Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN HOMBRE FELIZ por KAZUKI MAXWELL

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nota:  Esta historia esta basada en la serie de anime Gundam wing, la cual no me pertenece.
Este es mi primer fic, se aceptan comentarios constructivos que me ayuden a desarrollar la historia.
Esta  contada por Heero Yuy, como parte de su vida, es su historia.
UN  HOMBRE FELIZ
- Depende, que me ofreces?
- Te serviré una ración extra de postre, voy hacer tu favorito.
- Trato hecho.
Segundo capitulo
Al regresar a la casa llevamos los comestibles a la cocina, Wufei nos esperaba en la sala solo, al parecer Quatre y Trowa aun estaban “estudiando”, Dúo paso al lado de Wufei sin mirarlo, aun seguía enojado, yo sonreí y lo seguí a la cocina para ayudarlo, dejamos todo listo y nos fuimos a cambiar, al bajar ya estaban todos en la sala. Servimos la cena, estaba deliciosa Dúo es un buen cocinero. Al momento del postre, me sirvió doble ración de soufflé de chocolate con sirope de frambuesa y los otros protestaron, él les dijo que era por que le ayude con lacena y le ayudaría a hacer las galletas para el té (eso yo no lo sabia). Después de la cena hicimos como 1000 galletas, que según él bastarían para una semana.
Estábamos en la cocina esperando que se enfriaran las galletas para guardarlas, Dúo tenia seis en un plato y un vaso de leche (no se donde le cabe tanta comida, no engorda y esta mas flaco que Quatre), cuando entro Wufei y le pidió a Dúo que lo perdonara y le revisara los ejercicios. Dúo no dijo nada hasta que se termino la última galleta del plato, yo aguantaba las ganas de reír, pero no quería salir porque Wufei estaba a punto de matarlo.
- Muy bien Chang revisare los ejercicios, pero no te perdonare.
- Gracias Dúo.
- Para ti soy Maxwell, Chang, nosotros no nos tenemos confianza, recuerdas?
No pude aguantarme y solté una carcajada que dejo a ambos con la boca abierta (claro yo Heero Yuy riendo, y a carcajadas).
- Déjense de tonterías y conténtense de una vez, es tarde y mañana tenemos examen así que me voy a dormir, buenas noches!
Salí de la cocina y subí a mi habitación. Un rato después entro Dúo, fue al baño y salio con su pijama, se acerco a mi cama y se sentó cerca de mi cabeza y me dijo.
- Heero estas despierto?
- No estaba, pero ahora si.
- Bueno quería hablarte de algo y no se como empezar.., hace un rato te reíste y antes en la tienda cuando me protegiste, es todo tan extraño, has cambiado mucho Heero, ahora hablas antes solo gruñías y puedo darme cuenta que ahora te diviertes, y eso me confunde, porque has cambiado tanto?.
- Porque no, es por quien.
- Quién te ha hecho cambiar?, fue la srta. Relena?.
- No! Y no quiero seguir hablando de eso, vamos duérmete, es tarde.
- Esta bien Heero, por ahora, pero tendrás que decirme algún día.
Si Dúo, algún día podré decirte que es por ti, que es por tu forma de ser, por tu risa, por tus ojos que yo cambie.
Al día siguiente en clases Dúo fue el primero en terminar y entregar el examen y el profesor le pidió esperar afuera, había hecho el examen en quince minutos, veinte minutos después Quatre y yo entregamos los nuestros y salimos a acompañar a Dúo, lo encontramos sentado en el suelo junto a la puerta recostado de  la columna completamente dormido, Quatre casi se muere de risa y yo tuve que sacudirlo varias veces para que despertara. Mas tarde después de clases cuando estábamos en casa, Trowa y Wufei se enteraron y no dejaron en paz a Dúo quien cansado de las bromas se refugio en nuestra habitación y se acostó en su cama, yo lo seguí y sin decir nada, me senté a su lado, tome su cabeza,  la puse sobre mis piernas y le acaricie su cabello, el me miro extrañado pero no protesto, se volteo, así que desate su trenza suavemente y comencé a pasar  mis dedos entre las hebras de su cabello, acariciándolo. El me dijo que cuando era niño la hermana Helen hacia lo mismo hasta que se quedaba dormido, lo hacia cuando tenia pesadillas, hablamos un rato largo hasta que Quatre nos llamo a cenar, Dúo se levanto sin peinarse y salimos a cenar, cuando llegamos al comedor todos se nos quedaron mirando, bueno no a mi, Dúo traía su pelo suelto y al parecer no lo habían visto así antes, la imagen que presentaba con la camisa de algodón blanca manga larga y el pelo suelto enmarcando su bello rostro era celestial.
- Dúo te ves precioso con en pelo suelto.
- Quatre que dices me avergüenzas.
- Quatre tiene razón Dúo, te ves tan bello, ambiguo, ni hombre ni mujer, andrógino, pareces un ángel.
- Tu también Trowa, ahora falta que Wufei diga que parezco una chica.
- Yo no, jamás diría eso Dúo, eres…  perfecto.
Perfecto, que diablos quiso decir Wufei con eso! Y porque no dejaba de mirarlo y Trowa se quedo lelo y a Quatre se le cae la baba, Diablos! Solo yo debo verlo así.
Tome la cinta que traía en las manos y le recogí el cabello y el término de trenzarlo.
- ustedes cierren la boca!,  vamos a comer, así que dejen de imaginarse a Dúo en quien sabe que.
Los tres se ruborizaron por mi comentario, al parecer si estaban imaginándose cosas con mi trenzado.
Dúo tenia la vista baja y su rostro estaba rojo, no quería ni pensar en lo que ellos se imaginaban,  se sentó a mi lado y acerco su silla a la mía, así que lo mire como siempre hacia para que se sintiera seguro. Pero ahora los que lo asustaban eran sus propios compañeros, Dúo aun se sentía inseguro y con razón, sus propios amigos lo miraban con deseo, lujuria, apreté su mano por debajo de la mesa y le sonreí, eso lo calmo y pudimos comer en paz.  Al terminar de comer Dúo corrió a la habitación y no volvió a salir el resto de la noche, yo me quede hablando con los demás. 
- Heero dime – pregunto Quatre – Crees que Dúo este molesto con nosotros?
- Tu que crees Quatre, ayer en la tienda un tipo lo vio de la misma manera lujuriosa que ustedes, le dijo cosas, lo tomo del brazo y no lo dejaba ir hasta que llegue y lo soltó, eso asusto mucho a Dúo, el no sabe como enfrentarse a esas situaciones, siempre estábamos peleando, en misiones, en la escuela donde nadie se nos acerca porque nos temen. Dúo aun es inocente en ese sentido, tu y Trowa tienen una relación, Wufei estuvo casado a pesar de su edad y a mi me enseñaron a defenderme, a no sentir o mejor dicho a que no me afectaran, mujeres y hombres durante mis misiones, como piloto gundam, me veían con deseo, lujuria y yo aprendí a aprovecharme de eso para lograr mi objetivo. Pero Dúo a pesar de la vida que llevo siempre fue protegido, primero en la calle en L2 por su amigo Solo, quien lo cuido desde que lo encontró hasta que murió y después el padre Maxwell y la hermana Helen lo cuidaron. Cuando el doctor G. lo recluto se dio cuenta de lo que podía sucederle a un niño tan lindo y lo entreno aislado de los demás, luego Howard le enseño los peligros a los que se enfrentaba y también lo protegió.
- Eso es lo que no entiendo, como es que esto lo afecta tanto, Dúo no es tan ingenuo. – dijo Trowa.
- No lo afectaba antes porque creo que Dúo no ha madurado como nosotros, ahora es cuando esta despertando a su sexualidad, antes era como un niño, siempre jugando y bromeando, pero ahora ha comenzado a sentir deseos como cualquier adolescente. Saben lo que creo?, creo que Dúo no tiene la misma edad que nosotros, yo creo que es menor, no se cuantos años tiene, pero de seguro es menor que nosotros. Tiene lógica, el  ni siquiera sabe como se llama, si hubiese sabido su nombre o siquiera hablar cuando aquel chico lo encontró en la calle, él le hubiese dicho su nombre, creo que fue el padre Maxwell quien calculo que tenia esa edad porque Dúo es muy inteligente, también por su estatura.
- Vaya! Ahora debe estar asustado, el no esta conciente de lo que su belleza y su forma de ser causa en los demás – dijo Quatre – Saben creo que siento envidia de Dúo, hasta ahora su forma de ser lo ha protegido de muchas cosas, nosotros a los dieciséis casi diecisiete, hemos experimentado mas cosas que cualquier adulto, nos hemos visto obligado a madurar antes de tiempo, yo mismo desperté a mi sexualidad a los doce, siempre rodeado de mujeres, tengo veintinueve hermanas, soy hijo único y luego durante la guerra solo he estado rodeado de hombres, igualmente  siempre he sabido cuales son mis inclinaciones, así que no tengo los problemas de Dúo.
- Yo me case a los trece, pero antes de la boda ya me habían instruido, tenia a mi disposición hombres y mujeres para enseñarme lo que debía saber. – comento Wufei.
- Lo siento chicos creo que les gane, yo comencé a los once. Y tu Heero?.- Pregunto Trowa.
- Desde que recuerdo he estado en una base militar rodeado de puros hombres, no se metían conmigo, yo era considerado un arma especial. Pero vi como se amaban entre ellos o se violaban, aprendí mucho de ellos, así mismo aprendí a reprimir mi sexualidad, luego utilice esos conocimientos para lograr mis objetivos en algunas misiones, ni se imaginan la cantidad de información y secretos obtuve solo con el sexo. Pero solo era sexo, yo no he experimentado hasta ahora lo que es amar a alguien o que te amen.
- Porque dices hasta ahora? Quien te ama y a quien amas tú?.
- vamos Quatre, eso ni se pregunta, a ustedes por supuesto, ahora somos una familia que nos queremos y cuidamos entre nosotros.
Ellos me miraron como si no me creyeran, me despedí y los deje pensando en lo que había dicho. Subí a ver como estaba el loco trenzado, lo encontré sentado en el alfeizar de la ventana mirando la luna, estaba absorto ni me vio cuando entre, me acerque despacio y me puse detrás de el, le pregunte en que pensaba y se sobresalto, resbalo y cayo hacia atrás, yo detuve su caída.
- Heero! me asustaste, no te oí entrar. – Lo solté y me senté en mi cama.
- te encuentras bien Dúo? – se acerco a mi y se sentó a mi lado.
- No lo se, siento cosas extrañas y no se que hacer, cuando los chicos me miraron así sentí una mezcla de placer y miedo, siento que tengo poder sobre ellos – recostó su cabeza en mi hombro – pero también sentí miedo de lo que me pudieran hacer o tal vez de que yo respondiera de la misma forma, no se es confuso.
- Si es confuso, pero es muy normal para cualquier chico de nuestra edad. Vamos a cumplir diecisiete, las hormonas están alborotadas, deseamos sentir placer con nuestros cuerpos y con el de alguien mas, aunque tú te tardaste un poco, esas sensaciones debiste sentirlas antes. Dime que recuerdas de tu pasado, de tu infancia?
- A que te refieres, a cuando estaba con Solo?
- Si que es lo que recuerdas de esa época?
- No mucho, no recuerdo mi encuentro con Solo, solo recuerdo lo que el me contaba, él me dijo que yo era muy pequeño cuando me encontró, que yo no supe decirle mi nombre, como el estaba solo, el se puso ese nombre, pero yo estaba con el así que mi nombre debía ser Dúo, el apellido lo tome del padre Maxwell, después que Solo murió,  fue el padre Maxwell quien hizo mi registro con ese nombre y la edad de acuerdo a mis habilidades. Allí en la iglesia aprendí a leer y escribir, y muchas otras cosas, me dieron casa, comida, ropa y mucho amor, la hermana Helen era como una madre, ella trenzaba mi cabello para que no se enredara porque yo no quería cortármelo. Luego destruyeron la iglesia y mataron a todos. Después me encontré con el Dr. G y me entreno para piloto.
- Entonces no sabes quien eres, de donde vienes, ni quienes fueron tus padres, si tienes familia, ni la edad que tienes.
- No supongo que no, porque preguntas?
- Tengo mis razones.
- Ok., pero dime que tiene que ver mi pasado con lo que estoy sintiendo ahora?
- Nada, solo comprobaba mi teoría.
- ………?
- Tengo una propuesta para ti, vamos a salir a divertirnos y ver que encontramos.
- Te refieres a buscar compañía femenina?
- O masculina, a mí me gustan los chicos.
- En serio como supiste que te gustaban los chicos?  
- He salido con chicas y sus besos y caricias no me emocionan, pero hay un chico que cuando lo veo siento alegría, cuando me sonríe siento que mi cuerpo se estremece y la sangre corre por mis venas muy rápido y se agolpa toda en mi pecho y no me deja respirar.
- Guao Heero, nada mas de oírte me emociono, puedes decirme quien es?  
- No.
- Bueno esta bien, pero primero tienes que enseñarme.
- Enseñarte a que?
- A besar, como voy a salir con una chica o chico si no se besar.
- Como que a salir con una chica o chico, acaso no sabes que te gusta mas.
- Como voy a saberlo si nunca he estado con ninguno.
- Buen punto, tiene sentido…… dijiste que te enseñara a besar?
Dios, he muerto y estoy en el paraíso.
Continuara….     

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).