequeño beso de reconciliación al tio Ron, mi padre tenia abrazado a mi adre de forma protectora mientras ella lo veía divertida... Parejas que se habían hecho en Hogwarts, también la abuela Molly y el abuelo, se habían conocido en Hogwarts...

- Al... ¿no crees que es mejor que pruebes con... otros hombres? -dijo acojonada Rose.

La mire burlona, ¿Cuándo comenzaría a reírse? Pero ese momento no llego, por su mirada seria, hablaba totalmente enserio, recompuse mi cara a una llena de confusión.

- ¿Qué haga QUE? -Dije conmocionado -¡Quieres volverme gay Rose!

- Ese es un término Muggle Al -dijo ella quitándole importancia al tema -En la comunidad mágica no se les mira mal y lo sabes.

- Ya, pero eso no podrá ser -dije decidido.

- ¿Por qué? -dijo ella mirándome a los ojos -Si te gusta Scorpius, ¿Por qué no te gustaría otro hombre?

- No es asi de sencillo Rose, Scorpius es jodidamente perfecto, hasta sus rabietas me parecen demasiado lindas... No creo pensar asi de otro hombre.

- Pero si podrías pensar que es caliente -dijo Rose guiñándome un ojo.

- ¡Rose! -dije en reproche.

- Ay, por favor Al, no te creas santurrón, tienes que hablar conmigo de esto tarde o temprano.

- Pero es que...

- Nada -dijo ella sacando su libreta mágica - Mostras.

De su libreta salio una tenue luz azul, me miro complice y pido con las manos me acercara mas a ella, mire de reojo a la libreta y estaba una lista completa de TODOS los chicos en Hogwarts.

- ¿Qué es eso Rose? -dije confundido.

- Una libreta encantada, la hice para la clase de objetos mágicos de James, me la acaba de regresar, es una libreta que muestra a todos los estudiantes de Hogwarts, su nombre, apellido, lo que le gusta y esas cosas.

- ¿Cómo lo hiciste? Es una jodida libreta busca parejas perfectas...

- ... Mejor no preguntes esas cosas Al, -dijo ella con una risita nerviosa -Necesito que me digas las cosas que te parecen atractivas de una persona.

- ¿Para que lo necesitas Rose? -dije con sospecha.

- Es un filtro Al -dijo divertida -Vamos comienza.

La mire al cohibido mientras ella me miraba expectante, suspire con algo de miedo y comencé a decirle las cosas que me gustaban de las personas...

Fue una larga tarea, pero por fin había terminado, justo cuando comenzaba a decirle las cosas a Rose para que las anotara, llego Scorpius, Rose escondió rápido la libreta y comenzamos a hablarle.

El resto del día fue así hasta que llego el carro Muggle para recoger a Scorpius.

- ¿Quién diría que la familia Malfoy tendría tremendo carro? -dijo emocionado mi padre.

Mire a Rose que terminaba con los hechizos y la libreta eliminaba perfiles a una velocidad increíble, después se fue deteniendo, Rose hizo una extraña mueca y me paso de mala gana la libreta.

- ¿Qué sucedió? -dije algo nervioso. Merlín, que el no este solo Scorpius, que no este solo.

Mire con nerviosismo la libreta y mire, habían diez personas en la lista, busque rápidamente con los ojos a Scorpius, aparecía en el puesto 5, suspire aliviado.

- ¿Qué significa Rose?

- Los puestos significan el grado de compatibilidad que tienes con la persona de acuerdo con la información que me diste, según la libreta tu compatibilidad con Scorpius es de 5 puntos en una escala del 1 al 10.

Mire rápidamente al puesto número 10.

- Estas jodiendo -dije con la respiración entre cortada -¡Es un jodido racista! A penas soporta tu presencia Rose.

- Lo sé, pero no entiendo especificaste en uno de tus puntos que no te gustaban los que discriminaban a los demás por sus raíces... Salió el, y trabaje muy duro en los hechizos, por lo tanto no hay margen de error.

Mire con asco la imagen de aquel castaño con sonrisa Zorruna, Ethan Northway, el nuevo príncipe de las serpientes, padres sangre pura, porte ideal y demás babosadas que les importa a los Slytherin.

- Eso nunca va a pasar Rose -dije riéndome de la situación.

- Lo se -dijo ella relajando un poco su cara -Pero aun así me tiene intrigada esta situación...

- No te preocupes con idiotas como Northway, son bordes y estúpidos, con principios más cambiantes que la cantidad de suéteres que ha hecho la abuela en toda su vida.

- Bueno, en eso tienes razón -dijo parándose del árbol donde nos encontrábamos -Solo espero que no te involucre con alguien como él.

- Después de que el príncipe de las serpientes traicione la sangre y decline a su puesto.

Rose me dio una pequeña sonrisa, camino hasta llegar a la puerta y entrar a La Madriguera, mire el atardecer atreves de las colinas, como todo parecía tener un tono dorado cobrizo, mire a los demás candidatos... La mayoría eran hombres, ¿Sera mejor seguir el consejo de Rose?

***

- ¡Adios niños! -dijo mi madre de mano con la de mi padre, -¡Más vale que cuiden a Lily!

- No te preocupes Ma' -se escuchó el retumbar de la locomotora del Expresso Hogwarts

El tren comenzó a moverse, mire a Lily que tenía una sonrisa boba en la cara, Rose leía la libreta y anotaba unas cuantas cosas, James se hacia el dormido, Hugo miraba con una cara de gran concentración una caja de Grajeas de todos los sabores y Scorpius sacaba una pequeña tira de caramelo.

- ¿Quieres? - me ofreció dulcemente

¡Por que me la colocas tan jodidamente difícil Merlin!

- Nope -dije con una sonrisa -Debo guardar mi apetito para el Gran Banquete de bienvenida.

- ¡Como es! -dijo emocionada Lily.

- Delicioso -dije mientras miraba de nuevo a Scorpius -¿Qué te dijo tu padre?

- Tenía un dilema -dijo burlón -Estaba feliz que hubiera anotado tantos puntos y hubiéramos ganado, pero estaba triste porque su amada Slytherin perdió contra Gryffindor.

- ¡Hubiera deseado ver esa cara descolocada suya! -dije con una ligera sonrisa.

- Fue muy graciosa -dijo Scorpius mientras le daba una mordida a su caramelo -¡Hasta mi madre se rió de su rostro!

Nos reímos por un buen tiempo con esa imagen, hasta que la puerta se abrió de golpe, un Northway me veía con una enojo mal disimulado en una sonrisa característica.

- Mierda -susurre.

Espero salir vivo de esta...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).